ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Nace una estrella (flogger)

A más de un año de la aparición de los floggers, muiLore se perfila como el nuevo personaje de la tribu. Andrógino y coqueto, fan de Susana Giménez y futuro productor de televisión, admite que le gusta ser reconocido.

13 de mayo 2009, 00:00hs
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Hola, ¿cómo deberíamos llamarte?

¡Ja!, como quieras. Diego, Lore, Lorenzo, Lorena... Ahora me dicen Roberta, ¡jaja!

Pero tu DNI dice...

Diego Alberto. 16 años. De San Antonio de Padua.

muiLore habla de su camaleónico aspecto sin mosquearse: no le molesta si lo confunden con una nena o si en la calle un pibe le dice que tiene unos "ojazos", aunque, aclara, en tiempos de diversidad sexualidad su androginia también le sirve para coquetear con las floggers más lindas en el Abasto. Justamente ahí donde conoció a Cumbio y a sus amigos y se hizo conocido para siempre como muiLore. "Me dijeron tenés cara de nena ", cuenta ahora. "Y es verdad. Me gusta tener un lado femenino muy marcado, amo mi ambigüedad". Para los que no creen que muiLore tenga éxito entre las chicas, él, muy seguro de sí mismo, redobla la apuesta: "Estuve con cincuenta chicas floggers o más . También con chicas no floggers. Pero lo que más risa me da es cuando me encaran chabones en un boliche pensando que soy nena. ¡Cuando escuchan mi voz se quedan con la boca abierta!".

¿Qué diría usted si tuviera un hijo así? ¿Y qué dicen los padres de muiLore? "Ellos quieren mucho a mis amigos, a Cumbio, a Marulina y a los demás", cuenta él. Y admite que es su mamá la que le depila las cejas: "Le encanta hacerlo".

¿Y tus amigos no floggers se bancan tu estética?

No tengo amigos en el barrio. Un amigo debería bancarte más allá de la estética que uses. Cuando me puse mi primer chupín rojo ya nadie me bancaba. Yo me compro pantalones en casas de mujer. Cuando entro en los locales las vendedoras creen que soy una chica. Una vez fui vestido de mina al chino de la esquina de la casa de Cumbio. ¡Me re miraban hasta que Maru me empezó a decir "Diego, vení para acá" y todos se querían morir!

Dicen que sos el hermano cósmico de Marulina...

Es verdad. Muchísima gente nos ve y nos dice que somos igualitos. De ahí que decidimos convertirnos en hermanos. Ella es mi mejor amiga y la amo.

¿Sos el tercer flogger más famoso?

Así dicen. Detrás de Cumbio y de Marco. Me gusta ser reconocido.

¿Y qué querés ser además de flogger?

Repetí de año. Quiero terminar el colegio y después quiero ser productor de tele y estudiar actuación. Me gustaría hacer un programa chimentero con panelistas floggers. Es que mi referente es Susana Gimenez.

Si querés saber más sobre muiLore, hacelo en su perfil de Fotoblog Ciudad.

Las más leídas

1

Carla Czudnowsky cruzó un límite con un comentario sobre la madre de Tomi Dente y Ángel de Brito la frenó

2

El sorpresivo posteo de Claudia Villafañe tras el triunfo de Argentina que revolucionó las redes

3

Murió Conce, la abuela de Nico Occhiato: así lo anunció del conductor entre lágrimas

4

Facundo Arana: quién es la mujer que lo habría conquistado tras su separación de María Susini

5

Qué predijo un vidente sobre Argentina, Inglaterra y Lionel Messi

Más notas sobre Espectáculos

Salieron a la luz los explosivos chats entre Cecilia Insinga y Luciana Elbusto por Diego Brancatelli
TREMENDOS

Salieron a la luz los explosivos chats entre Cecilia Insinga y Luciana Elbusto por Diego Brancatelli

La reacción de Felipe Fort a las fotos de su hermana Marta en microbikini
¡UY!

La reacción de Felipe Fort a las fotos de su hermana Marta en microbikini

Manu Ginóbili construyó una trayectoria que lo convirtió en uno de los deportistas argentinos más importantes de la historia
Básquet y negocios

La nueva vida de Manu Ginóbili a los 48 años lejos de la Argentina

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Salieron a la luz los explosivos chats entre Cecilia Insinga y Luciana Elbusto por Diego Brancatelli
  • La reacción de Felipe Fort a las fotos de su hermana Marta en microbikini
  • La nueva vida de Manu Ginóbili a los 48 años lejos de la Argentina
  • Caro Calvagni organizó una clase de yoga en la playa de Miami junto a Rocío Guirao Díaz

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit