ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Madonna planea casarse con el modelo

La estrella del pop planea comprometerse con su actual novio luego del fallido intento por adoptar una niña en Malawi.

11 de mayo 2009, 00:00hs
Seguinos en Google

La estrella estadounidense Madonna, quien el año pasado se divorció de su esposo, Guy Ritchie, planea casarse en una "ceremonia de la Cábala" con su actual novio, el modelo brasileño Jesús Luz, de 22 años.

Según informó hoy el periódico inglés Sunday Mirror, citado por la agencia Ansa, la "chica material", de 50 años, contraerá matrimonio en Nueva York con su "toy-boy" en los próximos días.

"La reina del pop y el modelo brasileño Jesús Luz participarán de un servicio religioso frente a un rabino en el Centro de la Cábala en Manhattan", agregó el periódico.

Los amigos de Madonna indicaron que la pareja decidió "tomar el nuevo paso" en la relación, luego de fallar el intento de la cantante por adoptar a una niña huérfana en Malawi.

"Jesús ya se convirtió del catolicismo a la religión de la Cábala como señal de su devoción por la estrella", continuó el Mirror.

El modelo asistió varias veces junto a Madonna y los hijos de la cantante a servicios religiosos en el Centro de la Cábala en Manhattan.

Las más leídas

1

Yanina Latorre dijo adiós a LAM y se quebró al escuchar a Diego y a sus hijos

2

Revelaron la polémica jugarreta de Wanda Nara a Mauro Icardi al entregarle a sus hijas: “Fue a propósito”

3

Zaira Nara habló de la China Suárez y lanzó una frase contundente

4

Moria Casán anunció la separación menos pensada de dos famosos en plena Navidad

5

El hijo de Christian Petersen rompió el silencio en redes en medio de la internación del chef: “Sigue a Dios”

Más notas sobre Espectáculos

Revelaron la polémica jugarreta de Wanda Nara a Mauro Icardi al entregarle a sus hijas: “Fue a propósito”
FIEL A SU ESTILO

Revelaron la polémica jugarreta de Wanda Nara a Mauro Icardi al entregarle a sus hijas: “Fue a propósito”

Daniela Celis y Thiago Medina mostraron cómo se preparan con sus hijas para una Navidad muy especial
FELICES Y UNIDOS

Daniela Celis y Thiago Medina mostraron cómo se preparan con sus hijas para una Navidad muy especial

Gustavo Scaglione (Foto: Twitter / X @scaglionegustav)
EN ALERTA

Gustavo Scaglione, el nuevo dueño de Telefe, fue internado de urgencia tras ser atacado por avispas

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 25 de diciembre de 2025
  • Revelaron la polémica jugarreta de Wanda Nara a Mauro Icardi al entregarle a sus hijas: “Fue a propósito”
  • La emoción de Clara, la hija de Ricky Sarkany: anunció su embarazo con un video íntimo y conmovió a todos
  • Daniela Celis y Thiago Medina mostraron cómo se preparan con sus hijas para una Navidad muy especial

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit