ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Otra decepción

Amy Winehouse tuvo un flojo recital en Santa Lucía que terminó suspendiendo. Su gente dice que fue por "las fuertes lluvias y problemas técnicos". Pero la BBC piensa otra cosa. Chequealo.

10 de mayo 2009, 00:00hs

La cantante británica Amy Winehouse volvió a decepcionar a sus fans cuando interrumpió un magro recital en la isla de Santa Lucía, en el Caribe, porque había fuertes lluvias y problemas técnicos. Sin embargo, la cadena BBC informó que Winehouse apenas podía tenerse en pie en el festival de jazz y que olvidó la letra de sus canciones en reiteradas ocasiones.

Winehouse interrumpió una de las composiciones diciendo: "Perdón, estoy aburrida", informa la misma fuente. Una mujer que asistió al concierto señaló: "Evidentemente, (Amy) no está en forma para estar sobre un escenario". Otro de los integrantes del público afirmó que se trató de una presentación "dolorosa".

Por su parte, el portavoz de la cantante subrayó que Amy estaba "muy decepcionada", ya que "Santa Lucía es maravillosa con ella (...) pero hubo circunstancias de fuerza mayor que impidieron que el show saliera como se había planeado".

Winehouse ha tenido numerosos problemas de alcohol y drogas. Actualmente se encuentra desde hace varias semanas en la isla caribeña con la intención de grabar un nuevo álbum. Desde su hit "Back to Black", de 2006, la cantante de soul no ha lanzado ningún nuevo álbum.

Las más leídas

1

Así se fueron la China Suárez y Mauro Icardi del país rumbo a Turquía

2

El filoso análisis de Sabrina Rojas al hablar de la nueva vida de la China Suárez: “Ella quiere ser Wanda Nara"

3

La China Suárez le volvió a copiar un outfit a Wanda Nara: el filoso veredicto de La Jaula de la Moda

4

La Joaqui volvió a apuntar contra la China Suárez: “No tenemos los mismos valores”

5

Preocupación por el estado anímico de Benjamín Vicuña tras los dichos de la China Suárez

Más notas sobre Espectáculos

Vero Lozano estalló contra Wanda Nara por su foto con Johnny Depp y reveló una fuerte interna en Telefe
MUY MOLESTA

Vero Lozano estalló contra Wanda Nara por su foto con Johnny Depp y reveló una fuerte interna en Telefe

Disney lanzó el primer tráiler de Moana en acción real y emocionó a los fans
¡AHORA CON ACTORES!

Disney lanzó el primer tráiler de Moana en acción real y emocionó a los fans

Los verdaderos motivos por los que la China Suárez voló a Turquía sin sus hijos
LA EXPLICACIÓN

Los verdaderos motivos por los que la China Suárez voló a Turquía sin sus hijos

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Cómo hacer un pan de panceta relleno y empezar la mañana a pura energía
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 19 de noviembre de 2025
  • Vero Lozano estalló contra Wanda Nara por su foto con Johnny Depp y reveló una fuerte interna en Telefe
  • Disney lanzó el primer tráiler de Moana en acción real y emocionó a los fans

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit