ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Susana contra Tinelli

La conductora atacó públicamente a Marcelo Tinelli y dejó en claro que ya no lo siente como un amigo.

12 de mayo 2009, 00:00hs
Seguinos en Google

Hace algunos días, con el regreso de "ShowMatch", Susana Giménez y Marcelo Tinelli se enfrentaron por la "tenencia" de Antonio Gasalla en sus programas. Sin embargo, las aguas se calmaron cuando el cómico apareció en "ShowMatch", pero no cerró la puerta para participar también en el show de Susana.

Hasta ahí la situación era esperable, pero la diva de los teléfonos se aflojó después de su operación y no se privó a la hora de emitir juicio contra Tinelli: "Cuando me lo encuentro a Marcelo, le digo que no tiene que competir conmigo porque él es el hombre más importante de la tele, pero yo soy la mujer más importante de la tele", contó y agregó: "Me sentí muy dolida por sus actitudes, por eso me alejé de él y dejamos de ser amigos".

Con respecto a los segmentos de "ShowMatch" que, según dicen, se parecen a los que ella pone al aire en su programa, Susana dijo: "Sin dudas, son ideas de Su", bromeando con el nombre de la productora de Tinelli.

De esta manera, la diva se suma a la lista de famosos que atacan a Marcelo Tinelli. Mientras tanto, él sigue disfrutando del éxito que está teniendo con su programa.

Las más leídas

1

Lisandro Martínez se emocionó al hablar de su esposa Muriel: “Me enseñó a ser un hombre”

2

El talento oculto de Nicolás Tagliafico: los dibujos digitales del campeón del mundo que sorprendieron a todos

3

El Polaco, a corazón abierto, al hablar de su papá: “Era muy frío conmigo, nunca me dijo ‘te amo’”

4

Jimena Barón se hartó de usar tacos altos y mostró cómo quedó su tobillo por una torcedura

5

Mirtha Legrand se robó todas las miradas con su impactante look en La Noche de Mirtha: “Miren qué figurita”

Más notas sobre Espectáculos

Yanina Zilli calentó la noche de Gran Hermano con un baile ultra sensual junto a Emanuel Di Gioia
NOCHE PICANTE

Yanina Zilli calentó la noche de Gran Hermano con un baile ultra sensual junto a Emanuel Di Gioia

Lisandro Martínez y Muriel Lopez
UNA CONFESIÓN A CORAZÓN ABIERTO

Lisandro Martínez se emocionó al hablar de su esposa Muriel: “Me enseñó a ser un hombre”

Adrián Suar y Gustavo Bermúdez  (Foto: Movilpress y captura eltrece)
UN AMIGO ES UNA LUZ

¡Increíble! Así nació la amistad entre Gustavo Bermúdez y Adrián Suar que ya lleva 40 años

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Yanina Zilli calentó la noche de Gran Hermano con un baile ultra sensual junto a Emanuel Di Gioia
  • Lisandro Martínez se emocionó al hablar de su esposa Muriel: “Me enseñó a ser un hombre”
  • ¡Increíble! Así nació la amistad entre Gustavo Bermúdez y Adrián Suar que ya lleva 40 años
  • El Polaco, a corazón abierto, al hablar de su papá: “Era muy frío conmigo, nunca me dijo ‘te amo’”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit