ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Schwarzenegger estará en "Terminator Salvation"

De un modo no muy común, el actor estará presente en el más reciente film de la serie. ¿Cuál será el papel de Arnold?

08 de mayo 2009, 00:00hs
Seguinos en Google

Dijo que volvería de algún modo y lo hizo. El robot asesino T-800, encarnado por Arnold Schwarzenegger en la franquicia Terminator , aparece en el más reciente filme de la serie, "Terminator Salvation".

El gobernador de California confirmó el mes pasado que su imagen "podría aparecer" en la película, que protagoniza Christian Bale como líder de la resistencia humana contra los conquistadores cibernéticos.

El fisiculturista y actor austriaco Roland Kickinger interpreta al T-800 pero con un rostro familiar: imágenes de Schwarzenegger, quien dijo no tenía tiempo de rodar nuevas escenas, se sacaron de las pasadas películas y se insertaron en esta.

El gobernador tiene planes de asistir a la premiere el 14 de mayo. "Terminator Salvation llegaría a las salas de cine el 21.

Las más leídas

1

Gran Hermano: quiénes son los 13 nuevos participantes de la casa

2

Quién es el polista del que Paula Chaves estuvo muy enamorada

3

La increíble boda de Carla Peterson: embarazada, sin vestido y con entradas para un musical

4

Revelaron el verdadero resultado de Wanda Nara en los Martín Fierro y explotó la interna

5

Wanda Nara reapareció con su hija menor en Hairspray en medio de la pelea con Mauro Icardi por la tenencia

Más notas sobre Espectáculos

Ricardo Darín bancó a Wanda Nara tras la polémica del Martín Fierro y sorprendió: “Soy su fan”
INESPERADO

Ricardo Darín bancó a Wanda Nara tras la polémica del Martín Fierro y sorprendió: “Soy su fan”

Mavinga y Carmiña de Gran Hermano Generación Dorada.
CONMOCIONADA

El furioso descargo de Mavinga tras negarle el golden ticket a Carmiña en Gran Hermano: “No puedo dormir”

¡Ni el alien podía creerlo!
ESPACIO DE PUBLICIDAD

¡Ni el alien podía creerlo!

Por Brand News Team

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Ricardo Darín bancó a Wanda Nara tras la polémica del Martín Fierro y sorprendió: “Soy su fan”
  • El furioso descargo de Mavinga tras negarle el golden ticket a Carmiña en Gran Hermano: “No puedo dormir”
  • ¡Ni el alien podía creerlo!
  • Guantes de cuero y estilo hollywoodense: el look de Natalia Oreiro que causó sensación en su avant premiere

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit