ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El pop de la demanda

El ex-manager de Britney Spears, Sam Lufti, que tiene prohibido acercarce a Britney y a su familia hasta el año 2012, puede verse obligado a pagar algunos gastos legales... por 123 mil dólares.

12 de mayo 2009, 00:00hs
Seguinos en Google

El ex-manager de Britney Spears, Sam Lufti, que tiene prohibido acercarce a Britney y a su familia hasta el año 2012, puede verse obligado a pagar algunos gastos legales. Los abogados de Britney Spears han solicitado al tribunal de Los Angeles el pasado viernes, que Lufti pague 123 mil dólares en honorarios legales, por la batalla que se lleva acabo debido a la orden de restricción puesta a Sam Lufti.

Ademas, sus abogados están tratando que Jon Eardley, pague la suma de 130 mil dólares, debido a que Jon Eardley es el abogado que ha desafiado a Jamie Spears por tener la custodia de Britney, por el cual tambien se ha llevado un proceso en la corte de Los Angeles y ademas buscan que Adnan Ghalib pague 72 mil dólares. Recuerden que Jon Eardley y Adnan Ghalib tienen prohibido acercarce a Britney y a su familia.

El juez aun no a accedido a la petición de los abogados de Britney. Sam recientemente apeló la orden de restricción alegando "que no existe ninguna evidencia de amenazas o acoso hacia Britney". El juicio de apelación se llevara a cabo el 8 de marzo del 2010.

Vía People.com

Las más leídas

1

María Julia Oliván mostró las cicatrices que le dejó el dramático accidente que sufrió en su casa

2

Así es la moderna casa de Agustina Cherri: diseño contemporáneo, pileta budista y mucho verde

3

Así es el exclusivo jardín con piscina de Flor Peña en su casa de Salta

4

Mirtha Legrand deslumbró con un look de alto impacto en La Noche de Mirtha

5

Así reaccionó Mirtha Legrand a las escenas íntimas de Verónica Llinás y la China Suárez en la serie En el Barro

Más notas sobre Espectáculos

Así reaccionó Mirtha Legrand a las escenas íntimas de Verónica Llinás y la China Suárez en En el Barro
QUÉ DIJO

Así reaccionó Mirtha Legrand a las escenas íntimas de Verónica Llinás y la China Suárez en En el Barro

Mirtha Legrand deslumbró con un look de alto impacto en La Noche de Mirtha
DIVINA

Mirtha Legrand deslumbró con un look de alto impacto en La Noche de Mirtha

Así es la casa de Agustina Cherri: diseño moderno y contemporáneo, pileta budista y mucho verde. Foto: Instagram (@agustinacherriok)
INCREÍBLE

Así es la moderna casa de Agustina Cherri: diseño contemporáneo, pileta budista y mucho verde

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así reaccionó Mirtha Legrand a las escenas íntimas de Verónica Llinás y la China Suárez en En el Barro
  • Mirtha Legrand deslumbró con un look de alto impacto en La Noche de Mirtha
  • Así es la moderna casa de Agustina Cherri: diseño contemporáneo, pileta budista y mucho verde
  • María Julia Oliván mostró las cicatrices que le dejó el dramático accidente que sufrió en su casa

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit