ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Gran Bretaña: los detienen por tener sexo en los jardines de la Reina Isabel II

Variado espectáculo dio una pareja, que en estado de ebriedad, tuvo sexo en los jardines del Catillo de Windsor, en Londres. Y no sólo eso, además fueron filmados por turistas japoneses hasta que los detuvieron.

30 de abril 2009, 00:00hs
Seguinos en Google

Según informó hoy el tabloide inglés The Sun, cientos de turistas miraron "con asombro" cómo la pareja de británicos se desnudaba y tenía sexo en el jardín privado de Windsor , donde la monarca estaba en residencia.

La escena se prolongó por 20 minutos, hasta que los oficiales de la Protección Real los sacaron del lugar. La pareja mantuvo relaciones sexuales en plena luz del día debajo de la Torre de Garter del Castillo, frente a hoteles, pubs y locales que rodean a la medieval residencial.

Algunos testigos comenzaron a silbar y gritar, en tanto que otros llamaron a la Policía. Según el Sun, varios turistas japoneses filmaron las "sesiones".

En tanto, la pareja, que según el periódico "tenía trabajos respetables y vidas respetables", declaró estar "mortificada" por el hecho.

(Fuente: Ansa)

Las más leídas

1

Así fue la vuelta de Jimena Monteverde al programa de Mirtha Legrand tras la polémica: breve y fría

2

Mirtha Legrand sorprendió con un pícaro saludo por San Valentín y desató risas en el programa

3

La insólita burla de Camilota a los Therians y Furrys que dio que hablar

4

Así regresó Jimena Monteverde al programa de Mirtha Legrand tras la polémica

5

Así es la casa de Marcelo Tinelli: seis baños, bar privado y vista panorámica de Buenos Aires

Más notas sobre Espectáculos

Kennys Palacios, Wanda Nara y la China Suárez (Fotos; Instagram @wanda_nara y @sangrejaponesa)
INESPERADO

Traición inesperada: el peluquero de Wanda bancó a la China Suárez y estalló todo: “Esta no la veía venir”

A los 73, Graciela Alfano revoleó la bikini y se mostró en una playa nudista
OSADA

A los 73, Graciela Alfano revoleó la bikini y se mostró en una playa nudista

Matilda Salazar deslumbró en Mar del Plata con un impactante estilo “Bridgerton”: las claves del vestido | Créditos: Instagram @ameliafonioatelier
INCREÍBLE

Matilda Salazar deslumbró en Mar del Plata con un impactante look estilo Bridgerton: las claves del vestido

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Traición inesperada: el peluquero de Wanda bancó a la China Suárez y estalló todo: “Esta no la veía venir”
  • A los 73, Graciela Alfano revoleó la bikini y se mostró en una playa nudista
  • Matilda Salazar deslumbró en Mar del Plata con un impactante look estilo Bridgerton: las claves del vestido
  • Así es la casa de Marcelo Tinelli: seis baños, bar privado y vista panorámica de Buenos Aires

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit