ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mike Amigorena y las mil caras de Martín Pells

Mirándola en detalle, la performance de Mike Amigorena en "Los exitosos Pells" es una de las más complejas de los últimos tiempos. Todas las noches da vida, como mínimo, tres personas diferentes.

30 de abril 2009, 00:00hs
Seguinos en Google

La realidad dice que Mike Amigorena es en la ficción de Telefe Gonzalo Echagüe, pero por una valija llena de dinero terminó siendo su hermano gemelo, Martín Pells, un reconocido periodista cuya vida es un ejemplo a seguir. Y por si fuera poco, Amigorena tuvo que componer un tercer personaje del cual él no tenía pista de su existencia: el Martín Pells privado, en pareja con un hombre.

Ayer se despertó finalmente del coma en el que estaba desde el primer episodio el verdadero Martín Pells, un gay arrogante, muy amanerado, de modales refinados y ambicioso por sobre todas las cosas. El público seguidor de la ficción de Telefe, conoció finalmente anoche la personalidad de Pells.

Ahora bien, Amigorena es Echagüe, el actor under que suplantó a Pells; al mismo tiempo es el esposo modelo de un matrimonio ficticio que hace más publicidades televisivas que Fabián Gianola y Maju Lozano juntos; y también es el que tomó el lugar de Pells con su pareja, Tomás; y por último, Amigorena es ahora el verdadero Martín Pells, el arrogante odioso que está dispuesto a todo por ascender.

Cuatro caras, cuatro personajes, un actor.

Las más leídas

1

Bomba: la foto que Mauro Icardi le mandó a Wanda Nara y que podría romper todo con la China Suárez

2

Apareció el video que expone la mentira de Wanda Nara sobre el supuesto “feo olor” de la China Suárez

3

Facundo Arana habló por primera vez de su separación de María Susini: “La crisis...”

4

El día que Marcelo Polino contó que mandó a Wanda Nara a bañarse: “Vino sucia”

5

Reapareció la China Suárez tras el tremendo cruce entre Wanda Nara y Mauro Icardi: “Hablame de...”

Más notas sobre Espectáculos

Sabrina Rojas y Luciano Castro.
IMPACTANTE

Así era la casa de Sabrina Rojas y Luciano Castro: naturaleza, tonos claros y potencia energética

El 2026 marca un antes y un después: la revelación de Pitty la numeróloga
QUÉ DIJO

El 2026 marca un antes y un después: la revelación de Pitty la numeróloga

Zaira Nara en el hospital (Foto: Instagram @zaira.nara)
DIVINA

Así va quedando la nueva casa de Zaira Nara en Buenos Aires: tonos neutros y gran espacio conectado al jardín

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así era la casa de Sabrina Rojas y Luciano Castro: naturaleza, tonos claros y potencia energética
  • El 2026 marca un antes y un después: la revelación de Pitty la numeróloga
  • Así va quedando la nueva casa de Zaira Nara en Buenos Aires: tonos neutros y gran espacio conectado al jardín
  • Así es la casa que vendió Susana Giménez en un millón de dólares: decoración ochentosa y vista al río

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit