ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Bob Dylan primero en Gran Bretaña

El cantautor y músico estadounidense obtuvo el primer puesto de la lista de discos de Gran Bretaña luego de 40 años.

04 de mayo 2009, 00:00hs
Seguinos en Google

El cantautor y músico estadounidense Bob Dylan volvió a alcanzar el primer puesto de la lista de discos de Gran Bretaña, tras casi 40 años desde su último número uno.

Según la compañía Oficial UK Charts Company, "Together Through Life", el 33er. disco de estudio de Dylan, alcanzó ayer el primer puesto del ranking.

El álbum fue el séptimo número uno de Dylan en Reino Unido y el primero desde que "New morning" lideró las listas en 1970, según consignó la agencia internacional Ansa.

La primera vez que el músico norteamericano consiguió ese puesto fue en 1964, gracias a su álbum "The Freewheelin Bob Dylan".

El trío inglés The Enemy quedó en segundo puesto con "Music for the people", seguido por "The fame" de Lady Gaga, y "I am Sasha fierce" de la cantante norteamericana Beyonce.

En quinto lugar mantuvo el puesto la británica Lily Allen, con su disco "It s not me it s you".

Las más leídas

1

El panel de Puro Show fulminó a Laura Ubfal por lo que dijo sobre el hijo de Flor Peña: “Mentalidad machista”

2

Durísimo desplante a Pampita: la sacaron de un chat VIP y la fulminaron

3

¿Sigue siendo la madrina de su hija? Paula Chaves habló de Zaira Nara tras la reconciliación y sorprendió con su respuesta

4

Paula Chaves habló de Zaira Nara tras la reconciliación

5

El apasionado beso de Wanda Nara y Maxi López que sorprendió a todos: “Hay lengüita”

Más notas sobre Espectáculos

Los mejores looks de los Premios Sur (Fotos: Movilpress)
FUERON TODOS

Premios Sur 2026: todos los ganadores y los mejores looks de la gran noche del cine argentino

Caso Agostina: Mercedes Ninci reveló que más de 10 mujeres aseguran haber sido víctimas de Barrelier
HABRÍA OTRA MENOR

Caso Agostina: Mercedes Ninci reveló que más de 10 mujeres aseguran haber sido víctimas de Barrelier

Filosa crítica de Mariana Brey a una participante de Gran Hermano: “Su juego me parece muy hipócrita”
SIN FILTRO

Filosa crítica de Mariana Brey a una participante de Gran Hermano: “Su juego me parece muy hipócrita”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Premios Sur 2026: todos los ganadores y los mejores looks de la gran noche del cine argentino
  • Caso Agostina: Mercedes Ninci reveló que más de 10 mujeres aseguran haber sido víctimas de Barrelier
  • Filosa crítica de Mariana Brey a una participante de Gran Hermano: “Su juego me parece muy hipócrita”
  • Sorpresa en Gran Hermano: conocé a la actriz que ingresó al reality en lugar de Gladys La Bomba Tucumana

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit