ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Exponen ropa ensangrentada de John Lennon

La viuda del ex músico, Yoko Ono, decidió exponer en Manhattan la ropa ensangrentada que John Lennon vestía el día que fue asesinado.

12 de mayo 2009, 00:00hs
Seguinos en Google

Una bolsa de papel marrón con la ropa ensangrentada que John Lennon vestía el día que fue asesinado, en 1980, es la pieza emotiva más fuerte de una nueva exposición en Manhattan sobre los años neoyorquinos del cantante de Los Beatles.

La viuda del ex músico Yoko Ono fue la que decidió, después de muchos titubeos, exponer la bolsa que le fue entregada en el hospital tras la muerte de Lennon, según despacho de la agencia italiana Ansa.

Ono habló, visiblemente emocionada, al presentar el lunes la exposición en el Rock and Roll Hall of Fame Anex de Nueva York, explicando haber decidido por primera vez exponer la bolsa y la ropa como advertencia sobre las consecuencias del uso indiscriminado de las armas.

Las más leídas

1

Así es la lujosa mansión de Nico Occhiato en Miami: cuánto pagó por 7 noches en una de las sedes del Mundial

2

Dua Lipa mostró las primeras fotos de su boda con Callum Turner en Sicilia: su impactante vestido de novia

3

Aseguran que Juana Viale se separó de Yago Lange tras varios años de amor: los motivos detrás de la ruptura

4

Se supo el motivo de la separación de Daniela Celis y Nick Sícaro: “Fue de ella la decisión”

5

El emotivo homenaje por el Día del Padre en Cuestión de Peso que hizo llorar a Estefanía Pasquini y Sergió Verón

Más notas sobre Espectáculos

María Becerra sorprendió al revelar los lugares en los que le gusta tener intimidad con J Rei
LO DIJO

María Becerra sorprendió al revelar los lugares en los que le gusta tener intimidad con J Rei

Asi vive Juana Viale
PROGRAMÓN

Quiénes son los invitados de Juana Viale del domingo 21 de junio del 2026

Claudia Villafañe
Casa soñada

Así es la mansión minimalista que Claudia Villafañe eligió para vivir en familia

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo del fin de semana: las predicciones signo por signo para el sábado 20 y domingo 21 de junio
  • María Becerra sorprendió al revelar los lugares en los que le gusta tener intimidad con J Rei
  • Quiénes son los invitados de Juana Viale del domingo 21 de junio del 2026
  • Así es la mansión minimalista que Claudia Villafañe eligió para vivir en familia

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit