ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Flor de la V llega a "ShowMatch"

La diosa se reunió con las autoridades de Ideas del Sur, que decidieron darle un lugar dentro del programa más popular. Ahora sí, se completa el elenco.

14 de mayo 2009, 00:00hs
Seguinos en Google

"Sí, estuve hablando con los productores de "ShowMatch" y dentro de poco voy a aparecer en el programa de Tinelli", confesó Flor de la V ante las cámaras, en una nota que dio para "Intrusos en el espectáculo".

Según trascendió, la morocha protagonizaría una serie de monólogos humorísticos que ocuparán un lugar importante dentro del programa de Marcelo Tinelli.

Por ahora, se sabe que la fecha probable para que Flor de la V desembarque en El Trece, sería después de que concluya "Gran Cuñado", cuando la fiebre por saber que sucederá con las mejores parodias de los políticos argentinos baje un poco.

Por el momento, Florencia no adelanta más al respecto, pero agrega que durante el verano planea independizarse y lanzarse como productora teatral.

Eugenia Pinedo

Las más leídas

1

Allegra Cubero marcó tendencia con un look fresco: minifalda camuflada y top estrella de la temporada

2

Se supo por qué Tini Stoessel fue intervenida quirúrgicamente tras el show con Miranda!

3

El peligroso patrón del novio de Wanda Nara que revelaron sus ex: “Todas coinciden”

4

En fotos: Mauro Icardi fue a buscar a sus hijas a la casa de Wanda Nara acompañado por la China Suárez

5

Evangelina Anderson confesó la verdad sobre la ruptura con Ian Lucas y la reconciliación con Demichelis

Más notas sobre Espectáculos

Fernanda Iglesias reveló el dato que no querían que se conociera sobre la salud de Christian Petersen
INTRIGA

Fernanda Iglesias reveló el dato que no querían que se conociera sobre la salud de Christian Petersen

Agenda de verano 2026: teatro, parques y experiencias para disfrutar en Buenos Aires

Agenda de verano 2026: teatro, parques y experiencias para disfrutar en Buenos Aires

Christian Petersen.
¡MUY FUERTE!

Christian Petersen en la mira: los guías del Lanín lo acusaron de prepotente

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Fernanda Iglesias reveló el dato que no querían que se conociera sobre la salud de Christian Petersen
  • Agenda de verano 2026: teatro, parques y experiencias para disfrutar en Buenos Aires
  • Christian Petersen en la mira: los guías del Lanín lo acusaron de prepotente
  • Sebastián Presta y Flor Torrente vuelven al teatro con Mi amiga y yo: cuándo y dónde

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit