ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Susana contra Tinelli

La conductora atacó públicamente a Marcelo Tinelli y dejó en claro que ya no lo siente como un amigo.

12 de mayo 2009, 00:00hs
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Hace algunos días, con el regreso de "ShowMatch", Susana Giménez y Marcelo Tinelli se enfrentaron por la "tenencia" de Antonio Gasalla en sus programas. Sin embargo, las aguas se calmaron cuando el cómico apareció en "ShowMatch", pero no cerró la puerta para participar también en el show de Susana.

Hasta ahí la situación era esperable, pero la diva de los teléfonos se aflojó después de su operación y no se privó a la hora de emitir juicio contra Tinelli: "Cuando me lo encuentro a Marcelo, le digo que no tiene que competir conmigo porque él es el hombre más importante de la tele, pero yo soy la mujer más importante de la tele", contó y agregó: "Me sentí muy dolida por sus actitudes, por eso me alejé de él y dejamos de ser amigos".

Con respecto a los segmentos de "ShowMatch" que, según dicen, se parecen a los que ella pone al aire en su programa, Susana dijo: "Sin dudas, son ideas de Su", bromeando con el nombre de la productora de Tinelli.

De esta manera, la diva se suma a la lista de famosos que atacan a Marcelo Tinelli. Mientras tanto, él sigue disfrutando del éxito que está teniendo con su programa.

Las más leídas

1

La China Suárez demandará a la emprendedora que la expuso por los sellos escolares de Magnolia y Amancio Vicuña

2

El casamiento de Lali Espósito y Pedro Rosemblat: así fue la llegada de Majo Riera, Cande Vetrano, Peter Lanzani y Justina Bustos

3

Lali Espósito y Pedro Rosemblat dieron el “sí”: el blindaje anti-curiosos y la foto aérea de la ceremonia

4

Mauro Icardi desató una nueva guerra judicial que podría afectar a Wanda Nara: todos los detalles

5

Las fotos de Jorge Rial y su nieto Amadeo en la previa de Halloween: “Esto es ser abuelo”

Más notas sobre Espectáculos

Marcela Giorgi y Mario Mazzone (Fotos: Instagram @marcelagiorgi4 y web)
UN ROMANCE INOLVIDABLE

La historia de amor de Marcela Giorgi y Mario Mazzone: cómo nació su romance y la tragedia que los separó

Sasha Meneghel, Joao Figueiredo y Xuxa.
FELICIDAD PLENA

Xuxa será abuela por primera vez: el emocionante anuncio de su hija Sasha Meneghel

Macela Giorgi (Foto: Instagram @marcelagiorgi4)
TRAGEDIA

De qué murió Marcela Giorgi, la histórica locutora de Radio Mitre

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • La historia de amor de Marcela Giorgi y Mario Mazzone: cómo nació su romance y la tragedia que los separó
  • Xuxa será abuela por primera vez: el emocionante anuncio de su hija Sasha Meneghel
  • De qué murió Marcela Giorgi, la histórica locutora de Radio Mitre
  • El lookazo de Aitana, la hija de Cami Homs y el Principito Sosa: enterito de ositos y vincha con moño

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit