ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La canción de la gripe porcina

Bien oportunista, la banda mexicana Agrupación Cariño compuso especialmente para la ocasión la "Cumbia de la influenza".

30 de abril 2009, 00:00hs
Seguinos en Google

"Vete de la capital, pronto todo va a estallar / quedaremos como zombis, todos bien quemados por el sol / y ahora quién nos va a ayudar / no le llamen a Superman / todos estaremos muertos cuando llegue Indiana Jones", canta el grupo de cumbia, Agrupación Cariño.

El tema fue compuesto especialmente en ocasión de la epidemia de gripe porcina que mantiene en alerta a todos los ciudadanos mexicanos y del mundo. La denominada "Cumbia de la Influenza" también ya tiene un videoclip que circula por la web, realizado por Marc Monster sobre una idea de Fede Casas, que en apenas 5 días tuvo casi 230 mil reproducciones.

En Argentina, el grupo Massacre por su parte lanzó como nuevo corte de difusión del disco "El mamut" un apocalíptico tema titulado "La epidemia". Y aunque el álbum fue editado en 2008, la canción parece describir a la perfección el miedo a la enfermedad.

"Voraz se propaga la fiebre es que la epidemia ya viene / pronto se contarán por miles las víctimas / lo dice un estudio reciente, los condenados ya son 100 / pronto me les uniré, preparen las palas", canta el vocalista Wallas en el tema, que ya comenzó a ser difundido en las radios locales.

Las más leídas

1

Rosina Beltrán viajó sola a Finlandia, vio auroras boreales y vivió algo que la marcó: “Fue transformador”

2

El famoso exfutbolista que rechazó entrar a Gran Hermano: Generación Dorada

3

Elba Marcovecchio disparó sin filtro contra Cinthia Fernández tras su polémico posteo: “Fue un golpe muy bajo”

4

Las fotos de los famosos que brillaron en la alfombra roja del show sinfónico de Nicki Nicole en el Teatro Colón

5

Mauro Icardi ya tiene fecha de divorcio de Wanda Nara: desde cuándo podría casarse con la China Suárez

Más notas sobre Espectáculos

Ian Lucas y Evangelina Anderson en la fiesta del fin de las grabaciones de Masterchef Celebrity (Fotos: Movilpress).
LAS IMÁGENES

Reencuentro explosivo: Ian Lucas y Evangelina Anderson reaparecieron juntos y dejaron una señal inesperada

Marquise de chocolate, por Coco Carreño: húmeda, sin harina y fácil de hacer. Foto: Instagram
RIQUÍSIMO

Marquise de chocolate de Coco Carreño en apenas media hora

Wanda Nara y Martín Migueles en el festejo del fin de las grabaciones de Masterchef (Fotos: Movilpress).
OTRA OPORTUNIDAD

Amor y sorpresa en MasterChef: Wanda Nara y Martín Migueles de la mano en la fiesta del fin de las grabaciones

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Reencuentro explosivo: Ian Lucas y Evangelina Anderson reaparecieron juntos y dejaron una señal inesperada
  • Marquise de chocolate de Coco Carreño en apenas media hora
  • Amor y sorpresa en MasterChef: Wanda Nara y Martín Migueles de la mano en la fiesta del fin de las grabaciones
  • Medio millón de dólares: el reloj mega exclusivo que le regalaron a Lionel Messi

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit