ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Bob Dylan primero en Gran Bretaña

El cantautor y músico estadounidense obtuvo el primer puesto de la lista de discos de Gran Bretaña luego de 40 años.

04 de mayo 2009, 00:00hs
Seguinos en Google

El cantautor y músico estadounidense Bob Dylan volvió a alcanzar el primer puesto de la lista de discos de Gran Bretaña, tras casi 40 años desde su último número uno.

Según la compañía Oficial UK Charts Company, "Together Through Life", el 33er. disco de estudio de Dylan, alcanzó ayer el primer puesto del ranking.

El álbum fue el séptimo número uno de Dylan en Reino Unido y el primero desde que "New morning" lideró las listas en 1970, según consignó la agencia internacional Ansa.

La primera vez que el músico norteamericano consiguió ese puesto fue en 1964, gracias a su álbum "The Freewheelin Bob Dylan".

El trío inglés The Enemy quedó en segundo puesto con "Music for the people", seguido por "The fame" de Lady Gaga, y "I am Sasha fierce" de la cantante norteamericana Beyonce.

En quinto lugar mantuvo el puesto la británica Lily Allen, con su disco "It s not me it s you".

Las más leídas

1

Escándalo en Gran Hermano: expulsaron a Carmiña tras los dichos racistas contra Mavinga

2

Gran Hermano: expulsaron a Carmiña por comentarios racistas y el gesto de Mavinga impactó a todos

3

Escándalo con Wanda Nara: vecinos la habrían denunciado por abandonar a dos perros y mostraron las imágenes

4

Luis Ventura se quebró al hablar de Morena Rial y sorprendió con sus palabras sobre Jorge Rial

5

Qué le dijo Carmiña a Mavinga antes de irse expulsada de Gran Hermano por sus dichos racistas

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Movilpress.
TAJANTE

Wanda Nara rompió el silencio tras ser acusada de abandonar a sus perros: “Construí un lugar para ellos”

Dalma Maradona / Fuente: Instagram
AMOR DE MADRE

Dalma Maradona mostró fotos inéditas de su hija Roma y le dedicó un emotivo mensaje por su cumpleaños

La Justicia actuaría de oficio contra Carmiña de Gran Hermano tras sus dichos racistas: cuál sería la pena (Captura de Telefe)
ÚLTIMO MOMENTO

La Justicia actuará de oficio contra Carmiña de Gran Hermano tras sus dichos racistas: qué pena prevé la ley

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Wanda Nara rompió el silencio tras ser acusada de abandonar a sus perros: “Construí un lugar para ellos”
  • Dalma Maradona mostró fotos inéditas de su hija Roma y le dedicó un emotivo mensaje por su cumpleaños
  • MSHOW - Programa del MSHOW - Programa del 12/03/26 OSVALDO LAPORT ESTRENA “BILLI ELLIOT, EL MUSICAL”
  • La Justicia actuará de oficio contra Carmiña de Gran Hermano tras sus dichos racistas: qué pena prevé la ley

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit