ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Madonna planea casarse con el modelo

La estrella del pop planea comprometerse con su actual novio luego del fallido intento por adoptar una niña en Malawi.

11 de mayo 2009, 00:00hs
Seguinos en Google

La estrella estadounidense Madonna, quien el año pasado se divorció de su esposo, Guy Ritchie, planea casarse en una "ceremonia de la Cábala" con su actual novio, el modelo brasileño Jesús Luz, de 22 años.

Según informó hoy el periódico inglés Sunday Mirror, citado por la agencia Ansa, la "chica material", de 50 años, contraerá matrimonio en Nueva York con su "toy-boy" en los próximos días.

"La reina del pop y el modelo brasileño Jesús Luz participarán de un servicio religioso frente a un rabino en el Centro de la Cábala en Manhattan", agregó el periódico.

Los amigos de Madonna indicaron que la pareja decidió "tomar el nuevo paso" en la relación, luego de fallar el intento de la cantante por adoptar a una niña huérfana en Malawi.

"Jesús ya se convirtió del catolicismo a la religión de la Cábala como señal de su devoción por la estrella", continuó el Mirror.

El modelo asistió varias veces junto a Madonna y los hijos de la cantante a servicios religiosos en el Centro de la Cábala en Manhattan.

Las más leídas

1

Sofía Zámolo, Barby Franco, Stephanie Demner y Lourdes Sánchez: todos los famosos en la boda de Cande Ruggeri

2

El inesperado gesto de Georgina Barbarossa con Moria Casán tras años de pelea

3

Oriana Sabatini presentó su primera novela frente a su familia y sus fans

4

Rosalía reveló cómo consiguió su papel en Euphoria y emocionó a todos con una foto inédita

5

Wanda Nara reapareció con Kennys Palacios tras semanas de rumores y ninguneos

Más notas sobre Espectáculos

Mirtha Legrand en el Teatro Colón (Crédito foto: Juanjo Bruzza)
VUELVE LA LEYENDA

La foto de Mirtha Legrand que llevó alivio tras su problema de salud

Star Wars: The Mandalorian and Grogu (Foto: gentileza Disney)
UN CLÁSICO

“May the 4th Be With You”: todo lo que llega por el Star Wars Day con estrenos y sorpresas para los fans

Las fotos de Oriana Sabatini en la presentación de su novela “Podría quedarme acá” (Fotos: Movilpress)
¡LLEGÓ EL DÍA!

Oriana Sabatini presentó su primera novela frente a su familia y sus fans

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La foto de Mirtha Legrand que llevó alivio tras su problema de salud
  • “May the 4th Be With You”: todo lo que llega por el Star Wars Day con estrenos y sorpresas para los fans
  • Oriana Sabatini presentó su primera novela frente a su familia y sus fans
  • El inesperado gesto de Georgina Barbarossa con Moria Casán tras años de pelea

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit