Julieta Ortega trabajará con sus hermanos - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Julieta Ortega trabajará con sus hermanos

La actriz está preparada para volver a los medios y, esta vez, lo hará en familia junto a sus hermanos Sebastián y Luis.

Julieta Ortega está lista para volver a los medios. Y lo hará en familia: sus hermanos Sebastián y Luis la convocaron para sus nuevos proyectos.

"La semana pasada estuve en Underground (la productora de Sebastián) y me dieron dos libros de lo que será la ficción que llegará cuando terminen Los exitosos Pells (Un año para recordar, con Benjamín Vicuña, Celeste Cid y Flor Peña, para Telefé)", le contó a Clarín Julieta, que fue como invitada vip a la inauguración llena de celebrities del shopping Dot Baires.

Y siguió: "Voy a ser la villana. Me divierte muchísimo porque nunca hice de mala. Y me encanta volver a la tele (lo último que hizo fue Aquí no hay quien viva). Ultimamente tuve propuestas de teatro, pero por diferentes causas no las pude concretar".

En cuanto a la propuesta de Luis, se trata de la próxima película que rodará el director, Verano maldito, basada en un cuento del escritor japonés Yukio Mishima, Muerte en el estío, que Julieta va a protagonizar. "Sería para septiembre, pero con el cine nunca se sabe", reveló la actriz. Y concluyó: "Es la historia de una pareja. Todavía no puedo revelar el nombre del protagonista masculino".

TE PUEDE INTERESAR