ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Madonna planea casarse con el modelo

La estrella del pop planea comprometerse con su actual novio luego del fallido intento por adoptar una niña en Malawi.

11 de mayo 2009, 00:00hs
Seguinos en Google

La estrella estadounidense Madonna, quien el año pasado se divorció de su esposo, Guy Ritchie, planea casarse en una "ceremonia de la Cábala" con su actual novio, el modelo brasileño Jesús Luz, de 22 años.

Según informó hoy el periódico inglés Sunday Mirror, citado por la agencia Ansa, la "chica material", de 50 años, contraerá matrimonio en Nueva York con su "toy-boy" en los próximos días.

"La reina del pop y el modelo brasileño Jesús Luz participarán de un servicio religioso frente a un rabino en el Centro de la Cábala en Manhattan", agregó el periódico.

Los amigos de Madonna indicaron que la pareja decidió "tomar el nuevo paso" en la relación, luego de fallar el intento de la cantante por adoptar a una niña huérfana en Malawi.

"Jesús ya se convirtió del catolicismo a la religión de la Cábala como señal de su devoción por la estrella", continuó el Mirror.

El modelo asistió varias veces junto a Madonna y los hijos de la cantante a servicios religiosos en el Centro de la Cábala en Manhattan.

Las más leídas

1

Allegra Cubero marcó tendencia con un look fresco: minifalda camuflada y top estrella de la temporada

2

Se supo por qué Tini Stoessel fue intervenida quirúrgicamente tras el show con Miranda!

3

El peligroso patrón del novio de Wanda Nara que revelaron sus ex: “Todas coinciden”

4

En fotos: Mauro Icardi fue a buscar a sus hijas a la casa de Wanda Nara acompañado por la China Suárez

5

Evangelina Anderson confesó la verdad sobre la ruptura con Ian Lucas y la reconciliación con Demichelis

Más notas sobre Espectáculos

Matías Alé: así le salvaron la vida Martina Vignolo y su perro salchicha
AFORTUNADO

Matías Alé: así le salvaron la vida Martina Vignolo y su perro salchicha

Las imágenes del festejo íntimo de Fabián Cubero: cumplió 47 años y lo celebró con sus hijos y Mica Viciconte
EMOCIONADO

Las imágenes del festejo íntimo de Fabián Cubero: cumplió 47 años y lo celebró con sus hijos y Mica Viciconte

Impactante relato: aseguran que Christian Petersen lloró al recuperar el conocimiento
¡FUERZA!

Impactante relato: aseguran que Christian Petersen lloró al recuperar el conocimiento

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Matías Alé: así le salvaron la vida Martina Vignolo y su perro salchicha
  • Las imágenes del festejo íntimo de Fabián Cubero: cumplió 47 años y lo celebró con sus hijos y Mica Viciconte
  • Impactante relato: aseguran que Christian Petersen lloró al recuperar el conocimiento
  • Revelan que Payarola mataba gallinas por brujerías y pagaba a periodistas para que lo defendieran

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit