ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fabio Alberti contra Tinelli

El programa del mediodía del Trece, le pegó al nuevo segmento de "ShowMatch", "Bailando por un sueño kids".

08 de mayo 2009, 00:00hs
Seguinos en Google

El ciclo que conduce Fabio Alberti fue muy crítico con el "Bailando Kids" de Tinelli y no se guardó nada para decir: "Me pregunto si es que un chico está preparado psicológicamente para enfrentarse a un concurso como este", reflexionó Fernanda Iglesias, panelista del programa.

Sus compañeros concluyeron que enfrentarse a un jurado podría ser muy perjudicial para una "criatura de esa edad". El conductor dijo que seguramente muchos niños realmente no desean estar allí, pero que lo hacen para cumplir con los caprichos de sus padres. De hecho, proyectaron un compilado con todos esos momentos (de otras temporadas) en los cuales los chicos dejaban muy mal parado a Tinelli, mostrándose disconformes en cámara.

Para rematar, volvieron a poner al aire el momento en el que Carmen Barbieri discutió al aire con Miguel Ángel Cherutti frente a los chicos y familiares que participaron anoche de "ShowMatch". Tinelli, por su parte, se prepara para estrenar "Gran Cuñado" en su emisión del lunes que viene.

Las más leídas

1

Qué dijo Ian Lucas cuando le preguntaron si intimó con Evangelina Anderson

2

Sabrina Rojas encaró a Evangelina Anderson por los rumores de romance con Ian Lucas: “¿Por qué te enoja tanto?”

3

El radical cambio estético de Maxi López que encendió las redes

4

La reacción de Martín Salwe ante la “icardiada” de Grego Rossello con una ex

5

Gran Hermano Generación Dorada: filtraron qué famosos y ex participantes entrarán a la casa

Más notas sobre Espectáculos

Aseguran que María Susini le prohibió a Facundo Arana acercarse a sus hijos: escándalo total
MUY DELICADO

Aseguran que María Susini le prohibió a Facundo Arana acercarse a sus hijos: escándalo total

Foto: captura del videoclip Apunta y Dispara. YouTube.
FUERTE

Flor Vigna reveló las tremendas amenazas que habría recibido de Luciano Castro: “Si te vas, me...”

Captura de Instagram.
FELICIDADES

Así Daniela Celis y Thiago Medina sorprendieron a sus hijas en su cumpleaños: la emoción de Laia y Aimé

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Aseguran que María Susini le prohibió a Facundo Arana acercarse a sus hijos: escándalo total
  • Así Daniela Celis y Thiago Medina sorprendieron a sus hijas en su cumpleaños: la emoción de Laia y Aimé
  • La desopilante discusión de Wanda Nara y Maxi Lopéz: “Desnutrido no se te ve...”
  • Moria Casán sorprendió con un anuncio sobre la China Suárez en vivo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit