ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Arranca Gran Cuñado

La casa de los políticos Hoy, en "ShowMatch" (El trece), comenzará una nueva edición del reality -en clave de parodia- con los "dobles" de varios funcionarios. ¿Quién es quien?

11 de mayo 2009, 00:00hs
Seguinos en Google

Después de despertar grandes expectativas y hasta cierto recelo en la clase política argentina, finalmente hoy debuta el esperado segmento Gran cuñado en ShowMatch (El trece, a las 22.30), la parodia del reality show Gran hermano que incluye a los dobles de funcionarios y candidatos a legisladores de las próximas elecciones nacionales. Con la conducción de Marcelo Tinelli, esta noche, los 19 políticos y dirigentes irán, uno a uno, entrando a "la casa más famosa de la Argentina".

Freddy Villarreal le pondrá el cuerpo y la cara (máscara mediante) a dos ex presidentes, Fernando De La Rúa y Néstor Kirchner. Martín Bossi hará de la presidenta, Cristina Fernández, y de Mauricio Macri.

En tanto, José María Listorti será el vicepresidente Julio Cobos; Mauricio Jortack se verá como Lilita Carrió; Roberto Peña, como Francisco De Narváez y Carna Crivelli, como Aníbal Fernández. Además, Mariano Iudica intentará ser Sergio Massa; Martín Campilongo, el dirigente ruralista Alfredo De Angeli; Fernando Ramírez será el cordobés Luis Juez; Jorge Fosetti, el gobernador de la Provincia de Buenos Aires, Daniel Scioli; y Fátima Flores será la reciente candidata oficialista, Nacha Guevara.

Mientras que Alvaro Navia interpretará a Carlos Lole Reutemann; el Turco Naim, a Guillermo Moreno; Sebastián Almada a Felipe Solá; Gladys Florimonte, a Alicia Kirchner. Claudio Rico hará de Luis D Elía, y Toti Ciliberto, de Hugo Moyano. Si bien se trata de una reedición, el esperado segmento se suma así a las nuevas apuestas con las que ShowMatch festeja, en esta nueva temporada, su vigésimo aniversario. El comienzo no podría haber sido mejor: el lunes pasado debutó con un pico de 46 puntos de rating.

(Fuente: Clarín)

Las más leídas

1

La Reini habló de su depilación y lanzó una frase sin filtro que sorprendió a todos

2

Nicole Neumann cruzó a Juli Poggio por decir que las botineras son “todas cornudas”

3

Se conoció el nombre de la inesperada famosa que suena para conducir Popstars: “Tiene mucho talento”

4

La durísima reacción de Mavinga al ver los fuertes comentarios racistas de Carmiña en Gran Hermano: Generación Dorada

5

Martín Cirio destapó el verdadero motivo de la pelea entre Tini, María Becerra y Emilia: “Es muy fuerte”

Más notas sobre Espectáculos

Así reaccionó Homero Pettinato a los escándalos de su papá y sus hermanos: “Me da mucha pena...”
FIRME

Así reaccionó Homero Pettinato a los escándalos de su papá y sus hermanos: “Me da mucha pena...”

Emily Ceco. Crédito: Instagram/@cecoemily
FUERZA

El conmovedor posteo de Emily Ceco tras la condena a 15 años de prisión para Santiago Martínez: “Todavía...”

Fotos: prensa
GALERÍA

Las fotos de Guillermina Valdés, Brenda Asnicar y Leonardo Sbaraglia con su hija Julia en un evento exclusivo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así reaccionó Homero Pettinato a los escándalos de su papá y sus hermanos: “Me da mucha pena...”
  • El conmovedor posteo de Emily Ceco tras la condena a 15 años de prisión para Santiago Martínez: “Todavía...”
  • Las fotos de Guillermina Valdés, Brenda Asnicar y Leonardo Sbaraglia con su hija Julia en un evento exclusivo
  • Cuánto cuesta estejar tu cumpleaños en la pastelería de Betular: cómo es el servicio y qué incluye

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit