ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Julieta Ortega trabajará con sus hermanos

La actriz está preparada para volver a los medios y, esta vez, lo hará en familia junto a sus hermanos Sebastián y Luis.

14 de mayo 2009, 00:00hs
Seguinos en Google

Julieta Ortega está lista para volver a los medios. Y lo hará en familia: sus hermanos Sebastián y Luis la convocaron para sus nuevos proyectos.

"La semana pasada estuve en Underground (la productora de Sebastián) y me dieron dos libros de lo que será la ficción que llegará cuando terminen Los exitosos Pells (Un año para recordar, con Benjamín Vicuña, Celeste Cid y Flor Peña, para Telefé)", le contó a Clarín Julieta, que fue como invitada vip a la inauguración llena de celebrities del shopping Dot Baires.

Y siguió: "Voy a ser la villana. Me divierte muchísimo porque nunca hice de mala. Y me encanta volver a la tele (lo último que hizo fue Aquí no hay quien viva). Ultimamente tuve propuestas de teatro, pero por diferentes causas no las pude concretar".

En cuanto a la propuesta de Luis, se trata de la próxima película que rodará el director, Verano maldito, basada en un cuento del escritor japonés Yukio Mishima, Muerte en el estío, que Julieta va a protagonizar. "Sería para septiembre, pero con el cine nunca se sabe", reveló la actriz. Y concluyó: "Es la historia de una pareja. Todavía no puedo revelar el nombre del protagonista masculino".

Las más leídas

1

La película de guerra que arrasa en Netflix y pocos entienden por qué no tuvo nominaciones en los Oscar

2

Andrea del Boca reapareció tras su abrupta salida de Gran Hermano: cómo está y qué dijo sobre un posible regreso

3

‘It: Welcome to Derry’: se filtró cuál será la trama de la temporada 2 y qué se sabe hasta el momento

4

Sensación en Netflix: el thriller de 4 capítulos sobre un crimen que pone en jaque a una madre

5

Ximena Capristo redobló la apuesta y le respondió a Paula Chaves: "No te hagas la mosquita muerta"

Más notas sobre Espectáculos

Andrea del Boca habló tras su abrupta salida de Gran Hermano: cómo está y qué dijo sobre un posible regreso
QUÉ DIJO

Andrea del Boca habló tras su abrupta salida de Gran Hermano: cómo está y qué dijo sobre un posible regreso

Ximena Capristo redobló la apuesta y le respondió a Paula Chaves: “¡No te hagas la mosquita muerta!”
¡TODO MAL ENTRE ELLAS!

Ximena Capristo redobló la apuesta y le respondió a Paula Chaves: “¡No te hagas la mosquita muerta!”

Paula Chaves rompió el silencio y desmintió haber hablado mal del hijo de Ximena Capristo
SE ENOJÓ

Paula Chaves rompió el silencio y desmintió haber hablado mal del hijo de Ximena Capristo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Netflix revive un thriller de acción con Bruce Willis que ahora es furor en la pantalla chica
  • Amor y muerte: la aterradora historia real de la asesina del hacha que inspiró la serie del momento
  • La película con Brendan Fraser recibió todos los elogios de la crítica: no es ‘La ballena’
  • ‘It: Welcome to Derry’: se filtró cuál será la trama de la temporada 2 y qué se sabe hasta el momento

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit