ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Facebook hizo que se bajen los corpiños

Las británicas pechugonas se cansaron de pagar más por tener más delantera. Le pusieron el pecho al asunto y se unieron en Facebook. El reclamo: que una casa de lencería dejara de cobrar extra por los talles grandes.

08 de mayo 2009, 00:00hs
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Las británicas pechugonas se cansaron de pagar más por tener más delantera. Le pusieron el pecho al asunto y se unieron en Facebook. El reclamo: que una importante casa de lencería londinenese (Marck & Spencer) dejara de cobrar extra por los talles grandes.

El grupo en la red social se llama "Busts 4 Justice" (algo así como Justicia por el busto), en poco tiempo, el sitio logró la adhesión de 14 mil adeptas (28 mil tetas, digamos).

La británica Beckie Williams, mentora y administradora del grupo inició esta campaña indignada por el hecho de tener que pagar 2 libras (2,25 euros o 3 dólares) más por los corpiños que compraba en Marck & Spencer que las mujeres con una talles más chicos.

"Durante demasiado tiempo, esta tienda viene cobrando tasa pectoral, lo que es criminalmente injusta", afirmaba en Facebook Williams, quien incluso compró una acción de la compañía por 3,40 libras para participar en la junta anual de accionistas de M&S y preguntar al presidente de la firma, Stuart Rose, sobre este asunto.

Ya no hará falta, porque Mark & Spencer decidió rebajar el precio de los talles grandes, pese a que inicialmente lo justificó afirmando que su clientela estaba contenta "con pagar una pequeña cantidad adicional para disponer de un trabajo especializado que les garantice el nivel de sujeción que necesitan".

"Por lo tanto, a partir del sábado 9 de mayo, al margen de la talla que se compre, el precio va a ser el mismo", añadió M&S, que para borrar la posible mancha que haya dejado en su reputación este asunto decidió rebajar durante dos semanas en un 25% el precio de cualquier sujetador comprado en sus tiendas.

(Fuente: EFE)

Las más leídas

1

La picante indirecta de Ekaterina Ojeda a la China Suárez por Mauro Icardi: el detalle que encendió otra vez la polémica

2

Daniela Celis rompió en llanto al despedirse de Gran Hermano: "Me voy por el amor de mis hijas, no puedo estar un día más sin ellas"

3

“Vivimos separados”: la impactante confesión de Catherine Fulop sobre su relación con Ova Sabatini

4

Ángela Leiva volvió a apostar al amor tras su escandalosa separación de Chelo Weigandt: quién es el hombre que la conquistó

5

La revelación de Sabrina Rojas sobre Cris Morena y Luciano Castro que impactó a todos: "Ella toquetea"

Más notas sobre Espectáculos

Los mejores chipá que existen se cocinan distinto a los tradicionales y salen con una salsa irresistible. Foto: Cucinare TV
Cocina regional

Los mejores chipá que existen se cocinan distinto a los tradicionales y salen con una salsa irresistible

La torta de limón de Damián Betular tiene un secreto: un glaseado que la vuelve irresistible. Foto: montaje

La torta de limón de Damián Betular tiene un secreto: un glaseado que la vuelve irresistible

Ni papas ni calabaza: así se preparan los ñoquis más ricos y cremosos. Foto: Cucinare TV
Pastas

Ni papas ni calabaza: así se preparan los ñoquis más ricos y cremosos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • El secreto para las empanadas de carne más jugosas está en el corte que nunca falla
  • Sándwich sin harina y alto en proteínas en 5 minutos: la receta de Paula Pareto
  • Los mejores chipá que existen se cocinan distinto a los tradicionales y salen con una salsa irresistible
  • La torta de limón de Damián Betular tiene un secreto: un glaseado que la vuelve irresistible

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit