ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¡Qué mal se TV!

Julián Reyes, el director de deportes del canal de televisión de España, fue despedido porque no salieron en vivo los silbidos que hubo antes de que empezara el partido entre Barcelona y Bilbao.

14 de mayo 2009, 00:00hs

La televisión estatal española echó a su director de deportes, Julián Reyes, por omitir ayer la transmisión en directo de los abucheos al himno nacional en la final de la Copa del Rey, antes de comenzar el partido entre Barcelona y el Athletic de Bilbao.

Con los Reyes de España en el palco del estadio de Mestalla, en Valencia, y el himno nacional sonando por megáfono, miles de hinchas del Barcelona y del Athletic se unieron para desatar un "coro de quejas".

El hecho no fue observado en directo por los televidentes de TVE, ya que en ese momento la cadena decidió conectar con sus enviados en Bilbao y Barcelona. Algunos medios acusan al canal estatal de "censura", pero la emisora asegura que se debió a un "error humano" y que "no había una indicación expresa para ocultar nada".

El himno fue finalmente emitido en diferido durante el entretiempo. Javier Pons, director general de Televisión Española (TVE), advirtió de que la dirección de la cadena abrió también "una investigación para depurar otras responsabilidades por el gravísimo error". La cadena pidió disculpas expresas a los televidentes.

Vale recordar que Barcelona y Athletic de Bilbao son los equipos más representativos de Cataluña y País Vasco, las autonomías (regiones) españolas donde el movimiento independista tiene más fuerza.

Las más leídas

1

La tremenda caída de un camarógrafo de Tini Stoessel en pleno show

2

Tini Stoessel rompió récords de audiencia con Futttura: cuántas personas vieron el show en streaming

3

Fotos exclusivas: Paula Robles reapareció en público en medio del escándalo familiar de los Tinelli

4

Manuel Wirtz se emocionó al hablar del conductor que le salvó la vida en su peor momento

5

Juan José Campanella asistió al programa de Mirtha Legrand recién accidentado: “Me duele”

Más notas sobre Espectáculos

Mariano Iúdica hundió al entorno de Marcelo Tinelli: “Se acabó el dinero y se quedó solo”
SIN FILTRO

Mariano Iúdica hundió al entorno de Marcelo Tinelli: “Se acabó el dinero y se quedó solo”

Jennifer Aniston| Créditos: Instagram @jenniferaniston
BLANQUEÓ

Jennifer Aniston subió la primera foto con su nuevo novio: así fue el saludo de cumpleaños

Lourdes Sánchez con su mamá (Foto: Instagram @lowrdez)
CARA A CARA

El reencuentro más esperado: Lourdes Fernández volvió a abrazar a su mamá tras el infierno con su ex

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Mariano Iúdica hundió al entorno de Marcelo Tinelli: “Se acabó el dinero y se quedó solo”
  • Jennifer Aniston subió la primera foto con su nuevo novio: así fue el saludo de cumpleaños
  • El reencuentro más esperado: Lourdes Fernández volvió a abrazar a su mamá tras el infierno con su ex
  • Manuel Wirzt se quebró al contar qué conductor de TV le salvó la vida en su peor momento

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit