ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fabio Alberti contra Tinelli

El programa del mediodía del Trece, le pegó al nuevo segmento de "ShowMatch", "Bailando por un sueño kids".

08 de mayo 2009, 00:00hs
Seguinos en Google

El ciclo que conduce Fabio Alberti fue muy crítico con el "Bailando Kids" de Tinelli y no se guardó nada para decir: "Me pregunto si es que un chico está preparado psicológicamente para enfrentarse a un concurso como este", reflexionó Fernanda Iglesias, panelista del programa.

Sus compañeros concluyeron que enfrentarse a un jurado podría ser muy perjudicial para una "criatura de esa edad". El conductor dijo que seguramente muchos niños realmente no desean estar allí, pero que lo hacen para cumplir con los caprichos de sus padres. De hecho, proyectaron un compilado con todos esos momentos (de otras temporadas) en los cuales los chicos dejaban muy mal parado a Tinelli, mostrándose disconformes en cámara.

Para rematar, volvieron a poner al aire el momento en el que Carmen Barbieri discutió al aire con Miguel Ángel Cherutti frente a los chicos y familiares que participaron anoche de "ShowMatch". Tinelli, por su parte, se prepara para estrenar "Gran Cuñado" en su emisión del lunes que viene.

Las más leídas

1

Yipio rompió el silencio sobre su escandalosa salida de Gran Hermano

2

Adrián Suar, Rocío Robles y más famosos en el debut teatral de Benjamín Vicuña y Esteban Lamothe

3

Fede Bal se hartó de que le digan “feo” y salió con los tapones de punta

4

Escándalo total: Adabel Guerrero habló de su infidelidad a Martín Lamela y reveló por qué mintió

5

Qué dijo Nicolás Cabré sobre la decisión de su hija Rufina de vivir con la China Suárez en Turquía

Más notas sobre Espectáculos

Escándalo en Gran Hermano: Emanuel Di Gioia acusó a Manuel Ibero de hacer complot y estalló la polémica
"ES DESLEAL"

Escándalo en Gran Hermano: Emanuel Di Gioia acusó a Manuel Ibero de hacer complot y estalló la polémica

Impactante temporal en la Costa Atlántica: el mar avanzó varios metros y hay alerta naranja en Mar del Plata y Necochea (Foto creada con IA)
LAS CIUDADES MÁS AFECTADAS

Alerta naranja en la Costa Atlántica: fuerte temporal, avance del mar y destrozos en Mar del Plata y Necochea

Trueno debutó en el show de Jimmy Fallon y llevó La Boca al prime time de Estados Unidos. Crédito: Instagram
DE ARGENTINA AL MUNDO

Trueno debutó en el show de Jimmy Fallon y llevó La Boca al prime time de Estados Unidos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Escándalo en Gran Hermano: Emanuel Di Gioia acusó a Manuel Ibero de hacer complot y estalló la polémica
  • Alerta naranja en la Costa Atlántica: fuerte temporal, avance del mar y destrozos en Mar del Plata y Necochea
  • Trueno debutó en el show de Jimmy Fallon y llevó La Boca al prime time de Estados Unidos
  • Ricardo Arjona y La Mona Jiménez: el encuentro inesperado que emocionó a las redes

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit