ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fabio Alberti contra Tinelli

El programa del mediodía del Trece, le pegó al nuevo segmento de "ShowMatch", "Bailando por un sueño kids".

08 de mayo 2009, 00:00hs
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

El ciclo que conduce Fabio Alberti fue muy crítico con el "Bailando Kids" de Tinelli y no se guardó nada para decir: "Me pregunto si es que un chico está preparado psicológicamente para enfrentarse a un concurso como este", reflexionó Fernanda Iglesias, panelista del programa.

Sus compañeros concluyeron que enfrentarse a un jurado podría ser muy perjudicial para una "criatura de esa edad". El conductor dijo que seguramente muchos niños realmente no desean estar allí, pero que lo hacen para cumplir con los caprichos de sus padres. De hecho, proyectaron un compilado con todos esos momentos (de otras temporadas) en los cuales los chicos dejaban muy mal parado a Tinelli, mostrándose disconformes en cámara.

Para rematar, volvieron a poner al aire el momento en el que Carmen Barbieri discutió al aire con Miguel Ángel Cherutti frente a los chicos y familiares que participaron anoche de "ShowMatch". Tinelli, por su parte, se prepara para estrenar "Gran Cuñado" en su emisión del lunes que viene.

Las más leídas

1

Rosalía terminó sus cuatro shows en Argentina y tuvo un gesto inesperado con sus fans que se volvió viral

2

Selva Pérez fulminó a un participante antes de abandonar Gran Hermano y revolucionó la placa

3

Juanicar abandonó Gran Hermano tras enterarse del problema de salud de su mamá: el desgarrador llanto de sus compañeros

4

El video de Roberto García Moritán con Emily Ceco: romance inesperado

5

Andrea Frigerio incomodó a Nico Occhiato y Flor Jazmín Peña al aire: “¿Les gustaría casarse o no?”

Más notas sobre Espectáculos

Cómo hacer el pan de mesa casero más rico y esponjoso con lo que tenés en casa (foto IA)
¡HOY ES EL DÍA DE SAN CAYETANO!

Receta de pan casero fácil y rápido: cómo hacer un pan de mesa rico con solo 4 ingredientes

La explosiva razón por la que La Joaqui odia a Tuli Acosta según Yanina Latorre: “Nadie me habló bien”
PICANTE

La explosiva razón por la que La Joaqui odia a Tuli Acosta según Yanina Latorre: “Nadie me habló bien”

Día de San Cayetano: la oración milagrosa y el ritual de la espiga de trigo para que no falte trabajo en tu casa (Foto IA)
DÍA DE FE

Día de San Cayetano: la oración milagrosa y el ritual de la espiga de trigo para que no falte trabajo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Foo Fighters vuelve a la Argentina: cuándo toca en River y cómo conseguir entradas
  • Receta de pan casero fácil y rápido: cómo hacer un pan de mesa rico con solo 4 ingredientes
  • La explosiva razón por la que La Joaqui odia a Tuli Acosta según Yanina Latorre: “Nadie me habló bien”
  • Día de San Cayetano: la oración milagrosa y el ritual de la espiga de trigo para que no falte trabajo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit