ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Peligro de gol

¿Se viene el Pipita Higuaín a la Selección? No hay que descartar que tenga un lugar entre los convocados para los próximos dos partidos de Eliminatorias: el 6 de junio ante Colombia y cuatro días después frente a Ecuador.

05 de mayo 2009, 00:00hs
Seguinos en Google

¿Gonzalo Higuaín estará en la próxima convocatoria de la Selección? Nadie lo dice, pero en el radiopasillo de la AFA se habla largo y tendido del tema. Es más, cuentan que ya hubo comunicaciones telefónicas preliminares que incluso podrían extenderse a un próximo encuentro, en Europa, entre el propio jugador y algún integrante (¿Bilardo?) del cuerpo técnico del plantel argentino.

Pese a su inmejorable presente en el Real Madrid, más allá de la irregularidad del equipo, Pipita nunca fue tenido en cuenta por Maradona.

Argentina tiene por delante dos partidos trascendentes en las Eliminatorias Sudamericanas. El 6 de junio, a las 18 horas, recibirá a Colombia en el Monumental. Cuatro días después, en la altura de Quito, visitará a Ecuador. Antes, el 20 de mayo, en cancha de Colón, el seleccionado podrá hacer pruebas, enfrentando al débil Panamá.

Higuaín es una fija para la próxima convocatoria. ¿Y aquello de que no tenía lugar en el equipo por sus "diferencias" con Gago y Heinze, justamente compañeros suyos en el Real Madrid? De eso no se habla más, parece.

Las más leídas

1

Por qué ocultaron la internación de Christian Petersen durante una semana

2

Evelyn Von Brocke fulminó a Laura Ubfal y Susana Roccasalvo por votar su expulsión y la de Pilar Smith

3

En fotos: expulsaron a Evelyn Von Brocke y Pilar Smith de Aptra luego de una acalorada asamblea de socios

4

MasterChef Celebrity: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el jurado este jueves

5

Pilar Smith explotó luego de ser expulsada de Aptra y lanzó una dura advertencia

Más notas sobre Espectáculos

Viernes Trece: prueba de cultura general
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Viernes Trece: prueba de cultura general

Por Brand News Team
Viernes Trece: mímica al límite
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Viernes Trece: mímica al límite

Por Brand News Team
El doctor Guillermo Capuya explicó el delicado diagnóstico de Christian Petersen: “Es gravísimo”
ESTADO CRÍTICO

El doctor Guillermo Capuya explicó el delicado diagnóstico de Christian Petersen: “Es gravísimo”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Viernes Trece: prueba de cultura general
  • Viernes Trece: mímica al límite
  • El doctor Guillermo Capuya explicó el delicado diagnóstico de Christian Petersen: “Es gravísimo”
  • El contundente posteo de Sofía Calzetti tras los rumores de crisis con el Kun Agüero

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit