ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Famosas sin maquillaje, defectos al desnudo

Victoria Beckham, Pamela Anderson, Kate Moss... vean cómo lucen cuando no hay cámaras a simple vista.

11 de mayo 2009, 00:00hs
Seguinos en Google

Un día sin glamour en la vida de estas famosas les ha dejado decenas de críticas y comentarios de asombro al mostrar su rostro al natural. Y es que relacionadas con un maquillaje cuidado o con una ropa impecable y a la moda, resulta sorprendente verlas como "cualquier mortal".

El caso más reciente es el de la ex Spice Girl Victoria Beckham, quien fue captada a su salida de un gimnasio de Los Angeles sin maquillaje y con ropa deportiva. A la cantante no pareció importarle demasiado el que la vieran así, con una imagen totalmente alejada de su ropa y maquillaje impecables. Y es que a sus 50 años, es inevitable que el paso del tiempo haya dejado sus huellas en las facciones de la cantante, quien suele recurrir a diversos tratamientos de belleza para mantener una imagen fresca.

La ex conejita de Playboy, Pamela Anderson, suele generar controversia por su aspecto físico, y su rostro no ha sido la excepción, pues apenas en marzo pasado la rubia se dejó ver sin maquillaje.

Otra famosa que sorprendió por su aspecto, aunque apenas tiene 30 años, es Katie Holmes, quien causó alboroto al ser captada cerca de su departamento de Nueva York con un aspecto bastante desarreglado. Mischa Barton también se ganó un lugar entre las famosas que desnudan sus defectos, pues aunque acudió a un encuentro de moda hace algunos meses, su rostro demacrado captó la mayor atención.

En ese mismo rubro está Kate Moss, de 35 años. Aunque en sus trabajos como modelo suele aparecer con un rostro sin marcas, en la vida real la cara de la británica luce con arrugas y varias imperfecciones.

Fuente: La Crónica.com

Las más leídas

1

¿Cuando se comprometió Lali Espósito? Aparecieron fotos de la artista luciendo el anillo de compromiso en Navidad

2

Wanda Nara: en el Chateau Libertador apuntaron contra Martín Migueles y expusieron a L-Gante

3

La reacción de Nazarena Vélez al romance del Chyno Agostini y la Tana de Gran Hermano

4

La tremenda coincidencia de Wanda Nara y la China Suárez al hablar de Mauro Icardi: “¡Qué fuerte!”

5

La foto que confirma que los hijos de la China Suárez y Benjamín Vicuña regresaron a Turquía

Más notas sobre Espectáculos

Wanda Nara: en el Chateau Libertador apuntaron contra Martín Migueles y expusieron a L-Gante
¡UY!

Wanda Nara: en el Chateau Libertador apuntaron contra Martín Migueles y expusieron a L-Gante

Foto: Instagram (@lali)
UN MISTERIO

¿Cuándo se comprometió Lali? Aparecieron fotos con el anillo de compromiso en Navidad

Foto: Instagram (@rojassasi)
¡CLARITO!

Sabrina Rojas rompió el silencio sobre su romance con un hombre 15 años menor

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 22 de enero de 2026
  • Wanda Nara: en el Chateau Libertador apuntaron contra Martín Migueles y expusieron a L-Gante
  • ¿Cuándo se comprometió Lali? Aparecieron fotos con el anillo de compromiso en Navidad
  • Sabrina Rojas rompió el silencio sobre su romance con un hombre 15 años menor

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit