ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Exclusivo: habla el guionista de Tinelli amenazado

Pablo Semmartín, guionista de Gran Cuñado, segmento "político" de Showmatch, recibió una amenaza de muerte el domingo por la tarde. Ciudad.com te cuenta todo.

12 de mayo 2009, 00:00hs
Seguinos en Google

El domingo no fue un día cualquiera para Pablo Semmartín. Como es su costumbre, levantó los mensajes de su teléfono celular y se sorprendió bastante con lo que escuchó. En realidad, se sorprendió mucho. "Hermano, no tenés nada a tu nombre pero sabemos que te mudaste a...Ojo porque te vamos a dejar en fetitas", le dijeron a Semmartín, guionista del recientemente estrenado Gran Cuñado, escuchó desde un "número desconocido". ¿No será todo una estrategia de prensa?, es lo primero que se piensa. Pablo responde: "Si yo quisiera estar frente a las cámaras ya estaría actuando", dice y comenta, por lo bajo, que "no quería hacer mucho ruido con esto, es más, mi mujer se enteró por los medios".

Inmediatamente, Semmartín se lo comentó por teléfono al Chato Padra, productor general de Showmatch, quien a su vez, se lo comentó al mismísimo Marcelo Tinelli, que según cuentan, se preocupó, pero no tanto, por lo ocurrido. "Yo lo tomo con pinzas, vos sabes como son estas cosas. No sospecho bajo ningún punto de vista de que el Gobierno tenga algo que ver con esto, pero tampoco sé de dónde puede venir la mano", dice y agrega que "quizás alguno se quiso hacer el gracioso y le salió mal porque me lo tomé con humor".

"Hay demasiada historia de tragedia e intolerancia en este país como para que yo me victimice por este chiste", confiesa el guionista.

¿Si hay políticos que se puedan ver afectados por lo que pasó y pasará en Gran Cuñado? "Claro, sí, el humor político es muy sensible. Pero lo que te puedo decir es que los que se vean en Gran Cuñado van a estar muy felices. Les hacemos una caricatura muy divertida comparada con lo que representan políticamente. Les terminamos haciendo un favor", dice Semmartín, más reflexivo.

Las más leídas

1

Mauro Icardi evitó hablar con Wanda Nara, pero un gesto de Martín Migueles cambió todo

2

Wanda Nara vende su mansión en el Lago di Como por 8 millones de euros, pero hay un problema que preocupa

3

Moria Casán presintió la muerte de María Rosa Fugazot y se quebró en vivo: “Soy bruja”

4

En las Cataratas del Iguazú, un turista se lanzó al agua para recuperar su celular

5

De qué murió María Rosa Fugazot: intervino la Policía y le realizarán una autopsia

Más notas sobre Espectáculos

Participantes de Gran Hermano Generación Dorada y Santiago del Moro (Fotos: Instagran @granhermanoar y captura Telefe)
VOTÓ EL PÚBLICO

Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se fue de la casa este lunes

El escalofriante mensaje de Claudio Barrelier al segundo detenido antes del crimen de Agostina
MÁS PRUEBAS

El escalofriante mensaje de Claudio Barrelier al segundo detenido antes del crimen de Agostina

Caso Agostina: arrestaron a la mujer que le prestó el auto a Barrelier
YA SUMAN TRES

Caso Agostina: arrestaron a la mujer que le prestó el auto a Barrelier

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se fue de la casa este lunes
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa 08/06/26 INVITADOS: GINETTE REYNAL, MABBY AUTINO Y LUCAS MATA
  • El comportamiento de Martín Migueles que le puso los pelos de punta a la madre de Wanda Nara
  • Así fue el casamiento secreto de Sofía Jujuy Jiménez con su novio

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit