Boy George sale de la cárcel

¿ Se acuerdan que había ido preso por esposar a un taxi boy en una casa de Londres contra su voluntad? Bueno, parece que ya cumplió su condena.

Boy George fue finalmente liberado de prisión tras cumplir sólo cuatro de los 15 meses de sentencia por haber esposado ilegalmente a un "taxy boy" en su casa de Londres. El ex vocalista del grupo Culture Club, que había sido sentenciado a prisión en enero pasado, abandonó este lunes la cárcel de Edmunds Hill, en el condado inglés de Suffolk.

El músico fue recibido por un grupo de amigos y saludó a los periodistas y fotógrafos que lo esperaban fuera.

Boy George, de 47 años y cuyo nombre verdadero es George O Dowd, deberá llevar la tobillera electrónica durante los restantes 11 meses de su sentencia.

El ex líder de Culture Club había sido condenado por haber esposado ilegalmente al "taxy boy" noruego Audun Carlsen a la pared de su vivienda londinense en abril de 2007. La estrella justificó su accionar al indicar que Carlsen supuestamente le había robado unas fotografías de su computadora personal.

Recordemos que en 2006 recibió una sentencia de servicios comunitarios en Nueva York tras haber admitido reportar erróneamente un robo en su apartamento de Manhattan bajo los efectos de las drogas.

(ANSA)