ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Peligro de gol

¿Se viene el Pipita Higuaín a la Selección? No hay que descartar que tenga un lugar entre los convocados para los próximos dos partidos de Eliminatorias: el 6 de junio ante Colombia y cuatro días después frente a Ecuador.

05 de mayo 2009, 00:00hs
Seguinos en Google

¿Gonzalo Higuaín estará en la próxima convocatoria de la Selección? Nadie lo dice, pero en el radiopasillo de la AFA se habla largo y tendido del tema. Es más, cuentan que ya hubo comunicaciones telefónicas preliminares que incluso podrían extenderse a un próximo encuentro, en Europa, entre el propio jugador y algún integrante (¿Bilardo?) del cuerpo técnico del plantel argentino.

Pese a su inmejorable presente en el Real Madrid, más allá de la irregularidad del equipo, Pipita nunca fue tenido en cuenta por Maradona.

Argentina tiene por delante dos partidos trascendentes en las Eliminatorias Sudamericanas. El 6 de junio, a las 18 horas, recibirá a Colombia en el Monumental. Cuatro días después, en la altura de Quito, visitará a Ecuador. Antes, el 20 de mayo, en cancha de Colón, el seleccionado podrá hacer pruebas, enfrentando al débil Panamá.

Higuaín es una fija para la próxima convocatoria. ¿Y aquello de que no tenía lugar en el equipo por sus "diferencias" con Gago y Heinze, justamente compañeros suyos en el Real Madrid? De eso no se habla más, parece.

Las más leídas

1

Jujuy Jiménez volvió a creer en el amor y presentó a su novio en Año Nuevo: “Juraba que no me iba a volver a pasar”

2

La profunda reflexión de Nicolás Vázquez tras un año difícil: “Construir más y destruir menos”

3

Gianinna Maradona blanqueó su nuevo romance en el primer día de 2026: “Cambiaste mi vida"

4

Qué fue de la vida de Los Parchís: así están hoy los cinco chicos que marcaron a una generación

5

Así es la nueva casa de Abraham Mateo en Madrid: diseño moderno y luz natural

Más notas sobre Espectáculos

Jujuy Jiménez volvió a creer en el amor y presentó a su nuevo novio: “Juraba que no me iba a volver a pasar”
¡FELIZ!

Jujuy Jiménez volvió a creer en el amor y presentó a su nuevo novio: “Juraba que no me iba a volver a pasar”

Foto: Instagram (@nicovazquezok)
HABLÓ EN LAS REDES

La profunda reflexión de Nicolás Vázquez tras un año difícil: “Construir más y destruir menos”

Abraham Mateo | Foto: Instagram @abrahammateo
IMPACTANTE

Así es la nueva casa de Abraham Mateo en Madrid: diseño moderno y luz natural

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 2 de enero de 2026
  • Jujuy Jiménez volvió a creer en el amor y presentó a su nuevo novio: “Juraba que no me iba a volver a pasar”
  • La profunda reflexión de Nicolás Vázquez tras un año difícil: “Construir más y destruir menos”
  • Así es la nueva casa de Abraham Mateo en Madrid: diseño moderno y luz natural

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit