ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Madonna planea casarse con el modelo

La estrella del pop planea comprometerse con su actual novio luego del fallido intento por adoptar una niña en Malawi.

11 de mayo 2009, 00:00hs

La estrella estadounidense Madonna, quien el año pasado se divorció de su esposo, Guy Ritchie, planea casarse en una "ceremonia de la Cábala" con su actual novio, el modelo brasileño Jesús Luz, de 22 años.

Según informó hoy el periódico inglés Sunday Mirror, citado por la agencia Ansa, la "chica material", de 50 años, contraerá matrimonio en Nueva York con su "toy-boy" en los próximos días.

"La reina del pop y el modelo brasileño Jesús Luz participarán de un servicio religioso frente a un rabino en el Centro de la Cábala en Manhattan", agregó el periódico.

Los amigos de Madonna indicaron que la pareja decidió "tomar el nuevo paso" en la relación, luego de fallar el intento de la cantante por adoptar a una niña huérfana en Malawi.

"Jesús ya se convirtió del catolicismo a la religión de la Cábala como señal de su devoción por la estrella", continuó el Mirror.

El modelo asistió varias veces junto a Madonna y los hijos de la cantante a servicios religiosos en el Centro de la Cábala en Manhattan.

Las más leídas

1

Las Chicas de la culpa obtuvieron las CONFESIONES más PICANTES de Adrián Suar: canjes, cirugías e higiene personal

2

Ivana Figueiras se hartó de Darío Cvitanich y Chefchu Bonelli y dijo "adiós" al ex futbolista

3

Gastón Pauls y Ricardo Darín reviven “9 Reinas”: el video

4

Adrián Suar sorprendió al revelar qué le dijo Bermúdez cuando le sugirió hacer un trío

5

Ivana Figueiras dejó a Darío Cvitanich durante el escándalo con Chechu Bonelli y lanzó una frase explosiva

Más notas sobre Espectáculos

Tras ganar el Martín Fierro, TN Deportivo recibió la peor noticia de parte de Chiqui Tapia
INSÓLITO

Tras ganar el Martín Fierro, TN Deportivo recibió la peor noticia de parte de Chiqui Tapia

Adrián Suar reveló que le pidió hacer un trío a Gustavo Bermúdez y su respuesta lo descolocó
CONFESIONES

Adrián Suar reveló que le pidió hacer un trío a Gustavo Bermúdez y su respuesta lo descolocó

Las Chicas de la culpa y las confesiones más picantes de Adrián Suar: canjes, cirugías e higiene personal
HABLÓ DE TODO

Las Chicas de la culpa y las confesiones más picantes de Adrián Suar: canjes, cirugías e higiene personal

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • HBO Max: el thriller político argentino que recrea un impactante crimen durante la dictadura militar
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: lunes 1 de diciembre de 2025
  • Tras ganar el Martín Fierro, TN Deportivo recibió la peor noticia de parte de Chiqui Tapia
  • Adrián Suar reveló que le pidió hacer un trío a Gustavo Bermúdez y su respuesta lo descolocó

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit