ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

ShowMatch 2009, el segundo programa

Al cierre del sketch con Francella, y las visitas de Miguel Rodríguez y Lanata, se sumó una cámara sorpresa de lo más picante.

06 de mayo 2009, 00:00hs
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Todo un homenaje al viejo estilo Al cierre del sketch con Francella, y las visitas de Miguel Rodríguez y Lanata, se sumó una cámara sorpresa de lo más picante. El humor más tradicional de ShowMatch ¿pícaro, llano, machista si se quiere¿ volvió anoche al programa que Marcelo Tinelli abrió, a las 22.33, agradeciendo "el rating más alto en toda la historia de arranques de estos veinte años". "Hoy nos sacan del aire", advirtió también el conductor, abriendo el paraguas para los chistes que llegarían ya bien entrada la noche.

La primera cámara sorpresa fue de corte ingenuo, con una serie de automovilistas confundidos ante la voz en off que salía de una máquina (la de Freddy Villarreal) convirtiéndoles la sencilla tarea en una pesadilla que terminaba con la típica frase de "es una jodita para ShowMatch".

La segunda parte del sketch "Un día en la vida es vida", con Guillermo Francella y Tinelli como protagonistas, continuó con la parte naif del segundo envío. A la dupla del donjuán y el separado reciente les llegaron "las chicas" invitadas: Victoria Onetto y Anabel Cherubito, muy entregadas hasta que un llamado de la ex mujer revela al personaje de Tinelli como un tierno y la escena erótica se desvanece.

Recién pasadas las 23, el cuerpo de baile introdujo la visita de Jorge Lanata. Bajando las típicas escaleras del teatro de revistas, el hombre apareció con conchero, saco brilloso y tremendo espaldar de plumas. Bueno... parecía Lanata. Pero era Miguel Angel Rodríguez, en una imitación brillante que enseguida debió contrastar con el Lanata verdadero.

Otro cuadro de humor que volvió fue el de "Los reclutas" que hacen Pablo Granados y Pachu Peña ("volvimos porque Susana pidió el servicio militar", cantaron al mejor estilo marine estadounidense), esta vez con el tenista David Nalbandian como recluta invitado. Y finalmente llegó la cámara sorpresa con la que Tinelli venía amenazando desde el principio: el supuesto programa Ave María conducido por María Vázquez.

 La invitada fue la modelo y conductora de TV boliviana Sandra Manrique ("buscamos las modelos afuera porque las de acá ya se dan cuenta", había explicado Tinelli). La barra cuya tarea era divertir al espectador llevando a la chica hasta las lágrimas ¿cumplida en ambos términos¿ la conformaron Larry de Clay, José María Listorti, Freddy Villarreal, Yayo y Sebastián Almada.

Empezaron interrumpiendo a la modelo cada vez que quiso hablar, siguieron contando chistes cada vez más subidos, pasaron por Freddy supuestamente electrocutado y convulsionando por culpa de la chica, y terminaron en la irreproducible canción de Yayo titulada "Esta es para vos", y el clásico striptease de José María. "Era una jodita para Tinelli" y segundo programa terminado.-

Las más leídas

1

Wanda Nara redobló la apuesta contra Mauro Icardi y exigió que le prohíban salir del país

2

Yanina Latorre reveló cómo hacía Julieta Prandi para leer los mensajes de Emanuel Ortega: “Estiró el ojito”

3

José Luis Gioia sufrió un ACV: preocupa la salud del actor

4

Guillermo Coppola contó cuánto le ofrecieron por su balcón para la misa del papa León XIV

5

La advertencia de Jorge Rial a Yanina Latorre en medio de la guerra por la venta de Mandarina a Grupo Octubre

Más notas sobre Espectáculos

Paramount+: todos los estrenos de noviembre de 2026 (Foto: gentileza Paramount+)
PARA TODOS LOS GUSTOS

Paramount+: todos los estrenos de noviembre de 2026, las nuevas temporadas de series y los eventos deportivos destacados

Misión Bolsa Mágica (Foto: gentileza Prime Video)

Arnold Schwarzenegger será Papá Noel en una película navideña: cuándo se estrena

Imagen de Percy Jackson y los dioses del Olimpo (Foto: gentileza Disney+)
EL REGRESO DEL HÉROE

Percy Jackson y los dioses del Olimpo estrenó el tráiler de la tercera temporada y confirmó cuándo se verá

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Paramount+: todos los estrenos de noviembre de 2026, las nuevas temporadas de series y los eventos deportivos destacados
  • Arnold Schwarzenegger será Papá Noel en una película navideña: cuándo se estrena
  • Percy Jackson y los dioses del Olimpo estrenó el tráiler de la tercera temporada y confirmó cuándo se verá
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: martes 3 de noviembre de 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit