ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Por lo menos así... lo veo yo

Kaká, al mejor estilo del pronosticador Guillermo Nimo, imagina una final de Champions "a todo trapo". El brasileño, talentoso como pocos, hace un análisis a fondo del partido más esperado de los últimos tiempos.

08 de mayo 2009, 00:00hs
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

El brasileño Kaká dijo que en la final de la Liga de Campeones estarán "los equipos que lo merecían", y aseguró _ sin dudar_ que "el Manchester y el Barcelona juegan el mejor fútbol de Europa".

"Los catalanes juegan muy bien y el Manchester es un equipo sólido y lleno de talento", agregó el talentoso volante del Milan.

Asimismo, Kaká comentó que al partido de Roma del próximo 27 de mayo, llegaron los dos equipos "que todos querían".

Sobre el discutido arbitraje de semifinales entre el Chelsea y el Barcelona, y el gol en el último minuto de Iniesta, Kaká señaló: "Eso es lo bonito del fútbol y su misterio. Estás a punto de ganar un partido y sucede algo desafortunado que hace cambiar el equilibrio".

¿Quién gana el duelo de la final: Leo Messi o Cristiano Ronaldo? Kaká afirmó que "raramente se ha visto un enfrentamiento de tales características en una instancia tan decisiva de la Champions. Tienen características diferentes. Cristiano es una bestia (sic). Es fuerza física, agresividad y potencia. Messi, en cambio, es agilidad, control del balón y velocidad".

Kaká admitió que se siente más cerca de Ronaldo en el estilo de juego. Pero resaltó que Messi es un jugador "muy particular, casi único, ya que sin contar con un gran físico está entre los mejores del mundo en un fútbol cada vez más muscular".

Las más leídas

1

Yanina Latorre analizó el polémico mensaje de Mauro Icardi sobre su “fracaso” y cuestionó su idea de “vida resuelta”

2

El romántico gesto de Pedro Rosemblat a Lali Espósito que enterneció a sus fans: “Esto es lo que más te excita”

3

Qué dijo Cami Homs sobre la invitación al casamiento de Rodrigo de Paul y Tini Stoessel

4

Maxi López mandó al frente a Wanda Nara por su confesión sobre MasterChef Celebrity: “Empezó el show y todos los días va a...”

5

La novia de Elías Piccirillo, el exmarido de Jésica Cirio, hizo confesiones íntimas de la relación: “Mínimo cinco por día”

Más notas sobre Espectáculos

Cazzu presenta “Jujuy Mujer”, la nueva canción de Noches de Latinaje (foto de prensa)
UN VIAJE A SUS RAÍCES

Cazzu presenta “Jujuy Mujer”, la nueva canción de Noches de Latinaje

Por qué Coty Romero detesta a Romina Uhrig (capturas de Telefe)
DESTAPÓ LA OLLA

Coty Romero contó toda la verdad de su enojo con Romina Uhrig: “Estuvo con mis dos ex”

(Foto: Instagram @luanafernandezok_)
¿Será bestseller?

El nuevo desafío de Luana Fernández: escribirá un libro sobre Gran Hermano

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Yanina Latorre llamó sin querer a Ángel de Brito y salió todo al aire en LAM: “Una pelotuda de mierda”
  • Cazzu presenta “Jujuy Mujer”, la nueva canción de Noches de Latinaje
  • Coty Romero contó toda la verdad de su enojo con Romina Uhrig: “Estuvo con mis dos ex”
  • El nuevo desafío de Luana Fernández: escribirá un libro sobre Gran Hermano

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit