ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Exclusivo: habla el guionista de Tinelli amenazado

Pablo Semmartín, guionista de Gran Cuñado, segmento "político" de Showmatch, recibió una amenaza de muerte el domingo por la tarde. Ciudad.com te cuenta todo.

12 de mayo 2009, 00:00hs
Seguinos en Google

El domingo no fue un día cualquiera para Pablo Semmartín. Como es su costumbre, levantó los mensajes de su teléfono celular y se sorprendió bastante con lo que escuchó. En realidad, se sorprendió mucho. "Hermano, no tenés nada a tu nombre pero sabemos que te mudaste a...Ojo porque te vamos a dejar en fetitas", le dijeron a Semmartín, guionista del recientemente estrenado Gran Cuñado, escuchó desde un "número desconocido". ¿No será todo una estrategia de prensa?, es lo primero que se piensa. Pablo responde: "Si yo quisiera estar frente a las cámaras ya estaría actuando", dice y comenta, por lo bajo, que "no quería hacer mucho ruido con esto, es más, mi mujer se enteró por los medios".

Inmediatamente, Semmartín se lo comentó por teléfono al Chato Padra, productor general de Showmatch, quien a su vez, se lo comentó al mismísimo Marcelo Tinelli, que según cuentan, se preocupó, pero no tanto, por lo ocurrido. "Yo lo tomo con pinzas, vos sabes como son estas cosas. No sospecho bajo ningún punto de vista de que el Gobierno tenga algo que ver con esto, pero tampoco sé de dónde puede venir la mano", dice y agrega que "quizás alguno se quiso hacer el gracioso y le salió mal porque me lo tomé con humor".

"Hay demasiada historia de tragedia e intolerancia en este país como para que yo me victimice por este chiste", confiesa el guionista.

¿Si hay políticos que se puedan ver afectados por lo que pasó y pasará en Gran Cuñado? "Claro, sí, el humor político es muy sensible. Pero lo que te puedo decir es que los que se vean en Gran Cuñado van a estar muy felices. Les hacemos una caricatura muy divertida comparada con lo que representan políticamente. Les terminamos haciendo un favor", dice Semmartín, más reflexivo.

Las más leídas

1

Qué drástica decisión tomó Luciano Castro con Griselda Siciliani en medio de su angustia

2

Video íntimo: Juana Repetto mostró su reacción real al enterarse de que estaba embarazada de su ex

3

Tamara Bella habló del rumor de affaire con Luciano Castro y se fue de boca: “Esta parte cortala”

4

Wanda Nara contó que retomó la relación con Martín Migueles por el vínculo con sus hijas

5

Sabrina Rojas explicó por qué Luciano Castro está enojado con ella y lanzó una dura frase

Más notas sobre Espectáculos

Julio Iglesias fue acusado de abuso sexual por dos ex empleadas: el caso que sacude al mundo del espectáculo
FUERTE

Julio Iglesias fue acusado de abuso sexual por dos ex empleadas: el caso que sacude al mundo del espectáculo

“Luciano Castro dijo una sola mentira, pero muy potente”: un experto en gestos mandó al frente al actor
HASTA LAS MANOS

“Luciano Castro dijo una sola mentira, pero muy potente”: un experto en gestos mandó al frente al actor

Luciana Salazar mostró cómo Matilda se maquilló y se hizo las uña por primera vez sola: las fotos
HERMOSA

Luciana Salazar mostró cómo Matilda se maquilló y se hizo las uña por primera vez sola: las fotos

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Julio Iglesias fue acusado de abuso sexual por dos ex empleadas: el caso que sacude al mundo del espectáculo
  • La Máquina del Tiempo vuelve al teatro porteño: una travesía visual y filosófica que interpela al público
  • “Luciano Castro dijo una sola mentira, pero muy potente”: un experto en gestos mandó al frente al actor
  • Luciana Salazar mostró cómo Matilda se maquilló y se hizo las uña por primera vez sola: las fotos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit