ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Tom Hanks narrará documental de la Segunda Guerra Mundial

El actor estadounidense sigue en misión cuando se trata de la Segunda Guerra Mundial. Hanks será narrador y consejero en un documental.

08 de mayo 2009, 00:00hs
Seguinos en Google

El protagonista de Saving Private Ryan hace de narrador y consejero en una producción documental mientras el Museo Nacional de la Segunda Guerra Mundial prepara para abrir nuevas exhibiciones gracias a una expansión en la que invirtió 300 millones de dólares.

Hanks, quien ha ayudado a recolectar dinero para el museo desde sus comienzos en los años 90, dijo que la meta es crear una instalación en la que los visitantes se vean inmersos en cada aspecto de la Segunda Guerra Mundial, mientras se dota a la ciudad de una nueva atracción turística, en momentos en que sigue luchando para reponerse de los daños del huracán Katrina.

Cualquiera que la visite puede realmente obtener, si no un grado académico en la historia de la Segunda Guerra Mundial, sí un conocimiento profundo solo con pasar tres días y realmente escudriñar el lugar , dijo Hanks en una entrevista telefónica.

Entre las instalaciones que debutarán el 6 de noviembre están el teatro Victoria, que tendrá una pantalla de 36 metros de ancho en que se proyectará un documental de 35 minutos. Narrada por Hanks, la producción usará material fílmico añejo, animaciones, utilería y efectos sensoriales como de viento simulado o nieve para proveer sensaciones reales de los tiempos de la guerra.

Las nuevas atracciones del museo también incluyen una cantina que será un escaparate de los espectáculos musicales inspirados en el estilo de la época para subir la moral de los soldados y de sus familias, más un restaurante llamado American Sector que será supervisado por el chef John Besh.

Las más leídas

1

Tras separarse de Pablo Visiconde, Marcela Baños tomó una decisión tajante sobre su vida amorosa

2

Martita Fort se mudó de casa porque vivía experiencias paranormales tras la muerte de su padre

3

Marcela Tauro confirmó su romance: quién es Leopoldo Arancibia y cuántos años tiene el hombre que la enamoró

4

Apareció la foto de Santiago Almeyda y Flor Peña después de hacer el amor con otra mujer

5

Tini Stoessel y Emilia Mernes: cuáles son las verdaderas causas de su pelea

Más notas sobre Espectáculos

Daniela Christiansson publicó un sugerente posteo junto a Maxi López en sus redes sociales
MIRÁ VOS

Maxi López cumplió años y recibió apasionados mensajes de Wanda Nara y Daniela Christiansson: “Te quiero”

El accidente de Barby Franco. Foto: X ElEjercitoDeLam
EL INFORME POLICIAL

Barby Franco sufrió un fuerte choque en Cañuelas con su hija a bordo: tres autos involucrados

Marcela Tauro confirmó su romance: quién es Leopoldo Arancibia y cuántos años tiene el hombre que la enamoró
TODOS LOS DETALLES

Marcela Tauro confirmó su romance: quién es Leopoldo Arancibia y cuántos años tiene el hombre que la enamoró

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Maxi López cumplió años y recibió apasionados mensajes de Wanda Nara y Daniela Christiansson: “Te quiero”
  • Barby Franco sufrió un fuerte choque en Cañuelas con su hija a bordo: tres autos involucrados
  • Marcela Tauro confirmó su romance: quién es Leopoldo Arancibia y cuántos años tiene el hombre que la enamoró
  • El emotivo reencuentro de Wanda Nara con sus hijas: qué regalos les trajo de su viaje

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit