ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La canción de la gripe porcina

Bien oportunista, la banda mexicana Agrupación Cariño compuso especialmente para la ocasión la "Cumbia de la influenza".

30 de abril 2009, 00:00hs
Seguinos en Google

"Vete de la capital, pronto todo va a estallar / quedaremos como zombis, todos bien quemados por el sol / y ahora quién nos va a ayudar / no le llamen a Superman / todos estaremos muertos cuando llegue Indiana Jones", canta el grupo de cumbia, Agrupación Cariño.

El tema fue compuesto especialmente en ocasión de la epidemia de gripe porcina que mantiene en alerta a todos los ciudadanos mexicanos y del mundo. La denominada "Cumbia de la Influenza" también ya tiene un videoclip que circula por la web, realizado por Marc Monster sobre una idea de Fede Casas, que en apenas 5 días tuvo casi 230 mil reproducciones.

En Argentina, el grupo Massacre por su parte lanzó como nuevo corte de difusión del disco "El mamut" un apocalíptico tema titulado "La epidemia". Y aunque el álbum fue editado en 2008, la canción parece describir a la perfección el miedo a la enfermedad.

"Voraz se propaga la fiebre es que la epidemia ya viene / pronto se contarán por miles las víctimas / lo dice un estudio reciente, los condenados ya son 100 / pronto me les uniré, preparen las palas", canta el vocalista Wallas en el tema, que ya comenzó a ser difundido en las radios locales.

Las más leídas

1

Los famosos festejaron el cumpleaños 99 de Mirtha Legrand: todas las fotos

2

MasterChef Celebrity: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el jurado este lunes

3

Ana Rosenfeld reveló cómo es hoy el vínculo de Mauro Icardi con sus hijas y sorprendió en LAM

4

Zoe Bogach reaccionó en vivo al ingreso de su ex, Manuel Ibero, a Gran Hermano Generación Dorada: “¡Qué cringe!”

5

Quiénes son los participantes de Gran Hermano Generación Dorada

Más notas sobre Espectáculos

Juli Poggio habló del ingreso de Lolo a Gran Hermano (Foto de Instagram y Telefe)
EXCLUSIVO

El consejo clave que Juli Poggio le dio a Lolo antes de ingresar a Gran Hermano Generación Dorada

Por Majo Vitale
Javier Calamaro. Crédito: X
Fuerte denuncia

Denuncian a Javier Calamaro por presunta estafa inmobiliaria en Córdoba: más de 100 damnificados

Chayanne en Argentina: horarios, accesos y lo que hay que saber sobre sus shows en el Movistar Arena
LOS DETALLES

Chayanne en Argentina: horarios, accesos y lo que hay que saber sobre sus shows en el Movistar Arena

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El look de Santiago del Moro explotó en redes: la estrella internacional con la que lo comparan
  • El consejo clave que Juli Poggio le dio a Lolo antes de ingresar a Gran Hermano Generación Dorada
  • Denuncian a Javier Calamaro por presunta estafa inmobiliaria en Córdoba: más de 100 damnificados
  • Chayanne en Argentina: horarios, accesos y lo que hay que saber sobre sus shows en el Movistar Arena

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit