ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Salió la versión preliminar de Windows 7

Microsoft lanzó una versión preliminar de su nuevo sistema operativo Windows 7, en el marco de un lanzamiento gradual que busca evitar otro fiasco como el de Vista.

05 de mayo 2009, 00:00hs

La publicación de Windows 7 en versión preliminar -cuatro meses después de la salida de una primera versión "beta" (experimental)- antecede a un lanzamiento oficial a partir de julio para los fabricantes de computadoras y en octubre se espera para el gran público.

Este promocionado lanzamiento permite que se olvide más rápidamente el sistema operativo comercializado actualmente, Vista, lanzado en enero de 2007. Habitualmente el grupo fundado por Bill Gates espera tres años antes de lanzar un nuevo sistema operativo.

Vista le costó mucho en términos de imagen a Microsoft, que enfrenta el descontento de sus usuarios frente a las reiteradas fallas del sistema cuando querían instalar el nuevo sistema en computadoras que usaban el sistema anterior, XP.

Por ahora, los especialistas que probaron Windows 7 no han filtrado descontento, pero el sistema no ha sido utilizado por el gran público todavía.

Desde el jueves pasado, 10.000 sociedades especializadas tienen acceso a la versión "candidata a la comercialización". A partir de hoy, cualquiera que esté interesado podrá acceder a la misma descargándola del sitio internet de Microsoft.

El gigante de Redmond se juega mucho con este lanzamiento, ya que debe intentar reanimar el interés hacia un mercado informático del que depende fuertemente, en un momento en el que la crisis le hizo sufrir una caída de sus resultados durante dos trimestres consecutivos.

Foro: Descargá gratis la versión preliminar de Windows 7

(AFP)

Las más leídas

1

La picante crítica de Sabrina Rojas a Pampita en vivo que sorprendió a todos

2

Fernanda Metilli escrachó a una seguidora que le envió un feroz mensaje: la respuesta que se volvió viral

3

Valeria Mazza se metió en la polémica y se diferenció de Pampita: “Yo jamás le he cobrado a la prensa en Argentina"

4

Los mejor y peor vestidos de Los Personajes del Año: desde Mirtha Legrand a Wanda Nara dijeron “presente”

5

Salió a la luz qué le habría robado Morena a Jorge Rial cuando estuvo al borde de la muerte

Más notas sobre Espectáculos

Wanda Nara rompió el silencio tras ser acusada de bajar a La Joaqui de la tapa de Los Personajes del Año
INDIGNADA

Wanda Nara rompió el silencio tras ser acusada de bajar a La Joaqui de la tapa de Los Personajes del Año

Julieta Poggio rompió en llanto tras ser acusada de “robanovios” con Nico Occhiato: “Le mandé un mensaje...”
INDIGNADA

Julieta Poggio rompió en llanto tras ser acusada de “robanovios” con Nico Occhiato: “Le mandé un mensaje...”

Luciano Castro y Griselda Siciliani | Crédito: Instagram @griseldasiciliani
QUÉ GARRÓN

Por qué Luciano Castro y Griselda Siciliani se quedaron sin su casa de los sueños

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Wanda Nara rompió el silencio tras ser acusada de bajar a La Joaqui de la tapa de Los Personajes del Año
  • Julieta Poggio rompió en llanto tras ser acusada de “robanovios” con Nico Occhiato: “Le mandé un mensaje...”
  • Por qué Luciano Castro y Griselda Siciliani se quedaron sin su casa de los sueños
  • Luz Gaggi presenta “Qué Mal”, su nuevo single y segundo adelanto de su próximo álbum

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit