ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Aniston hace enojar a Jolie con regalo a Pitt

Un collar que la ex protagonista de Friends obsequió a Brad es uno más de los motivos que Angelina tiene para estar enojada con ambos.

11 de mayo 2009, 00:00hs
Seguinos en Google

Además del reciente acercamiento entre Jennifer Aniston y Brad Pitt, Angelina Jolie tiene una nueva razón para estar enojada con ambos, pues la ex protagonista de Friends regaló a Pitt un collar que él adora.

De acuerdo con la página de internet nationalledger.com, Aniston obsequió a Pitt un antiguo collar que le envió a las oficinas de su compañía productora Plan B con motivo de su cumpleaños 45.

Al parecer, a Pitt le encantó el detalle y "no suelta" el regalo desde entonces, algo que no le ha agradado a su pareja, Angelina Jolie, con quien desde hace tiempo atraviesa una crisis en su relación.

Se dice que Jolie está celosa por el acercamiento de Aniston y Pitt, pues debido a sus problemas con Brad éste ha buscado refugio en su ex esposa.

Las más leídas

1

El profundo descargo de Daniela Celis por tener que irse a trabajar sin sus hijas: "Me llevo una mochila de culpa"

2

Qué consejo le dio Luis Ventura a Luciano Castro, tras los rumores de separación de Griselda Siciliani

3

Christian Petersen mostró su estado físico tras pasar casi un mes en terapia intensiva: “Recuperando día a día”

4

Revelaron que Martín Demichelis quiso volver con Evangelina Anderson tras la separación

5

El audio viral de Luciano Castro cruzó fronteras: Matt Damon y Ben Affleck imitaron su “Buen día, guapa”

Más notas sobre Espectáculos

La propuesta que recibió Wanda Nara tras la polémica de los 24 centímetros y su separación de Migueles
DE NO CREER

La propuesta que recibió Wanda Nara tras la polémica de los 24 centímetros y su separación de Migueles

Qué es de la vida de Nacho Herrero, 19 años después del divorcio de Nicole Neumann | Créditos: Para Ti
DENUNCIADO

Qué es de la vida de Nacho Herrero, el primer marido de Nicole Neumann

Murió Guillermo Salatino a los 80 años (Foto: captura de América).
YA NO ESTÁ

Murió el periodista deportivo Guillermo Salatino, la voz histórica del tenis argentino

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La propuesta que recibió Wanda Nara tras la polémica de los 24 centímetros y su separación de Migueles
  • Qué es de la vida de Nacho Herrero, el primer marido de Nicole Neumann
  • Murió el periodista deportivo Guillermo Salatino, la voz histórica del tenis argentino
  • Quiénes son los invitados de Juana Viale del domingo 18 de enero en Mar del Plata

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit