ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Facebook hizo que se bajen los corpiños

Las británicas pechugonas se cansaron de pagar más por tener más delantera. Le pusieron el pecho al asunto y se unieron en Facebook. El reclamo: que una casa de lencería dejara de cobrar extra por los talles grandes.

08 de mayo 2009, 00:00hs
Seguinos en Google

Las británicas pechugonas se cansaron de pagar más por tener más delantera. Le pusieron el pecho al asunto y se unieron en Facebook. El reclamo: que una importante casa de lencería londinenese (Marck & Spencer) dejara de cobrar extra por los talles grandes.

El grupo en la red social se llama "Busts 4 Justice" (algo así como Justicia por el busto), en poco tiempo, el sitio logró la adhesión de 14 mil adeptas (28 mil tetas, digamos).

La británica Beckie Williams, mentora y administradora del grupo inició esta campaña indignada por el hecho de tener que pagar 2 libras (2,25 euros o 3 dólares) más por los corpiños que compraba en Marck & Spencer que las mujeres con una talles más chicos.

"Durante demasiado tiempo, esta tienda viene cobrando tasa pectoral, lo que es criminalmente injusta", afirmaba en Facebook Williams, quien incluso compró una acción de la compañía por 3,40 libras para participar en la junta anual de accionistas de M&S y preguntar al presidente de la firma, Stuart Rose, sobre este asunto.

Ya no hará falta, porque Mark & Spencer decidió rebajar el precio de los talles grandes, pese a que inicialmente lo justificó afirmando que su clientela estaba contenta "con pagar una pequeña cantidad adicional para disponer de un trabajo especializado que les garantice el nivel de sujeción que necesitan".

"Por lo tanto, a partir del sábado 9 de mayo, al margen de la talla que se compre, el precio va a ser el mismo", añadió M&S, que para borrar la posible mancha que haya dejado en su reputación este asunto decidió rebajar durante dos semanas en un 25% el precio de cualquier sujetador comprado en sus tiendas.

(Fuente: EFE)

Las más leídas

1

Furor total: el gesto argentino de Anya Taylor-Joy que hizo explotar las redes

2

Escándalo en Gran Hermano: castigo colectivo por romper las reglas

3

El escándalo de Wanda Nara y Martín Migueles en Japón que generó repudio en redes

4

Andrea del Boca y Sol Abraham se pelearon a los gritos en Gran Hermano 2026: “¡Que venga Cristian U!”

5

Icardi y la China Suárez no pudieron viajar y Wanda Nara prepara una multa millonaria

Más notas sobre Espectáculos

Muffins de banana, la receta imperdible para que salgan esponjosos. Foto: Cucinare TV
Pastelería

Muffins de banana esponjosos y sabrosos: una receta simple que se resuelve en seis pasos

Cheesecake sin horno y en pocos pasos de de Paulina Cocina. Foto: montaje
Pastelería

Así prepara Paulina Cocina la cheesecake de chocolate: sin horno y con un toque final irresistible

Un nueva técnica científica enseña como hervir los huevos de la mejor manera. Foto: Freepik
Trucos caseros

Cómo hervir los huevos para una cocción perfecta que mantenga sus propiedades, según la ciencia

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Muffins de banana esponjosos y sabrosos: una receta simple que se resuelve en seis pasos
  • Así prepara Paulina Cocina la cheesecake de chocolate: sin horno y con un toque final irresistible
  • Cómo hervir los huevos para una cocción perfecta que mantenga sus propiedades, según la ciencia
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: lunes 30 de marzo de 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit