ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Se inaugura DOT Baires Shopping

Abren las puertas en Capital Federal del Shopping más grande y moderno de la Argentina. El megacentro comercial estará ubicado en el barrio de Saavedra.

12 de mayo 2009, 00:00hs
Seguinos en Google

Se inaugurará en Capital Federal Dot Baires, un nuevo megashopping que tendrá grandes espacios comerciales de primer nivel, áreas gastronómicas y todo tipo de entretenimientos para el público que desee darse una vuelta por el lugar.

Dot Baires será el centro de compras más grande de la Ciudad y estará ubicado en las calles Vedia y Melián, a metros del cruce General Paz y Panamericana. La firma IRSA, dueña de la mayoría de los shoppings porteños, fue la que llevó a cabo la obra en Saavedra.

Innovación y tecnología en equipamiento, diseño y arquitectura moderna, amplitud y comodidad son los principales atributos de este nuevo centro comercial, cualidades que lo colocan en lo más sofisticado de la categoría.

Con una inversión de alrededor de 160 millones de dólares y un objetivo de crear un espacio impactante y único en Sudamérica, el Megacentro comercial tendrá de todo. Contará con un área de 170.000 metros cuadrados repartidos en 3 niveles. El hipermercado Wall Mart y algunos locales comerciales estarán ubicados en la planta baja del Shopping. En el primer piso se encontrará una gran variedad de 160 tiendas de primera línea. Y en el último espacio habrá un área gastronómica con capacidad para 1.400 personas, con 4 restaurantes y diversos locales de entretenimientos. Además, el Shopping contará con 3 niveles de subsuelo para el estacionamiento.

Dot Baires gozará también de 10 salas de cine que deleitarán a 2.300 personas, una sala para films 3D, la primera sala VIP de la Argentina y una tienda departamental Falabella de 3 niveles.

Para los que prefieren mantenerse en forma, habrá un gimnasio de 1.500 metros cuadrados y una pileta cubierta. Y un detalle no menor es que el Shopping contará con jardines, terrazas al aire libre y espacios de juegos para los más chicos.

La apertura del nuevo espacio comercial se vio afectada en dos oportunidades por el juez Roberto Gallardo, quien le exigía a IRSA que construya un jardín de infantes y un centro de salud. Finalmente, se podrá celebrar la inauguración debido a que la constructora ya comenzó con las obras. 

A partir de las 20.30 hs. se va a poder ver la transmision en vivo de la inauguración de Dot Baires a través de Clarin.com en este link. 

Las más leídas

1

Morena Rial quiere entrar a Gran Hermano y a La Cárcel de los Famosos

2

La importante figura que se suma a Popstars y tendrá un rol explosivo: "Me llegó la hora de cumplir un sueño"

3

Las fotos de Martín Migueles con las hijas de Wanda Nara que lo cambian todo

4

Por qué Agustín Bernasconi desmintió el romance con Wanda Nara y después se arrepintió

5

¡Escándalo en Gran Hermano! Durísima sanción para los participantes por esconder comida: "No voy a permitir que me desautoricen"

Más notas sobre Espectáculos

La tremenda cargada de Bendita a Santiago del Moro por los porcentajes de Gran Hermano: “Están para el Indec”
NO SE LA DEJARON PASAR

La tremenda cargada de Bendita a Santiago del Moro por los porcentajes de Gran Hermano: “Están para el Indec”

Se supo quién es la tercera en discordia entre Sebastián Ortega y Valentina Zenere
SALIÓ A LA LUZ

Se supo quién es la tercera en discordia entre Sebastián Ortega y Valentina Zenere

Wanda Nara y Agustín Bernasconi (Foto: Instagram @wanda_nara)
LA EXPUSO

El escandaloso gesto de Agustín Bernasconi con Wanda Nara tras ser señalado como su nuevo novio

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 13 de mayo de 2026
  • La tremenda cargada de Bendita a Santiago del Moro por los porcentajes de Gran Hermano: “Están para el Indec”
  • Se supo quién es la tercera en discordia entre Sebastián Ortega y Valentina Zenere
  • El escandaloso gesto de Agustín Bernasconi con Wanda Nara tras ser señalado como su nuevo novio

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit