ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Otra decepción

Amy Winehouse tuvo un flojo recital en Santa Lucía que terminó suspendiendo. Su gente dice que fue por "las fuertes lluvias y problemas técnicos". Pero la BBC piensa otra cosa. Chequealo.

10 de mayo 2009, 00:00hs
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

La cantante británica Amy Winehouse volvió a decepcionar a sus fans cuando interrumpió un magro recital en la isla de Santa Lucía, en el Caribe, porque había fuertes lluvias y problemas técnicos. Sin embargo, la cadena BBC informó que Winehouse apenas podía tenerse en pie en el festival de jazz y que olvidó la letra de sus canciones en reiteradas ocasiones.

Winehouse interrumpió una de las composiciones diciendo: "Perdón, estoy aburrida", informa la misma fuente. Una mujer que asistió al concierto señaló: "Evidentemente, (Amy) no está en forma para estar sobre un escenario". Otro de los integrantes del público afirmó que se trató de una presentación "dolorosa".

Por su parte, el portavoz de la cantante subrayó que Amy estaba "muy decepcionada", ya que "Santa Lucía es maravillosa con ella (...) pero hubo circunstancias de fuerza mayor que impidieron que el show saliera como se había planeado".

Winehouse ha tenido numerosos problemas de alcohol y drogas. Actualmente se encuentra desde hace varias semanas en la isla caribeña con la intención de grabar un nuevo álbum. Desde su hit "Back to Black", de 2006, la cantante de soul no ha lanzado ningún nuevo álbum.

Las más leídas

1

Qué dijo Maru Botana sobre las críticas por sus degustaciones en MasterChef Celebrity

2

Diego Peretti mandó al frente a Ricardo Darín por sus obsesiones para filmar: “En vez de saludar te mira y...”

3

Así quedó el piso de José María Muscari en Recoleta tras la remodelación: "Mi casa en 20 imágenes"

4

Wanda Nara festejó el estreno de su primera película con su familia y los famosos

5

Impactante video: así fue el momento en que atropellaron a Fabián Gianola en Zona Norte

Más notas sobre Espectáculos

Buenos Aires en modo futuro
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Buenos Aires en modo futuro

Por Brand News Team
Ozuna, Ñengo Flow y Jory Boy lanzan “Vulnerable”, una apuesta por el reggaetón clásico (FOTO DE PRENSA)
TREMENDO JUNTE

Ozuna, Ñengo Flow y Jory Boy lanzan “Vulnerable”, una apuesta por el reggaetón clásico

La sospecha de Alfredo Casero sobre el escándalo de Hernán Casciari: “Veámoslo por otro lado”
PRUDENTE

La sospecha de Alfredo Casero sobre el escándalo de Hernán Casciari: “Veámoslo por otro lado”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Ricardo Montaner agotó casi todas las entradas para su show en Buenos Aires y anunció una segunda fecha
  • Buenos Aires en modo futuro
  • Ozuna, Ñengo Flow y Jory Boy lanzan “Vulnerable”, una apuesta por el reggaetón clásico
  • MSHOW - Programa del 21/10/26 ATROPELLARON AL ACTOR FABIÁN GIANOLA, ESTÁ FUERA DE PELIGRO

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit