ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Peligro de gol

¿Se viene el Pipita Higuaín a la Selección? No hay que descartar que tenga un lugar entre los convocados para los próximos dos partidos de Eliminatorias: el 6 de junio ante Colombia y cuatro días después frente a Ecuador.

05 de mayo 2009, 00:00hs
Seguinos en Google

¿Gonzalo Higuaín estará en la próxima convocatoria de la Selección? Nadie lo dice, pero en el radiopasillo de la AFA se habla largo y tendido del tema. Es más, cuentan que ya hubo comunicaciones telefónicas preliminares que incluso podrían extenderse a un próximo encuentro, en Europa, entre el propio jugador y algún integrante (¿Bilardo?) del cuerpo técnico del plantel argentino.

Pese a su inmejorable presente en el Real Madrid, más allá de la irregularidad del equipo, Pipita nunca fue tenido en cuenta por Maradona.

Argentina tiene por delante dos partidos trascendentes en las Eliminatorias Sudamericanas. El 6 de junio, a las 18 horas, recibirá a Colombia en el Monumental. Cuatro días después, en la altura de Quito, visitará a Ecuador. Antes, el 20 de mayo, en cancha de Colón, el seleccionado podrá hacer pruebas, enfrentando al débil Panamá.

Higuaín es una fija para la próxima convocatoria. ¿Y aquello de que no tenía lugar en el equipo por sus "diferencias" con Gago y Heinze, justamente compañeros suyos en el Real Madrid? De eso no se habla más, parece.

Las más leídas

1

Así fue el momento en que la Policía entró a Gran Hermano para notificar a La Maciel

2

Andrea del Boca reapareció tras su abrupta salida de Gran Hermano: cómo está y qué dijo sobre un posible regreso

3

Ximena Capristo redobló la apuesta y le respondió a Paula Chaves

4

Andrea del Boca habló tras su abrupta salida de Gran Hermano: cómo está y qué dijo sobre un posible regreso

5

Ximena Capristo redobló la apuesta y le respondió a Paula Chaves: "No te hagas la mosquita muerta"

Más notas sobre Espectáculos

Andrea del Boca habló tras su abrupta salida de Gran Hermano: cómo está y qué dijo sobre un posible regreso
QUÉ DIJO

Andrea del Boca habló tras su abrupta salida de Gran Hermano: cómo está y qué dijo sobre un posible regreso

Ximena Capristo redobló la apuesta y le respondió a Paula Chaves: “¡No te hagas la mosquita muerta!”
¡TODO MAL ENTRE ELLAS!

Ximena Capristo redobló la apuesta y le respondió a Paula Chaves: “¡No te hagas la mosquita muerta!”

Paula Chaves rompió el silencio y desmintió haber hablado mal del hijo de Ximena Capristo
SE ENOJÓ

Paula Chaves rompió el silencio y desmintió haber hablado mal del hijo de Ximena Capristo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La película de guerra que arrasa en Netflix y pocos entienden por qué no tuvo nominaciones en los Oscar
  • Sensación en Netflix: el thriller de 4 capítulos sobre un crimen que pone en jaque a una madre
  • Andrea del Boca habló tras su abrupta salida de Gran Hermano: cómo está y qué dijo sobre un posible regreso
  • Ximena Capristo redobló la apuesta y le respondió a Paula Chaves: “¡No te hagas la mosquita muerta!”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit