¿Se viene la segunda parte de "X-Men Orígenes"?

Tras el éxito que está teniendo la nueva de "X-Men" sobre los orígenes del mutante "Lobezno", Hugh Jackman quiere una segunda parte.

El actor planea una continuación en la que serán protagonistas los combates estilo samurai. El pasado fin de semana "X-Men Orígenes: Lobezno", con el actor australiano como el mutante con poder de curarse a sí mismo, llegó al primer puesto en la taquilla de Estados Unidos, donde recaudó más de 87 millones de dólares.

La película es una precuela de la trilogía de los X-Men y relata el modo en que Lobezno adquiere sus poderes sobrehumanos. Las ganancias mundiales para el estudio 20th Century Fox tras el fin de semana de estreno ascienden a 160 millones de dólares.

Jackman es uno de los actores actualmente más cotizados de Hollywood. Como protagonista y productor llevará a la gran pantalla también el cómic "Ghostopolis", mientras que en "Personal Security" encarnará a un policía que debe proteger a una niña rica de unos secuestradores.

También está en negociaciones para el papel de un conductor de coches de carreras en "Drive" y ya se ha comprometido para el principal papel en la filmación del musical "Carousel".

Tenemos de Hugh Jackman para rato.

(DPA)