ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Cristina, la gran cuñada

La presidenta habría opinado sobre su caracterización en el nuevo segmento de "ShowMatch". La palabra que todos estaban esperando.

13 de mayo 2009, 00:00hs
Seguinos en Google

Después de que Cristina desembarcara en Gran Cuñado, el segmento de humor de ShowMatch, Jorge Rial aseguró en Intrusos en el espectáculo que a la presidenta le agradó la caracterización de su persona que compuso el humorista Martín Bossi.

El personaje de Cristina fue uno de los más esperados por la opinión pública y aunque la mayoría de los parodiados aceptaron opinar al respecto, la presidenta y su marido Néstor Kirchner, también integrante de Gran Cuñado, prefirieron no hacerlo. De todos modos, el conductor de Intrusos, que está en todos lados, dijo que la presidenta se sintió bien al verse caracterizada en TV.

El ministro de Justicia, Aníbal Fernández, también habló del tema y comentó que el trabajo del cómico fue "muy logrado", pero que considera que en algunos detalles de la otra versión de primera mandataria "hay excesos".

Eugenia Pinedo

Las más leídas

1

Yanina Latorre dijo adiós a LAM y se quebró al escuchar a Diego y a sus hijos

2

“Feliz en Turquía”: la China Suárez reaccionó al posible pase de Mauro Icardi a River

3

Zaira Nara habló de la China Suárez y lanzó una frase contundente

4

Moria Casán anunció la separación menos pensada de dos famosos en plena Navidad

5

El hijo de Christian Petersen rompió el silencio en redes en medio de la internación del chef: “Sigue a Dios”

Más notas sobre Espectáculos

Revelaron la polémica jugarreta de Wanda Nara a Mauro Icardi al entregarle a sus hijas: “Fue a propósito”
FIEL A SU ESTILO

Revelaron la polémica jugarreta de Wanda Nara a Mauro Icardi al entregarle a sus hijas: “Fue a propósito”

Daniela Celis y Thiago Medina mostraron cómo se preparan con sus hijas para una Navidad muy especial
FELICES Y UNIDOS

Daniela Celis y Thiago Medina mostraron cómo se preparan con sus hijas para una Navidad muy especial

Gustavo Scaglione (Foto: Twitter / X @scaglionegustav)
EN ALERTA

Gustavo Scaglione, el nuevo dueño de Telefe, fue internado de urgencia tras ser atacado por avispas

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Revelaron la polémica jugarreta de Wanda Nara a Mauro Icardi al entregarle a sus hijas: “Fue a propósito”
  • La emoción de Clara, la hija de Ricky Sarkany: anunció su embarazo con un video íntimo y conmovió a todos
  • Daniela Celis y Thiago Medina mostraron cómo se preparan con sus hijas para una Navidad muy especial
  • Gustavo Scaglione, el nuevo dueño de Telefe, fue internado de urgencia tras ser atacado por avispas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit