ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Famosas sin maquillaje, defectos al desnudo

Victoria Beckham, Pamela Anderson, Kate Moss... vean cómo lucen cuando no hay cámaras a simple vista.

11 de mayo 2009, 00:00hs
Seguinos en Google

Un día sin glamour en la vida de estas famosas les ha dejado decenas de críticas y comentarios de asombro al mostrar su rostro al natural. Y es que relacionadas con un maquillaje cuidado o con una ropa impecable y a la moda, resulta sorprendente verlas como "cualquier mortal".

El caso más reciente es el de la ex Spice Girl Victoria Beckham, quien fue captada a su salida de un gimnasio de Los Angeles sin maquillaje y con ropa deportiva. A la cantante no pareció importarle demasiado el que la vieran así, con una imagen totalmente alejada de su ropa y maquillaje impecables. Y es que a sus 50 años, es inevitable que el paso del tiempo haya dejado sus huellas en las facciones de la cantante, quien suele recurrir a diversos tratamientos de belleza para mantener una imagen fresca.

La ex conejita de Playboy, Pamela Anderson, suele generar controversia por su aspecto físico, y su rostro no ha sido la excepción, pues apenas en marzo pasado la rubia se dejó ver sin maquillaje.

Otra famosa que sorprendió por su aspecto, aunque apenas tiene 30 años, es Katie Holmes, quien causó alboroto al ser captada cerca de su departamento de Nueva York con un aspecto bastante desarreglado. Mischa Barton también se ganó un lugar entre las famosas que desnudan sus defectos, pues aunque acudió a un encuentro de moda hace algunos meses, su rostro demacrado captó la mayor atención.

En ese mismo rubro está Kate Moss, de 35 años. Aunque en sus trabajos como modelo suele aparecer con un rostro sin marcas, en la vida real la cara de la británica luce con arrugas y varias imperfecciones.

Fuente: La Crónica.com

Las más leídas

1

Lali confirmó su show en River: fecha y cuándo comprar las entradas

2

Yanina Latorre dijo adiós a LAM y se quebró al escuchar a Diego y a sus hijos

3

¿Mesa adentro o afuera? El pronóstico para Nochebuena y Navidad trae calor, lluvias y dudas

4

“Feliz en Turquía”: la China Suárez reaccionó al posible pase de Mauro Icardi a River

5

L-Gante planea denunciar a Nicolás Payarola tras el escándalo por las “brujerías” y chats filtrados

Más notas sobre Espectáculos

Noche histórica en lo de Guido Kaczka: los artistas se unieron por la Casa de la Música
INOLVIDABLE

Noche histórica en lo de Guido Kaczka: los artistas se unieron por la Casa de la Música

L-Gante planea denunciar a Nicolás Payarola tras el escándalo por las “brujerías” y chats filtrados
DECIDIDO

L-Gante planea denunciar a Nicolás Payarola tras el escándalo por las “brujerías” y chats filtrados

El exabogado de Wanda Nara, cada vez más complicado: Nicolás Payarola quedó sin defensa legal
UN ANTES Y UN DESPUÉS

El exabogado de Wanda Nara, cada vez más complicado: Nicolás Payarola quedó sin defensa legal

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Cecilia Roth, Dolores Fonzi y Daniel Hendler protagonizan una exitosa película de Navidad
  • Luis Brandoni y Eduardo Blanco brillan en esta comedia dramática de Juan José Campanella
  • Éxito en Netflix: de qué trata la nueva comedia romántica de 96 minutos ambientada en Navidad
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 24 de diciembre de 2025

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit