ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¡Qué mal se TV!

Julián Reyes, el director de deportes del canal de televisión de España, fue despedido porque no salieron en vivo los silbidos que hubo antes de que empezara el partido entre Barcelona y Bilbao.

14 de mayo 2009, 00:00hs
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

La televisión estatal española echó a su director de deportes, Julián Reyes, por omitir ayer la transmisión en directo de los abucheos al himno nacional en la final de la Copa del Rey, antes de comenzar el partido entre Barcelona y el Athletic de Bilbao.

Con los Reyes de España en el palco del estadio de Mestalla, en Valencia, y el himno nacional sonando por megáfono, miles de hinchas del Barcelona y del Athletic se unieron para desatar un "coro de quejas".

El hecho no fue observado en directo por los televidentes de TVE, ya que en ese momento la cadena decidió conectar con sus enviados en Bilbao y Barcelona. Algunos medios acusan al canal estatal de "censura", pero la emisora asegura que se debió a un "error humano" y que "no había una indicación expresa para ocultar nada".

El himno fue finalmente emitido en diferido durante el entretiempo. Javier Pons, director general de Televisión Española (TVE), advirtió de que la dirección de la cadena abrió también "una investigación para depurar otras responsabilidades por el gravísimo error". La cadena pidió disculpas expresas a los televidentes.

Vale recordar que Barcelona y Athletic de Bilbao son los equipos más representativos de Cataluña y País Vasco, las autonomías (regiones) españolas donde el movimiento independista tiene más fuerza.

Las más leídas

1

Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana

2

Cancelaron un evento de Rosalía en Córdoba por el clima hostil

3

“Esperando a Godot” se despide de CABA: cuándo es la última función y cómo conseguir entradas con descuento

4

Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana

5

¡Bombazo en Gran Hermano! Fabio Agostini y Juliana “Tini” Díaz sellaron su relación con un apasionado beso

Más notas sobre Espectáculos

Sabrina Rojas fue letal al hablar de Wanda Nara y Mauro Icardi: “Es una novela perversa”
DURÍSIMA DEFINICIÓN

Sabrina Rojas fue letal al hablar de Wanda Nara y Mauro Icardi: “Es una novela perversa”

Alerta roja por frío extremo en la Patagonia: las zonas más afectadas y cómo seguirá el tiempo (foto IA)
-20°

Alerta por frío extremo en la Patagonia: temperaturas bajo cero, nevadas y riesgo en varias provincias

Un video viral destacó todas las red flags de Marcos giles y hay preocupación por Ángela Torres
SE FUE AL PASTO

Marcos Giles volvió a generar polémica por un comentario sobre Ángela Torres y ella salió a defenderlo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Sabrina Rojas fue letal al hablar de Wanda Nara y Mauro Icardi: “Es una novela perversa”
  • Alerta por frío extremo en la Patagonia: temperaturas bajo cero, nevadas y riesgo en varias provincias
  • Marcos Giles volvió a generar polémica por un comentario sobre Ángela Torres y ella salió a defenderlo
  • Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit