ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mike Amigorena y las mil caras de Martín Pells

Mirándola en detalle, la performance de Mike Amigorena en "Los exitosos Pells" es una de las más complejas de los últimos tiempos. Todas las noches da vida, como mínimo, tres personas diferentes.

30 de abril 2009, 00:00hs
Seguinos en Google

La realidad dice que Mike Amigorena es en la ficción de Telefe Gonzalo Echagüe, pero por una valija llena de dinero terminó siendo su hermano gemelo, Martín Pells, un reconocido periodista cuya vida es un ejemplo a seguir. Y por si fuera poco, Amigorena tuvo que componer un tercer personaje del cual él no tenía pista de su existencia: el Martín Pells privado, en pareja con un hombre.

Ayer se despertó finalmente del coma en el que estaba desde el primer episodio el verdadero Martín Pells, un gay arrogante, muy amanerado, de modales refinados y ambicioso por sobre todas las cosas. El público seguidor de la ficción de Telefe, conoció finalmente anoche la personalidad de Pells.

Ahora bien, Amigorena es Echagüe, el actor under que suplantó a Pells; al mismo tiempo es el esposo modelo de un matrimonio ficticio que hace más publicidades televisivas que Fabián Gianola y Maju Lozano juntos; y también es el que tomó el lugar de Pells con su pareja, Tomás; y por último, Amigorena es ahora el verdadero Martín Pells, el arrogante odioso que está dispuesto a todo por ascender.

Cuatro caras, cuatro personajes, un actor.

Las más leídas

1

Gran Hermano va por el golpe del año: la explosiva figura que podría entrar y revolucionar la casa

2

Yanina Latorre reveló la fortuna de Mauro Icardi y lanzó una picante frase sobre la China Suárez

3

Revelan la millonaria cifra que cobraba Lizy Tagliani en Radio Pop tras su inesperada salida

4

Ian Lucas se enteró en vivo de que ganó MasterChef Celebrity y conmovió a todos

5

Así será el encuentro de Mauro Icardi con sus hijas: cuántos días se queda en la Argentina

Más notas sobre Espectáculos

Mirtha Legrand y Juana Viale.
CONFIRMADOS

Los invitados de Mirtha Legrand y Juana Viale del sábado 21 y domingo 22 de marzo de 2026

Ian Lucas reveló si Evangelina Anderson lo felicitó tras ganar MasterChef Celebrity
¿LE LLEGÓ EL MENSAJITO?

Ian Lucas reveló si Evangelina Anderson lo felicitó tras ganar MasterChef Celebrity

Alexander Caniggia reveló cuándo y cómo Mariana Nannis conocerá a su hija Venezia: “Llegado el momento...”
TRANSPARENTE

Alexander Caniggia reveló cuándo y cómo Mariana Nannis conocerá a su hija Venezia: “Llegado el momento...”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Los invitados de Mirtha Legrand y Juana Viale del sábado 21 y domingo 22 de marzo de 2026
  • Ian Lucas reveló si Evangelina Anderson lo felicitó tras ganar MasterChef Celebrity
  • Alexander Caniggia reveló cuándo y cómo Mariana Nannis conocerá a su hija Venezia: “Llegado el momento...”
  • Así anunciaron Los Midachi su regreso al teatro: risas, anécdotas y un show único

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit