ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fumó y pagó

El fantástico nadador Michael Phelps, ganador de ocho medallas doradas en los últimos Juegos Olímpicos, fue fotografiado fumando marihuana y lo sancionaron con tres meses de suspensión. Hoy está listo para volver.

06 de mayo 2009, 00:00hs
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

El estadounidense Michael Phelps, ganador de ocho medallas doradas en los pasados Juegos Olímpicos de Beijing, cumplió con la suspensión de tres meses que le fue impuesta por la federación de natación de su país y competirá la semana próxima en un campeonato en Charlotte, estado norteamericano de Carolina del Norte.

"Me siento feliz por volver a la piscina y estoy nuevamente en camino de conseguir mi mejor forma. Sólo tengo en mente ahora volver a competir...veremos cómo resulta", dijo Phelps.

El campeón olímpico fue suspendido por causa de la publicación de una fotografía en la que se lo veía fumando una pipa de marihuana. La polémica nació cuando el diario inglés News of The World publicó unas fotografías en las que se observa a Phelps consumiendo marihuana en una fiesta en la Universidad de Carolina.

¿Qué pasó a partir de eso? El nadador nacido en Baltimore el 30 de junio de 1985, fue suspendido por la Federación Estadounidense de Natación (USA Swimming) de toda competición, y de una beca que asciende a 1750 dólares, por un período de tres meses que está a punto de cumplir.

Esto le costó caro a Phelps. La empresa de cereales Kellogg s, por ejemplo, decidió dejar de patrocinarlo, argumentando que la imagen que dio fumando marihuana no se ajusta con lo que buscan.

Las más leídas

1

Ana Rosenfeld reveló que las hijas de Wanda Nara volvieron angustiadas de la casa de Icardi: qué pasó

2

La inesperada escena de celos de Julieta Ortega a Iván Noble

3

Qué pasa con el Dibu Martínez: el rumor que crece en pleno Mundial 2026 antes de Argentina vs. Suiza

4

Paula Chaves dejó su programa en Olga: los motivos de su salida y qué pasará ahora

5

Gran Hermano: la fuerte advertencia de la mamá de Luana en el Congelados

Más notas sobre Espectáculos

Estefanía Pasquín sufrió un fuerte accidente: el tierno video con su hijo Emilio tras quebrarse el brazo (captuas de Instagram)
¿QUÉ LE PASÓ?

Estefanía Pasquín sufrió un accidente y se quebró el brazo: el tierno video con su hijo Emilio Cormillot

Mauro Icardi y La China Suárez (Foto: redes sociales).
DE AHORA

La provocadora foto de la China Suárez con Mauro Icardi en medio de los rumores de crisis

Maru Botana y su marido, Bernardo Solá.
LO MANDÓ AL FRENTE

“Mi marido nunca me ayudó en nada”: Maru Botana habló por primera vez de la crianza de sus ocho hijos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Estefanía Pasquín sufrió un accidente y se quebró el brazo: el tierno video con su hijo Emilio Cormillot
  • La provocadora foto de la China Suárez con Mauro Icardi en medio de los rumores de crisis
  • “Mi marido nunca me ayudó en nada”: Maru Botana habló por primera vez de la crianza de sus ocho hijos
  • Diego Brancatelli sorprendió con una inesperada declaración sobre Leandro Paredes: “Me lo como a besos”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit