ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fumó y pagó

El fantástico nadador Michael Phelps, ganador de ocho medallas doradas en los últimos Juegos Olímpicos, fue fotografiado fumando marihuana y lo sancionaron con tres meses de suspensión. Hoy está listo para volver.

06 de mayo 2009, 00:00hs
Seguinos en Google

El estadounidense Michael Phelps, ganador de ocho medallas doradas en los pasados Juegos Olímpicos de Beijing, cumplió con la suspensión de tres meses que le fue impuesta por la federación de natación de su país y competirá la semana próxima en un campeonato en Charlotte, estado norteamericano de Carolina del Norte.

"Me siento feliz por volver a la piscina y estoy nuevamente en camino de conseguir mi mejor forma. Sólo tengo en mente ahora volver a competir...veremos cómo resulta", dijo Phelps.

El campeón olímpico fue suspendido por causa de la publicación de una fotografía en la que se lo veía fumando una pipa de marihuana. La polémica nació cuando el diario inglés News of The World publicó unas fotografías en las que se observa a Phelps consumiendo marihuana en una fiesta en la Universidad de Carolina.

¿Qué pasó a partir de eso? El nadador nacido en Baltimore el 30 de junio de 1985, fue suspendido por la Federación Estadounidense de Natación (USA Swimming) de toda competición, y de una beca que asciende a 1750 dólares, por un período de tres meses que está a punto de cumplir.

Esto le costó caro a Phelps. La empresa de cereales Kellogg s, por ejemplo, decidió dejar de patrocinarlo, argumentando que la imagen que dio fumando marihuana no se ajusta con lo que buscan.

Las más leídas

1

La ardiente foto de Morena Rial desde la cárcel que desató rumores de romance

2

Ornella, la hija de Yanina Zilli que brilló en la Mansión Versace y hoy apoya a su mamá en Gran Hermano

3

Mica Lapegüe está embarazada: la hija de Sergio Lapegüe espera su primer hijo

4

Qué le exige China Suárez a Mauro Icardi para casarse: la condición irrefutable de la actriz para dar el “sí”

5

El apoyo incondicional de la mamá de Ian Lucas en medio del escándalo con Evangelina Anderson

Más notas sobre Espectáculos

Jimena La Torre (Foto: prensa).

Jimena La Torre: el horóscopo signo por signo hasta el 13 de marzo de 2026

Foto: Instagram (@wanda_nara)
AUSTERA

Así es la lujosa casa de Wanda Nara en Italia: elegancia clásica y confort familiar

¿Jacob Elordi le copió el look a Agustín Sullivan? El traje que desató la comparación en redes. Crédito: Instagram
DOS GOTAS DE AGUA

¿Jacob Elordi le copió un look a Agustín Sullivan? El traje que desató la comparación en redes

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Jimena La Torre: el horóscopo signo por signo hasta el 13 de marzo de 2026
  • Así es la lujosa casa de Wanda Nara en Italia: elegancia clásica y confort familiar
  • ¿Jacob Elordi le copió un look a Agustín Sullivan? El traje que desató la comparación en redes
  • Zaira Nara posó sin ropa y la selfie generó revuelo en redes

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit