ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Salió la versión preliminar de Windows 7

Microsoft lanzó una versión preliminar de su nuevo sistema operativo Windows 7, en el marco de un lanzamiento gradual que busca evitar otro fiasco como el de Vista.

05 de mayo 2009, 00:00hs
Seguinos en Google

La publicación de Windows 7 en versión preliminar -cuatro meses después de la salida de una primera versión "beta" (experimental)- antecede a un lanzamiento oficial a partir de julio para los fabricantes de computadoras y en octubre se espera para el gran público.

Este promocionado lanzamiento permite que se olvide más rápidamente el sistema operativo comercializado actualmente, Vista, lanzado en enero de 2007. Habitualmente el grupo fundado por Bill Gates espera tres años antes de lanzar un nuevo sistema operativo.

Vista le costó mucho en términos de imagen a Microsoft, que enfrenta el descontento de sus usuarios frente a las reiteradas fallas del sistema cuando querían instalar el nuevo sistema en computadoras que usaban el sistema anterior, XP.

Por ahora, los especialistas que probaron Windows 7 no han filtrado descontento, pero el sistema no ha sido utilizado por el gran público todavía.

Desde el jueves pasado, 10.000 sociedades especializadas tienen acceso a la versión "candidata a la comercialización". A partir de hoy, cualquiera que esté interesado podrá acceder a la misma descargándola del sitio internet de Microsoft.

El gigante de Redmond se juega mucho con este lanzamiento, ya que debe intentar reanimar el interés hacia un mercado informático del que depende fuertemente, en un momento en el que la crisis le hizo sufrir una caída de sus resultados durante dos trimestres consecutivos.

Foro: Descargá gratis la versión preliminar de Windows 7

(AFP)

Las más leídas

1

Mauro Icardi evitó hablar con Wanda Nara, pero un gesto de Martín Migueles cambió todo

2

Mora, la esposa de Abel Pintos abrió su negocio en Buenos Aires: “Fue un camino largo”

3

Ricky Sarkany se convirtió en abuelo por tercera vez: las fotos más dulces de Bruna

4

Wanda Nara vende su mansión en el Lago di Como por 8 millones de euros, pero hay un problema que preocupa

5

En las Cataratas del Iguazú, un turista se lanzó al agua para recuperar su celular

Más notas sobre Espectáculos

Puchero de osobuco a la olla de hierro, una receta para disfrutar en invierno. Foto. Cucinare TV
Comida de fonda

Puchero con osobuco: los secretos para hacerlo más sabroso y rendidor en invierno

Gigantes de la Industria: Mega marcas (Foto: cortesía History)
GRAN REGRESO

History estrenó la tercera temporada de Gigantes de la Industria: Mega Marcas

Wanda Nara vende su mansión en el Lago di Como por 8 millones de euros, pero hay un problema que preocupa
CAMBIO DE ESTRATEGIA

Wanda Nara vende su mansión en el Lago di Como por 8 millones de euros, pero hay un problema que preocupa

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Puchero con osobuco: los secretos para hacerlo más sabroso y rendidor en invierno
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: lunes 8 de junio de 2026
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: martes 9 de junio de 2026
  • History estrenó la tercera temporada de Gigantes de la Industria: Mega Marcas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit