Estrenos de Cine - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Estrenos de Cine

Llega "Ángeles y Demonios", la película basada en el best seller de Dan Brown. Completan la cartelera otras dos películas. Entre ellas, una argentina.

Ángeles y Demonios
TITULO ORIGINAL: Angels and Demons
DIRECCIÓN: Ron Howard
GÉNERO: Suspenso
ORIGEN: Estados Unidos
REPARTO: Tom Hanks, Ewan McGregor, Ayelet Zurer y elenco

Cuando Robert Langdon, el detective que descifró el Código de Leonardo Da Vinci, descubre cierta evidencia que indica el resurgimiento de una hermandad secreta conocida como los Illuminati - la organización subterránea más poderosa de todos los tiempos - también cae en la cuenta de la amenaza mortal que este hecho supone para la Iglesia Católica, el enemigo más despreciado de esta sociedad secreta. Tras enterarse de que las agujas del reloj avanzan y que en poco tiempo una bomba prácticamente imparable estallará, Langdon es convocado a Roma, en donde suma sus esfuerzos a los de Vittoria Vetra, una hermosa científica italiana. Embarcándose en una cacería incesante y repleta de acción a través de criptas, catacumbas, catedrales abandonadas e incluso el centro de la bóveda más escondida de todo el planeta, Langdon y Vetra seguirán un Sendero de Iluminación de cuatrocientos años de antigüedad que, desgraciadamente, representa la única esperanza del Vaticano.

CALIFICACIÓN: 8

El Silencio de Lorna
TITULO ORIGINAL: Le silence de Lorna
DIRECCIÓN: Jean- Pierre y Luc Dardenne
GÉNERO: Drama
ORIGEN: Bélgica-Francia-Italia-Alemania
REPARTO: Arta Dobroshi, Fabrizio Rongione,Jérémie Reiner y elenco

Lorna, una joven albanesa residente en Bélgica aspira a comprar un bar con su novio Sokol. Para ello se asocia con Fabio, un mafioso de poca monta que ha organizado un matrimonio de conveniencia entre Claudy y ella para que así pueda obtener la nacionalidad. Según el plan, Lorna debería casarse más tarde con un delincuente ruso que también pretende adquirir la nacionalidad belga, pero para que este segundo matrimonio sea posible, Fabio planea asesinar a Claudy. Ahora la responsabilidad es de Lorna, quien deberá decidir si se calla o delata los planes asesinos de Fabio, aunque ella también se perjudique.

CALIFICACIÓN: 8

La Sangre Brota
DIRECCIÓN: Pablo Fendrik
GÉNERO: Drama
ORIGEN: Argentina- Francia- Alemania
REPARTO: Arturo Goetz, Nahuel Pérez Biscayart, Guillermo Arengo y elenco

Arturo, un taxista de 60 años, tiene que conseguir dos mil dólares en menos de 24 horas para ayudar a Ramiro, su hijo mayor, quién se fugó hace cuatro años y acaba de llamar desde Houston pidiéndole ayuda urgente. En su casa hay unos ahorros, pero la esposa de Arturo no los piensa ceder para ayudar a Ramiro.Y como si fuera poco, ese mismo día, Leandro, el hijo menor que aún vive con ellos, planea robarles esos ahorros para comprar una partida de drogas y huir a la costa para venderla en los boliches con el propósito de reunir el efectivo suficiente para ir a buscar a su hermano mayor.
Cuando padre e hijo se enfrenten por el dinero, Arturo se transformará de nuevo en aquel hombre que obligó a Ramiro a fugarse cuatro años atrás.

CALIFICACIÓN: 8

TE PUEDE INTERESAR