ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fito Páez desmintió haber sufrido un estrés

El cantante desmintió haber estado internado por un supuesto estado de estrés agudo.

12 de mayo 2009, 00:00hs
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

El cantautor argentino Fito Páez desmintió hoy las versiones sobre su supuesto estado de estrés agudo, aunque admitió que padece "el agotamiento lógico por tanta actividad".

Las especulaciones sobre su estado de salud, que llegaron incluso a afirmar que el músico estaba internado, se multiplicaron tras la suspensión de su presentación programada para esta semana en Bolivia, en el Festival Internacional de la Cultura en la ciudad de Sucre.

"No tengo estrés, son todas versiones", aseguró Páez en una entrevista que concedió al Canal 3 de su ciudad natal, Rosario, en la que refutó haber sido hospitalizado. "¨Qué internación? Si estoy caminando en el parque con mi hijo", afirmó el autor de "Del 63" y "Ciudad de pobres corazones". "Dijeron que no podía hablar. La vida es insólita", sostuvo Páez en la entrevista.

"Estoy trabajando muchísimo, eso sí, porque estoy escribiendo una película, estoy preparando el disco nuevo, estoy haciendo unos conciertos y vengo de hacer una gira grande por Europa", precisó el artista. "Que esté trastornado, estoy trastornado hace muchos años.

Eso no es ninguna novedad", bromeó. Los portavoces de Páez aseveraron que el músico "se encuentra en perfecto estado de salud y excelente humor acompañado por sus hijos y descansando desde su reciente llegada de Madrid".

Páez confirmó en tanto que se presentará los próximos 28 y 29 de mayo en ek de Buenos Aires junto a The Killer Burritos y días después, en Rosario.

Las más leídas

1

Qué significa el polémico gesto que hizo el DT de Egipto tras la derrota ante Argentina

2

Icardi vs. Yanina Latorre: Fernanda Iglesias sumó una pista clave sobre la supuesta amante de Diego Latorre

3

La reacción de Maxi López cuando le preguntaron si Mauro Icardi es mejor jugador que él: el gesto que se volvió viral

4

Mauro Icardi apuntó contra Yanina Latorre y dio una nueva pista sobre la supuesta amante de Diego

5

Qué dijo Marley sobre su relación con Flor Peña en pleno conflicto con Luzu TV y Nico Occhiato

Más notas sobre Espectáculos

Martín Cirio.
SE ARMA EL EQUIPO

Martín Cirio se suma a Popstars: qué rol ocupará en el reality musical

Luli Pampín estrena Millones de gracias: “Quiero que los niños vean que un sueño se puede cumplir”
ENTREVISTA EXCLUSIVA

Luli Pampín estrena Millones de gracias: “Quiero que los niños vean que un sueño se puede cumplir”

Por Fernando Gatti
Ernestina Pais por Lautaro López. (Foto: @taro.lopezz/)
ESPLÉNDIDA

Filtraron fotos inéditas de Ernestina Pais: “Gracias por dejarme entrar en tu vida”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Martín Cirio se suma a Popstars: qué rol ocupará en el reality musical
  • Luli Pampín estrena Millones de gracias: “Quiero que los niños vean que un sueño se puede cumplir”
  • Filtraron fotos inéditas de Ernestina Pais: “Gracias por dejarme entrar en tu vida”
  • Premios Pinti 2026: fecha, lugar y quién será el conductor de la ceremonia

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit