ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Wanda Nara: "La única botinera con papeles soy yo"

13 de mayo 2009, 00:00hs
Seguinos en Google

A un año de su casamiento con Maxi López y a casi cuatro meses del nacimiento de Valentino Wanda asegura: "La única botinera con papeles soy yo, ¡tengo libreta!".

Wanda cuenta que es la mujer de un futbolista por accidente. "Yo nunca estuve entre las chicas que van a Esperanto a levantarse a un jugador de fútbol" aunque antes de Maxi hay una larga lista entre los que figura el Ogro Fabbiani: "cuando el Ogro jugaba en Lanús estaba obsesionado conmigo, tanto que tuve que cambiar el teléfono."

La botinera, ya bajó 18 kilos de los 20 que había subido con el embarazo y afirma que sólo usa ropa de marca porque a su marido le gusta. "Cuando Maxi llega a casa tengo que ponerme tacos aguja y estar divina. A él le gusta encontrarme hecha una reina",

Las más leídas

1

Así fue el momento en que la Policía entró a Gran Hermano para notificar a La Maciel

2

Estalló la guerra entre Vero Lozano y Wanda Nara: los motivos del nuevo conflicto

3

Poliamor en Gran Hermano: Luana, Zunino y Fabio jugaron al límite y todo terminó en besos

4

Yanina Latorre salió con todo a defender a su hija Lola tras el ataque de Cinthia Fernández: “Es una locura”

5

Aseguran que Adabel Guerrero y Martín Lamela se separaron tras 17 años juntos por una infidelidad

Más notas sobre Espectáculos

Brian Sarmiento de Gran Hermano (Foto: gentileza Telefe)
¡EPA!

Acusan a Brian Sarmiento de hacer de todo para no pagar la cuota alimentaria: qué firmó en Gran Hermano

El tierno video de Maxi López con su hija Elle hablando en español: “Lo hace mejor que yo”
¡ES MUY LINDA!

El tierno video de Maxi López con su hija Elle hablando en español: “Lo hace mejor que yo”

Escándalo en el country: Adabel Guerrero reveló la reacción de Martín Lamela tras los rumores de infidelidad
TEMA DEL MOMENTO

Escándalo en el country: Adabel Guerrero reveló la reacción de Martín Lamela tras los rumores de infidelidad

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Acusan a Brian Sarmiento de hacer de todo para no pagar la cuota alimentaria: qué firmó en Gran Hermano
  • El tierno video de Maxi López con su hija Elle hablando en español: “Lo hace mejor que yo”
  • Escándalo en el country: Adabel Guerrero reveló la reacción de Martín Lamela tras los rumores de infidelidad
  • Solange Abraham contó su reacción cuando su marido le confesó su homosexualidad

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit