ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Susana contra Tinelli

La conductora atacó públicamente a Marcelo Tinelli y dejó en claro que ya no lo siente como un amigo.

12 de mayo 2009, 00:00hs
Seguinos en Google

Hace algunos días, con el regreso de "ShowMatch", Susana Giménez y Marcelo Tinelli se enfrentaron por la "tenencia" de Antonio Gasalla en sus programas. Sin embargo, las aguas se calmaron cuando el cómico apareció en "ShowMatch", pero no cerró la puerta para participar también en el show de Susana.

Hasta ahí la situación era esperable, pero la diva de los teléfonos se aflojó después de su operación y no se privó a la hora de emitir juicio contra Tinelli: "Cuando me lo encuentro a Marcelo, le digo que no tiene que competir conmigo porque él es el hombre más importante de la tele, pero yo soy la mujer más importante de la tele", contó y agregó: "Me sentí muy dolida por sus actitudes, por eso me alejé de él y dejamos de ser amigos".

Con respecto a los segmentos de "ShowMatch" que, según dicen, se parecen a los que ella pone al aire en su programa, Susana dijo: "Sin dudas, son ideas de Su", bromeando con el nombre de la productora de Tinelli.

De esta manera, la diva se suma a la lista de famosos que atacan a Marcelo Tinelli. Mientras tanto, él sigue disfrutando del éxito que está teniendo con su programa.

Las más leídas

1

Wanda Nara no suelta: desde Italia se mostró con un enemigo que le dio a Mauro Icardi sus peores pesadillas

2

MasterChef Celebrity: qué PARTICIPANTES fueron ELIMINADOS por el jurado este lunes

3

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES por “planta”

4

Guido Kaczka debutó con Es mi sueño y presentó a su explosivo jurado de estrellas

5

El Chino Leunis y La Joaqui fueron eliminados de MasterChef Celebrity

Más notas sobre Espectáculos

Mariano Iúdica explicó por qué escupió a Matías Bottero en una entrevista viral
¿FICCIÓN O REALIDAD?

Mariano Iúdica explicó por qué escupió a Matías Bottero en una entrevista viral

Foto: REUTERS / Benoit Tessier
CON DATOS FEHACIENTES

Se supo qué efecto tiene entrenar con la música fuerte en los gimnasios

Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se fue de la casa este lunes por “planta”
EL SEGUNDO

Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se fue de la casa este lunes por “planta”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Sebastián Tabany reinventa la magia en “Historia de lo Imposible”
  • Mariano Iúdica explicó por qué escupió a Matías Bottero en una entrevista viral
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: martes 10 de marzo de 2026
  • Se supo qué efecto tiene entrenar con la música fuerte en los gimnasios

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit