ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El pop de la demanda

El ex-manager de Britney Spears, Sam Lufti, que tiene prohibido acercarce a Britney y a su familia hasta el año 2012, puede verse obligado a pagar algunos gastos legales... por 123 mil dólares.

12 de mayo 2009, 00:00hs
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

El ex-manager de Britney Spears, Sam Lufti, que tiene prohibido acercarce a Britney y a su familia hasta el año 2012, puede verse obligado a pagar algunos gastos legales. Los abogados de Britney Spears han solicitado al tribunal de Los Angeles el pasado viernes, que Lufti pague 123 mil dólares en honorarios legales, por la batalla que se lleva acabo debido a la orden de restricción puesta a Sam Lufti.

Ademas, sus abogados están tratando que Jon Eardley, pague la suma de 130 mil dólares, debido a que Jon Eardley es el abogado que ha desafiado a Jamie Spears por tener la custodia de Britney, por el cual tambien se ha llevado un proceso en la corte de Los Angeles y ademas buscan que Adnan Ghalib pague 72 mil dólares. Recuerden que Jon Eardley y Adnan Ghalib tienen prohibido acercarce a Britney y a su familia.

El juez aun no a accedido a la petición de los abogados de Britney. Sam recientemente apeló la orden de restricción alegando "que no existe ninguna evidencia de amenazas o acoso hacia Britney". El juicio de apelación se llevara a cabo el 8 de marzo del 2010.

Vía People.com

Las más leídas

1

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

2

Salieron a la luz los explosivos chats entre Cecilia Insinga y Luciana Elbusto por Diego Brancatelli

3

Qué dijo Felipe Fort al ver a su hermana Marta en microbikini en Miami

4

Caro Calvagni organizó una clase de yoga en la playa de Miami junto a Rocío Guirao Díaz

5

La nueva vida de Manu Ginóbili a los 48 años lejos de la Argentina

Más notas sobre Espectáculos

Sándwich de torta frita: la receta más argentina para una merienda diferente. Foto: Cucinare TV
Un clásico

Sándwich de torta frita: la receta más argentina para una merienda diferente

Qué es el khachapuri y por qué es uno de los panes más exitosos de Europa. Foto: Cucinare TV
Panificados

Qué es el khachapuri y por qué es uno de los panes más exitosos de Europa

Se supo de qué vive Gianluca Simeone tras retirarse del fútbol y formar una familia con Eva Bargiela
EL DATO

Se supo de qué vive Gianluca Simeone tras retirarse del fútbol y formar una familia con Eva Bargiela

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Sándwich de torta frita: la receta más argentina para una merienda diferente
  • Qué es el khachapuri y por qué es uno de los panes más exitosos de Europa
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: martes 14 de julio de 2026
  • Se supo de qué vive Gianluca Simeone tras retirarse del fútbol y formar una familia con Eva Bargiela

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit