ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fito Páez desmintió haber sufrido un estrés

El cantante desmintió haber estado internado por un supuesto estado de estrés agudo.

12 de mayo 2009, 00:00hs
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

El cantautor argentino Fito Páez desmintió hoy las versiones sobre su supuesto estado de estrés agudo, aunque admitió que padece "el agotamiento lógico por tanta actividad".

Las especulaciones sobre su estado de salud, que llegaron incluso a afirmar que el músico estaba internado, se multiplicaron tras la suspensión de su presentación programada para esta semana en Bolivia, en el Festival Internacional de la Cultura en la ciudad de Sucre.

"No tengo estrés, son todas versiones", aseguró Páez en una entrevista que concedió al Canal 3 de su ciudad natal, Rosario, en la que refutó haber sido hospitalizado. "¨Qué internación? Si estoy caminando en el parque con mi hijo", afirmó el autor de "Del 63" y "Ciudad de pobres corazones". "Dijeron que no podía hablar. La vida es insólita", sostuvo Páez en la entrevista.

"Estoy trabajando muchísimo, eso sí, porque estoy escribiendo una película, estoy preparando el disco nuevo, estoy haciendo unos conciertos y vengo de hacer una gira grande por Europa", precisó el artista. "Que esté trastornado, estoy trastornado hace muchos años.

Eso no es ninguna novedad", bromeó. Los portavoces de Páez aseveraron que el músico "se encuentra en perfecto estado de salud y excelente humor acompañado por sus hijos y descansando desde su reciente llegada de Madrid".

Páez confirmó en tanto que se presentará los próximos 28 y 29 de mayo en ek de Buenos Aires junto a The Killer Burritos y días después, en Rosario.

Las más leídas

1

Así fue la pelea cara a cara de Wanda Nara y la China Suárez en La casa de los sueños

2

El dolor de amigos, familiares y colegas en el velatorio de Daniel Bifulco

3

Natalia Oreiro recibió el Premio Astor Piazzolla a la Trayectoria en el Festival de Cine de Mar del Plata

4

El dramático momento de Wanda Nara tras denunciar a Mauro Icardi: las imágenes desde la ambulancia

5

El momento más tenso de Icardi: quedó grabado hablando con la Policía tras la denuncia de Wanda

Más notas sobre Espectáculos

Natalia Oreiro recibió el Premio Astor Piazzolla a la Trayectoria en el 41° Festival Internacional de Cine de Mar del Plata
MUY MERECIDO

Natalia Oreiro recibió el Premio Astor Piazzolla a la Trayectoria en el Festival de Cine de Mar del Plata

Wanda Nara fue captada en una ambulancia después de declarar contra Mauro Icardi: “Estaba desencajada”
TREMENDO

Wanda Nara fue captada en una ambulancia después de declarar contra Mauro Icardi: “Estaba desencajada”

Fotos: Movilpress
TRISTEZA

El dolor de amigos, familiares y colegas en el velatorio de Daniel Bifulco

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Natalia Oreiro recibió el Premio Astor Piazzolla a la Trayectoria en el Festival de Cine de Mar del Plata
  • Wanda Nara fue captada en una ambulancia después de declarar contra Mauro Icardi: “Estaba desencajada”
  • El dolor de amigos, familiares y colegas en el velatorio de Daniel Bifulco
  • Así fue la pelea cara a cara de Wanda Nara y la China Suárez en La casa de los sueños: “¿Por qué no cerrás...?”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit