ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¿Se viene la segunda parte de "X-Men Orígenes"?

Tras el éxito que está teniendo la nueva de "X-Men" sobre los orígenes del mutante "Lobezno", Hugh Jackman quiere una segunda parte.

06 de mayo 2009, 00:00hs
Seguinos en Google

El actor planea una continuación en la que serán protagonistas los combates estilo samurai. El pasado fin de semana "X-Men Orígenes: Lobezno", con el actor australiano como el mutante con poder de curarse a sí mismo, llegó al primer puesto en la taquilla de Estados Unidos, donde recaudó más de 87 millones de dólares.

La película es una precuela de la trilogía de los X-Men y relata el modo en que Lobezno adquiere sus poderes sobrehumanos. Las ganancias mundiales para el estudio 20th Century Fox tras el fin de semana de estreno ascienden a 160 millones de dólares.

Jackman es uno de los actores actualmente más cotizados de Hollywood. Como protagonista y productor llevará a la gran pantalla también el cómic "Ghostopolis", mientras que en "Personal Security" encarnará a un policía que debe proteger a una niña rica de unos secuestradores.

También está en negociaciones para el papel de un conductor de coches de carreras en "Drive" y ya se ha comprometido para el principal papel en la filmación del musical "Carousel".

Tenemos de Hugh Jackman para rato.

(DPA)

Las más leídas

1

El exmanager de Evangelina Anderson habló de su pasado y la criticó con todo: “Sale a bailar todas las noches”

2

Mauro Icardi publicó fotos con la China Suárez y lo compararon con Marcelo Tinelli: los tremendos comentarios

3

María Fernanda Callejón lanzó insultos inesperados contra Yanina Latorre y dejó a todos en shock

4

Anna del Boca revolucionó Gran Hermano con su visita: a quiénes les habló y su fuerte frase de despedida

5

Nicole Neumann y Manu Urcera, juntos tras los rumores de separación: las imágenes que lo confirman todo

Más notas sobre Espectáculos

¡Tremendo quiebre! Zaira Nara confirmó que ya no es la madrina de la hija de Paula Chaves
NO HAY VUELTA ATRÁS

¡Tremendo quiebre! Zaira Nara confirmó que ya no es la madrina de la hija de Paula Chaves

Paula Chaves y Zaira Nara. Fotos: Movilpress
¡EPA!

En fotos: así fue el tenso encuentro entre Paula Chaves y Zaira Nara en un exclusivo desfile

Foto: Instagram (@wanda_nara)
A PURO GLAM

Wanda Nara mostró su impactante y lujosa colección de carteras y dejó a todos sin palabras

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • ¡Tremendo quiebre! Zaira Nara confirmó que ya no es la madrina de la hija de Paula Chaves
  • En fotos: así fue el tenso encuentro entre Paula Chaves y Zaira Nara en un exclusivo desfile
  • Wanda Nara mostró su impactante y lujosa colección de carteras y dejó a todos sin palabras
  • Quién es Camila Morrone: es argentina, fue novia de Leonardo DiCaprio y ahora brilla en Netflix

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit