ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¿Se viene la segunda parte de "X-Men Orígenes"?

Tras el éxito que está teniendo la nueva de "X-Men" sobre los orígenes del mutante "Lobezno", Hugh Jackman quiere una segunda parte.

06 de mayo 2009, 00:00hs
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

El actor planea una continuación en la que serán protagonistas los combates estilo samurai. El pasado fin de semana "X-Men Orígenes: Lobezno", con el actor australiano como el mutante con poder de curarse a sí mismo, llegó al primer puesto en la taquilla de Estados Unidos, donde recaudó más de 87 millones de dólares.

La película es una precuela de la trilogía de los X-Men y relata el modo en que Lobezno adquiere sus poderes sobrehumanos. Las ganancias mundiales para el estudio 20th Century Fox tras el fin de semana de estreno ascienden a 160 millones de dólares.

Jackman es uno de los actores actualmente más cotizados de Hollywood. Como protagonista y productor llevará a la gran pantalla también el cómic "Ghostopolis", mientras que en "Personal Security" encarnará a un policía que debe proteger a una niña rica de unos secuestradores.

También está en negociaciones para el papel de un conductor de coches de carreras en "Drive" y ya se ha comprometido para el principal papel en la filmación del musical "Carousel".

Tenemos de Hugh Jackman para rato.

(DPA)

Las más leídas

1

Campanita hizo un fuerte vivo tras ser expulsada de Gran Hermano y apuntó contra Pincoya: "Mala persona"

2

De Brito destapó el motivo oculto de la pelea entre Yanina Latorre y la mamá de Tini Stoessel: “Oscuritas”

3

La hija de Mario Pergolini renunció a Popstars y La Reini la fulminó: “No soy objetiva con las nepo babies”

4

La mamá de Tini Stoessel reapareció en redes en medio del escándalo familiar: qué publicó

5

Qué dijo Maxi López sobre la guerra entre Mauro Icardi y Benjamín Vicuña: su fuerte pedido

Más notas sobre Espectáculos

Qué dijo Cande Tinelli tras su picante posteo contra el papá de Tini Stoessel: la fuerte frase
"NO SÉ SI ME SORPRENDIÓ"

Qué dijo Cande Tinelli tras su picante posteo contra el papá de Tini Stoessel: la fuerte frase

(Captura: Es mi sueño)
Es mi sueño

Guido Kaczka hizo spinning con Nicole Neumann y Joaquín Levinton lo descolocó con un comentario

Yanina Latorre reveló qué le dijo la mamá de Tini Stoessel tras el llamado en vivo y ubicó a Pepe Ochoa
LO PUSO EN SU LUGAR

Yanina Latorre reveló qué le dijo la mamá de Tini Stoessel tras el llamado en vivo y ubicó a Pepe Ochoa

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Qué dijo Cande Tinelli tras su picante posteo contra el papá de Tini Stoessel: la fuerte frase
  • Guido Kaczka hizo spinning con Nicole Neumann y Joaquín Levinton lo descolocó con un comentario
  • Yanina Latorre reveló qué le dijo la mamá de Tini Stoessel tras el llamado en vivo y ubicó a Pepe Ochoa
  • Guido viajó sin moverse del estudio

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit