ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Nazarena tiene novio nuevo

La rubia blanqueó su relación con un empresario y ya se mostró a los besos frente a las cámaras.

11 de mayo 2009, 00:00hs
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

"Hace 6 meses que no tengo sexo", confesó hace algunos días Nazarena Vélez en televisión, cuando visitó el piso de "Duro de domar". De todos modos, parece que finalmente la mala racha se cortó para la ex de Daniel Agostini, porque según informaron en "Los profesionales de siempre", la vedette ya consiguió un nuevo novio que la mime.

El afortunado se llama Fabián Rodríguez y es un empresario que en algún momento también estuvo vinculado sentimentalmente con otras figuras del mundo de la farándula local, como Raquel Mancini y la ex Gran hermano Mariela Montero.

Este es el primer novio formal que se le conoce a la Vélez después de haberse separado de manera escandalosa de Luciano Garbellano, el productor de "What Pass, Carlos Paz?", la obra teatral de la cual se la desvinculó después de su ruptura amorosa.

Por el momento todo marcha bien y a pesar de que ya comparten salidas y se dejan fotografiar, la pareja asegura que todavía se está conociendo.

Eugenia Pinedo

Las más leídas

1

Benjamín Vicuña reveló el doloroso reclamo que le hizo su hijo Bautista

2

Escándalo con Rosalía: la drástica decisión del Movistar Arena tras el pedido masivo de devolución de entradas

3

“Baby, buscá trabajo”: la explosiva reacción de Wanda Nara al posteo de Mauro Icardi sobre el divorcio

4

Murió el hermano de Nicolás Cabré a los 47 años: la desgarradora despedida del actor

5

El picante ida y vuelta de La Joaqui y Luck Ra en redes que dejó a todos en shock: “Nunca indirecta”

Más notas sobre Espectáculos

Rosalía se convirtió en la embajadora de la lujosa firma francesa Dior. (Foto: Instagram/@dior)
QUE ALGUIEN LA ASESORE

Ahora Rosalía ofendió también a Chile: el desafortunado comentario por el que la están cancelando

Foto: Instagram Leandro Paredes
¿SERÁ?

“Mensajes encriptados”: la tía de Leandro Paredes compartió una teoría conspirativa sobre la final del Mundial

Nacho Castañares respondió a la inesperada confesión de Coti Romero y dejó una frase que ilusionó a todos
¿CENIZAS QUEDAN?

Nacho Castañares respondió a la inesperada confesión de Coti Romero y dejó una frase que ilusionó a todos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Ahora Rosalía ofendió también a Chile: el desafortunado comentario por el que la están cancelando
  • Ronnie Wood vuelve a la Argentina: cuándo y dónde ver al guitarrista de los Rolling Stones
  • “Mensajes encriptados”: la tía de Leandro Paredes compartió una teoría conspirativa sobre la final del Mundial
  • Nacho Castañares respondió a la inesperada confesión de Coti Romero y dejó una frase que ilusionó a todos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit