ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Se fue Nicole

Nicole Kidman se retiró de la última película de Woody Allen. El film aún no tenía nombre y comenzaría a grabarse este verano en Londres.

13 de mayo 2009, 00:00hs
Seguinos en Google

La actriz australiana Nicole Kidman se retiró del último proyecto del cineasta Woody Allen por razones desconocidas, según informaron hoy varios medios estadounidenses.

A comienzos del año se había anunciado que la rubia protagonizaría la cinta en la que además participarán otras estrellas como Antonio Banderas, Antony Hopkins, Josh Brolin, Naomi Watts y la estrella de "Slumdog Millionare" Freda Pinto.

Según la revista "Variety", aún no se ha anunciado el reemplazo de Kidman. Por su parte, el resto del reparto dará inicio a la filmación este verano en Londres.

La última vez que se vio a la hermosa Nicole, fue en un rodaje al lado de Hugh Jackman en la romántica "Australia" (2008).

Las más leídas

1

Andrea del Boca volvió a Gran Hermano y Ángel de Brito pidió sentido común: “Nos estafaron”

2

Aseguran que Sofía “La Reini” Goney mintió y se fue con Homero Pettinato a Cariló

3

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

4

Filtraron los chats entre Danelik y Kennys Palacios previos a Gran Hermano Generación Dorada

5

El extraño gesto de Wanda Nara frente al reencuentro de Mauro Icardi con sus hijas

Más notas sobre Espectáculos

Julieta Poggio y su ex peluquero, Pablo Verxelitaki. Crédito: Instagram
OTRA POLÉMICA EN PUERTA

El ex peluquero de Julieta Poggio la llevaría ante la Justicia por calumnias e injurias: “Me generó...”

Pastelitos de membrillo y batata, el truco para que queden crocantes y rebosantes de sabor. Foto: Cucinare TV
Pastelería

Pastelitos de membrillo y batata fritos: el truco para que queden crocantes

Paulina Cocina compartió en sus redes la receta tradicional de la Ensalada César. Foto: Freepik y Paulina Cocina.
Fresca y contundente

Así prepara la Ensalada César Paulina Cocina: el secreto del aderezo que marca la diferencia

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El ex peluquero de Julieta Poggio la llevaría ante la Justicia por calumnias e injurias: “Me generó...”
  • Pastelitos de membrillo y batata fritos: el truco para que queden crocantes
  • Así prepara la Ensalada César Paulina Cocina: el secreto del aderezo que marca la diferencia
  • Risotto de arroz, por Narda Lepes: cocción suave y un gratinado final con tres quesos que sorprende

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit