ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Por lo menos así... lo veo yo

Kaká, al mejor estilo del pronosticador Guillermo Nimo, imagina una final de Champions "a todo trapo". El brasileño, talentoso como pocos, hace un análisis a fondo del partido más esperado de los últimos tiempos.

08 de mayo 2009, 00:00hs
Seguinos en Google

El brasileño Kaká dijo que en la final de la Liga de Campeones estarán "los equipos que lo merecían", y aseguró _ sin dudar_ que "el Manchester y el Barcelona juegan el mejor fútbol de Europa".

"Los catalanes juegan muy bien y el Manchester es un equipo sólido y lleno de talento", agregó el talentoso volante del Milan.

Asimismo, Kaká comentó que al partido de Roma del próximo 27 de mayo, llegaron los dos equipos "que todos querían".

Sobre el discutido arbitraje de semifinales entre el Chelsea y el Barcelona, y el gol en el último minuto de Iniesta, Kaká señaló: "Eso es lo bonito del fútbol y su misterio. Estás a punto de ganar un partido y sucede algo desafortunado que hace cambiar el equilibrio".

¿Quién gana el duelo de la final: Leo Messi o Cristiano Ronaldo? Kaká afirmó que "raramente se ha visto un enfrentamiento de tales características en una instancia tan decisiva de la Champions. Tienen características diferentes. Cristiano es una bestia (sic). Es fuerza física, agresividad y potencia. Messi, en cambio, es agilidad, control del balón y velocidad".

Kaká admitió que se siente más cerca de Ronaldo en el estilo de juego. Pero resaltó que Messi es un jugador "muy particular, casi único, ya que sin contar con un gran físico está entre los mejores del mundo en un fútbol cada vez más muscular".

Las más leídas

1

Placa de nominados "planta" en Gran Hermano Generación Dorada: los participantes en riesgo de eliminación

2

Felipe Fort desfiló con Mernuel y le hizo un homenaje a Ricardo Fort en el Bafweek

3

Martín Migueles le propuso casamiento a Wanda Nara: el anillo en el dedo anular que no pasó desapercibido

4

A los 82, Susana Giménez se mostró en traje de baño después de su terapia de bienestar en Madrid

5

Chloe Bello se despegó de Mauricio Macri de la peor manera: “Es un hombre que me dobla en edad”

Más notas sobre Espectáculos

Lanterns lanzó su primer trailer y encendió la polémica entre los fans
LA SERIE MÁS ESPERADA

Lanterns lanzó su primer trailer y encendió la polémica entre los fans

Flor de la Ve y Pablo Goycochea (Fotos: Movilpress)
¡FELICIDADES!

Flor de la Ve cumplió 51 años y lo celebró con su marido y muchos famosos

Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana
LAS "PLANTAS", COMPLICADAS

Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Lanterns lanzó su primer trailer y encendió la polémica entre los fans
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 5 de marzo de 2026
  • Flor de la Ve cumplió 51 años y lo celebró con su marido y muchos famosos
  • Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit