Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

X-Men, primera

Star Trek: el futuro comienza, 17 Otra vez y El lector no lograros pasar a X-Men Origenes: Wolverine.

Tres estrenos se posicionaron en el ranking de las diez películas más vistas el fin de semana. Se trata de Star Trek: el futuro comienza, 17 Otra vez y El lector, en el segundo, tercero y cuarto puesto respectivamente. Pero a pesar de ser estrenos, no lograron quitarle el primer lugar a X-Men Orígenes: Wolverine, filme que ya lleva dos semanas en cartel y sigue encabezando el top ten.

Del director de Lost, J.J. Abrams, Star Trek: el futuro comienza, la historia del viaje inaugural de una joven tripulación a bordo de la nave, logró 40.501 espectadores el fin de semana. 17 Otra vez, comedia con dirección de Burr Steers, está protagonizada por Zac Efron, Matthew Perry y otros, sobre un estudiante, estrella del baloncesto, que decide tirar todo por la borda. El lector, con Stephen Daldry en la dirección y el protagonismo de Ralph Fiennes y Kate Winslet, está basado en un libro de Bernhard Schlink, con adaptación de David Hare. Un peculiar romance que transcurre en la Alemania de posguerra.

Luego, entre las más vistas, permanecieron películas que ya figuraban en la lista. En el quinto puesto, descendiendo un lugar, Rápidos y furiosos, en su sexta semana en cartel. Duplicidad, que había ocupado el segundo lugar, ahora descendió al sexto; un filme protagonizado por la ganadora del Oscar, Julia Roberts, y Clive Owen.

Por su parte, la película argentina Esperando la carroza 2, que la semana pasada figuró en el top ten, esta semana quedó fuera de los filmes con más convocatoria de público, a pesar de ser el título nacional más visto en lo que va del 2009.