ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Julieta Ortega trabajará con sus hermanos

La actriz está preparada para volver a los medios y, esta vez, lo hará en familia junto a sus hermanos Sebastián y Luis.

14 de mayo 2009, 00:00hs
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Julieta Ortega está lista para volver a los medios. Y lo hará en familia: sus hermanos Sebastián y Luis la convocaron para sus nuevos proyectos.

"La semana pasada estuve en Underground (la productora de Sebastián) y me dieron dos libros de lo que será la ficción que llegará cuando terminen Los exitosos Pells (Un año para recordar, con Benjamín Vicuña, Celeste Cid y Flor Peña, para Telefé)", le contó a Clarín Julieta, que fue como invitada vip a la inauguración llena de celebrities del shopping Dot Baires.

Y siguió: "Voy a ser la villana. Me divierte muchísimo porque nunca hice de mala. Y me encanta volver a la tele (lo último que hizo fue Aquí no hay quien viva). Ultimamente tuve propuestas de teatro, pero por diferentes causas no las pude concretar".

En cuanto a la propuesta de Luis, se trata de la próxima película que rodará el director, Verano maldito, basada en un cuento del escritor japonés Yukio Mishima, Muerte en el estío, que Julieta va a protagonizar. "Sería para septiembre, pero con el cine nunca se sabe", reveló la actriz. Y concluyó: "Es la historia de una pareja. Todavía no puedo revelar el nombre del protagonista masculino".

Las más leídas

1

Julieta Poggio, furiosa: el chofer de una app la hizo bajar en el medio del viaje

2

Revés judicial para Mauro Icardi en Milán: Ana Rosenfeld mostró el documento que lo complica

3

Se separaron La Joaqui y Luck Ra: se conocieron los motivos

4

Mariela Pietro y Tamara Paganini protagonizaron un explosivo cruce en Gran Hermano: gritos, insultos y máxima tensión

5

La Jaula de la moda del viernes 24 de julio de 2026

Más notas sobre Espectáculos

Julieta Poggio.
SE ENOJÓ

Julieta Poggio, furiosa: el chofer de una app la hizo bajar en el medio del viaje

El explosivo cruce de Mariela Pietro y Tamara Paganini en Gran Hermano: gritos, insultos y máxima tensión
AL BORDE DE ROMPER LAS REGLAS

El explosivo cruce de Mariela Pietro y Tamara Paganini en Gran Hermano: gritos, insultos y máxima tensión

Aseguran que La Joaqui y Luck Ra atraviesan una fuerte crisis de pareja: “No están juntos”
¿QUÉ PASÓ?

Aseguran que La Joaqui y Luck Ra atraviesan una fuerte crisis de pareja: “No están juntos”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Julieta Poggio, furiosa: el chofer de una app la hizo bajar en el medio del viaje
  • El explosivo cruce de Mariela Pietro y Tamara Paganini en Gran Hermano: gritos, insultos y máxima tensión
  • Aseguran que La Joaqui y Luck Ra atraviesan una fuerte crisis de pareja: “No están juntos”
  • Revés judicial para Mauro Icardi en Milán: Ana Rosenfeld mostró el documento que lo complica

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit