ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Peligro de gol

¿Se viene el Pipita Higuaín a la Selección? No hay que descartar que tenga un lugar entre los convocados para los próximos dos partidos de Eliminatorias: el 6 de junio ante Colombia y cuatro días después frente a Ecuador.

05 de mayo 2009, 00:00hs
Seguinos en Google

¿Gonzalo Higuaín estará en la próxima convocatoria de la Selección? Nadie lo dice, pero en el radiopasillo de la AFA se habla largo y tendido del tema. Es más, cuentan que ya hubo comunicaciones telefónicas preliminares que incluso podrían extenderse a un próximo encuentro, en Europa, entre el propio jugador y algún integrante (¿Bilardo?) del cuerpo técnico del plantel argentino.

Pese a su inmejorable presente en el Real Madrid, más allá de la irregularidad del equipo, Pipita nunca fue tenido en cuenta por Maradona.

Argentina tiene por delante dos partidos trascendentes en las Eliminatorias Sudamericanas. El 6 de junio, a las 18 horas, recibirá a Colombia en el Monumental. Cuatro días después, en la altura de Quito, visitará a Ecuador. Antes, el 20 de mayo, en cancha de Colón, el seleccionado podrá hacer pruebas, enfrentando al débil Panamá.

Higuaín es una fija para la próxima convocatoria. ¿Y aquello de que no tenía lugar en el equipo por sus "diferencias" con Gago y Heinze, justamente compañeros suyos en el Real Madrid? De eso no se habla más, parece.

Las más leídas

1

La impactante serie argentina de la que todos hablan: tiene 8 capítulos y la dirige de Sebastaián Ortega

2

El tráiler de Amor Animal

3

Llegó a Disney+ la esperada adaptación de un justiciero solitario de hace 80 años que sigue siendo furor

4

Fernanda Iglesias explotó contra quienes la criticaron por su dieta keto y su cambio físico

5

Al estilo Grey’s Anatomy: el drama médico que ya revoluciona Netflix

Más notas sobre Espectáculos

Sabrina Rojas y José Chatruc, enamorados en la noche porteña (Foto: Movilpress).
LUNA DE MIEL

Las fotos de Sabrina Rojas y José Chatruc en Brasil: intimidad en el ascensor y diminuta bikini animal print

Foto: Instagram (@danielacelis01 y @nicksicaro)
NUEVA ETAPA

Daniela Celis blanqueó si ya tuvo intimidad con Nick Sícaro: la contundente reacción de Thiago Medina

Rocío Igarzábal compartió las fotos y videos más íntimos de su casamiento con Milton Cámara
MIRÁ

Rocío Igarzábal compartió las fotos y videos más íntimos de su casamiento con Milton Cámara

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • ‘Algo terrible está a punto de suceder’: por qué ver el suceso mundial de los creadores de Stranger Things
  • Llegó a Disney+ la esperada adaptación de un justiciero solitario de hace 80 años que sigue siendo furor
  • La impactante serie argentina de la que todos hablan: tiene 8 capítulos y la dirige de Sebastaián Ortega
  • Al estilo Grey’s Anatomy: el drama médico que ya revoluciona Netflix

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit