ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¡Qué mal se TV!

Julián Reyes, el director de deportes del canal de televisión de España, fue despedido porque no salieron en vivo los silbidos que hubo antes de que empezara el partido entre Barcelona y Bilbao.

14 de mayo 2009, 00:00hs
Seguinos en Google

La televisión estatal española echó a su director de deportes, Julián Reyes, por omitir ayer la transmisión en directo de los abucheos al himno nacional en la final de la Copa del Rey, antes de comenzar el partido entre Barcelona y el Athletic de Bilbao.

Con los Reyes de España en el palco del estadio de Mestalla, en Valencia, y el himno nacional sonando por megáfono, miles de hinchas del Barcelona y del Athletic se unieron para desatar un "coro de quejas".

El hecho no fue observado en directo por los televidentes de TVE, ya que en ese momento la cadena decidió conectar con sus enviados en Bilbao y Barcelona. Algunos medios acusan al canal estatal de "censura", pero la emisora asegura que se debió a un "error humano" y que "no había una indicación expresa para ocultar nada".

El himno fue finalmente emitido en diferido durante el entretiempo. Javier Pons, director general de Televisión Española (TVE), advirtió de que la dirección de la cadena abrió también "una investigación para depurar otras responsabilidades por el gravísimo error". La cadena pidió disculpas expresas a los televidentes.

Vale recordar que Barcelona y Athletic de Bilbao son los equipos más representativos de Cataluña y País Vasco, las autonomías (regiones) españolas donde el movimiento independista tiene más fuerza.

Las más leídas

1

Nació Timoteo, el tercer hijo de Juana Repetto: “Tanto la mamá como el bebé están divinos”

2

La China Suárez se sacó con un cronista antes de viajar a Turquía con sus hijos: “Cuidá lo que decís”

3

La reacción de Sabrina Rojas y Griselda Siciliani ante la internación de Luciano Castro

4

El gesto de Sebastián Graviotto desde el exterior el día que nació su hijo con Juana Repetto

5

Se supo qué teléfono dejó Luciano Castro como contacto de emergencia tras su internación

Más notas sobre Espectáculos

San Valentín: cómo son Flor Torrente y Seba Presta en el amor

San Valentín: cómo son Flor Torrente y Seba Presta en el amor

Por Estefania Lisi
Foto de Instagram @sangrejaponesa
NO LE PERDONAN NADA

La China Suárez publicó un video en lencería y recibió fuertes críticas por su olor: “Rompe hogares”

Julio Bocca defendió a un balarín del Colón tras las burlas homofóbicas en el programa de radio de Casella. Crédito: Instagram
AL FRENTE

Julio Bocca defendió al bailarín del Colón tras las burlas homofóbicas en el programa de radio de Beto Casella

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • San Valentín: qué ver para celebrar el amor (o el desamor) este 14 de febrero
  • MSHOW - Programa del 13/02/26 LA CHINA SUÁREZ Y CAMILA PERALTA EN LA 2DA TEMPORADA DE “EN EL BARRO”
  • San Valentín: cómo son Flor Torrente y Seba Presta en el amor
  • La China Suárez publicó un video en lencería y recibió fuertes críticas por su olor: “Rompe hogares”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit