ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Tom Hanks narrará documental de la Segunda Guerra Mundial

El actor estadounidense sigue en misión cuando se trata de la Segunda Guerra Mundial. Hanks será narrador y consejero en un documental.

08 de mayo 2009, 00:00hs
Seguinos en Google

El protagonista de Saving Private Ryan hace de narrador y consejero en una producción documental mientras el Museo Nacional de la Segunda Guerra Mundial prepara para abrir nuevas exhibiciones gracias a una expansión en la que invirtió 300 millones de dólares.

Hanks, quien ha ayudado a recolectar dinero para el museo desde sus comienzos en los años 90, dijo que la meta es crear una instalación en la que los visitantes se vean inmersos en cada aspecto de la Segunda Guerra Mundial, mientras se dota a la ciudad de una nueva atracción turística, en momentos en que sigue luchando para reponerse de los daños del huracán Katrina.

Cualquiera que la visite puede realmente obtener, si no un grado académico en la historia de la Segunda Guerra Mundial, sí un conocimiento profundo solo con pasar tres días y realmente escudriñar el lugar , dijo Hanks en una entrevista telefónica.

Entre las instalaciones que debutarán el 6 de noviembre están el teatro Victoria, que tendrá una pantalla de 36 metros de ancho en que se proyectará un documental de 35 minutos. Narrada por Hanks, la producción usará material fílmico añejo, animaciones, utilería y efectos sensoriales como de viento simulado o nieve para proveer sensaciones reales de los tiempos de la guerra.

Las nuevas atracciones del museo también incluyen una cantina que será un escaparate de los espectáculos musicales inspirados en el estilo de la época para subir la moral de los soldados y de sus familias, más un restaurante llamado American Sector que será supervisado por el chef John Besh.

Las más leídas

1

Así es la lujosa mansión de Nico Occhiato en Miami: cuánto pagó por 7 noches en una de las sedes del Mundial

2

Aseguran que Juana Viale se separó de Yago Lange tras varios años de amor: los motivos detrás de la ruptura

3

“PERMANENCIA”, la nueva colección de Claudio Cosano: alta costura, sastrería y elegancia atemporal

4

Juana Repetto le salvó la vida a su hijo: el dramático relato de Sebastián Graviotto

5

Se supo el motivo de la separación de Daniela Celis y Nick Sícaro: “Fue de ella la decisión”

Más notas sobre Espectáculos

María Becerra sorprendió al revelar los lugares en los que le gusta tener intimidad con J Rei
LO DIJO

María Becerra sorprendió al revelar los lugares en los que le gusta tener intimidad con J Rei

Asi vive Juana Viale
PROGRAMÓN

Quiénes son los invitados de Juana Viale del domingo 21 de junio del 2026

Claudia Villafañe
Casa soñada

Así es la mansión minimalista que Claudia Villafañe eligió para vivir en familia

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • “PERMANENCIA”, la nueva colección de Claudio Cosano: alta costura, sastrería y elegancia atemporal
  • Horóscopo del fin de semana: las predicciones signo por signo para el sábado 20 y domingo 21 de junio
  • María Becerra sorprendió al revelar los lugares en los que le gusta tener intimidad con J Rei
  • Quiénes son los invitados de Juana Viale del domingo 21 de junio del 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit