ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Julieta Ortega trabajará con sus hermanos

La actriz está preparada para volver a los medios y, esta vez, lo hará en familia junto a sus hermanos Sebastián y Luis.

14 de mayo 2009, 00:00hs
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Julieta Ortega está lista para volver a los medios. Y lo hará en familia: sus hermanos Sebastián y Luis la convocaron para sus nuevos proyectos.

"La semana pasada estuve en Underground (la productora de Sebastián) y me dieron dos libros de lo que será la ficción que llegará cuando terminen Los exitosos Pells (Un año para recordar, con Benjamín Vicuña, Celeste Cid y Flor Peña, para Telefé)", le contó a Clarín Julieta, que fue como invitada vip a la inauguración llena de celebrities del shopping Dot Baires.

Y siguió: "Voy a ser la villana. Me divierte muchísimo porque nunca hice de mala. Y me encanta volver a la tele (lo último que hizo fue Aquí no hay quien viva). Ultimamente tuve propuestas de teatro, pero por diferentes causas no las pude concretar".

En cuanto a la propuesta de Luis, se trata de la próxima película que rodará el director, Verano maldito, basada en un cuento del escritor japonés Yukio Mishima, Muerte en el estío, que Julieta va a protagonizar. "Sería para septiembre, pero con el cine nunca se sabe", reveló la actriz. Y concluyó: "Es la historia de una pareja. Todavía no puedo revelar el nombre del protagonista masculino".

Las más leídas

1

Esteban Pérez rompió el silencio tras la denuncia de una vecina por “hostigamiento”

2

Coco Fernández y Virginia Elizalde serán abuelos: la feliz noticia que revolucionó a la familia

3

Cinco días después de verse con Icardi, la China Suárez llamó a Wanda: el dato que rescató Juariu

4

Lali Espósito y Tini Stoessel hicieron historia en River: cantaron juntas vestidas de novia y enloquecieron al público

5

Preocupación por Daniel Osvaldo: dieron nuevos detalles sobre su estado de salud

Más notas sobre Espectáculos

La mamá de Chano rompió el silencio en las redes
MADRE ORGULLOSA

Chano Charpentier cumplió 45 años y su mamá lo saludó con una foto de su infancia y un emotivo mensaje

Paula Pareto reflexionó sobre los comentarios que recibe sobre su apariencia física: “Al principio dolía”
Muy duro

Paula Pareto reflexionó sobre los comentarios que recibe sobre su apariencia física: “Al principio dolía”

(Foto: Instagram @furiascaglione)
MIRÁ

Furia ofrece cursos como asesora de deportes, casting y lectura de cartas: cuál es el costo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • José Coronado es un detective tipo Sherlock Holmes en la nueva miniserie de 4 capítulos en Netflix
  • Chano Charpentier cumplió 45 años y su mamá lo saludó con una foto de su infancia y un emotivo mensaje
  • Paula Pareto reflexionó sobre los comentarios que recibe sobre su apariencia física: “Al principio dolía”
  • Furor en Netflix: de qué trata el nuevo thriller danés de casi dos horas que bate récords

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit