ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

X-Men, primera

Star Trek: el futuro comienza, 17 Otra vez y El lector no lograros pasar a X-Men Origenes: Wolverine.

12 de mayo 2009, 00:00hs
Seguinos en Google

Tres estrenos se posicionaron en el ranking de las diez películas más vistas el fin de semana. Se trata de Star Trek: el futuro comienza, 17 Otra vez y El lector, en el segundo, tercero y cuarto puesto respectivamente. Pero a pesar de ser estrenos, no lograron quitarle el primer lugar a X-Men Orígenes: Wolverine, filme que ya lleva dos semanas en cartel y sigue encabezando el top ten.

Del director de Lost, J.J. Abrams, Star Trek: el futuro comienza, la historia del viaje inaugural de una joven tripulación a bordo de la nave, logró 40.501 espectadores el fin de semana. 17 Otra vez, comedia con dirección de Burr Steers, está protagonizada por Zac Efron, Matthew Perry y otros, sobre un estudiante, estrella del baloncesto, que decide tirar todo por la borda. El lector, con Stephen Daldry en la dirección y el protagonismo de Ralph Fiennes y Kate Winslet, está basado en un libro de Bernhard Schlink, con adaptación de David Hare. Un peculiar romance que transcurre en la Alemania de posguerra.

Luego, entre las más vistas, permanecieron películas que ya figuraban en la lista. En el quinto puesto, descendiendo un lugar, Rápidos y furiosos, en su sexta semana en cartel. Duplicidad, que había ocupado el segundo lugar, ahora descendió al sexto; un filme protagonizado por la ganadora del Oscar, Julia Roberts, y Clive Owen.

Por su parte, la película argentina Esperando la carroza 2, que la semana pasada figuró en el top ten, esta semana quedó fuera de los filmes con más convocatoria de público, a pesar de ser el título nacional más visto en lo que va del 2009.

Las más leídas

1

Caso Agostina Vega: el Servicio Penitenciario aclaró si Barrelier intentó quitarse la vida

2

Walas bajó 18 kilos gracias al equipo de Cuestión de Peso: “Decía que estaba gorda y confundida”

3

Zaira Nara reveló que Paula Chaves fue a su casa y tuvieron una profunda charla: “Se me pone la piel de gallina”

4

Quién reemplazó a Gladys La Bomba Tucumana tras su salida de Gran Hermano

5

La guerra de Wanda, la China e Icardi terminó en una feroz pelea entre panelistas

Más notas sobre Espectáculos

Gran Hermano: estalló la bronca por el regreso de Solange Abraham y apuntaron contra la producción (Telefe)
"TRES MESES AGUANTAMOS ESTA MIER..."

Gran Hermano: estalló la casa por el regreso de Solange Abraham tras su expulsión

Georgina Barbarossa estalló en vivo por el crimen de Agostina Vega: “Nos están matando”
ARREMETIÓ CONTRA LA JUSTICIA

Georgina Barbarossa estalló en vivo por el crimen de Agostina Vega: “Nos están matando”

Qué ingresó Charlotte Caniggia a Gran Hermano que está estrictamente prohibido (Telefe)
¿NO HUBO CONTROL?

Gran Hermano: Charlotte Caniggia entró a la casa con dinero y está estrictamente prohibido

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gran Hermano: estalló la casa por el regreso de Solange Abraham tras su expulsión
  • Georgina Barbarossa estalló en vivo por el crimen de Agostina Vega: “Nos están matando”
  • Gran Hermano: Charlotte Caniggia entró a la casa con dinero y está estrictamente prohibido
  • La bronca de Santiago del Moro con los participantes de Gran Hermano: “De ahora en más, no esperen nada de mí”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit