ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Susana contra Tinelli

La conductora atacó públicamente a Marcelo Tinelli y dejó en claro que ya no lo siente como un amigo.

12 de mayo 2009, 00:00hs
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Hace algunos días, con el regreso de "ShowMatch", Susana Giménez y Marcelo Tinelli se enfrentaron por la "tenencia" de Antonio Gasalla en sus programas. Sin embargo, las aguas se calmaron cuando el cómico apareció en "ShowMatch", pero no cerró la puerta para participar también en el show de Susana.

Hasta ahí la situación era esperable, pero la diva de los teléfonos se aflojó después de su operación y no se privó a la hora de emitir juicio contra Tinelli: "Cuando me lo encuentro a Marcelo, le digo que no tiene que competir conmigo porque él es el hombre más importante de la tele, pero yo soy la mujer más importante de la tele", contó y agregó: "Me sentí muy dolida por sus actitudes, por eso me alejé de él y dejamos de ser amigos".

Con respecto a los segmentos de "ShowMatch" que, según dicen, se parecen a los que ella pone al aire en su programa, Susana dijo: "Sin dudas, son ideas de Su", bromeando con el nombre de la productora de Tinelli.

De esta manera, la diva se suma a la lista de famosos que atacan a Marcelo Tinelli. Mientras tanto, él sigue disfrutando del éxito que está teniendo con su programa.

Las más leídas

1

Se supo qué pasó con Azul, la hija menor de Romina Yan, y por qué no se fue a vivir con su abuelo y sus hermanos

2

“Lo desmayó a trompadas”: el crudo relato de Gustavo Yankelevich sobre la violencia contra sus nietos

3

Qué dijo Moria Casán de Cris Morena tras el testimonio de Valentín Yankelevich

4

Qué hizo Cris Morena cuando sus nietos sufrieron violencia: el relato de Valentín Yankelevich

5

Se viralizó un video de Darío Giordano hablando sobre Romina Yan y sus hijos tras las acusaciones de violencia

Más notas sobre Espectáculos

“Lo desmayó a golpes”: el crudo relato de Gustavo Yankelevich sobre la violencia contra sus nietos
TREMENDO

“Lo desmayó a golpes”: el crudo relato de Gustavo Yankelevich sobre la violencia contra sus nietos

Moria Casán habló de Cris Morena tras el desgarrador testimonio de su nieto Valentín Yankelevich
FUERTE

Moria Casán habló de Cris Morena tras el desgarrador testimonio de su nieto Valentín Yankelevich

Qué significa Kimi, el nombre que eligieron Jésica Cirio y Nicolás Trombino (Foto web)
ES JAPONÉS

Qué significa Kimi, el original nombre que Jésica Cirio eligió para su hijo recién nacido

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • “Lo desmayó a golpes”: el crudo relato de Gustavo Yankelevich sobre la violencia contra sus nietos
  • Moria Casán habló de Cris Morena tras el desgarrador testimonio de su nieto Valentín Yankelevich
  • Qué significa Kimi, el original nombre que Jésica Cirio eligió para su hijo recién nacido
  • Nelson Castro fue contundente sobre la visita del Papa León XIV a la Argentina: “No debería venir”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit