ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Boy George sale de la cárcel

¿ Se acuerdan que había ido preso por esposar a un taxi boy en una casa de Londres contra su voluntad? Bueno, parece que ya cumplió su condena.

12 de mayo 2009, 00:00hs
Seguinos en Google

Boy George fue finalmente liberado de prisión tras cumplir sólo cuatro de los 15 meses de sentencia por haber esposado ilegalmente a un "taxy boy" en su casa de Londres. El ex vocalista del grupo Culture Club, que había sido sentenciado a prisión en enero pasado, abandonó este lunes la cárcel de Edmunds Hill, en el condado inglés de Suffolk.

El músico fue recibido por un grupo de amigos y saludó a los periodistas y fotógrafos que lo esperaban fuera.

Boy George, de 47 años y cuyo nombre verdadero es George O Dowd, deberá llevar la tobillera electrónica durante los restantes 11 meses de su sentencia.

El ex líder de Culture Club había sido condenado por haber esposado ilegalmente al "taxy boy" noruego Audun Carlsen a la pared de su vivienda londinense en abril de 2007. La estrella justificó su accionar al indicar que Carlsen supuestamente le había robado unas fotografías de su computadora personal.

Recordemos que en 2006 recibió una sentencia de servicios comunitarios en Nueva York tras haber admitido reportar erróneamente un robo en su apartamento de Manhattan bajo los efectos de las drogas.

(ANSA)

Las más leídas

1

Así fue la historia de amor de Facundo Arana y María Susini

2

La dura frase de Sabrina Rojas contra Wanda Nara tras el feroz descargo de Mauro Icardi

3

Se separaron Facundo Arana y María Susini tras casi 20 años de relación

4

La drástica decisión de la China Suárez tras el escándalo entre Mauro Icardi y Wanda Nara

5

Se separaron Facundo Arana y María Susini tras casi 20 años de relación: “Se terminó el amor”

Más notas sobre Espectáculos

Facundo Arana y María Susini. (Foto: Movilpress)
INOLVIDABLE

Así fue la historia de amor de Facundo Arana y María Susini

Se separaron Facundo Arana y María Susini tras casi 20 años de relación: “Se terminó el amor”
QUÉ PASÓ

Se separaron Facundo Arana y María Susini tras casi 20 años de relación: “Se terminó el amor”

Wanda Nara redobló la apuesta y reveló por qué nombra a la China en MasterChef: “No tengo la culpa de...”
¡AH, BUENO!

Wanda Nara redobló la apuesta y reveló por qué nombra a la China en MasterChef: “No tengo la culpa de...”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así fue la historia de amor de Facundo Arana y María Susini
  • Se separaron Facundo Arana y María Susini tras casi 20 años de relación: “Se terminó el amor”
  • Wanda Nara redobló la apuesta y reveló por qué nombra a la China en MasterChef: “No tengo la culpa de...”
  • Quién es el famoso playboy que quiso conquistar a Valeria Mazza

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit