ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Exclusivo: habla el guionista de Tinelli amenazado

Pablo Semmartín, guionista de Gran Cuñado, segmento "político" de Showmatch, recibió una amenaza de muerte el domingo por la tarde. Ciudad.com te cuenta todo.

12 de mayo 2009, 00:00hs
Seguinos en Google

El domingo no fue un día cualquiera para Pablo Semmartín. Como es su costumbre, levantó los mensajes de su teléfono celular y se sorprendió bastante con lo que escuchó. En realidad, se sorprendió mucho. "Hermano, no tenés nada a tu nombre pero sabemos que te mudaste a...Ojo porque te vamos a dejar en fetitas", le dijeron a Semmartín, guionista del recientemente estrenado Gran Cuñado, escuchó desde un "número desconocido". ¿No será todo una estrategia de prensa?, es lo primero que se piensa. Pablo responde: "Si yo quisiera estar frente a las cámaras ya estaría actuando", dice y comenta, por lo bajo, que "no quería hacer mucho ruido con esto, es más, mi mujer se enteró por los medios".

Inmediatamente, Semmartín se lo comentó por teléfono al Chato Padra, productor general de Showmatch, quien a su vez, se lo comentó al mismísimo Marcelo Tinelli, que según cuentan, se preocupó, pero no tanto, por lo ocurrido. "Yo lo tomo con pinzas, vos sabes como son estas cosas. No sospecho bajo ningún punto de vista de que el Gobierno tenga algo que ver con esto, pero tampoco sé de dónde puede venir la mano", dice y agrega que "quizás alguno se quiso hacer el gracioso y le salió mal porque me lo tomé con humor".

"Hay demasiada historia de tragedia e intolerancia en este país como para que yo me victimice por este chiste", confiesa el guionista.

¿Si hay políticos que se puedan ver afectados por lo que pasó y pasará en Gran Cuñado? "Claro, sí, el humor político es muy sensible. Pero lo que te puedo decir es que los que se vean en Gran Cuñado van a estar muy felices. Les hacemos una caricatura muy divertida comparada con lo que representan políticamente. Les terminamos haciendo un favor", dice Semmartín, más reflexivo.

Las más leídas

1

¡Bomba en Gran Hermano! Sol Abraham explotó de emoción al ser elegida para ir a “La Casa de los Famosos”

2

Murió el actor de Game of Thrones Michael Patrick a los 35 años

3

Luciano Castro fue visto con la mamá de Camila Homs y generó sorpresa: “Linda pareja”

4

El novio de Charlotte Caniggia rompió el silencio sobre la separación: “No la aguanto más”

5

Camilota expuso su distancia con Daniela Celis tras la mudanza de su hermano: “Hubo un pique”

Más notas sobre Espectáculos

La modelo mostró algunas postales de su última sesión de fotos para la plataforma. (Foto: Divas Play)
SUS POSTEOS

Charlotte Caniggia reapareció en medio de rumores de separación de Roberto Storino

El fuerte mensaje de Ricardo Biasotti a su hija Anna del Boca en vivo
MIRANDO A CÁMARA

El fuerte mensaje de Ricardo Biasotti a su hija Anna del Boca en vivo

Sabrina Rojas rompió el silencio sobre su romance con José Chatruc y fue contundente
QUÉ DIJO

Sabrina Rojas rompió el silencio sobre su romance con José Chatruc y fue contundente

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Charlotte Caniggia reapareció en medio de rumores de separación de Roberto Storino
  • El fuerte mensaje de Ricardo Biasotti a su hija Anna del Boca en vivo
  • Sabrina Rojas rompió el silencio sobre su romance con José Chatruc y fue contundente
  • Así está hoy Migue Granados tras bajar más de 20 kilos en pocos meses: “No usé Ozempic”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit