ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Schwarzenegger estará en "Terminator Salvation"

De un modo no muy común, el actor estará presente en el más reciente film de la serie. ¿Cuál será el papel de Arnold?

08 de mayo 2009, 00:00hs
Seguinos en Google

Dijo que volvería de algún modo y lo hizo. El robot asesino T-800, encarnado por Arnold Schwarzenegger en la franquicia Terminator , aparece en el más reciente filme de la serie, "Terminator Salvation".

El gobernador de California confirmó el mes pasado que su imagen "podría aparecer" en la película, que protagoniza Christian Bale como líder de la resistencia humana contra los conquistadores cibernéticos.

El fisiculturista y actor austriaco Roland Kickinger interpreta al T-800 pero con un rostro familiar: imágenes de Schwarzenegger, quien dijo no tenía tiempo de rodar nuevas escenas, se sacaron de las pasadas películas y se insertaron en esta.

El gobernador tiene planes de asistir a la premiere el 14 de mayo. "Terminator Salvation llegaría a las salas de cine el 21.

Las más leídas

1

Laurita Fernández ya se muestra en público con su novio Matías Busquet: las fotos del romance en Cariló

2

Nicolás Cabré sorprendió con una romántica declaración a Rocío Pardo en los Premios Carlos 2026: “Ya gané”

3

Cuándo se casarán Mauro Icardi y la China Suárez y dónde: los detalles que sorprendieron

4

Una ex Casi Ángeles anunció su embarazo y conmovió a sus seguidores

5

Wanda Nara desafió las críticas con un corpiño transparente y las redes explotaron: “Grasa”

Más notas sobre Espectáculos

Luciano Castro se quejó del periodismo y Marcela Tauro lo liquidó: “Sos un hombre grande, tenés 50 años”
DEMOLEDORA

Luciano Castro se quejó del periodismo y Marcela Tauro lo liquidó: “Sos un hombre grande, tenés 50 años”

Juan Carlos Velázquez, el “mini” de Duro de Domar (Foto: Instagram)
TRISTEZA

Murió Juan Carlos Velázquez, el “Mini” de Duro de Domar

Incendio en el boliche de L-Gante: por qué sospechan del origen del fuego
TREMENDO

Incendio en el boliche de L-Gante: por qué sospechan del origen del fuego

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Luciano Castro se quejó del periodismo y Marcela Tauro lo liquidó: “Sos un hombre grande, tenés 50 años”
  • Murió Juan Carlos Velázquez, el “Mini” de Duro de Domar
  • Incendio en el boliche de L-Gante: por qué sospechan del origen del fuego
  • Aseguran que Facundo Arana está muy cerca de Gabriela Sari tras su separación de María Susini

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit