ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fumó y pagó

El fantástico nadador Michael Phelps, ganador de ocho medallas doradas en los últimos Juegos Olímpicos, fue fotografiado fumando marihuana y lo sancionaron con tres meses de suspensión. Hoy está listo para volver.

06 de mayo 2009, 00:00hs
Seguinos en

El estadounidense Michael Phelps, ganador de ocho medallas doradas en los pasados Juegos Olímpicos de Beijing, cumplió con la suspensión de tres meses que le fue impuesta por la federación de natación de su país y competirá la semana próxima en un campeonato en Charlotte, estado norteamericano de Carolina del Norte.

"Me siento feliz por volver a la piscina y estoy nuevamente en camino de conseguir mi mejor forma. Sólo tengo en mente ahora volver a competir...veremos cómo resulta", dijo Phelps.

El campeón olímpico fue suspendido por causa de la publicación de una fotografía en la que se lo veía fumando una pipa de marihuana. La polémica nació cuando el diario inglés News of The World publicó unas fotografías en las que se observa a Phelps consumiendo marihuana en una fiesta en la Universidad de Carolina.

¿Qué pasó a partir de eso? El nadador nacido en Baltimore el 30 de junio de 1985, fue suspendido por la Federación Estadounidense de Natación (USA Swimming) de toda competición, y de una beca que asciende a 1750 dólares, por un período de tres meses que está a punto de cumplir.

Esto le costó caro a Phelps. La empresa de cereales Kellogg s, por ejemplo, decidió dejar de patrocinarlo, argumentando que la imagen que dio fumando marihuana no se ajusta con lo que buscan.

Las más leídas

1

La novia de Lil Cake acusó a Ekaterina de intentar seducir al cantante y en LAM estallaron al verlo: “¡Es amigacho!”

2

Los looks más jugados de Julieta Poggio en el Mundial 2026

3

Nico Occhiato deja el Mundial y vuelve al país en medio del escándalo con Flor Peña

4

Qué le propuso Mauro Icardi a Wanda Nara para cambiar las vacaciones de sus hijas

5

Wanda Nara reveló la polémica frase que Mauro Icardi habría dicho sobre la Argentina: "País de muertos de hambre"

Más notas sobre Espectáculos

Cheesecake de frutos rojos, por Damián Betular. Foto: montaje
Influencers

Cheesecake de frutos rojos de Damián Betular: el paso a paso para hacerla en casa y que quede perfecta

La novia de Lil Cake acusó a Ekaterina de intentar seducir al cantante y en LAM estallaron al verlo: “¡Es amigacho!”
SORPRESA

La novia de Lil Cake acusó a Ekaterina de intentar seducir al cantante y en LAM estallaron al verlo: “¡Es amigacho!”

Efecto Flor Peña: Nico Occhiato y el staff de Luzu dejan la cobertura del Mundial y vuelven a la Argentina
SE TERMINA

Efecto Flor Peña: Nico Occhiato y el staff de Luzu dejan la cobertura del Mundial y vuelven a la Argentina

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Cheesecake de frutos rojos de Damián Betular: el paso a paso para hacerla en casa y que quede perfecta
  • La historia real detrás de El testigo, la miniserie de tres capítulos que llegó al N°1 en Netflix
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 26 de junio de 2026
  • Oscar Martínez deslumbra en esta radiografía de un argentino en España que todos recomiendan ver

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit