ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Flor de la V llega a "ShowMatch"

La diosa se reunió con las autoridades de Ideas del Sur, que decidieron darle un lugar dentro del programa más popular. Ahora sí, se completa el elenco.

14 de mayo 2009, 00:00hs
Seguinos en Google

"Sí, estuve hablando con los productores de "ShowMatch" y dentro de poco voy a aparecer en el programa de Tinelli", confesó Flor de la V ante las cámaras, en una nota que dio para "Intrusos en el espectáculo".

Según trascendió, la morocha protagonizaría una serie de monólogos humorísticos que ocuparán un lugar importante dentro del programa de Marcelo Tinelli.

Por ahora, se sabe que la fecha probable para que Flor de la V desembarque en El Trece, sería después de que concluya "Gran Cuñado", cuando la fiebre por saber que sucederá con las mejores parodias de los políticos argentinos baje un poco.

Por el momento, Florencia no adelanta más al respecto, pero agrega que durante el verano planea independizarse y lanzarse como productora teatral.

Eugenia Pinedo

Las más leídas

1

Así fue la historia de amor de Facundo Arana y María Susini

2

La China Suárez y su obsesión con los aromas: se supo a qué huele la actriz

3

Gabriel Oliveri fue durísimo con la China Suárez en vivo: “Es una atorranta que…”

4

Así reaccionó Facundo Arana luego de que se filtrara su separación de María Susini

5

Fernando Carrillo se defendió tras su repudiable amenaza a Catherine Fulop y generó más polémica

Más notas sobre Espectáculos

Nico Vázquez re enamorado de Dai Fernández: su tierna dedicatoria en Instagram | Créditos: Instagram @nicovazquezok
PURO AMOR

Nico Vázquez re enamorado de Dai Fernández: su tierna dedicatoria en Instagram

Wanda Nara y Maxi López / Foto de Instagram y de Olga.
EL INICIO DEL WANDAGATE

Maxi López reveló el pedido urgente que le hizo Wanda Nara cuando acusó a la China Suárez de “zorra” en 2021

Citroën C4 híbrido: aprobado por Guido
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Citroën C4 híbrido: aprobado por Guido

Por Brand News Team
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Nico Vázquez re enamorado de Dai Fernández: su tierna dedicatoria en Instagram
  • Maxi López reveló el pedido urgente que le hizo Wanda Nara cuando acusó a la China Suárez de “zorra” en 2021
  • Citroën C4 híbrido: aprobado por Guido
  • La contundente reacción de María Susini tras confirmarse su separación de Facundo Arana

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit