ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

X-Men, primera

Star Trek: el futuro comienza, 17 Otra vez y El lector no lograros pasar a X-Men Origenes: Wolverine.

12 de mayo 2009, 00:00hs
Seguinos en Google

Tres estrenos se posicionaron en el ranking de las diez películas más vistas el fin de semana. Se trata de Star Trek: el futuro comienza, 17 Otra vez y El lector, en el segundo, tercero y cuarto puesto respectivamente. Pero a pesar de ser estrenos, no lograron quitarle el primer lugar a X-Men Orígenes: Wolverine, filme que ya lleva dos semanas en cartel y sigue encabezando el top ten.

Del director de Lost, J.J. Abrams, Star Trek: el futuro comienza, la historia del viaje inaugural de una joven tripulación a bordo de la nave, logró 40.501 espectadores el fin de semana. 17 Otra vez, comedia con dirección de Burr Steers, está protagonizada por Zac Efron, Matthew Perry y otros, sobre un estudiante, estrella del baloncesto, que decide tirar todo por la borda. El lector, con Stephen Daldry en la dirección y el protagonismo de Ralph Fiennes y Kate Winslet, está basado en un libro de Bernhard Schlink, con adaptación de David Hare. Un peculiar romance que transcurre en la Alemania de posguerra.

Luego, entre las más vistas, permanecieron películas que ya figuraban en la lista. En el quinto puesto, descendiendo un lugar, Rápidos y furiosos, en su sexta semana en cartel. Duplicidad, que había ocupado el segundo lugar, ahora descendió al sexto; un filme protagonizado por la ganadora del Oscar, Julia Roberts, y Clive Owen.

Por su parte, la película argentina Esperando la carroza 2, que la semana pasada figuró en el top ten, esta semana quedó fuera de los filmes con más convocatoria de público, a pesar de ser el título nacional más visto en lo que va del 2009.

Las más leídas

1

Jimena Barón contó cómo fue el primer vuelo largo de Arturo y sorprendió con un detalle: “Durmió 3 horas”

2

Jimena Barón contó cómo fue el primer vuelo largo de Arturo y sorprendió con un detalle

3

Daniela Christiansson llegó a la Argentina y Maxi López cumplió su gran sueño familiar

4

Pampita explicó por qué su relación con Martín Pepa entra en crisis constantemente

5

Adabel Guerrero habló del impactante cambio físico de Martín Lamela tras la separación

Más notas sobre Espectáculos

Campi contó por qué casi se agarró a trompadas con Ricky Martin
TREMENDO

Campi contó por qué casi se agarró a trompadas con Ricky Martin

Gran Hermano: se conoció la placa del repechaje y hubo dos ausencias inexplicables
LLAMATIVO

Gran Hermano: se conoció la placa del repechaje y hubo dos ausencias inexplicables

Robbie Williams (Foto: Vianney Le Caer/Invision/AP).
¿HIZO BIEN?

Robbie Williams reveló por qué no se animó a reemplazar a Freddie Mercury en Queen

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Campi contó por qué casi se agarró a trompadas con Ricky Martin
  • Gran Hermano: se conoció la placa del repechaje y hubo dos ausencias inexplicables
  • Robbie Williams reveló por qué no se animó a reemplazar a Freddie Mercury en Queen
  • La dura confesión de Pampita tras la crisis con Martín Pepa: “Nos replanteamos todo”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit