ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Los secretos de Gran Cuñado

12 de mayo 2009, 00:00hs
Seguinos en Google

Finalmente arrancó "Gran cuñado", el segmento de ShowMatch, que parodia al reality Gran Hermano aunque en este caso, protagonizado por políticos, lo que provocó gran expectativa y algo de recelo en plena época electoral.

Con 19 participantes que van desde funcionarios oficialistas hasta candidatos opositores, los humoristas usaron máscaras y maquillajes especiales para parecerse lo más posible a los personajes parodiados. Incluso, Freddy Villarreal y Martín Bossi, interpretan dos políticos cada uno. Villarreal se pone en la piel de los ex presidentes: Néstor Kirchner y Fernando De la Rúa, mientras que Martín Bossi personifica a la Presidenta Cristina Fernández y al Jefe de Gobierno porteño, Mauricio Macri.

Apenas pasadas las 22.30, y con imágenes de la película de animación Happy Feet (donde los protagonistas son pingüinos), los animalitos interpretaban a los políticos tirándose al mar, el conductor, Marcelo Tinelli, lanzó: "Nuestros queridísimos políticos, adorados por la gente. Hasta ahora, ellos decidían tu futuro, ahora, vos decidís el de ellos". Pero el comienzo se hizo esperar: casi a las 23, uno a uno, valijita en mano, fueron entrando a la casa.

El primero en ingresar fue Néstor (Villarreal), luciendo una banda presidencial y saludando a camarógrafos y público. "Para los que piensan que es una banda presidencial, esto es la bandera de Racing. Estamos para sumar,.sin rencores".

Diego Korol fue el encargado de recibir a cada participante en la puerta de la casa. Enseguida, siguió Mauricio (Bossi), modelando como en una pasarela. "Queremos una argentinidad no al palo sino al polo. Vamos a agregarle una mano más a Pueyrredón y otra más a Abondanzieri y vamos a ordenar el país: por Córdoba van a circular los cordobeses; por Santa Fe, los santafesinos.

En cuanto a los cartoneros, primero vamos a construir un montón de autopistas para que tengan donde vivir; vamos a poner levantavidrios automáticos de caballos. Si hay cable y Facebook, es mi habitat".

Llegó el turno del tercer participante: Julio César Cleto (el vicepresidente Cobos interpretado por José María Listorti), tímido, indeciso, dubitativo dijo: "La Presidenta no me trata mal, no me trata con desprecio, no me trata".

El cuarto fue Alfredo (De Angeli, a cargo de Martín Campilongo). "Lo que debés gastar de luz acá. Le mando un saludo a mi hermano, igual a mí pero versión full, con pelo y dientes. No estoy cortando rutas porque mordí la banquina". A él, le siguió Francisco (De Narváez.(por Roberto Peña), luciendo tatuaje. "Votame, votate; saludame, saludate; quereme, querete. Soy un tipo común con tres Rolex y dos Porsche. Más que un mapa, vamos a hacer un Atlas de la inseguridad".

Al cierre de esta edición esperaban su turno Aníbal Fernández (Carna), Felipe Solá (Sebastián Almada), Guillermo Moreno (Turco Naim), ), Alicia Kirchner (Gladys Florimonte), Lilita Carrió (Mauricio Jortack), Nacha Guevara (Fátima Flores), Luis D Elía (Claudio Rico), Carlos Reutemann (Waldo), Hugo Moyano (Toti Ciliberto), Sergio Massa (Mariano Iúdica), Daniel Scioli (Jorge Fosetti), Luis Juez (Fernando Ramírez).

Según una información que circuló ayer en algunos programas de espectáculos, el domingo, uno de los guionistas de "Gran cuñado" —no trascendió su nombre— habría recibido una amena telefónica a propósito del comienzo del programa. Hoy, se conocerán los primeros nominados para abandonar la casa, surgidos del voto telefónico del público.-

Las más leídas

1

El look navideño de Magnolia Vicuña que generó picantes críticas a la China Suárez

2

Yanina Latorre destrozó a la China Suárez por el polémico regalo de Navidad a su hijo Amancio

3

Pampita rompió el silencio tras su paso por una clínica en Punta del Este con Martín Pepa: “Vine a...”

4

El sincericidio de Moria Casán sobre el millonario gasto navideño de la China Suárez: “Ni con cirugía...”

5

Se supo cuánto gastó la China Suárez en regalos de Navidad en un solo local: el monto es millonario

Más notas sobre Espectáculos

El desgarrador mensaje de Morena Rial tras su primera Navidad en la cárcel: “No quiero que mi hijo...”
DESDE MAGDALENA

El desgarrador mensaje de Morena Rial tras su primera Navidad en la cárcel: “No quiero que mi hijo...”

Netflix: Benjamín Vicuña, Francisca Gavilán y Amparo Noguera se lucen en esta película chilena
TAQUILLERA

Netflix: Benjamín Vicuña, Francisca Gavilán y Amparo Noguera se lucen en esta película chilena

Foto: Instagram (@rrociopardo)
ENAMORADOS

A 20 días de su casamiento, Rocío Pardo y Nicolás Cabré recibieron la noticia más esperada

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El desgarrador mensaje de Morena Rial tras su primera Navidad en la cárcel: “No quiero que mi hijo...”
  • Netflix: Benjamín Vicuña, Francisca Gavilán y Amparo Noguera se lucen en esta película chilena
  • A 20 días de su casamiento, Rocío Pardo y Nicolás Cabré recibieron la noticia más esperada
  • Mario Massaccesi hizo una celebración y recibió el cariño de sus colegas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit