ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

X-Men, primera

Star Trek: el futuro comienza, 17 Otra vez y El lector no lograros pasar a X-Men Origenes: Wolverine.

12 de mayo 2009, 00:00hs
Seguinos en Google

Tres estrenos se posicionaron en el ranking de las diez películas más vistas el fin de semana. Se trata de Star Trek: el futuro comienza, 17 Otra vez y El lector, en el segundo, tercero y cuarto puesto respectivamente. Pero a pesar de ser estrenos, no lograron quitarle el primer lugar a X-Men Orígenes: Wolverine, filme que ya lleva dos semanas en cartel y sigue encabezando el top ten.

Del director de Lost, J.J. Abrams, Star Trek: el futuro comienza, la historia del viaje inaugural de una joven tripulación a bordo de la nave, logró 40.501 espectadores el fin de semana. 17 Otra vez, comedia con dirección de Burr Steers, está protagonizada por Zac Efron, Matthew Perry y otros, sobre un estudiante, estrella del baloncesto, que decide tirar todo por la borda. El lector, con Stephen Daldry en la dirección y el protagonismo de Ralph Fiennes y Kate Winslet, está basado en un libro de Bernhard Schlink, con adaptación de David Hare. Un peculiar romance que transcurre en la Alemania de posguerra.

Luego, entre las más vistas, permanecieron películas que ya figuraban en la lista. En el quinto puesto, descendiendo un lugar, Rápidos y furiosos, en su sexta semana en cartel. Duplicidad, que había ocupado el segundo lugar, ahora descendió al sexto; un filme protagonizado por la ganadora del Oscar, Julia Roberts, y Clive Owen.

Por su parte, la película argentina Esperando la carroza 2, que la semana pasada figuró en el top ten, esta semana quedó fuera de los filmes con más convocatoria de público, a pesar de ser el título nacional más visto en lo que va del 2009.

Las más leídas

1

Los artistas homenajearon a Alberto Migré a 20 años de su muerte

2

El brutal comentario que recibió Cami Mayan por una foto en bikini y su respuesta sin filtros

3

La China Suárez reaccionó a los rumores de que su vestido de cumpleaños era de Wanda Nara: su fuerte posteo

4

La picante chicana de Wanda Nara a Maxi López en MasterChef Celebrity: "El día que te dejé fue un discurso preciso y claro"

5

¡Escándalo en Gran Hermano! El explosivo cara a cara de Luana con su ex tras dejarlo en vivo: "Tenías una doble vida"

Más notas sobre Espectáculos

Maru Botana compartió su receta de chipá.
Panificados

Chipa relleno con queso XXL: la receta de Maru Botana con jugo de naranja que sorprende a todos

Tortilla de papas rellena de jamón y queso, una bomba de sabor. Foto: Cucinare TV
Minutas

Así se hace la tortilla de papas rellena de jamón y queso: el ingrediente secreto para que quede irresistible

Así es el tiburón de 392 años que encontraron en Groenlandia (Foto: X @BangBangClick)
IMPACTANTE

Hallazgo histórico: científicos identificaron un tiburón de 399 años nacido en 1627

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Steven Spielberg arrasa con Los dinosaurios en Netflix: el rol central de Morgan Freeman en la serie
  • Chipa relleno con queso XXL: la receta de Maru Botana con jugo de naranja que sorprende a todos
  • Así se hace la tortilla de papas rellena de jamón y queso: el ingrediente secreto para que quede irresistible
  • Hallazgo histórico: científicos identificaron un tiburón de 399 años nacido en 1627

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit