ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Nace una estrella (flogger)

A más de un año de la aparición de los floggers, muiLore se perfila como el nuevo personaje de la tribu. Andrógino y coqueto, fan de Susana Giménez y futuro productor de televisión, admite que le gusta ser reconocido.

13 de mayo 2009, 00:00hs
Seguinos en Google

Hola, ¿cómo deberíamos llamarte?

¡Ja!, como quieras. Diego, Lore, Lorenzo, Lorena... Ahora me dicen Roberta, ¡jaja!

Pero tu DNI dice...

Diego Alberto. 16 años. De San Antonio de Padua.

muiLore habla de su camaleónico aspecto sin mosquearse: no le molesta si lo confunden con una nena o si en la calle un pibe le dice que tiene unos "ojazos", aunque, aclara, en tiempos de diversidad sexualidad su androginia también le sirve para coquetear con las floggers más lindas en el Abasto. Justamente ahí donde conoció a Cumbio y a sus amigos y se hizo conocido para siempre como muiLore. "Me dijeron tenés cara de nena ", cuenta ahora. "Y es verdad. Me gusta tener un lado femenino muy marcado, amo mi ambigüedad". Para los que no creen que muiLore tenga éxito entre las chicas, él, muy seguro de sí mismo, redobla la apuesta: "Estuve con cincuenta chicas floggers o más . También con chicas no floggers. Pero lo que más risa me da es cuando me encaran chabones en un boliche pensando que soy nena. ¡Cuando escuchan mi voz se quedan con la boca abierta!".

¿Qué diría usted si tuviera un hijo así? ¿Y qué dicen los padres de muiLore? "Ellos quieren mucho a mis amigos, a Cumbio, a Marulina y a los demás", cuenta él. Y admite que es su mamá la que le depila las cejas: "Le encanta hacerlo".

¿Y tus amigos no floggers se bancan tu estética?

No tengo amigos en el barrio. Un amigo debería bancarte más allá de la estética que uses. Cuando me puse mi primer chupín rojo ya nadie me bancaba. Yo me compro pantalones en casas de mujer. Cuando entro en los locales las vendedoras creen que soy una chica. Una vez fui vestido de mina al chino de la esquina de la casa de Cumbio. ¡Me re miraban hasta que Maru me empezó a decir "Diego, vení para acá" y todos se querían morir!

Dicen que sos el hermano cósmico de Marulina...

Es verdad. Muchísima gente nos ve y nos dice que somos igualitos. De ahí que decidimos convertirnos en hermanos. Ella es mi mejor amiga y la amo.

¿Sos el tercer flogger más famoso?

Así dicen. Detrás de Cumbio y de Marco. Me gusta ser reconocido.

¿Y qué querés ser además de flogger?

Repetí de año. Quiero terminar el colegio y después quiero ser productor de tele y estudiar actuación. Me gustaría hacer un programa chimentero con panelistas floggers. Es que mi referente es Susana Gimenez.

Si querés saber más sobre muiLore, hacelo en su perfil de Fotoblog Ciudad.

Las más leídas

1

Gran Hermano: Luana y JC encendieron la casa con un baile sensual que terminó en un apasionado beso

2

Las fotos de Sebastián Ortega y Valentina Zenere, de la mano y muy cómplices tras los rumores de crisis

3

Mario Pergolini homenajeó al Indio Solari en Otro Día Perdido: "Tuve el privilegio de conocerlo"

4

Una influencer coreana expuso los romances más polémicos de la China Suárez y causó furor a nivel global

5

Mirtha Legrand lamentó la muerte del Indio Solari: “Me afectó muchísimo, lo admiraba”

Más notas sobre Espectáculos

Fiorella Giménez
TERRIBLE SUSTO

Fio Giménez se accidentó en un truco acrobático: el video que dejó a todos sin respirar

Lionel Messi y Luis Suárez, tomando mates en un vuelo privado. Foto: Instagram @luissuarez9.
EXITOSOS

Luis Suárez reveló cómo construyó un imperio millonario fuera del fútbol con Lionel Messi

Foto: Movilpress
EXCLUSIVO

Así fue el cumple de Gustavo Méndez con el team de La Mañana con Moria: celebridades, brindis y diversión

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Fio Giménez se accidentó en un truco acrobático: el video que dejó a todos sin respirar
  • Luis Suárez reveló cómo construyó un imperio millonario fuera del fútbol con Lionel Messi
  • Así fue el cumple de Gustavo Méndez con el team de La Mañana con Moria: celebridades, brindis y diversión
  • El nuevo negocio de Las Trillizas de Oro, lejos de los medios y estudios de televisión: de qué trata

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit