ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Arranca Gran Cuñado

La casa de los políticos Hoy, en "ShowMatch" (El trece), comenzará una nueva edición del reality -en clave de parodia- con los "dobles" de varios funcionarios. ¿Quién es quien?

11 de mayo 2009, 00:00hs
Seguinos en Google

Después de despertar grandes expectativas y hasta cierto recelo en la clase política argentina, finalmente hoy debuta el esperado segmento Gran cuñado en ShowMatch (El trece, a las 22.30), la parodia del reality show Gran hermano que incluye a los dobles de funcionarios y candidatos a legisladores de las próximas elecciones nacionales. Con la conducción de Marcelo Tinelli, esta noche, los 19 políticos y dirigentes irán, uno a uno, entrando a "la casa más famosa de la Argentina".

Freddy Villarreal le pondrá el cuerpo y la cara (máscara mediante) a dos ex presidentes, Fernando De La Rúa y Néstor Kirchner. Martín Bossi hará de la presidenta, Cristina Fernández, y de Mauricio Macri.

En tanto, José María Listorti será el vicepresidente Julio Cobos; Mauricio Jortack se verá como Lilita Carrió; Roberto Peña, como Francisco De Narváez y Carna Crivelli, como Aníbal Fernández. Además, Mariano Iudica intentará ser Sergio Massa; Martín Campilongo, el dirigente ruralista Alfredo De Angeli; Fernando Ramírez será el cordobés Luis Juez; Jorge Fosetti, el gobernador de la Provincia de Buenos Aires, Daniel Scioli; y Fátima Flores será la reciente candidata oficialista, Nacha Guevara.

Mientras que Alvaro Navia interpretará a Carlos Lole Reutemann; el Turco Naim, a Guillermo Moreno; Sebastián Almada a Felipe Solá; Gladys Florimonte, a Alicia Kirchner. Claudio Rico hará de Luis D Elía, y Toti Ciliberto, de Hugo Moyano. Si bien se trata de una reedición, el esperado segmento se suma así a las nuevas apuestas con las que ShowMatch festeja, en esta nueva temporada, su vigésimo aniversario. El comienzo no podría haber sido mejor: el lunes pasado debutó con un pico de 46 puntos de rating.

(Fuente: Clarín)

Las más leídas

1

Fabián Cubero estalló contra Nicole Neumann por exponer la internación de Allegra

2

Evelyn Botto y Laurita Fernández se cruzaron en el programa de Mario Pergolini y sorprendieron

3

Gran Hermano: qué le dijo Cinzia a Sol al oído tras ser eliminada

4

Nicole Neumann explotó contra Mica Viciconte: “Hay gente que no puede con un hijo solo y maltrata ajenos”

5

Sorpresa en LAM: Ángel de Brito reveló el embarazo de una angelita en vivo

Más notas sobre Espectáculos

Jin, Suga, Jimin, V, Jung Kook y RM en "BTS: The Return". (Netflix via AP)
FUROR

BTS confirma una tercera fecha en Argentina 2026: cuándo y cómo comprar las nuevas entradas

Jenny Mavinga fulminó a Cinzia Francischiello tras su eliminación de Gran Hermano: “Está subida a un pony”
¡EXPLOSIVA!

Jenny Mavinga fulminó a Cinzia Francischiello tras su eliminación de Gran Hermano: “Está subida a un pony”

Gran Hermano sin Andrea del Boca: qué se sabe sobre su posible reemplazo
¡OPA!

Gran Hermano sin Andrea del Boca: qué se sabe sobre su posible reemplazo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • BTS confirma una tercera fecha en Argentina 2026: cuándo y cómo comprar las nuevas entradas
  • Jenny Mavinga fulminó a Cinzia Francischiello tras su eliminación de Gran Hermano: “Está subida a un pony”
  • Gran Hermano sin Andrea del Boca: qué se sabe sobre su posible reemplazo
  • Horóscopo: estos son los signos que tendrán cambios radicales en abril 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit