ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Julieta Ortega trabajará con sus hermanos

La actriz está preparada para volver a los medios y, esta vez, lo hará en familia junto a sus hermanos Sebastián y Luis.

14 de mayo 2009, 00:00hs
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Julieta Ortega está lista para volver a los medios. Y lo hará en familia: sus hermanos Sebastián y Luis la convocaron para sus nuevos proyectos.

"La semana pasada estuve en Underground (la productora de Sebastián) y me dieron dos libros de lo que será la ficción que llegará cuando terminen Los exitosos Pells (Un año para recordar, con Benjamín Vicuña, Celeste Cid y Flor Peña, para Telefé)", le contó a Clarín Julieta, que fue como invitada vip a la inauguración llena de celebrities del shopping Dot Baires.

Y siguió: "Voy a ser la villana. Me divierte muchísimo porque nunca hice de mala. Y me encanta volver a la tele (lo último que hizo fue Aquí no hay quien viva). Ultimamente tuve propuestas de teatro, pero por diferentes causas no las pude concretar".

En cuanto a la propuesta de Luis, se trata de la próxima película que rodará el director, Verano maldito, basada en un cuento del escritor japonés Yukio Mishima, Muerte en el estío, que Julieta va a protagonizar. "Sería para septiembre, pero con el cine nunca se sabe", reveló la actriz. Y concluyó: "Es la historia de una pareja. Todavía no puedo revelar el nombre del protagonista masculino".

Las más leídas

1

Wanda Nara y Mauro Icardi sellaron un inesperado acuerdo por sus hijas: “Ella lo convenció”

2

Tini Stoessel rompió el silencio sobre la guerra con sus padres y lanzó una frase contundente: “No estoy loca”

3

Adolfo Cambiaso reveló que clonó 80 veces a su caballo y dejó a Pergolini frente a un dilema filosófico

4

Los invitados de Mirtha Legrand y Juana Viale de este sábado 5 y domingo 6 de agosto de 2026

5

Yanina Latorre estalló contra Maia Reficco y su hermano tras el cruce con un cronista: “Dos impresentables”

Más notas sobre Espectáculos

Adolfo Cambiaso reveló que clonó 80 veces a su caballo y dejó a Pergolini frente a un dilema filosófico
PARA PENSAR

Adolfo Cambiaso reveló que clonó 80 veces a su caballo y dejó a Pergolini frente a un dilema filosófico

Ana Rosenfeld y Elba Marcovecchio (Foto: captura América TV)
SE VIENE EL CARA A CARA

Rosenfeld y Marcovecchio, frente a frente en la mesa de Mirtha: quién será la testigo privilegiada del cruce

Tini Stoessel rompió el silencio sobre la guerra con sus padres y lanzó una frase contundente: “No estoy loca”
SU PALABRA

Tini Stoessel rompió el silencio sobre la guerra con sus padres y lanzó una frase contundente: “No estoy loca”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Cómo hacer dulce de batata artesanal con 5 ingredientes y en 5 pasos
  • La receta del mejor sándwich de milanesa se hace con pan de yogur en sartén y lleva copos de maíz
  • Gaby Colacioppo, cocinero: “Los mejores conitos de dulce de leche llevan ralladura de limón, miel y cacao amargo”
  • Inés Basterra, cocinera: “En vez de azúcar, el bizcochuelo más sano lleva una manzana y dos cucharadas de cacao”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit