ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Famosas sin maquillaje, defectos al desnudo

Victoria Beckham, Pamela Anderson, Kate Moss... vean cómo lucen cuando no hay cámaras a simple vista.

11 de mayo 2009, 00:00hs
Seguinos en Google

Un día sin glamour en la vida de estas famosas les ha dejado decenas de críticas y comentarios de asombro al mostrar su rostro al natural. Y es que relacionadas con un maquillaje cuidado o con una ropa impecable y a la moda, resulta sorprendente verlas como "cualquier mortal".

El caso más reciente es el de la ex Spice Girl Victoria Beckham, quien fue captada a su salida de un gimnasio de Los Angeles sin maquillaje y con ropa deportiva. A la cantante no pareció importarle demasiado el que la vieran así, con una imagen totalmente alejada de su ropa y maquillaje impecables. Y es que a sus 50 años, es inevitable que el paso del tiempo haya dejado sus huellas en las facciones de la cantante, quien suele recurrir a diversos tratamientos de belleza para mantener una imagen fresca.

La ex conejita de Playboy, Pamela Anderson, suele generar controversia por su aspecto físico, y su rostro no ha sido la excepción, pues apenas en marzo pasado la rubia se dejó ver sin maquillaje.

Otra famosa que sorprendió por su aspecto, aunque apenas tiene 30 años, es Katie Holmes, quien causó alboroto al ser captada cerca de su departamento de Nueva York con un aspecto bastante desarreglado. Mischa Barton también se ganó un lugar entre las famosas que desnudan sus defectos, pues aunque acudió a un encuentro de moda hace algunos meses, su rostro demacrado captó la mayor atención.

En ese mismo rubro está Kate Moss, de 35 años. Aunque en sus trabajos como modelo suele aparecer con un rostro sin marcas, en la vida real la cara de la británica luce con arrugas y varias imperfecciones.

Fuente: La Crónica.com

Las más leídas

1

Abril Cormillot reveló 5 ideas saludables para acompañar el mate sin harinas ni azúcares

2

Luciano Castro y Griselda Siciliani: audios, gestos, redes y un escándalo sin aclarar

3

De Brito reveló la interna de Intrusos que terminó con el despido de Andrea Taboada

4

Qué dijo Facundo Arana sobre la denuncia de Romina Gaetani por violencia de género a su exnovio

5

Qué le dijo Luciano Castro a la española que conquistó hace dos meses en Madrid: “Buen día, guapa”

Más notas sobre Espectáculos

Así es la nueva “casa de los sueños” de L-Gante por dentro: diseño moderno y vista al lago. Foto de Instagram @lgante_keloke
INCREÍBLE

Así es la nueva “casa de los sueños” de L-Gante por dentro: diseño moderno y vista al lago

Se filtraron las fotos eróticas que Alejandra Pradón vende por menos de 8 dólares (Foto: captura Telefe)
NO CAMBIÓ NADA

Así luce Alejandra Pradón hoy: la foto que impactó en las redes

Wraps de vegetales, una receta que no falla. Foto: Cucinare TV
Finger Food

Wraps para vegetarianos: la receta definitiva para que queden súper sabrosos

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así es la nueva “casa de los sueños” de L-Gante por dentro: diseño moderno y vista al lago
  • Así luce Alejandra Pradón hoy: la foto que impactó en las redes
  • Wraps para vegetarianos: la receta definitiva para que queden súper sabrosos
  • Chicken fingers con panko rebozado: crocantes y listos en 6 simples pasos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit