ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fito Páez desmintió haber sufrido un estrés

El cantante desmintió haber estado internado por un supuesto estado de estrés agudo.

12 de mayo 2009, 00:00hs
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

El cantautor argentino Fito Páez desmintió hoy las versiones sobre su supuesto estado de estrés agudo, aunque admitió que padece "el agotamiento lógico por tanta actividad".

Las especulaciones sobre su estado de salud, que llegaron incluso a afirmar que el músico estaba internado, se multiplicaron tras la suspensión de su presentación programada para esta semana en Bolivia, en el Festival Internacional de la Cultura en la ciudad de Sucre.

"No tengo estrés, son todas versiones", aseguró Páez en una entrevista que concedió al Canal 3 de su ciudad natal, Rosario, en la que refutó haber sido hospitalizado. "¨Qué internación? Si estoy caminando en el parque con mi hijo", afirmó el autor de "Del 63" y "Ciudad de pobres corazones". "Dijeron que no podía hablar. La vida es insólita", sostuvo Páez en la entrevista.

"Estoy trabajando muchísimo, eso sí, porque estoy escribiendo una película, estoy preparando el disco nuevo, estoy haciendo unos conciertos y vengo de hacer una gira grande por Europa", precisó el artista. "Que esté trastornado, estoy trastornado hace muchos años.

Eso no es ninguna novedad", bromeó. Los portavoces de Páez aseveraron que el músico "se encuentra en perfecto estado de salud y excelente humor acompañado por sus hijos y descansando desde su reciente llegada de Madrid".

Páez confirmó en tanto que se presentará los próximos 28 y 29 de mayo en ek de Buenos Aires junto a The Killer Burritos y días después, en Rosario.

Las más leídas

1

Mhoni Vidente lanzó una preocupante predicción para Argentina: qué pasará con Suiza y quién será el campeón

2

Wanda Nara ya eligió a una figura para MasterChef Celebrity y sorprendió a todos: “La quiere de participante”

3

A qué figura quiere Wanda Nara para MasterChef Celebrity

4

La China Suárez y Mauro Icardi viajaron a Miami: la romántica postal en el avión

5

Paula Chaves dejó su programa en Olga: los motivos de su salida y qué pasará ahora

Más notas sobre Espectáculos

Wanda Nara ya eligió a una figura para MasterChef Celebrity y sorprendió a todos: “La quiere de participante”
DIO QUE HABLAR

Wanda Nara ya eligió a una figura para MasterChef Celebrity y sorprendió a todos: “La quiere de participante”

La inesperada justificación del abogado de Morena Rial tras la polémica foto desde su arresto domiciliario: “Es IA”
DIO QUE HABLAR

La inesperada justificación del abogado de Morena Rial tras la polémica foto desde su arresto domiciliario: “Es IA”

La emocionante historia de Margarita en Puro Show: perdió todo por un accidente, empezó de nuevo y se volvió viral
A FLOR DE PIEL

La emocionante historia de Margarita en Puro Show: perdió todo por un accidente, empezó de nuevo y se volvió viral

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Wanda Nara ya eligió a una figura para MasterChef Celebrity y sorprendió a todos: “La quiere de participante”
  • La inesperada justificación del abogado de Morena Rial tras la polémica foto desde su arresto domiciliario: “Es IA”
  • La emocionante historia de Margarita en Puro Show: perdió todo por un accidente, empezó de nuevo y se volvió viral
  • Cuál es el mes en el que nacen las personas más decididas y ambiciosas, según un estudio científico

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit