ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¿Por qué los niños van a salvar al mundo?

"La vida es amor" es el primer libro que reflexiona sobre el chico como fuente de liberación de amor para un planeta. Este domingo, Claudio lo presentará en la Feria del Libro.

08 de mayo 2009, 00:00hs
Seguinos en Google

Hermanos del alma, Gracias por estar ahí, en esta búsqueda y práctica constante reconociéndose como seres de luz, que merecen ser dichosos de una vez por todas.

Gracias por habernos ayudado con su energía amorosa y sus preguntas nobles y claras, en la feria del libro el domingo pasado, en la presentación de "Todo es uno".

Con mucho entusiasmo y alegría, redoblamos la invitación, y este próximo domingo, 10 de mayo, a las 17 y 30, en el pabellón Ocre, sala del Rincón de la lectura, presentamos: "La vida es amor", quizás el libro más amado por nosotros, porque muestra cómo tratar la espiritualidad con los chicos desde que nacen, durante ese primer septenio clave, para que sepan que son seres de luz, que nacieron para ser dichosos, para expresar el amor incondicional que es su esencia y su realidad.

Transmitirles que son literalmente encarnaciones del amor en un cuerpo humano, durante un tiempo en el planeta y que su vida va a ser tan hermosa como ellos decidan que sea, ya que son creadores de cada experiencia que elijan.

El libro está explicado con un lenguaje precioso, ideal para chicos, planteándoles juegos, adivinanzas, dibujos, entretenimientos y anécdotas de esas que les hacen muy divertido el reconocimiento de su luz ilimitada. Cuando digo presentamos, el mérito grande y dhármico, es el de las dos autoras del libro, Eliana y Luciana Bernattá, que dedicaron muchos años al trabajo con niños desde la música, el dibujo, la lectura, la creación artística para llevarlos a otro plano de experiencia tan distinto al que el mundo en su adormecimiento propone.

El libro de estas autoras divinas, guía al niño, a descubrir los valores humanos, el amor, la paz, la verdad, la rectitud, la no violencia, en forma entrañable y todos los chiquitos que conocemos y empezaron a trabajar el libro están tan contentos que sus madres nos hacen llegar los mails más nobles. Muchas maestras jardineras y de primaria, lo empezaron a trabajar en sus escuelas, y el comentario boca a boca se está transmitiendo muy rápido. Ya gente de países de América que tiene el libro lo está difundiendo con tanto amor en sus lugares.

Gracias por esto y más.

En la feria del domingo estaremos, las autoras y yo, como cara más popular, presentando, moderando, haciendo de nexo en las preguntas de la audiencia y las explicaciones de las chicas, sobre como concibieron el libro y cómo se lo disfruta en plenitud.

Los esperamos con amor y alegría.

Gracias por existir

Visitá www.claudiomdominguez.com.ar

Las más leídas

1

Gloria Carrá opinó sobre Marcos Giles, el nuevo amor de Ángela Torres, y lanzó un palito a Rusherking

2

Luciano Castro y Griselda Siciliani: audios, gestos, redes y un escándalo sin aclarar

3

De Brito reveló la interna de Intrusos que terminó con el despido de Andrea Taboada

4

Qué dijo Facundo Arana sobre la denuncia de Romina Gaetani por violencia de género a su exnovio

5

Wanda Nara reveló qué siente por Mauro Icardi y lanzó una frase letal en MasterChef

Más notas sobre Espectáculos

Fotos: prensa
NUEVO FORMATO

La nueva serie de Barbie Vélez y Jujuy Jiménez que dio que hablar: “Cómo deshacerse de una estrella de fútbol”

Emilia Mernes deslumbró en Instagram con un look de alto impacto. (Foto: Instagram/@emiliamernes)
¿UN MONTÓN?

Emilia Mernes desembarca en el rubro inmobiliario: el tremendo nombre que le puso a la empresa con su mamá

Los posteos de Luciano Castro en medio de rumores de infidelidad a Griselda Siciliani con una española
SU REACCIÓN

Los posteos de Luciano Castro en medio de rumores de infidelidad a Griselda Siciliani con una española

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La nueva serie de Barbie Vélez y Jujuy Jiménez que dio que hablar: “Cómo deshacerse de una estrella de fútbol”
  • Emilia Mernes desembarca en el rubro inmobiliario: el tremendo nombre que le puso a la empresa con su mamá
  • Se conoció el elenco de la nueva serie de Tomb Raider: los nombres famosos que dieron que hablar
  • Los posteos de Luciano Castro en medio de rumores de infidelidad a Griselda Siciliani con una española

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit