ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Arranca Gran Cuñado

La casa de los políticos Hoy, en "ShowMatch" (El trece), comenzará una nueva edición del reality -en clave de parodia- con los "dobles" de varios funcionarios. ¿Quién es quien?

11 de mayo 2009, 00:00hs

Después de despertar grandes expectativas y hasta cierto recelo en la clase política argentina, finalmente hoy debuta el esperado segmento Gran cuñado en ShowMatch (El trece, a las 22.30), la parodia del reality show Gran hermano que incluye a los dobles de funcionarios y candidatos a legisladores de las próximas elecciones nacionales. Con la conducción de Marcelo Tinelli, esta noche, los 19 políticos y dirigentes irán, uno a uno, entrando a "la casa más famosa de la Argentina".

Freddy Villarreal le pondrá el cuerpo y la cara (máscara mediante) a dos ex presidentes, Fernando De La Rúa y Néstor Kirchner. Martín Bossi hará de la presidenta, Cristina Fernández, y de Mauricio Macri.

En tanto, José María Listorti será el vicepresidente Julio Cobos; Mauricio Jortack se verá como Lilita Carrió; Roberto Peña, como Francisco De Narváez y Carna Crivelli, como Aníbal Fernández. Además, Mariano Iudica intentará ser Sergio Massa; Martín Campilongo, el dirigente ruralista Alfredo De Angeli; Fernando Ramírez será el cordobés Luis Juez; Jorge Fosetti, el gobernador de la Provincia de Buenos Aires, Daniel Scioli; y Fátima Flores será la reciente candidata oficialista, Nacha Guevara.

Mientras que Alvaro Navia interpretará a Carlos Lole Reutemann; el Turco Naim, a Guillermo Moreno; Sebastián Almada a Felipe Solá; Gladys Florimonte, a Alicia Kirchner. Claudio Rico hará de Luis D Elía, y Toti Ciliberto, de Hugo Moyano. Si bien se trata de una reedición, el esperado segmento se suma así a las nuevas apuestas con las que ShowMatch festeja, en esta nueva temporada, su vigésimo aniversario. El comienzo no podría haber sido mejor: el lunes pasado debutó con un pico de 46 puntos de rating.

(Fuente: Clarín)

Las más leídas

1

Todos los detalles de la charla que mantuvieron Tinelli y Juanita tras la denuncia que sacudió a la familia: “Ella lo llamó"

2

China Suárez cruzó a Yanina Latorre tras sus críticas a Mauro Icardi y tuvo una tremenda respuesta

3

El desesperado pedido de Soledad Aquino a Marcelo Tinelli que estremeció: “Salí ya de...”

4

Cande Tinelli sorprendió con una frase lapidaria contra Paula Robles y Guillermina Valdés

5

El tremendo parecido de Dieguito Fernando a Diego Maradona que sorprendió en televisión

Más notas sobre Espectáculos

La fuerte confesión de Maxi López a Wanda Nara sobre qué fue lo que más le dolió de la separación
¡QUÉ MOMENTO!

La fuerte confesión de Maxi López a Wanda Nara sobre qué fue lo que más le dolió de la separación

Pampita habló del escándalo de Marcelo Tinelli y fue tajante: “Espero que todos sus problemas...”
TEMA DEL MOMENTO

Pampita habló del escándalo de Marcelo Tinelli y fue tajante: “Espero que todos sus problemas...”

En fotos: Mica Tinelli reapareció en público con guardaespaldas tras la amenaza a su familia
EXCLUSIVO

En fotos: Mica Tinelli reapareció en público con guardaespaldas tras la amenaza a su familia

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La fuerte confesión de Maxi López a Wanda Nara sobre qué fue lo que más le dolió de la separación
  • Pampita habló del escándalo de Marcelo Tinelli y fue tajante: “Espero que todos sus problemas...”
  • En fotos: Mica Tinelli reapareció en público con guardaespaldas tras la amenaza a su familia
  • El profundo posteo de Marcelo Tinelli a Cande en su cumpleaños, en medio del conflicto familiar: “Los extraño”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit