ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Otra decepción

Amy Winehouse tuvo un flojo recital en Santa Lucía que terminó suspendiendo. Su gente dice que fue por "las fuertes lluvias y problemas técnicos". Pero la BBC piensa otra cosa. Chequealo.

10 de mayo 2009, 00:00hs
Seguinos en Google

La cantante británica Amy Winehouse volvió a decepcionar a sus fans cuando interrumpió un magro recital en la isla de Santa Lucía, en el Caribe, porque había fuertes lluvias y problemas técnicos. Sin embargo, la cadena BBC informó que Winehouse apenas podía tenerse en pie en el festival de jazz y que olvidó la letra de sus canciones en reiteradas ocasiones.

Winehouse interrumpió una de las composiciones diciendo: "Perdón, estoy aburrida", informa la misma fuente. Una mujer que asistió al concierto señaló: "Evidentemente, (Amy) no está en forma para estar sobre un escenario". Otro de los integrantes del público afirmó que se trató de una presentación "dolorosa".

Por su parte, el portavoz de la cantante subrayó que Amy estaba "muy decepcionada", ya que "Santa Lucía es maravillosa con ella (...) pero hubo circunstancias de fuerza mayor que impidieron que el show saliera como se había planeado".

Winehouse ha tenido numerosos problemas de alcohol y drogas. Actualmente se encuentra desde hace varias semanas en la isla caribeña con la intención de grabar un nuevo álbum. Desde su hit "Back to Black", de 2006, la cantante de soul no ha lanzado ningún nuevo álbum.

Las más leídas

1

Luciano Castro y Griselda Siciliani: salió a la luz un detalle que haría aún más imperdonable la infidelidad

2

Sofía Pachano fue mamá y emocionó al mostrar la primera foto de su hijo

3

Las polémicas predicciones de Pitty La Numeróloga para Mauro Icardi y Wanda Nara

4

Luciano Castro confirmó la separación de Griselda Siciliani: “Perdí al amor de mi vida”

5

El polémico tuit de Natacha Jaitt sobre Luciano Castro que volvió a sacudir las redes

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@wanda_nara)
FECHA ESPECIAL

Wanda Nara enumeró los increíbles regalos que le hizo a su hija por su cumpleaños y sorprendió a todos

Claudia Álvarez Argüelles y Mirtha Legrand
CENA BENÉFICA

Mirtha Legrand brilló en la gala solidaria de Fundami en Mar del Plata

Leticia Siciliani explotó contra Sabrina Rojas y defendió a Griselda: “Si hablan mal de mi hermana...”
CONTUNDENTE

Leticia Siciliani explotó contra Sabrina Rojas y defendió a Griselda: “Si hablan mal de mi hermana...”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Wanda Nara enumeró los increíbles regalos que le hizo a su hija por su cumpleaños y sorprendió a todos
  • Mirtha Legrand brilló en la gala solidaria de Fundami en Mar del Plata
  • Leticia Siciliani explotó contra Sabrina Rojas y defendió a Griselda: “Si hablan mal de mi hermana...”
  • Gonzalo Valenzuela se separó de Kika Silva a menos de dos años del casamiento: el comunicado

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit