ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fito Páez desmintió haber sufrido un estrés

El cantante desmintió haber estado internado por un supuesto estado de estrés agudo.

12 de mayo 2009, 00:00hs
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

El cantautor argentino Fito Páez desmintió hoy las versiones sobre su supuesto estado de estrés agudo, aunque admitió que padece "el agotamiento lógico por tanta actividad".

Las especulaciones sobre su estado de salud, que llegaron incluso a afirmar que el músico estaba internado, se multiplicaron tras la suspensión de su presentación programada para esta semana en Bolivia, en el Festival Internacional de la Cultura en la ciudad de Sucre.

"No tengo estrés, son todas versiones", aseguró Páez en una entrevista que concedió al Canal 3 de su ciudad natal, Rosario, en la que refutó haber sido hospitalizado. "¨Qué internación? Si estoy caminando en el parque con mi hijo", afirmó el autor de "Del 63" y "Ciudad de pobres corazones". "Dijeron que no podía hablar. La vida es insólita", sostuvo Páez en la entrevista.

"Estoy trabajando muchísimo, eso sí, porque estoy escribiendo una película, estoy preparando el disco nuevo, estoy haciendo unos conciertos y vengo de hacer una gira grande por Europa", precisó el artista. "Que esté trastornado, estoy trastornado hace muchos años.

Eso no es ninguna novedad", bromeó. Los portavoces de Páez aseveraron que el músico "se encuentra en perfecto estado de salud y excelente humor acompañado por sus hijos y descansando desde su reciente llegada de Madrid".

Páez confirmó en tanto que se presentará los próximos 28 y 29 de mayo en ek de Buenos Aires junto a The Killer Burritos y días después, en Rosario.

Las más leídas

1

El hijo de Emanuel Ortega reveló cómo cambió su papá desde que está en pareja con Julieta Prandi

2

Palito y Evangelina Salazar explicaron por qué sus hijos no fueron a la boda de Emanuel Ortega y Julieta Prandi

3

Quién gana la final de Gran Hermano entre Yipio y Sol del miércoles 16 de septiembre según las encuestas

4

Qué dijo Ana Paula Dutil sobre el casamiento de Emanuel Ortega y Julieta Prandi

5

Horacio Pagani vio llorar a Daniela Celis por falta de sexo y dijo una barbaridad en vivo

Más notas sobre Espectáculos

La hija de Emanuel Ortega habló del casamiento con Julieta Prandi y de las grandes ausencias familiares
CONTUNDENTE

La hija de Emanuel Ortega habló del casamiento con Julieta Prandi y de las grandes ausencias familiares

Sol y Yipio, las finalistas de Gran Hermano Generación Dorada (Fotos: redes sociales).
CUENTA REGRESIVA

Los mejores memes de Yipio y Sol que fueron virales a horas de la final de Gran Hermano Generación Dorada

La Justicia le puso una perimetral a L-Gante para que no moleste a los usurpadores de su casa: los detalles
INESPERADO

La Justicia le puso una perimetral a L-Gante para que no moleste a los usurpadores de su casa: los detalles

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • La hija de Emanuel Ortega habló del casamiento con Julieta Prandi y de las grandes ausencias familiares
  • Los mejores memes de Yipio y Sol que fueron virales a horas de la final de Gran Hermano Generación Dorada
  • La Justicia le puso una perimetral a L-Gante para que no moleste a los usurpadores de su casa: los detalles
  • Paula Chaves mostró los increíbles avances de su casa nueva: espacios integrados, mármol y ventanas al jardín

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit