ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La canción de la gripe porcina

Bien oportunista, la banda mexicana Agrupación Cariño compuso especialmente para la ocasión la "Cumbia de la influenza".

30 de abril 2009, 00:00hs

"Vete de la capital, pronto todo va a estallar / quedaremos como zombis, todos bien quemados por el sol / y ahora quién nos va a ayudar / no le llamen a Superman / todos estaremos muertos cuando llegue Indiana Jones", canta el grupo de cumbia, Agrupación Cariño.

El tema fue compuesto especialmente en ocasión de la epidemia de gripe porcina que mantiene en alerta a todos los ciudadanos mexicanos y del mundo. La denominada "Cumbia de la Influenza" también ya tiene un videoclip que circula por la web, realizado por Marc Monster sobre una idea de Fede Casas, que en apenas 5 días tuvo casi 230 mil reproducciones.

En Argentina, el grupo Massacre por su parte lanzó como nuevo corte de difusión del disco "El mamut" un apocalíptico tema titulado "La epidemia". Y aunque el álbum fue editado en 2008, la canción parece describir a la perfección el miedo a la enfermedad.

"Voraz se propaga la fiebre es que la epidemia ya viene / pronto se contarán por miles las víctimas / lo dice un estudio reciente, los condenados ya son 100 / pronto me les uniré, preparen las palas", canta el vocalista Wallas en el tema, que ya comenzó a ser difundido en las radios locales.

Las más leídas

1

Nicole Neumann culpó a Cubero por su ausencia en los 15 de Allegra: “Haría cualquier cosa por mi hija”

2

Larissa Riquelme confirmó su separación de Jonathan Fabbro, preso por abusar de su sobrina

3

Silvina Escudero se recibió y armó un descontrolado festejo en la calle: las fotos

4

Zaira Nara habló del rumor de reconciliación con Jakob von Plessen y fue contundente

5

Se filtró el pedido de Icardi a La China Suárez por En el Barro 2: la respuesta de Netflix que los descolocó

Más notas sobre Espectáculos

Sofía Calzetti habló de los rumores de separación e infidelidad del Kun Agüero y fue contundente
SU PALABRA

Sofía Calzetti habló de los rumores de separación e infidelidad del Kun Agüero y fue contundente

Íñigo Quintero . Foto: gentileza de prensa.
POR PRIMERA VEZ EN ARGENTINA

Iñigo Quintero llega a Buenos Aires con su gira internacional “El Sitio de Siempre”: cuándo y dónde es el show

Thiago Medina. (Foto: @thi4go_km)
NO APTO PARA IMPRESIONABLES

Impactantes fotos de Thiago Medina: “Gracias a estas cicatrices sigo vivo”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • A 28 años del secuestro de sus hijos: Gabriela Arias Uriburu cuenta qué giro del destino resignificó este día
  • Sofía Calzetti habló de los rumores de separación e infidelidad del Kun Agüero y fue contundente
  • Iñigo Quintero llega a Buenos Aires con su gira internacional “El Sitio de Siempre”: cuándo y dónde es el show
  • Impactantes fotos de Thiago Medina: “Gracias a estas cicatrices sigo vivo”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit