ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Cristina, la gran cuñada

La presidenta habría opinado sobre su caracterización en el nuevo segmento de "ShowMatch". La palabra que todos estaban esperando.

13 de mayo 2009, 00:00hs

Después de que Cristina desembarcara en Gran Cuñado, el segmento de humor de ShowMatch, Jorge Rial aseguró en Intrusos en el espectáculo que a la presidenta le agradó la caracterización de su persona que compuso el humorista Martín Bossi.

El personaje de Cristina fue uno de los más esperados por la opinión pública y aunque la mayoría de los parodiados aceptaron opinar al respecto, la presidenta y su marido Néstor Kirchner, también integrante de Gran Cuñado, prefirieron no hacerlo. De todos modos, el conductor de Intrusos, que está en todos lados, dijo que la presidenta se sintió bien al verse caracterizada en TV.

El ministro de Justicia, Aníbal Fernández, también habló del tema y comentó que el trabajo del cómico fue "muy logrado", pero que considera que en algunos detalles de la otra versión de primera mandataria "hay excesos".

Eugenia Pinedo

Las más leídas

1

Guille Valdés sorprendió a Mirtha Legrand al revelar qué es lo que más le molesta de Marcelo Tinelli

2

Cómo fue la intervención de Maxi López en la pelea entre Wanda Nara y La Joaqui

3

El video del festejo de Tini Stoessel y Rodrigo De Paul tras el histórico título del Inter Miami en la MLS

4

El look disruptivo de Nicolás Cabré en su boda con Rocío Pardo: la foto

5

Así fue el emotivo reencuentro de Maxi López con su hija Elle en Suiza: lágrimas, abrazos y pura felicidad

Más notas sobre Espectáculos

Juana Repetto explotó en redes y reveló el por qué de su distanciamiento de Reina Reech
SUS MOTIVOS

Juana Repetto explotó en redes y reveló el por qué de su distanciamiento de Reina Reech

El look de Anita García Moritán para su muestra de ballet: el peinado espejo con Pampita (Foto: Instagram/@anitagarciamoritan)

El look de Anita García Moritán para su muestra de ballet: el peinado espejo con Pampita

Impactante video: un policía mató a balazos a un joven que lo enfrentó tras atropellar a su primo en Morón
TRAGEDIA

Impactante video: un policía mató a balazos a un joven que lo enfrentó tras atropellar a su primo en Morón

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Juana Repetto explotó en redes y reveló el por qué de su distanciamiento de Reina Reech
  • El look de Anita García Moritán para su muestra de ballet: el peinado espejo con Pampita
  • Impactante video: un policía mató a balazos a un joven que lo enfrentó tras atropellar a su primo en Morón
  • Se supo por qué García Moritán se separó de Priscila Crivocapich y con qué famosa estaría saliendo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit