ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

ShowMatch 2009, el segundo programa

Al cierre del sketch con Francella, y las visitas de Miguel Rodríguez y Lanata, se sumó una cámara sorpresa de lo más picante.

06 de mayo 2009, 00:00hs

Todo un homenaje al viejo estilo Al cierre del sketch con Francella, y las visitas de Miguel Rodríguez y Lanata, se sumó una cámara sorpresa de lo más picante. El humor más tradicional de ShowMatch ¿pícaro, llano, machista si se quiere¿ volvió anoche al programa que Marcelo Tinelli abrió, a las 22.33, agradeciendo "el rating más alto en toda la historia de arranques de estos veinte años". "Hoy nos sacan del aire", advirtió también el conductor, abriendo el paraguas para los chistes que llegarían ya bien entrada la noche.

La primera cámara sorpresa fue de corte ingenuo, con una serie de automovilistas confundidos ante la voz en off que salía de una máquina (la de Freddy Villarreal) convirtiéndoles la sencilla tarea en una pesadilla que terminaba con la típica frase de "es una jodita para ShowMatch".

La segunda parte del sketch "Un día en la vida es vida", con Guillermo Francella y Tinelli como protagonistas, continuó con la parte naif del segundo envío. A la dupla del donjuán y el separado reciente les llegaron "las chicas" invitadas: Victoria Onetto y Anabel Cherubito, muy entregadas hasta que un llamado de la ex mujer revela al personaje de Tinelli como un tierno y la escena erótica se desvanece.

Recién pasadas las 23, el cuerpo de baile introdujo la visita de Jorge Lanata. Bajando las típicas escaleras del teatro de revistas, el hombre apareció con conchero, saco brilloso y tremendo espaldar de plumas. Bueno... parecía Lanata. Pero era Miguel Angel Rodríguez, en una imitación brillante que enseguida debió contrastar con el Lanata verdadero.

Otro cuadro de humor que volvió fue el de "Los reclutas" que hacen Pablo Granados y Pachu Peña ("volvimos porque Susana pidió el servicio militar", cantaron al mejor estilo marine estadounidense), esta vez con el tenista David Nalbandian como recluta invitado. Y finalmente llegó la cámara sorpresa con la que Tinelli venía amenazando desde el principio: el supuesto programa Ave María conducido por María Vázquez.

 La invitada fue la modelo y conductora de TV boliviana Sandra Manrique ("buscamos las modelos afuera porque las de acá ya se dan cuenta", había explicado Tinelli). La barra cuya tarea era divertir al espectador llevando a la chica hasta las lágrimas ¿cumplida en ambos términos¿ la conformaron Larry de Clay, José María Listorti, Freddy Villarreal, Yayo y Sebastián Almada.

Empezaron interrumpiendo a la modelo cada vez que quiso hablar, siguieron contando chistes cada vez más subidos, pasaron por Freddy supuestamente electrocutado y convulsionando por culpa de la chica, y terminaron en la irreproducible canción de Yayo titulada "Esta es para vos", y el clásico striptease de José María. "Era una jodita para Tinelli" y segundo programa terminado.-

Las más leídas

1

Bombazo en LAM: Ángel de Brito confirmó la fecha de la despedida de Yanina Latorre y su reemplazo

2

Qué dijo Roberto García Moritán sobre las acusaciones de la China Suárez contra Benjamín Vicuña

3

Cómo es la dieta de Migue Granados que le hizo perder 20 kilos

4

Lowrdez Fernández explotó en LAM tras escuchar a Lissa Vera en vivo: “Está mintiendo, ella nunca...”

5

Marcelo Tinelli le dedicó un emotivo mensaje a su hija Juanita y su respuesta lo quebró

Más notas sobre Espectáculos

Pampita. Foto: Movilpress
CON TODOS LOS LUJOS

El hogar soñado de Pampita: así es su casa frente al lago tras una nueva redecoración

La nueva vida de Julieta Rossi, la novia de Fernando Báez Sosa. (Foto: _julirossi)
Cómo está hoy

Así está hoy Julieta Rossi, la novia de Fernando Báez Sosa: el camino que eligió después de la tragedia

El proyecto que lanzó el hijo de Fito Páez y Cecilia Roth y que pocos conocían. CRÉDITO: Arriba Argentinos.
EMPRENDEDOR

De qué trabaja Martín, el hijo de 26 años de Fito Páez y Cecilia Roth

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Signo por signo: las cartas de la suerte de Jimena La Torre para esta semana
  • El hogar soñado de Pampita: así es su casa frente al lago tras una nueva redecoración
  • Así está hoy Julieta Rossi, la novia de Fernando Báez Sosa: el camino que eligió después de la tragedia
  • De qué trabaja Martín, el hijo de 26 años de Fito Páez y Cecilia Roth

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit