ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Windows 8 a la vista

Aunque ni siquiera salió Windows 7, en Microsoft ya están empezando a imaginarse como será el siguiente sistema operativo. Todo sea para olvidar rápido al poco agraciado Vista.

30 de abril 2009, 00:00hs
Seguinos en Google

Matar dos pájaros de un tiro. Sí, como se hace a veces con algunas continuaciones de películas exitosas. Microsoft no terminó de sacarle lustre a Windows 7 cuando ya está pensando como será Windows 8, que podría llegar a ser lanzado entre 2011 y 2012.

Ya es sabido que Windows 7, que saldrá hacia fines de año, fue desarrollado antes de lo previsto debido a la poca popularidad de Vista. Pero incluso después de haber tenido una acogida favorable durante las primeras experiencias con la beta lanzada en enero, en Redmond quieren ponerse a resguardo: si finalmente no termina bien la aventura del séptimo hijo, ya empiezan a preparar la descendencia.

Según se dejó entrever en varios blogs especializados algunos tempraneros testers ya levantaron la perdiz. Ya hay un boceto en el que están trabajando ingenieros de la empresa, donde parece que el punto central estará basado en el manejo de los archivos. La forma en que los usuarios manejan los archivos, uno de los grandes triunfos de Microsoft y que prácticamente se mantuvo inalterable durante más de 15 años, al parecer sufrirá un cambio radical.

No será lo único. Aparentemente, también se pensó en un cambio para el manejo de archivos en equipos móviles. Para eso se diseñará un sistema denominado Distributed File System Replication, que facilitará el manejo de archivos en entornos móviles. Es decir, facilitará la sincronización de archivos entre distintos dispositivos.

Para los negocios, por su parte, las novedades estribarán en que habrá soporte para clusters y para replicación unidireccional. Incluso el código primario también será revisado para mejorar aún más el desempeño del software, según CodenameWindows .

Habrá que esperar para ver. Por lo pronto, la mayoría de los que probaron la beta de Windows 7 están impacientes porque salga la versión final. La popularidad del nuevo SO de Microsoft es tanta, que muchos impacientes ya usan la beta en sus computadoras, a pesar de que todavía no existen suficientes drivers. Muchos otros, incluso, ya lo convirtieron en uno de los programas más buscados en las redes de intercambio de archivos o P2P.

Las más leídas

1

La confesión inesperada de Sabrina Rojas sobre Griselda Siciliani en Envidiosa

2

La versión de Mauro Icardi sobre la causa por estafas de Wanda Nara y Nicolás Payarola que nadie esperaba

3

No fue en el casino: Belén Ludueña reveló en qué se gastó la mujer la plata del viaje de egresados

4

Por qué L-Gante reclama una casa que está a nombre de la esposa de su ex mánager

5

Salió a la luz cómo es el marido de Mariana “Loly” Antoniale: la foto de la que todos hablan

Más notas sobre Espectáculos

La inesperada decisión de Esteban Lamothe sobre su paternidad que impactó: así reaccionó Débora Nishimoto
SINCERO

La inesperada decisión de Esteban Lamothe sobre su paternidad que impactó: así reaccionó Débora Nishimoto

Christian Petersen estuvo invitado a "Almorzando con Juana" (Captura eltrece)
LUCHA POR SU VIDA

Qué dice el parte médico de Christian Petersen: falla multiorgánica y estado delicado

Moria Casán respondió si tendría sexo con Esteban Lamothe: “Estoy limitada por... ”
LO DIJO

Moria Casán respondió si tendría sexo con Esteban Lamothe: “Estoy limitada por... ”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La inesperada decisión de Esteban Lamothe sobre su paternidad que impactó: así reaccionó Débora Nishimoto
  • Qué dice el parte médico de Christian Petersen: falla multiorgánica y estado delicado
  • Moria Casán respondió si tendría sexo con Esteban Lamothe: “Estoy limitada por... ”
  • Christian Petersen pelea por su vida tras una grave descompensación durante una excursión al volcán Lanín

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit