ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fabio Alberti contra Tinelli

El programa del mediodía del Trece, le pegó al nuevo segmento de "ShowMatch", "Bailando por un sueño kids".

08 de mayo 2009, 00:00hs
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

El ciclo que conduce Fabio Alberti fue muy crítico con el "Bailando Kids" de Tinelli y no se guardó nada para decir: "Me pregunto si es que un chico está preparado psicológicamente para enfrentarse a un concurso como este", reflexionó Fernanda Iglesias, panelista del programa.

Sus compañeros concluyeron que enfrentarse a un jurado podría ser muy perjudicial para una "criatura de esa edad". El conductor dijo que seguramente muchos niños realmente no desean estar allí, pero que lo hacen para cumplir con los caprichos de sus padres. De hecho, proyectaron un compilado con todos esos momentos (de otras temporadas) en los cuales los chicos dejaban muy mal parado a Tinelli, mostrándose disconformes en cámara.

Para rematar, volvieron a poner al aire el momento en el que Carmen Barbieri discutió al aire con Miguel Ángel Cherutti frente a los chicos y familiares que participaron anoche de "ShowMatch". Tinelli, por su parte, se prepara para estrenar "Gran Cuñado" en su emisión del lunes que viene.

Las más leídas

1

Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana

2

Nick Sicaro confirmó su romance con Lolo Poggio a dos meses de separarse de Daniela Celis: “Estamos enamorados”

3

La polémica frase de Facundo Moyano contra Eva Bargiela que dejó a todos en shock: así reaccionó la modelo

4

¡Bomba en Gran Hermano! Yipio fulminó a una participante en plena gala y revolucionó la casa: “Quiero jugar a todo o nada”

5

Úrsula Corberó mostró a su hijo Dante en su primer cumpleaños como mamá y se quebró de amor

Más notas sobre Espectáculos

María Becerra y J Rei. Captura: TikTok
SU VERDAD

Junto a J Rei, María Becerra habló entre lágrimas de sus dos embarazos ectópicos: “Tengo secuelas mentales”

Qué debería pasar para que Wanda Nara le saque la paternidad a Mauro Icardi: la palabra de una experta
CLARITO

Qué debería pasar para que Wanda Nara le saque la paternidad a Mauro Icardi: la palabra de una experta

El íntimo susurro al oído de Brian Sarmiento a Danelik antes de irse de Gran Hermano (captura de Telefe)
LAS REGLAS NO SE ROMPEN

Por qué no dejaron a Brian Sarmiento y Danelik dormir juntos en su vuelta a Gran Hermano

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Junto a J Rei, María Becerra habló entre lágrimas de sus dos embarazos ectópicos: “Tengo secuelas mentales”
  • Line-Up de PopFest 2026: encabezan Juanes, Ángela Leiva, La Delio Valdez y Turf, entre otros
  • Qué debería pasar para que Wanda Nara le saque la paternidad a Mauro Icardi: la palabra de una experta
  • Filtran detalles del vestido de novia que Tini Stoessel se hizo en París para su boda con Rodrigo De Paul

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit