ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Boy George sale de la cárcel

¿ Se acuerdan que había ido preso por esposar a un taxi boy en una casa de Londres contra su voluntad? Bueno, parece que ya cumplió su condena.

12 de mayo 2009, 00:00hs
Seguinos en Google

Boy George fue finalmente liberado de prisión tras cumplir sólo cuatro de los 15 meses de sentencia por haber esposado ilegalmente a un "taxy boy" en su casa de Londres. El ex vocalista del grupo Culture Club, que había sido sentenciado a prisión en enero pasado, abandonó este lunes la cárcel de Edmunds Hill, en el condado inglés de Suffolk.

El músico fue recibido por un grupo de amigos y saludó a los periodistas y fotógrafos que lo esperaban fuera.

Boy George, de 47 años y cuyo nombre verdadero es George O Dowd, deberá llevar la tobillera electrónica durante los restantes 11 meses de su sentencia.

El ex líder de Culture Club había sido condenado por haber esposado ilegalmente al "taxy boy" noruego Audun Carlsen a la pared de su vivienda londinense en abril de 2007. La estrella justificó su accionar al indicar que Carlsen supuestamente le había robado unas fotografías de su computadora personal.

Recordemos que en 2006 recibió una sentencia de servicios comunitarios en Nueva York tras haber admitido reportar erróneamente un robo en su apartamento de Manhattan bajo los efectos de las drogas.

(ANSA)

Las más leídas

1

Zaira Nara, al borde del llanto al hablar del difícil momento de Paula Chaves: “Se me pone la piel de gallina”

2

María Susini le blanqueó a Pampita cómo está hoy con Facundo Arana y la dejó sin palabras

3

Moria Casán fue al hueso y le preguntó a Jésica Cirio si Insaurralde será papá tras el posteo de Sofía Clerici

4

Qué dijo Rocío Robles sobre cómo y cuándo se enamoró de Adrián Suar

5

Mario Pergolini habló del embarazo de Jésica Cirio y fue contundente

Más notas sobre Espectáculos

Murió Ricardo de Pascual, actor de El Chavo del 8 que nunca se quiso retirar

Murió Ricardo de Pascual, actor de El Chavo del 8 que nunca se quiso retirar

El descargo de Thiago Medina contra Daniela Celis, en medio de los rumores de romance con Nick Sicaro
MIRÁ QUÉ DIJO

El descargo de Thiago Medina contra Daniela Celis, en medio de los rumores de romance con Nick Sicaro

Escándalo total: María Fernanda Callejón pidió la detención inmediata de Ricky Diotto y estalló la polémica
TODO MAL

Escándalo total: María Fernanda Callejón pidió la detención inmediata de Ricky Diotto y estalló la polémica

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Murió Ricardo de Pascual, actor de El Chavo del 8 que nunca se quiso retirar
  • El descargo de Thiago Medina contra Daniela Celis, en medio de los rumores de romance con Nick Sicaro
  • Escándalo total: María Fernanda Callejón pidió la detención inmediata de Ricky Diotto y estalló la polémica
  • La foto de Franco Colapinto y Maia Reficco que confirma el romance: ya no se esconden

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit