Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Arranca Gran Cuñado

La casa de los políticos Hoy, en "ShowMatch" (El trece), comenzará una nueva edición del reality -en clave de parodia- con los "dobles" de varios funcionarios. ¿Quién es quien?

Después de despertar grandes expectativas y hasta cierto recelo en la clase política argentina, finalmente hoy debuta el esperado segmento Gran cuñado en ShowMatch (El trece, a las 22.30), la parodia del reality show Gran hermano que incluye a los dobles de funcionarios y candidatos a legisladores de las próximas elecciones nacionales. Con la conducción de Marcelo Tinelli, esta noche, los 19 políticos y dirigentes irán, uno a uno, entrando a "la casa más famosa de la Argentina".

Freddy Villarreal le pondrá el cuerpo y la cara (máscara mediante) a dos ex presidentes, Fernando De La Rúa y Néstor Kirchner. Martín Bossi hará de la presidenta, Cristina Fernández, y de Mauricio Macri.

En tanto, José María Listorti será el vicepresidente Julio Cobos; Mauricio Jortack se verá como Lilita Carrió; Roberto Peña, como Francisco De Narváez y Carna Crivelli, como Aníbal Fernández. Además, Mariano Iudica intentará ser Sergio Massa; Martín Campilongo, el dirigente ruralista Alfredo De Angeli; Fernando Ramírez será el cordobés Luis Juez; Jorge Fosetti, el gobernador de la Provincia de Buenos Aires, Daniel Scioli; y Fátima Flores será la reciente candidata oficialista, Nacha Guevara.

Mientras que Alvaro Navia interpretará a Carlos Lole Reutemann; el Turco Naim, a Guillermo Moreno; Sebastián Almada a Felipe Solá; Gladys Florimonte, a Alicia Kirchner. Claudio Rico hará de Luis D Elía, y Toti Ciliberto, de Hugo Moyano. Si bien se trata de una reedición, el esperado segmento se suma así a las nuevas apuestas con las que ShowMatch festeja, en esta nueva temporada, su vigésimo aniversario. El comienzo no podría haber sido mejor: el lunes pasado debutó con un pico de 46 puntos de rating.

(Fuente: Clarín)