ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Por lo menos así... lo veo yo

Kaká, al mejor estilo del pronosticador Guillermo Nimo, imagina una final de Champions "a todo trapo". El brasileño, talentoso como pocos, hace un análisis a fondo del partido más esperado de los últimos tiempos.

08 de mayo 2009, 00:00hs
Seguinos en Google

El brasileño Kaká dijo que en la final de la Liga de Campeones estarán "los equipos que lo merecían", y aseguró _ sin dudar_ que "el Manchester y el Barcelona juegan el mejor fútbol de Europa".

"Los catalanes juegan muy bien y el Manchester es un equipo sólido y lleno de talento", agregó el talentoso volante del Milan.

Asimismo, Kaká comentó que al partido de Roma del próximo 27 de mayo, llegaron los dos equipos "que todos querían".

Sobre el discutido arbitraje de semifinales entre el Chelsea y el Barcelona, y el gol en el último minuto de Iniesta, Kaká señaló: "Eso es lo bonito del fútbol y su misterio. Estás a punto de ganar un partido y sucede algo desafortunado que hace cambiar el equilibrio".

¿Quién gana el duelo de la final: Leo Messi o Cristiano Ronaldo? Kaká afirmó que "raramente se ha visto un enfrentamiento de tales características en una instancia tan decisiva de la Champions. Tienen características diferentes. Cristiano es una bestia (sic). Es fuerza física, agresividad y potencia. Messi, en cambio, es agilidad, control del balón y velocidad".

Kaká admitió que se siente más cerca de Ronaldo en el estilo de juego. Pero resaltó que Messi es un jugador "muy particular, casi único, ya que sin contar con un gran físico está entre los mejores del mundo en un fútbol cada vez más muscular".

Las más leídas

1

Se supo el motivo por el que Nicole Neumann mostró pocas imágenes del cumpleaños de 15 de su hija

2

El desopilante reencuentro de Juana Viale con Jimena Monteverde: “Le lloraste a la abuela”

3

En pie de guerra: Andrea del Boca lanzó una demoledora frase contra Yanina Zilli en Gran Hermano

4

Jim Carrey reapareció con ojos verdes, despertó todo tipo de teorías y se supo la verdad

5

El impactante look de Dolores Fonzi en los Premios Goya: quién le hizo el vestido ganador

Más notas sobre Espectáculos

Estrena “Derrame”, de Susana Torres Molina (Foto: prensa)
SE ABRE EL TELÓN

Estrena “Derrame”, de Susana Torres Molina: una obra íntima sobre el amor y la convivencia

Pablo Rago, Cristina Banegas, Julieta Zylberberg y Diego Cremonesi en "Yiya".
GRAN ELENCO

Pablo Rago, Cristina Banegas y Julieta Zylberberg brillan en esta serie argentina que estrena la TV abierta

Mauro Icardi ganó una batalla clave contra Wanda Nara por 100.000.000 de pesos
GOLPE A GOLPE

Mauro Icardi ganó una batalla clave contra Wanda Nara por 100.000.000 de pesos

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Pablo Rago, Cristina Banegas y Julieta Zylberberg brillan en esta serie argentina que estrena la TV abierta
  • Mauro Icardi ganó una batalla clave contra Wanda Nara por 100.000.000 de pesos
  • Qué significa el nombre que eligieron Oriana Sabatini y Paulo Dybala para su hija
  • Le dieron el alta a Luciano Castro: cómo sigue su tratamiento y cuál es su estado de salud

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit