ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Nace una estrella (flogger)

A más de un año de la aparición de los floggers, muiLore se perfila como el nuevo personaje de la tribu. Andrógino y coqueto, fan de Susana Giménez y futuro productor de televisión, admite que le gusta ser reconocido.

13 de mayo 2009, 00:00hs
Seguinos en Google

Hola, ¿cómo deberíamos llamarte?

¡Ja!, como quieras. Diego, Lore, Lorenzo, Lorena... Ahora me dicen Roberta, ¡jaja!

Pero tu DNI dice...

Diego Alberto. 16 años. De San Antonio de Padua.

muiLore habla de su camaleónico aspecto sin mosquearse: no le molesta si lo confunden con una nena o si en la calle un pibe le dice que tiene unos "ojazos", aunque, aclara, en tiempos de diversidad sexualidad su androginia también le sirve para coquetear con las floggers más lindas en el Abasto. Justamente ahí donde conoció a Cumbio y a sus amigos y se hizo conocido para siempre como muiLore. "Me dijeron tenés cara de nena ", cuenta ahora. "Y es verdad. Me gusta tener un lado femenino muy marcado, amo mi ambigüedad". Para los que no creen que muiLore tenga éxito entre las chicas, él, muy seguro de sí mismo, redobla la apuesta: "Estuve con cincuenta chicas floggers o más . También con chicas no floggers. Pero lo que más risa me da es cuando me encaran chabones en un boliche pensando que soy nena. ¡Cuando escuchan mi voz se quedan con la boca abierta!".

¿Qué diría usted si tuviera un hijo así? ¿Y qué dicen los padres de muiLore? "Ellos quieren mucho a mis amigos, a Cumbio, a Marulina y a los demás", cuenta él. Y admite que es su mamá la que le depila las cejas: "Le encanta hacerlo".

¿Y tus amigos no floggers se bancan tu estética?

No tengo amigos en el barrio. Un amigo debería bancarte más allá de la estética que uses. Cuando me puse mi primer chupín rojo ya nadie me bancaba. Yo me compro pantalones en casas de mujer. Cuando entro en los locales las vendedoras creen que soy una chica. Una vez fui vestido de mina al chino de la esquina de la casa de Cumbio. ¡Me re miraban hasta que Maru me empezó a decir "Diego, vení para acá" y todos se querían morir!

Dicen que sos el hermano cósmico de Marulina...

Es verdad. Muchísima gente nos ve y nos dice que somos igualitos. De ahí que decidimos convertirnos en hermanos. Ella es mi mejor amiga y la amo.

¿Sos el tercer flogger más famoso?

Así dicen. Detrás de Cumbio y de Marco. Me gusta ser reconocido.

¿Y qué querés ser además de flogger?

Repetí de año. Quiero terminar el colegio y después quiero ser productor de tele y estudiar actuación. Me gustaría hacer un programa chimentero con panelistas floggers. Es que mi referente es Susana Gimenez.

Si querés saber más sobre muiLore, hacelo en su perfil de Fotoblog Ciudad.

Las más leídas

1

Otra famosa denunció una incómoda invitación del novio de Wanda Nara

2

Marcelo Tinelli pasa su verano como inquilino de una famosa y tomó una fuerte decisión con su hija Juana

3

David Kavlin reveló que, tras el infarto, deberá someterse a una nueva operación

4

Nati Jota mostró a dos perros besándose e hizo una emotiva reflexión

5

Wanda Nara reapareció en Punta del Este con sus hijas tras los rumores de infidelidad de Migueles

Más notas sobre Espectáculos

Hay detalles a tener en cuenta cuando se coloca una planta en la puerta del hogar para atraer la abundancia. Foto: IA (ChatGPT)

Ni potus ni lengua de suegra: la planta que va en la puerta para atraer la fortuna

El azúcar puede ser fundamental para atraer la abundancia en este 2026 que comienza. Foto: IA (ChatGPT)

Cómo es el ritual del azúcar para atraer la abundancia en 2026

Budín Red Velvet, una receta clásica de la pastelería. Foto: Cucinare TV

La receta para hacer un budín red velvet casero esponjoso, sabroso y bien cremoso

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Ni potus ni lengua de suegra: la planta que va en la puerta para atraer la fortuna
  • Cómo es el ritual del azúcar para atraer la abundancia en 2026
  • La receta para hacer un budín red velvet casero esponjoso, sabroso y bien cremoso
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: lunes 29 de diciembre de 2025

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit