ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Nazarena tiene novio nuevo

La rubia blanqueó su relación con un empresario y ya se mostró a los besos frente a las cámaras.

11 de mayo 2009, 00:00hs

"Hace 6 meses que no tengo sexo", confesó hace algunos días Nazarena Vélez en televisión, cuando visitó el piso de "Duro de domar". De todos modos, parece que finalmente la mala racha se cortó para la ex de Daniel Agostini, porque según informaron en "Los profesionales de siempre", la vedette ya consiguió un nuevo novio que la mime.

El afortunado se llama Fabián Rodríguez y es un empresario que en algún momento también estuvo vinculado sentimentalmente con otras figuras del mundo de la farándula local, como Raquel Mancini y la ex Gran hermano Mariela Montero.

Este es el primer novio formal que se le conoce a la Vélez después de haberse separado de manera escandalosa de Luciano Garbellano, el productor de "What Pass, Carlos Paz?", la obra teatral de la cual se la desvinculó después de su ruptura amorosa.

Por el momento todo marcha bien y a pesar de que ya comparten salidas y se dejan fotografiar, la pareja asegura que todavía se está conociendo.

Eugenia Pinedo

Las más leídas

1

Habló el mozo que le salvó la vida a Joaquín Levinton: "Entró pidiendo auxilio, se le iba a explotar el corazón”

2

Gustavo Yankelevich le dedicó un sentido mensaje a su hijo Tomás tras la muerte de Mila: “Admiro tu fortaleza”

3

El romance bomba de Zaira Nara: quién es el billonario europeo que la conquistó y qué tuvo que ver Pampita

4

Guillermina Valdés rompió el silencio sobre su relación con Pampita y lanzó una frase inesperada

5

Caso Beatriz Salomón: Rial y Ventura deberán pagar una cifra millonaria al ser declarados culpables

Más notas sobre Espectáculos

Juana Repetto (@juanarepettook)
INCREÍBLE

Así es la nueva casa de Juana Repetto: decoración minimalista, tonos claros y un acogedor playroom

Juana Viale en Almorzando con Juana (Foto: captura de eltrece).
PROGRAMÓN

Quiénes son los invitados de Juana Viale de este domingo 14 de diciembre

La teoría de por qué Martín Redrado no le paga a Luli Salazar lo que acordaron
¿SERÁ CIERTO?

La teoría de por qué Martín Redrado no le paga a Luli Salazar lo que acordaron

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así es la nueva casa de Juana Repetto: decoración minimalista, tonos claros y un acogedor playroom
  • Quiénes son los invitados de Juana Viale de este domingo 14 de diciembre
  • La teoría de por qué Martín Redrado no le paga a Luli Salazar lo que acordaron
  • El horóscopo de Jimena La Torre hasta el 19 de diciembre

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit