ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Salió la versión preliminar de Windows 7

Microsoft lanzó una versión preliminar de su nuevo sistema operativo Windows 7, en el marco de un lanzamiento gradual que busca evitar otro fiasco como el de Vista.

05 de mayo 2009, 00:00hs
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

La publicación de Windows 7 en versión preliminar -cuatro meses después de la salida de una primera versión "beta" (experimental)- antecede a un lanzamiento oficial a partir de julio para los fabricantes de computadoras y en octubre se espera para el gran público.

Este promocionado lanzamiento permite que se olvide más rápidamente el sistema operativo comercializado actualmente, Vista, lanzado en enero de 2007. Habitualmente el grupo fundado por Bill Gates espera tres años antes de lanzar un nuevo sistema operativo.

Vista le costó mucho en términos de imagen a Microsoft, que enfrenta el descontento de sus usuarios frente a las reiteradas fallas del sistema cuando querían instalar el nuevo sistema en computadoras que usaban el sistema anterior, XP.

Por ahora, los especialistas que probaron Windows 7 no han filtrado descontento, pero el sistema no ha sido utilizado por el gran público todavía.

Desde el jueves pasado, 10.000 sociedades especializadas tienen acceso a la versión "candidata a la comercialización". A partir de hoy, cualquiera que esté interesado podrá acceder a la misma descargándola del sitio internet de Microsoft.

El gigante de Redmond se juega mucho con este lanzamiento, ya que debe intentar reanimar el interés hacia un mercado informático del que depende fuertemente, en un momento en el que la crisis le hizo sufrir una caída de sus resultados durante dos trimestres consecutivos.

Foro: Descargá gratis la versión preliminar de Windows 7

(AFP)

Las más leídas

1

Moria Casán reveló por qué no fue invitada al casamiento de Lali Espósito y Pedro Rosemblat: “Le mandé una...”

2

Lali mostró cómo fue su casamiento con Pedro Rosemblat y compartió fotos inéditas de la celebración

3

Se supo cómo le fue a la película de Wanda Nara en su segunda semana en los cines

4

Susana Roccasalvo calificó de “grasada” el operativo para ocultar la torta de Lali Espósito y la cantante la mostró

5

Marcelo Polino reveló quién se quedará con Intrusos tras la separación de Lussich y Pallares

Más notas sobre Espectáculos

El palito de Juana Viale a Andy Kusnetzoff  (Fotos: Instagram @lamesazarg / Telefe)
Picante

El palito de Juana Viale para Andy Kusnetzoff tras el escándalo en PH: “Hay que pelearse para que te levanten”

Foto: Instagram (@sangrejaponesa)
¡CLARITO!

El picante posteo de la China Suárez que generó polémica: “Nunca haré otra cosa que ignorarlos, mi gente...”

Marcelo Polino y Luis Ventura, enfrentados por el Martín Fierro.
SU VERDAD

Luis Ventura habló tras la intervención en Aptra: “Respondemos al reclamo de Marcelo Polino”

Por Fernando Gatti

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • El palito de Juana Viale para Andy Kusnetzoff tras el escándalo en PH: “Hay que pelearse para que te levanten”
  • El picante posteo de la China Suárez que generó polémica: “Nunca haré otra cosa que ignorarlos, mi gente...”
  • Luis Ventura habló tras la intervención en Aptra: “Respondemos al reclamo de Marcelo Polino”
  • MSHOW - Programa del 02/11/26 SE ENTREGARON LOS “MARTÍN FIERRO FEDERAL”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit