ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El pop de la demanda

El ex-manager de Britney Spears, Sam Lufti, que tiene prohibido acercarce a Britney y a su familia hasta el año 2012, puede verse obligado a pagar algunos gastos legales... por 123 mil dólares.

12 de mayo 2009, 00:00hs
Seguinos en

El ex-manager de Britney Spears, Sam Lufti, que tiene prohibido acercarce a Britney y a su familia hasta el año 2012, puede verse obligado a pagar algunos gastos legales. Los abogados de Britney Spears han solicitado al tribunal de Los Angeles el pasado viernes, que Lufti pague 123 mil dólares en honorarios legales, por la batalla que se lleva acabo debido a la orden de restricción puesta a Sam Lufti.

Ademas, sus abogados están tratando que Jon Eardley, pague la suma de 130 mil dólares, debido a que Jon Eardley es el abogado que ha desafiado a Jamie Spears por tener la custodia de Britney, por el cual tambien se ha llevado un proceso en la corte de Los Angeles y ademas buscan que Adnan Ghalib pague 72 mil dólares. Recuerden que Jon Eardley y Adnan Ghalib tienen prohibido acercarce a Britney y a su familia.

El juez aun no a accedido a la petición de los abogados de Britney. Sam recientemente apeló la orden de restricción alegando "que no existe ninguna evidencia de amenazas o acoso hacia Britney". El juicio de apelación se llevara a cabo el 8 de marzo del 2010.

Vía People.com

Las más leídas

1

Ian Lucas se fue de Por el Mundo en medio de rumores de pelea con Marley: quién ocupará su lugar

2

Moria Casán reveló su experiencia usando los cosméticos de Wanda Nara y sorprendió

3

Qué dijo Federica Pais sobre la trágica muerte de su hermana Ernestina Pais

4

Gran Hermano: el Big anunció una fuerte sanción tras el Congelados y hubo sorpresa

5

Qué hizo la familia de Cinzia de Gran Hermano por los terremotos en Venezuela

Más notas sobre Espectáculos

La emoción de Manu, el nene que le escribió a Messi: viajará al Mundial 2026 gracias a una sorpresa inolvidable. Crédito: Captura
GRAN NOTICIA

Olga le cumplió el sueño a Manu: viajará al Mundial y se lo contaron en vivo Paula Chaves y Pedro Alfonso

El auto de Ernestina Pais y la mujer que hizo un ritual en el lugar del accidente.
¿ES NECESARIO?

Una mujer se grabó mientras hacía un ritual en el lugar donde murió Ernestina Pais

Aseguran que las hijas de Wanda Nara y Mauro Icardi quieren conocer a Ekaterina Ojeda y revelaron el motivo
LO QUE FALTABA

Aseguran que las hijas de Wanda Nara y Mauro Icardi quieren conocer a Ekaterina Ojeda y revelaron el motivo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Olga le cumplió el sueño a Manu: viajará al Mundial y se lo contaron en vivo Paula Chaves y Pedro Alfonso
  • Una mujer se grabó mientras hacía un ritual en el lugar donde murió Ernestina Pais
  • Aseguran que las hijas de Wanda Nara y Mauro Icardi quieren conocer a Ekaterina Ojeda y revelaron el motivo
  • Ekaterina Ojeda confirmó que Mauro Icardi le escribió: el llamativo mensaje que le mandó en plena crisis con la China Suárez

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit