Se inaugura DOT Baires Shopping - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Se inaugura DOT Baires Shopping

Abren las puertas en Capital Federal del Shopping más grande y moderno de la Argentina. El megacentro comercial estará ubicado en el barrio de Saavedra.

Se inaugurará en Capital Federal Dot Baires, un nuevo megashopping que tendrá grandes espacios comerciales de primer nivel, áreas gastronómicas y todo tipo de entretenimientos para el público que desee darse una vuelta por el lugar.

Dot Baires será el centro de compras más grande de la Ciudad y estará ubicado en las calles Vedia y Melián, a metros del cruce General Paz y Panamericana. La firma IRSA, dueña de la mayoría de los shoppings porteños, fue la que llevó a cabo la obra en Saavedra.

Innovación y tecnología en equipamiento, diseño y arquitectura moderna, amplitud y comodidad son los principales atributos de este nuevo centro comercial, cualidades que lo colocan en lo más sofisticado de la categoría.

Con una inversión de alrededor de 160 millones de dólares y un objetivo de crear un espacio impactante y único en Sudamérica, el Megacentro comercial tendrá de todo. Contará con un área de 170.000 metros cuadrados repartidos en 3 niveles. El hipermercado Wall Mart y algunos locales comerciales estarán ubicados en la planta baja del Shopping. En el primer piso se encontrará una gran variedad de 160 tiendas de primera línea. Y en el último espacio habrá un área gastronómica con capacidad para 1.400 personas, con 4 restaurantes y diversos locales de entretenimientos. Además, el Shopping contará con 3 niveles de subsuelo para el estacionamiento.

Dot Baires gozará también de 10 salas de cine que deleitarán a 2.300 personas, una sala para films 3D, la primera sala VIP de la Argentina y una tienda departamental Falabella de 3 niveles.

Para los que prefieren mantenerse en forma, habrá un gimnasio de 1.500 metros cuadrados y una pileta cubierta. Y un detalle no menor es que el Shopping contará con jardines, terrazas al aire libre y espacios de juegos para los más chicos.

La apertura del nuevo espacio comercial se vio afectada en dos oportunidades por el juez Roberto Gallardo, quien le exigía a IRSA que construya un jardín de infantes y un centro de salud. Finalmente, se podrá celebrar la inauguración debido a que la constructora ya comenzó con las obras. 

A partir de las 20.30 hs. se va a poder ver la transmision en vivo de la inauguración de Dot Baires a través de Clarin.com en este link

TE PUEDE INTERESAR