ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El pop de la demanda

El ex-manager de Britney Spears, Sam Lufti, que tiene prohibido acercarce a Britney y a su familia hasta el año 2012, puede verse obligado a pagar algunos gastos legales... por 123 mil dólares.

12 de mayo 2009, 00:00hs
Seguinos en Google

El ex-manager de Britney Spears, Sam Lufti, que tiene prohibido acercarce a Britney y a su familia hasta el año 2012, puede verse obligado a pagar algunos gastos legales. Los abogados de Britney Spears han solicitado al tribunal de Los Angeles el pasado viernes, que Lufti pague 123 mil dólares en honorarios legales, por la batalla que se lleva acabo debido a la orden de restricción puesta a Sam Lufti.

Ademas, sus abogados están tratando que Jon Eardley, pague la suma de 130 mil dólares, debido a que Jon Eardley es el abogado que ha desafiado a Jamie Spears por tener la custodia de Britney, por el cual tambien se ha llevado un proceso en la corte de Los Angeles y ademas buscan que Adnan Ghalib pague 72 mil dólares. Recuerden que Jon Eardley y Adnan Ghalib tienen prohibido acercarce a Britney y a su familia.

El juez aun no a accedido a la petición de los abogados de Britney. Sam recientemente apeló la orden de restricción alegando "que no existe ninguna evidencia de amenazas o acoso hacia Britney". El juicio de apelación se llevara a cabo el 8 de marzo del 2010.

Vía People.com

Las más leídas

1

La película de guerra que arrasa en Netflix y pocos entienden por qué no tuvo nominaciones en los Oscar

2

Andrea del Boca reapareció tras su abrupta salida de Gran Hermano: cómo está y qué dijo sobre un posible regreso

3

Cómo es la nueva comedia con Michelle Pfeiffer y Nicole Kidman que llega para arrasar

4

Sensación en Netflix: el thriller de 4 capítulos sobre un crimen que pone en jaque a una madre

5

Ximena Capristo redobló la apuesta y le respondió a Paula Chaves: "No te hagas la mosquita muerta"

Más notas sobre Espectáculos

Ricky Martin y sus hijos mellizos, Valentino y Matteo, en el primer show en Buenos Aires (Foto: Movilpress).
JUNTOS

Desde adentro: así vivieron el primer show los hijos de Ricky Martin en Buenos Aires

José Chatruc
MIRÁ

Así lucen hoy los tres hijos de José “Pepe” Chatruc, el nuevo novio de Sabrina Rojas

Andrea del Boca habló tras su abrupta salida de Gran Hermano: cómo está y qué dijo sobre un posible regreso
QUÉ DIJO

Andrea del Boca habló tras su abrupta salida de Gran Hermano: cómo está y qué dijo sobre un posible regreso

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Desde adentro: así vivieron el primer show los hijos de Ricky Martin en Buenos Aires
  • Así lucen hoy los tres hijos de José “Pepe” Chatruc, el nuevo novio de Sabrina Rojas
  • Horóscopo: las cartas de Jimena La Torre para cada signo desde el domingo 18 hasta el sábado 24 de abril
  • Florencia Peña, Benjamín Vicuña y Luciano Castro se lucen en una película sobre la infidelidad

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit