ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¿Se viene la segunda parte de "X-Men Orígenes"?

Tras el éxito que está teniendo la nueva de "X-Men" sobre los orígenes del mutante "Lobezno", Hugh Jackman quiere una segunda parte.

06 de mayo 2009, 00:00hs
Seguinos en Google

El actor planea una continuación en la que serán protagonistas los combates estilo samurai. El pasado fin de semana "X-Men Orígenes: Lobezno", con el actor australiano como el mutante con poder de curarse a sí mismo, llegó al primer puesto en la taquilla de Estados Unidos, donde recaudó más de 87 millones de dólares.

La película es una precuela de la trilogía de los X-Men y relata el modo en que Lobezno adquiere sus poderes sobrehumanos. Las ganancias mundiales para el estudio 20th Century Fox tras el fin de semana de estreno ascienden a 160 millones de dólares.

Jackman es uno de los actores actualmente más cotizados de Hollywood. Como protagonista y productor llevará a la gran pantalla también el cómic "Ghostopolis", mientras que en "Personal Security" encarnará a un policía que debe proteger a una niña rica de unos secuestradores.

También está en negociaciones para el papel de un conductor de coches de carreras en "Drive" y ya se ha comprometido para el principal papel en la filmación del musical "Carousel".

Tenemos de Hugh Jackman para rato.

(DPA)

Las más leídas

1

Flor de la Ve reveló de qué dos famosas se enamoró y sorprendió a Moria Casán

2

El video de La Joaqui que hizo explotar las versiones de separación con Luck Ra

3

José Chatruc le dedicó un romántico mensaje a Sabrina Rojas por su cumpleaños y ella respondió con una declaración de amor

4

Preocupación por Zulemita Menem: se mostró internada y explicó por qué usa andador para caminar

5

Mauro Icardi vendió la “casa de los sueños” de Wanda Nara y salió a la luz su nuevo y escandaloso plan

Más notas sobre Espectáculos

Juanicar quiso chicanear a Yanina Zilli en Gran Hermano: la letal respuesta que lo dejó sin reacción
FUERTE CRUCE

Juanicar quiso chicanear a Yanina Zilli en Gran Hermano: la letal respuesta que lo dejó sin reacción

Así fue el homenaje a Luis Brandoni (Foto: Movilpress)
TRIBUTO AL MAESTRO

El conmovedor homenaje a Luis Brandoni en el último escenario donde trabajó

Foto: Instagram (@chatrucjose2)
¡NO LE GUSTÓ NADA!

La filosa respuesta de José Chatruc a un seguidor que quiso arruinarle el romance con Sabrina Rojas

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Juanicar quiso chicanear a Yanina Zilli en Gran Hermano: la letal respuesta que lo dejó sin reacción
  • El conmovedor homenaje a Luis Brandoni en el último escenario donde trabajó
  • LA JAULA DE LA MODA - PROGRAMA 06/05/26 - INVITADOS: VIRGINIA ELIZALDE Y ADRIÁN BROWN
  • La filosa respuesta de José Chatruc a un seguidor que quiso arruinarle el romance con Sabrina Rojas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit