Peligro de gol

¿Se viene el Pipita Higuaín a la Selección? No hay que descartar que tenga un lugar entre los convocados para los próximos dos partidos de Eliminatorias: el 6 de junio ante Colombia y cuatro días después frente a Ecuador.
¿Gonzalo Higuaín estará en la próxima convocatoria de la Selección? Nadie lo dice, pero en el radiopasillo de la AFA se habla largo y tendido del tema. Es más, cuentan que ya hubo comunicaciones telefónicas preliminares que incluso podrían extenderse a un próximo encuentro, en Europa, entre el propio jugador y algún integrante (¿Bilardo?) del cuerpo técnico del plantel argentino.

Pese a su inmejorable presente en el Real Madrid, más allá de la irregularidad del equipo, Pipita nunca fue tenido en cuenta por Maradona.

Argentina tiene por delante dos partidos trascendentes en las Eliminatorias Sudamericanas. El 6 de junio, a las 18 horas, recibirá a Colombia en el Monumental. Cuatro días después, en la altura de Quito, visitará a Ecuador. Antes, el 20 de mayo, en cancha de Colón, el seleccionado podrá hacer pruebas, enfrentando al débil Panamá.

Higuaín es una fija para la próxima convocatoria. ¿Y aquello de que no tenía lugar en el equipo por sus "diferencias" con Gago y Heinze, justamente compañeros suyos en el Real Madrid? De eso no se habla más, parece.