ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fumó y pagó

El fantástico nadador Michael Phelps, ganador de ocho medallas doradas en los últimos Juegos Olímpicos, fue fotografiado fumando marihuana y lo sancionaron con tres meses de suspensión. Hoy está listo para volver.

06 de mayo 2009, 00:00hs
Seguinos en Google

El estadounidense Michael Phelps, ganador de ocho medallas doradas en los pasados Juegos Olímpicos de Beijing, cumplió con la suspensión de tres meses que le fue impuesta por la federación de natación de su país y competirá la semana próxima en un campeonato en Charlotte, estado norteamericano de Carolina del Norte.

"Me siento feliz por volver a la piscina y estoy nuevamente en camino de conseguir mi mejor forma. Sólo tengo en mente ahora volver a competir...veremos cómo resulta", dijo Phelps.

El campeón olímpico fue suspendido por causa de la publicación de una fotografía en la que se lo veía fumando una pipa de marihuana. La polémica nació cuando el diario inglés News of The World publicó unas fotografías en las que se observa a Phelps consumiendo marihuana en una fiesta en la Universidad de Carolina.

¿Qué pasó a partir de eso? El nadador nacido en Baltimore el 30 de junio de 1985, fue suspendido por la Federación Estadounidense de Natación (USA Swimming) de toda competición, y de una beca que asciende a 1750 dólares, por un período de tres meses que está a punto de cumplir.

Esto le costó caro a Phelps. La empresa de cereales Kellogg s, por ejemplo, decidió dejar de patrocinarlo, argumentando que la imagen que dio fumando marihuana no se ajusta con lo que buscan.

Las más leídas

1

Polémica con la Selección Argentina: expulsaron a TN de la conferencia de prensa de Scaloni

2

Vicky Xipolitakis confesó su dolor tras los dichos de Vero Lozano por los Martín Fierro: “Me dolió mucho”

3

“No aparezcas por casa esta noche": el mensaje de Barrelier antes del crimen de Agostina

4

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

5

Todos los looks de los famosos en la alfombra roja de Billy Elliot

Más notas sobre Espectáculos

Desapareció Luciana en Córdoba: la familia cree que se la llevaron y revelan dónde fue vista por última vez
HABLÓ LA HERMANA

Desapareció Luciana en Córdoba: la familia cree que se la llevaron y revelan dónde fue vista por última vez

Rufina Cabre Hockey
AMOR INCONDICIONAL

Rufina volvió a la Argentina y Nicolás Cabré no se perdió ni un minuto de su partido de hockey: las fotos

Marcelo Tinelli y Milett Figueroa (foto web e Instagram)
INESPERADO

Marcelo Tinelli reaccionó sin filtros cuando le dijeron que Milett Figueroa habló mal de él

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Desapareció Luciana en Córdoba: la familia cree que se la llevaron y revelan dónde fue vista por última vez
  • Rufina volvió a la Argentina y Nicolás Cabré no se perdió ni un minuto de su partido de hockey: las fotos
  • Marcelo Tinelli reaccionó sin filtros cuando le dijeron que Milett Figueroa habló mal de él
  • La receta de rolls veggie de Sofía Pachano que cocinó junto a Valeria Lynch: fácil, saludable y deliciosa

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit