ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fabio Alberti contra Tinelli

El programa del mediodía del Trece, le pegó al nuevo segmento de "ShowMatch", "Bailando por un sueño kids".

08 de mayo 2009, 00:00hs
Seguinos en Google

El ciclo que conduce Fabio Alberti fue muy crítico con el "Bailando Kids" de Tinelli y no se guardó nada para decir: "Me pregunto si es que un chico está preparado psicológicamente para enfrentarse a un concurso como este", reflexionó Fernanda Iglesias, panelista del programa.

Sus compañeros concluyeron que enfrentarse a un jurado podría ser muy perjudicial para una "criatura de esa edad". El conductor dijo que seguramente muchos niños realmente no desean estar allí, pero que lo hacen para cumplir con los caprichos de sus padres. De hecho, proyectaron un compilado con todos esos momentos (de otras temporadas) en los cuales los chicos dejaban muy mal parado a Tinelli, mostrándose disconformes en cámara.

Para rematar, volvieron a poner al aire el momento en el que Carmen Barbieri discutió al aire con Miguel Ángel Cherutti frente a los chicos y familiares que participaron anoche de "ShowMatch". Tinelli, por su parte, se prepara para estrenar "Gran Cuñado" en su emisión del lunes que viene.

Las más leídas

1

Qué consejo le dio Luis Ventura a Luciano Castro, tras los rumores de separación de Griselda Siciliani

2

Christian Petersen mostró su estado físico tras pasar casi un mes en terapia intensiva: “Recuperando día a día”

3

Martita Fort atropelló a una mujer de 89 años en Belgrano: el video

4

Revelaron que Martín Demichelis quiso volver con Evangelina Anderson tras la separación

5

El audio viral de Luciano Castro cruzó fronteras: Matt Damon y Ben Affleck imitaron su “Buen día, guapa”

Más notas sobre Espectáculos

César Carozza explicó el choque de Martita Fort. (Foto: Instagram)
SU CAMPANA

El abogado de Martita Fort rompió el silencio sobre el choque en el que atropelló a una jubilada

Marley compartió las primeras e insólitas palabras de Milenka: el video
TERNURA

Marley compartió las primeras e insólitas palabras de Milenka: el video

La propuesta que recibió Wanda Nara tras la polémica de los 24 centímetros y su separación de Migueles
DE NO CREER

La propuesta que recibió Wanda Nara tras la polémica de los 24 centímetros y su separación de Migueles

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El abogado de Martita Fort rompió el silencio sobre el choque en el que atropelló a una jubilada
  • Marley compartió las primeras e insólitas palabras de Milenka: el video
  • La propuesta que recibió Wanda Nara tras la polémica de los 24 centímetros y su separación de Migueles
  • Qué es de la vida de Nacho Herrero, el primer marido de Nicole Neumann

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit