ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Boy George sale de la cárcel

¿ Se acuerdan que había ido preso por esposar a un taxi boy en una casa de Londres contra su voluntad? Bueno, parece que ya cumplió su condena.

12 de mayo 2009, 00:00hs
Seguinos en Google

Boy George fue finalmente liberado de prisión tras cumplir sólo cuatro de los 15 meses de sentencia por haber esposado ilegalmente a un "taxy boy" en su casa de Londres. El ex vocalista del grupo Culture Club, que había sido sentenciado a prisión en enero pasado, abandonó este lunes la cárcel de Edmunds Hill, en el condado inglés de Suffolk.

El músico fue recibido por un grupo de amigos y saludó a los periodistas y fotógrafos que lo esperaban fuera.

Boy George, de 47 años y cuyo nombre verdadero es George O Dowd, deberá llevar la tobillera electrónica durante los restantes 11 meses de su sentencia.

El ex líder de Culture Club había sido condenado por haber esposado ilegalmente al "taxy boy" noruego Audun Carlsen a la pared de su vivienda londinense en abril de 2007. La estrella justificó su accionar al indicar que Carlsen supuestamente le había robado unas fotografías de su computadora personal.

Recordemos que en 2006 recibió una sentencia de servicios comunitarios en Nueva York tras haber admitido reportar erróneamente un robo en su apartamento de Manhattan bajo los efectos de las drogas.

(ANSA)

Las más leídas

1

Yanina Latorre dijo adiós a LAM y se quebró al escuchar a Diego y a sus hijos

2

“Feliz en Turquía”: la China Suárez reaccionó al posible pase de Mauro Icardi a River

3

L-Gante planea denunciar a Nicolás Payarola tras el escándalo por las “brujerías” y chats filtrados

4

River aclaró los rumores sobre una posible convocatoria a Mauro Icardi

5

Moria Casán anunció la separación menos pensada de dos famosos en plena Navidad

Más notas sobre Espectáculos

El mensaje de amor de Luciano Castro a Griselda Siciliani: “Te extraño”
ENAMORADOS

El mensaje de amor de Luciano Castro a Griselda Siciliani: “Te extraño”

Cata Gorostidi rompió el silencio tras las críticas a su cuerpo: “Tengo recaídas pero no me importa lo que...”
DURO

Cata Gorostidi rompió el silencio tras las críticas a su cuerpo: “Tengo recaídas pero no me importa lo que...”

Escándalo con El Polaco en San Isidro: enojo y reclamos tras un show fallido
INESPERADO

Escándalo con El Polaco en San Isidro: enojo y reclamos tras un show fallido

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Jimena La Torre: predicciones signo por signo para 2026
  • El mensaje de amor de Luciano Castro a Griselda Siciliani: “Te extraño”
  • Cata Gorostidi rompió el silencio tras las críticas a su cuerpo: “Tengo recaídas pero no me importa lo que...”
  • Escándalo con El Polaco en San Isidro: enojo y reclamos tras un show fallido

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit