ciudad mobileciudad
Crespón de luto
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Nazarena tiene novio nuevo

La rubia blanqueó su relación con un empresario y ya se mostró a los besos frente a las cámaras.

11 de mayo 2009, 00:00hs
Seguinos en Google

"Hace 6 meses que no tengo sexo", confesó hace algunos días Nazarena Vélez en televisión, cuando visitó el piso de "Duro de domar". De todos modos, parece que finalmente la mala racha se cortó para la ex de Daniel Agostini, porque según informaron en "Los profesionales de siempre", la vedette ya consiguió un nuevo novio que la mime.

El afortunado se llama Fabián Rodríguez y es un empresario que en algún momento también estuvo vinculado sentimentalmente con otras figuras del mundo de la farándula local, como Raquel Mancini y la ex Gran hermano Mariela Montero.

Este es el primer novio formal que se le conoce a la Vélez después de haberse separado de manera escandalosa de Luciano Garbellano, el productor de "What Pass, Carlos Paz?", la obra teatral de la cual se la desvinculó después de su ruptura amorosa.

Por el momento todo marcha bien y a pesar de que ya comparten salidas y se dejan fotografiar, la pareja asegura que todavía se está conociendo.

Eugenia Pinedo

Las más leídas

1

Aseguran que Marcelo Tinelli ya se olvidó de Milett Figueroa: quién es la exmodelo argentina con la que estaría saliendo

2

Jésica Cirio confirmó que está embarazada de Nicolás Trombino y se supo el sexo del bebé

3

Jorge Rial y María del Mar Ramón se separaron después de tres años juntos: los escandalosos motivos

4

Revelaron la pericia psiquiátrica de Anna del Boca en su juicio contra Biasotti: todos los detalles

5

Ximena Capristo explotó contra Paula Chaves en vivo y la acusó de mentir: “Habló de mi hijo y de otros más”

Más notas sobre Espectáculos

“Que no se le escape un diente”: Andrea del Boca quiere volver a Gran Hermano y ya planifican su regreso

“Que no se le escape un diente”: Andrea del Boca quiere volver a Gran Hermano y ya planifican su regreso

Luz Gaggi estrena “Flores”: su nueva canción y videoclip

Luz Gaggi estrena “Flores”: su nueva canción y videoclip

Las mejores fotos de Rossana, la amiga de Pampita que conquistó a Marcelo Tinelli
MIRÁ

Las mejores fotos de Rossana, la amiga de Pampita que conquistó a Marcelo Tinelli

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • “Que no se le escape un diente”: Andrea del Boca quiere volver a Gran Hermano y ya planifican su regreso
  • Luz Gaggi estrena “Flores”: su nueva canción y videoclip
  • Las mejores fotos de Rossana, la amiga de Pampita que conquistó a Marcelo Tinelli
  • ¿Quién es la nueva novia de Marce?

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit