ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Windows 8 a la vista

Aunque ni siquiera salió Windows 7, en Microsoft ya están empezando a imaginarse como será el siguiente sistema operativo. Todo sea para olvidar rápido al poco agraciado Vista.

30 de abril 2009, 00:00hs
Seguinos en Google

Matar dos pájaros de un tiro. Sí, como se hace a veces con algunas continuaciones de películas exitosas. Microsoft no terminó de sacarle lustre a Windows 7 cuando ya está pensando como será Windows 8, que podría llegar a ser lanzado entre 2011 y 2012.

Ya es sabido que Windows 7, que saldrá hacia fines de año, fue desarrollado antes de lo previsto debido a la poca popularidad de Vista. Pero incluso después de haber tenido una acogida favorable durante las primeras experiencias con la beta lanzada en enero, en Redmond quieren ponerse a resguardo: si finalmente no termina bien la aventura del séptimo hijo, ya empiezan a preparar la descendencia.

Según se dejó entrever en varios blogs especializados algunos tempraneros testers ya levantaron la perdiz. Ya hay un boceto en el que están trabajando ingenieros de la empresa, donde parece que el punto central estará basado en el manejo de los archivos. La forma en que los usuarios manejan los archivos, uno de los grandes triunfos de Microsoft y que prácticamente se mantuvo inalterable durante más de 15 años, al parecer sufrirá un cambio radical.

No será lo único. Aparentemente, también se pensó en un cambio para el manejo de archivos en equipos móviles. Para eso se diseñará un sistema denominado Distributed File System Replication, que facilitará el manejo de archivos en entornos móviles. Es decir, facilitará la sincronización de archivos entre distintos dispositivos.

Para los negocios, por su parte, las novedades estribarán en que habrá soporte para clusters y para replicación unidireccional. Incluso el código primario también será revisado para mejorar aún más el desempeño del software, según CodenameWindows .

Habrá que esperar para ver. Por lo pronto, la mayoría de los que probaron la beta de Windows 7 están impacientes porque salga la versión final. La popularidad del nuevo SO de Microsoft es tanta, que muchos impacientes ya usan la beta en sus computadoras, a pesar de que todavía no existen suficientes drivers. Muchos otros, incluso, ya lo convirtieron en uno de los programas más buscados en las redes de intercambio de archivos o P2P.

Las más leídas

1

Fabián Vena reveló su lucha contra una enfermedad: “Tuve 50 años de síntomas sin saberlo”

2

Roberto García Moritán admitió que firmó contrato con Pampita: “Me pareció...”

3

Camilota posó en bikini y se comparó con Pampita

4

La fuerte declaración de amor de Fede Bal a Evelyn Botto: “Sos una...”

5

Mirtha Legrand reveló uno de sus fervientes deseos pendientes: “Algún día estará en mis manos”

Más notas sobre Espectáculos

Ludovico Di Santo hará de malo en Viudas e hijos. (Foto: Web)
GALÁN

Así luce hoy Ludovico Di Santo, el galán de Rebelde Way que actúa en Tilf con Gime Accardi

Florencia Raggi y Nicolás Repetto / Fuente: Instagram
RESERVADO

Así luce hoy Francisco, el hijo de Nicolás Repetto y Florencia Raggi, a los 24 años

Nico Vázquez le dejó un piropo a Dai Fernández en su cuenta de Instagram. Foto: Instagram Nico Vázquez
ENAMORADOS

Nico Vázquez sorprendió con un piropo a su novia Dai Fernández y explotaron las redes

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así luce hoy Ludovico Di Santo, el galán de Rebelde Way que actúa en Tilf con Gime Accardi
  • Así luce hoy Francisco, el hijo de Nicolás Repetto y Florencia Raggi, a los 24 años
  • Nico Vázquez sorprendió con un piropo a su novia Dai Fernández y explotaron las redes
  • Así está hoy Georgina Mollo: qué es de la vida de la actriz de Chiquititas y Rebelde Way

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit