ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

X-Men, primera

Star Trek: el futuro comienza, 17 Otra vez y El lector no lograros pasar a X-Men Origenes: Wolverine.

12 de mayo 2009, 00:00hs
Seguinos en Google

Tres estrenos se posicionaron en el ranking de las diez películas más vistas el fin de semana. Se trata de Star Trek: el futuro comienza, 17 Otra vez y El lector, en el segundo, tercero y cuarto puesto respectivamente. Pero a pesar de ser estrenos, no lograron quitarle el primer lugar a X-Men Orígenes: Wolverine, filme que ya lleva dos semanas en cartel y sigue encabezando el top ten.

Del director de Lost, J.J. Abrams, Star Trek: el futuro comienza, la historia del viaje inaugural de una joven tripulación a bordo de la nave, logró 40.501 espectadores el fin de semana. 17 Otra vez, comedia con dirección de Burr Steers, está protagonizada por Zac Efron, Matthew Perry y otros, sobre un estudiante, estrella del baloncesto, que decide tirar todo por la borda. El lector, con Stephen Daldry en la dirección y el protagonismo de Ralph Fiennes y Kate Winslet, está basado en un libro de Bernhard Schlink, con adaptación de David Hare. Un peculiar romance que transcurre en la Alemania de posguerra.

Luego, entre las más vistas, permanecieron películas que ya figuraban en la lista. En el quinto puesto, descendiendo un lugar, Rápidos y furiosos, en su sexta semana en cartel. Duplicidad, que había ocupado el segundo lugar, ahora descendió al sexto; un filme protagonizado por la ganadora del Oscar, Julia Roberts, y Clive Owen.

Por su parte, la película argentina Esperando la carroza 2, que la semana pasada figuró en el top ten, esta semana quedó fuera de los filmes con más convocatoria de público, a pesar de ser el título nacional más visto en lo que va del 2009.

Las más leídas

1

El exmanager de Evangelina Anderson habló de su pasado y la criticó con todo: “Sale a bailar todas las noches”

2

Mauro Icardi publicó fotos con la China Suárez y lo compararon con Marcelo Tinelli: los tremendos comentarios

3

María Fernanda Callejón lanzó insultos inesperados contra Yanina Latorre y dejó a todos en shock

4

Anna del Boca revolucionó Gran Hermano con su visita: a quiénes les habló y su fuerte frase de despedida

5

Nicole Neumann y Manu Urcera, juntos tras los rumores de separación: las imágenes que lo confirman todo

Más notas sobre Espectáculos

Alberto Cormillot y Estefanía Pasquini (Foto: Instagram / estefania_pasquini)
INCREÍBLE

Así es la lujoa casa de Alberto Cormillot y Estefanía Pasquini: estilo clásico y colección de enanos de jardín

Morena, hija de Pablo Echarri y Nancy Dupláa, sorprendió con su nuevo look | Créditos: Instagram @momiecharri | Créditos: Instagram @cynthiamartos
IMPACTANTE

El drástico cambio de look de Morena, la hija de Pablo Echarri y Nancy Dupláa

Paula Morales y Fabián Vena revelaron cómo solucionaron los conflictos de pareja: “Hablamos entre los tres”
REVELADOR

Paula Morales y Fabián Vena revelaron cómo solucionaron los conflictos de pareja: “Hablamos entre los tres”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así es la lujoa casa de Alberto Cormillot y Estefanía Pasquini: estilo clásico y colección de enanos de jardín
  • El drástico cambio de look de Morena, la hija de Pablo Echarri y Nancy Dupláa
  • Paula Morales y Fabián Vena revelaron cómo solucionaron los conflictos de pareja: “Hablamos entre los tres”
  • Así es la casa de Elizabeth Vernaci: diseño vintage, impactante biblioteca y conexión con la naturaleza

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit