ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¡Qué mal se TV!

Julián Reyes, el director de deportes del canal de televisión de España, fue despedido porque no salieron en vivo los silbidos que hubo antes de que empezara el partido entre Barcelona y Bilbao.

14 de mayo 2009, 00:00hs
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

La televisión estatal española echó a su director de deportes, Julián Reyes, por omitir ayer la transmisión en directo de los abucheos al himno nacional en la final de la Copa del Rey, antes de comenzar el partido entre Barcelona y el Athletic de Bilbao.

Con los Reyes de España en el palco del estadio de Mestalla, en Valencia, y el himno nacional sonando por megáfono, miles de hinchas del Barcelona y del Athletic se unieron para desatar un "coro de quejas".

El hecho no fue observado en directo por los televidentes de TVE, ya que en ese momento la cadena decidió conectar con sus enviados en Bilbao y Barcelona. Algunos medios acusan al canal estatal de "censura", pero la emisora asegura que se debió a un "error humano" y que "no había una indicación expresa para ocultar nada".

El himno fue finalmente emitido en diferido durante el entretiempo. Javier Pons, director general de Televisión Española (TVE), advirtió de que la dirección de la cadena abrió también "una investigación para depurar otras responsabilidades por el gravísimo error". La cadena pidió disculpas expresas a los televidentes.

Vale recordar que Barcelona y Athletic de Bilbao son los equipos más representativos de Cataluña y País Vasco, las autonomías (regiones) españolas donde el movimiento independista tiene más fuerza.

Las más leídas

1

Escándalo en “La casa de los sueños”: la versión de Mauro Icardi que contradice a Wanda Nara

2

Así fue la pelea cara a cara de Wanda Nara y la China Suárez en La casa de los sueños

3

El dramático momento de Wanda Nara tras denunciar a Mauro Icardi: las imágenes desde la ambulancia

4

El momento más tenso de Icardi: quedó grabado hablando con la Policía tras la denuncia de Wanda

5

La foto de la China Suárez y Martín Migueles que salió a la luz tras el escándalo en lo de Icardi

Más notas sobre Espectáculos

Cuándo es Mercurio retrógrado. (Foto: AdobeStock)
LOS ASTROS FUNCIONAN

Mercurio y Venus dejan de estar retrógrados: qué pasará con cada signo

Juana Repetto y Sebastián Graviotto junto a Belisario (Foto: Instagram @juanarepettook)
Los detalles

Cuál fue el acuerdo que hicieron Sebastián Graviotto y Juana Repetto por el cambio de conducta de su hijo Belisario

Papa León XIV (Foto: AFP).
CUENTA REGRESIVA

La señal que anunciará la llegada del papa León XIV a Buenos Aires

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Mercurio y Venus dejan de estar retrógrados: qué pasará con cada signo
  • Cuál fue el acuerdo que hicieron Sebastián Graviotto y Juana Repetto por el cambio de conducta de su hijo Belisario
  • La señal que anunciará la llegada del papa León XIV a Buenos Aires
  • Horóscopo del fin de semana: las predicciones para cada signo del sábado 7 y domingo 8 de noviembre

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit