ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Famosas sin maquillaje, defectos al desnudo

Victoria Beckham, Pamela Anderson, Kate Moss... vean cómo lucen cuando no hay cámaras a simple vista.

11 de mayo 2009, 00:00hs
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Un día sin glamour en la vida de estas famosas les ha dejado decenas de críticas y comentarios de asombro al mostrar su rostro al natural. Y es que relacionadas con un maquillaje cuidado o con una ropa impecable y a la moda, resulta sorprendente verlas como "cualquier mortal".

El caso más reciente es el de la ex Spice Girl Victoria Beckham, quien fue captada a su salida de un gimnasio de Los Angeles sin maquillaje y con ropa deportiva. A la cantante no pareció importarle demasiado el que la vieran así, con una imagen totalmente alejada de su ropa y maquillaje impecables. Y es que a sus 50 años, es inevitable que el paso del tiempo haya dejado sus huellas en las facciones de la cantante, quien suele recurrir a diversos tratamientos de belleza para mantener una imagen fresca.

La ex conejita de Playboy, Pamela Anderson, suele generar controversia por su aspecto físico, y su rostro no ha sido la excepción, pues apenas en marzo pasado la rubia se dejó ver sin maquillaje.

Otra famosa que sorprendió por su aspecto, aunque apenas tiene 30 años, es Katie Holmes, quien causó alboroto al ser captada cerca de su departamento de Nueva York con un aspecto bastante desarreglado. Mischa Barton también se ganó un lugar entre las famosas que desnudan sus defectos, pues aunque acudió a un encuentro de moda hace algunos meses, su rostro demacrado captó la mayor atención.

En ese mismo rubro está Kate Moss, de 35 años. Aunque en sus trabajos como modelo suele aparecer con un rostro sin marcas, en la vida real la cara de la británica luce con arrugas y varias imperfecciones.

Fuente: La Crónica.com

Las más leídas

1

Qué es el vori vori, el clásico paraguayo que fue elegido el mejor plato del mundo

2

Una modelo uruguaya filtró un chat privado con Maxi López y lo mandó al frente

3

Medialunas de grasa como en la panadería: la receta fácil y exprés para hacerlas en pocos minutos

4

Donato de Santis, chef: por qué no usa crema de leche para hacer tiramisú y con qué ingrediente lo reemplaza

5

¡Sorpresa en MasterChef Celebrity! El famoso artista que quieren convencer para sumarse al reality

Más notas sobre Espectáculos

Guillermo Francella en el teatro (Foto: Movilpress).
EMOTIVO

La celebración de Guillermo Francella que terminó con una inesperada sorpresa en el escenario

Lali Espósito y Pedro Rosemblat en una noche de debut teatral (Fotos: Movilpress).
UNIDOS

La noche especial de Lali Espósito y Pedro Rosemblat: debut teatral y un look impactante

Quiénes son los invitados de Mirtha Legrand de este sábado 15 de agosto
IMPERDIBLE

Quiénes son los invitados de Mirtha Legrand de este sábado 15 de agosto

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • La celebración de Guillermo Francella que terminó con una inesperada sorpresa en el escenario
  • La noche especial de Lali Espósito y Pedro Rosemblat: debut teatral y un look impactante
  • Quiénes son los invitados de Mirtha Legrand de este sábado 15 de agosto
  • Jimena La Torre: el horóscopo signo por signo desde el 17 al 21 de agosto del 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit