ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Susana contra Tinelli

La conductora atacó públicamente a Marcelo Tinelli y dejó en claro que ya no lo siente como un amigo.

12 de mayo 2009, 00:00hs
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Hace algunos días, con el regreso de "ShowMatch", Susana Giménez y Marcelo Tinelli se enfrentaron por la "tenencia" de Antonio Gasalla en sus programas. Sin embargo, las aguas se calmaron cuando el cómico apareció en "ShowMatch", pero no cerró la puerta para participar también en el show de Susana.

Hasta ahí la situación era esperable, pero la diva de los teléfonos se aflojó después de su operación y no se privó a la hora de emitir juicio contra Tinelli: "Cuando me lo encuentro a Marcelo, le digo que no tiene que competir conmigo porque él es el hombre más importante de la tele, pero yo soy la mujer más importante de la tele", contó y agregó: "Me sentí muy dolida por sus actitudes, por eso me alejé de él y dejamos de ser amigos".

Con respecto a los segmentos de "ShowMatch" que, según dicen, se parecen a los que ella pone al aire en su programa, Susana dijo: "Sin dudas, son ideas de Su", bromeando con el nombre de la productora de Tinelli.

De esta manera, la diva se suma a la lista de famosos que atacan a Marcelo Tinelli. Mientras tanto, él sigue disfrutando del éxito que está teniendo con su programa.

Las más leídas

1

Sabrina Rojas blanqueó por qué cortó con José Chatruc: “No puedo perder el tiempo”

2

El desgarrador posteo de Lionel Messi tras la muerte de su papá: “Te amo”

3

José Chatruc rompió el silencio y habló de su separación de Sabrina Rojas: “Son momentos difíciles”

4

El mensaje de Cristiano Ronaldo a Messi tras la muerte de su papá que conmovió a todos

5

Brenda Gandini cumplió 42 años y los festejó con look total black y muchos famosos invitados

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@mauroicardi)
DIO QUE HABLAR

En el peor momento de Mauro Icardi, la China Suárez reapareció y sorprendió con un sugestivo posteo

“Lucio y yo”: José María Muscari presentó su obra más personal junto a amigos y figuras del espectáculo
GALERÍA

“Lucio y yo”: José María Muscari presentó su obra más personal junto a amigos y figuras del espectáculo

El fuerte motivo por el que Tini Stoessel no invitó a sus padres a su boda con Rodrigo de Paul: “Fue tajante”
QUÉ PASÓ

El fuerte motivo por el que Tini Stoessel no invitó a sus padres a su boda con Rodrigo de Paul: “Fue tajante”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • En el peor momento de Mauro Icardi, la China Suárez reapareció y sorprendió con un sugestivo posteo
  • “Lucio y yo”: José María Muscari presentó su obra más personal junto a amigos y figuras del espectáculo
  • El fuerte motivo por el que Tini Stoessel no invitó a sus padres a su boda con Rodrigo de Paul: “Fue tajante”
  • Don Giovanni, una ópera analógica: estreno mundial en Palermo con un formato disruptivo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit