ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Exclusivo: habla el guionista de Tinelli amenazado

Pablo Semmartín, guionista de Gran Cuñado, segmento "político" de Showmatch, recibió una amenaza de muerte el domingo por la tarde. Ciudad.com te cuenta todo.

12 de mayo 2009, 00:00hs
Seguinos en Google

El domingo no fue un día cualquiera para Pablo Semmartín. Como es su costumbre, levantó los mensajes de su teléfono celular y se sorprendió bastante con lo que escuchó. En realidad, se sorprendió mucho. "Hermano, no tenés nada a tu nombre pero sabemos que te mudaste a...Ojo porque te vamos a dejar en fetitas", le dijeron a Semmartín, guionista del recientemente estrenado Gran Cuñado, escuchó desde un "número desconocido". ¿No será todo una estrategia de prensa?, es lo primero que se piensa. Pablo responde: "Si yo quisiera estar frente a las cámaras ya estaría actuando", dice y comenta, por lo bajo, que "no quería hacer mucho ruido con esto, es más, mi mujer se enteró por los medios".

Inmediatamente, Semmartín se lo comentó por teléfono al Chato Padra, productor general de Showmatch, quien a su vez, se lo comentó al mismísimo Marcelo Tinelli, que según cuentan, se preocupó, pero no tanto, por lo ocurrido. "Yo lo tomo con pinzas, vos sabes como son estas cosas. No sospecho bajo ningún punto de vista de que el Gobierno tenga algo que ver con esto, pero tampoco sé de dónde puede venir la mano", dice y agrega que "quizás alguno se quiso hacer el gracioso y le salió mal porque me lo tomé con humor".

"Hay demasiada historia de tragedia e intolerancia en este país como para que yo me victimice por este chiste", confiesa el guionista.

¿Si hay políticos que se puedan ver afectados por lo que pasó y pasará en Gran Cuñado? "Claro, sí, el humor político es muy sensible. Pero lo que te puedo decir es que los que se vean en Gran Cuñado van a estar muy felices. Les hacemos una caricatura muy divertida comparada con lo que representan políticamente. Les terminamos haciendo un favor", dice Semmartín, más reflexivo.

Las más leídas

1

Eva Anderson otra vez enfrentada a Ian Lucas

2

Yanina Latorre destapó la millonaria fortuna de Mauro Icardi y lanzó una filosa advertencia a la China Suárez

3

Murió Nicholas Brendon, el actor de “Buffy, la cazavampiros”: tenía 54 años

4

“Doradas” en el Teatro Nacional Cervantes: José María Muscari reúne a cinco íconos del espectáculo argentino

5

Por qué se pelearon otra vez Ian Lucas y Evangelina Anderson

Más notas sobre Espectáculos

Nicholas Brendon y Sarah Michelle Gellar en Buffy, la cazavampiros.
TRISTEZA

Murió Nicholas Brendon, el actor de “Buffy, la cazavampiros”: tenía 54 años

“Doradas” en el Teatro Nacional Cervantes: José María Muscari reúne a cinco íconos del espectáculo argentino
ESTRENO

“Doradas” en el Teatro Nacional Cervantes: José María Muscari reúne a cinco íconos del espectáculo argentino

Ian Lucas y Evangelina Anderson (Foto: captura Telefe)
¿QUÉ PASÓ AHORA?

Duró menos que un suspiro: estalló otra vez la guerra entre Ian Lucas y Eva Anderson y todo terminó mal

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La película imperdible de Ricardo Darín: lo acompaña Dolores Fonzi y fue una de las mejores de la historia
  • Murió Nicholas Brendon, el actor de “Buffy, la cazavampiros”: tenía 54 años
  • “Doradas” en el Teatro Nacional Cervantes: José María Muscari reúne a cinco íconos del espectáculo argentino
  • Duró menos que un suspiro: estalló otra vez la guerra entre Ian Lucas y Eva Anderson y todo terminó mal

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit