ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Windows 8 a la vista

Aunque ni siquiera salió Windows 7, en Microsoft ya están empezando a imaginarse como será el siguiente sistema operativo. Todo sea para olvidar rápido al poco agraciado Vista.

30 de abril 2009, 00:00hs
Seguinos en

Matar dos pájaros de un tiro. Sí, como se hace a veces con algunas continuaciones de películas exitosas. Microsoft no terminó de sacarle lustre a Windows 7 cuando ya está pensando como será Windows 8, que podría llegar a ser lanzado entre 2011 y 2012.

Ya es sabido que Windows 7, que saldrá hacia fines de año, fue desarrollado antes de lo previsto debido a la poca popularidad de Vista. Pero incluso después de haber tenido una acogida favorable durante las primeras experiencias con la beta lanzada en enero, en Redmond quieren ponerse a resguardo: si finalmente no termina bien la aventura del séptimo hijo, ya empiezan a preparar la descendencia.

Según se dejó entrever en varios blogs especializados algunos tempraneros testers ya levantaron la perdiz. Ya hay un boceto en el que están trabajando ingenieros de la empresa, donde parece que el punto central estará basado en el manejo de los archivos. La forma en que los usuarios manejan los archivos, uno de los grandes triunfos de Microsoft y que prácticamente se mantuvo inalterable durante más de 15 años, al parecer sufrirá un cambio radical.

No será lo único. Aparentemente, también se pensó en un cambio para el manejo de archivos en equipos móviles. Para eso se diseñará un sistema denominado Distributed File System Replication, que facilitará el manejo de archivos en entornos móviles. Es decir, facilitará la sincronización de archivos entre distintos dispositivos.

Para los negocios, por su parte, las novedades estribarán en que habrá soporte para clusters y para replicación unidireccional. Incluso el código primario también será revisado para mejorar aún más el desempeño del software, según CodenameWindows .

Habrá que esperar para ver. Por lo pronto, la mayoría de los que probaron la beta de Windows 7 están impacientes porque salga la versión final. La popularidad del nuevo SO de Microsoft es tanta, que muchos impacientes ya usan la beta en sus computadoras, a pesar de que todavía no existen suficientes drivers. Muchos otros, incluso, ya lo convirtieron en uno de los programas más buscados en las redes de intercambio de archivos o P2P.

Las más leídas

1

Qué hizo Nenu López cuando se reencontró con Zunino tras Gran Hermano

2

La increíble historia de Orlando Gill: vendió todo cuando su hijo luchaba por su vida y hoy eliminó a Alemania

3

Nacho Levy rompió el silencio tras las denuncias por violencia y aseguró que iniciará un tratamiento

4

Mario Pergolini destrozó a Beni Mármol y a Pato Perrotta tras su arresto en Miami: “El maní que rebota en sus cerebros”

5

El gesto solidario de Ernestina Pais que salió a la luz tras su muerte y conmovió a todos

Más notas sobre Espectáculos

Quién es el streamer de 28 años que conquistó a Graciela Alfano: “Está en edad”
DECIDIDA

Quién es el streamer de 28 años que conquistó a Graciela Alfano: “Está en edad”

Foto: Captura de X (@DanelikstarOK)
AVANZA A PASO FIRME

Danelik y Brian Sarmiento quieren casarse en Gran Hermano: así fue el pedido a la producción

La polémica defensa de Santiago del Moro a Laura Ubfal: “Si tuviera 90-60-90 tendría su propio programa”
DIO QUE HABLAR

La polémica defensa de Santiago del Moro a Laura Ubfal: “Si tuviera 90-60-90 tendría su propio programa”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Quién es el streamer de 28 años que conquistó a Graciela Alfano: “Está en edad”
  • Danelik y Brian Sarmiento quieren casarse en Gran Hermano: así fue el pedido a la producción
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 30/06/26 INVITADOS: FIO GIMÉNEZ, VANESA WASINGER Y JUAN MANUEL PONT LEDESMA
  • Las primeras fotos de Martín Demichelis como nuevo entrenador del RB Leipzig

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit