ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mike Amigorena y las mil caras de Martín Pells

Mirándola en detalle, la performance de Mike Amigorena en "Los exitosos Pells" es una de las más complejas de los últimos tiempos. Todas las noches da vida, como mínimo, tres personas diferentes.

30 de abril 2009, 00:00hs
Seguinos en Google

La realidad dice que Mike Amigorena es en la ficción de Telefe Gonzalo Echagüe, pero por una valija llena de dinero terminó siendo su hermano gemelo, Martín Pells, un reconocido periodista cuya vida es un ejemplo a seguir. Y por si fuera poco, Amigorena tuvo que componer un tercer personaje del cual él no tenía pista de su existencia: el Martín Pells privado, en pareja con un hombre.

Ayer se despertó finalmente del coma en el que estaba desde el primer episodio el verdadero Martín Pells, un gay arrogante, muy amanerado, de modales refinados y ambicioso por sobre todas las cosas. El público seguidor de la ficción de Telefe, conoció finalmente anoche la personalidad de Pells.

Ahora bien, Amigorena es Echagüe, el actor under que suplantó a Pells; al mismo tiempo es el esposo modelo de un matrimonio ficticio que hace más publicidades televisivas que Fabián Gianola y Maju Lozano juntos; y también es el que tomó el lugar de Pells con su pareja, Tomás; y por último, Amigorena es ahora el verdadero Martín Pells, el arrogante odioso que está dispuesto a todo por ascender.

Cuatro caras, cuatro personajes, un actor.

Las más leídas

1

El llamativo posteo de Wanda Nara dedicado a Eugenia Tobal que podría enfurecer a la China Suárez: "Qué hermosa sos"

2

La emoción de Mirtha Legrand al despedirse de sus programas en Mar del Plata: “Fui muy feliz acá”

3

Así es la espectacular casa de Luciano Pereyra y Julia Rezzuto en Luján

4

Flor Vigna le hizo frente a las críticas por su nueva canción: "Está todo pensado para que te atrape"

5

Wanda Nara hundió a Mauro Icardi tras lanzar su nueva canción: “Me lo imagino en el baño...”

Más notas sobre Espectáculos

Así es la casa de Rocío Guirao Díaz y Nicolás Paladini: lujo, naturaleza y minimalismo en Miami. (Foto: Instagram@rocioguiraodiaz).
IMPACTANTE

Así es la lujosa casa de Rocío Guirao Díaz y Nicolás Paladini en Miami

Así es la casa de Luciano Pereyra y Julia Rezzuto: estilo campestre, rodeada de naturaleza y llena de mascotas
ARMONIOSA

Así es la espectacular casa de Luciano Pereyra y Julia Rezzuto en Luján

Gabriel Rolón
PROFUNDO

Gabriel Rolón: “Amar se aprende, uno no nace sabiendo amar“

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Leonardo Sbaraglia y Celeste Cid brillan en esta película que es una joya del cine argentino
  • Así es la lujosa casa de Rocío Guirao Díaz y Nicolás Paladini en Miami
  • Así es la espectacular casa de Luciano Pereyra y Julia Rezzuto en Luján
  • Gabriel Rolón: “Amar se aprende, uno no nace sabiendo amar“

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit