ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fito Páez desmintió haber sufrido un estrés

El cantante desmintió haber estado internado por un supuesto estado de estrés agudo.

12 de mayo 2009, 00:00hs
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

El cantautor argentino Fito Páez desmintió hoy las versiones sobre su supuesto estado de estrés agudo, aunque admitió que padece "el agotamiento lógico por tanta actividad".

Las especulaciones sobre su estado de salud, que llegaron incluso a afirmar que el músico estaba internado, se multiplicaron tras la suspensión de su presentación programada para esta semana en Bolivia, en el Festival Internacional de la Cultura en la ciudad de Sucre.

"No tengo estrés, son todas versiones", aseguró Páez en una entrevista que concedió al Canal 3 de su ciudad natal, Rosario, en la que refutó haber sido hospitalizado. "¨Qué internación? Si estoy caminando en el parque con mi hijo", afirmó el autor de "Del 63" y "Ciudad de pobres corazones". "Dijeron que no podía hablar. La vida es insólita", sostuvo Páez en la entrevista.

"Estoy trabajando muchísimo, eso sí, porque estoy escribiendo una película, estoy preparando el disco nuevo, estoy haciendo unos conciertos y vengo de hacer una gira grande por Europa", precisó el artista. "Que esté trastornado, estoy trastornado hace muchos años.

Eso no es ninguna novedad", bromeó. Los portavoces de Páez aseveraron que el músico "se encuentra en perfecto estado de salud y excelente humor acompañado por sus hijos y descansando desde su reciente llegada de Madrid".

Páez confirmó en tanto que se presentará los próximos 28 y 29 de mayo en ek de Buenos Aires junto a The Killer Burritos y días después, en Rosario.

Las más leídas

1

Juana Viale contó cómo está Mirtha Legrand tras ser internada por bronquitis

2

Juana Viale habló de la salud de Mirtha Legrand y lanzó una humorada: “Hay que retenerla”

3

Tamara Paganini contó qué pasó realmente con Rodrigo Bueno: el video viral y los rumores de romance

4

Analía Franchín reveló el desgarrador secreto que le confesó su mamá antes de morir

5

Cómo reaccionó Cande Vetrano tras la confirmación de la infidelidad de Andrés Gil con Gimena Accardi

Más notas sobre Espectáculos

Analía Franchín reveló el desgarrador secreto que le confesó su mamá antes de morir
MUY FUERTE

Analía Franchín reveló el desgarrador secreto que le confesó su mamá antes de morir

Tamara Paganini contó qué pasó realmente con Rodrigo Bueno: el video viral y los rumores de romance
"POR ESO ME SEPARÉ"

Tamara Paganini contó qué pasó realmente con Rodrigo Bueno: el video viral y los rumores de romance

Juana Viale habló de la salud de Mirtha Legrand y llevó tranquilidad: “Está bárbara”
QUIERE EL ALTA

Juana Viale habló de la salud de Mirtha Legrand y llevó tranquilidad: “Está bárbara”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Analía Franchín reveló el desgarrador secreto que le confesó su mamá antes de morir
  • Tamara Paganini contó qué pasó realmente con Rodrigo Bueno: el video viral y los rumores de romance
  • Juana Viale habló de la salud de Mirtha Legrand y llevó tranquilidad: “Está bárbara”
  • Cómo reaccionó Cande Vetrano tras la confirmación de Ángel de Brito sobre Andrés Gil y Gimena Accardi

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit