ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Gran Bretaña: los detienen por tener sexo en los jardines de la Reina Isabel II

Variado espectáculo dio una pareja, que en estado de ebriedad, tuvo sexo en los jardines del Catillo de Windsor, en Londres. Y no sólo eso, además fueron filmados por turistas japoneses hasta que los detuvieron.

30 de abril 2009, 00:00hs
Seguinos en Google

Según informó hoy el tabloide inglés The Sun, cientos de turistas miraron "con asombro" cómo la pareja de británicos se desnudaba y tenía sexo en el jardín privado de Windsor , donde la monarca estaba en residencia.

La escena se prolongó por 20 minutos, hasta que los oficiales de la Protección Real los sacaron del lugar. La pareja mantuvo relaciones sexuales en plena luz del día debajo de la Torre de Garter del Castillo, frente a hoteles, pubs y locales que rodean a la medieval residencial.

Algunos testigos comenzaron a silbar y gritar, en tanto que otros llamaron a la Policía. Según el Sun, varios turistas japoneses filmaron las "sesiones".

En tanto, la pareja, que según el periódico "tenía trabajos respetables y vidas respetables", declaró estar "mortificada" por el hecho.

(Fuente: Ansa)

Las más leídas

1

Yipio rompió el silencio sobre su escandalosa salida de Gran Hermano

2

Adrián Suar, Rocío Robles y más famosos en el debut teatral de Benjamín Vicuña y Esteban Lamothe

3

Fede Bal se hartó de que le digan “feo” y salió con los tapones de punta

4

Escándalo total: Adabel Guerrero habló de su infidelidad a Martín Lamela y reveló por qué mintió

5

Qué dijo Nicolás Cabré sobre la decisión de su hija Rufina de vivir con la China Suárez en Turquía

Más notas sobre Espectáculos

Escándalo en Gran Hermano: Emanuel Di Gioia acusó a Manuel Ibero de hacer complot y estalló la polémica
"ES DESLEAL"

Escándalo en Gran Hermano: Emanuel Di Gioia acusó a Manuel Ibero de hacer complot y estalló la polémica

Impactante temporal en la Costa Atlántica: el mar avanzó varios metros y hay alerta naranja en Mar del Plata y Necochea (Foto creada con IA)
LAS CIUDADES MÁS AFECTADAS

Alerta naranja en la Costa Atlántica: fuerte temporal, avance del mar y destrozos en Mar del Plata y Necochea

Trueno debutó en el show de Jimmy Fallon y llevó La Boca al prime time de Estados Unidos. Crédito: Instagram
DE ARGENTINA AL MUNDO

Trueno debutó en el show de Jimmy Fallon y llevó La Boca al prime time de Estados Unidos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Escándalo en Gran Hermano: Emanuel Di Gioia acusó a Manuel Ibero de hacer complot y estalló la polémica
  • Alerta naranja en la Costa Atlántica: fuerte temporal, avance del mar y destrozos en Mar del Plata y Necochea
  • Trueno debutó en el show de Jimmy Fallon y llevó La Boca al prime time de Estados Unidos
  • Ricardo Arjona y La Mona Jiménez: el encuentro inesperado que emocionó a las redes

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit