ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Bob Dylan primero en Gran Bretaña

El cantautor y músico estadounidense obtuvo el primer puesto de la lista de discos de Gran Bretaña luego de 40 años.

04 de mayo 2009, 00:00hs
Seguinos en Google

El cantautor y músico estadounidense Bob Dylan volvió a alcanzar el primer puesto de la lista de discos de Gran Bretaña, tras casi 40 años desde su último número uno.

Según la compañía Oficial UK Charts Company, "Together Through Life", el 33er. disco de estudio de Dylan, alcanzó ayer el primer puesto del ranking.

El álbum fue el séptimo número uno de Dylan en Reino Unido y el primero desde que "New morning" lideró las listas en 1970, según consignó la agencia internacional Ansa.

La primera vez que el músico norteamericano consiguió ese puesto fue en 1964, gracias a su álbum "The Freewheelin Bob Dylan".

El trío inglés The Enemy quedó en segundo puesto con "Music for the people", seguido por "The fame" de Lady Gaga, y "I am Sasha fierce" de la cantante norteamericana Beyonce.

En quinto lugar mantuvo el puesto la británica Lily Allen, con su disco "It s not me it s you".

Las más leídas

1

El desconsolado llanto de Mavinga tras la expulsión de Carmiña de Gran Hermano: ¿piensa en abandonar?

2

Se conocieron los problemas de salud que tiene Andrea del Boca en Gran Hermano: “Empalmó dos enfermedades”

3

Leo Messi y Antonela Roccuzzo dejaron de seguir a Olga tras las fuertes críticas por su vista a Trump

4

Las abogadas de Wanda Nara y Mauro Icardi, cara a cara en un evento: beso y anuncio de la fecha del divorcio

5

Gimena Accardi y Seven Kayne: romance confirmado en Málaga y descargo de la ex del músico

Más notas sobre Espectáculos

Pedro Rosemblat confirmó cuándo se casa con Lali Espósito y reveló otro dato clave: no invitarán a la prensa
ESTÁ TODO EN MARCHA

Pedro Rosemblat confirmó cuándo se casa con Lali Espósito y reveló otro dato clave: no invitarán a la prensa

Ángel de Brito recordó su última entrevista con Silvina Luna (Captura de América TV, LAM)
SIEMPRE PRESENTE

Ángel de Brito recordó su última entrevista con Silvina Luna: “Sentí que se estaba muriendo”

Andrea del Boca sorprendió en Gran Hermano con un pedido a Santiago del Moro: “Al menos 24 horas”
LA RESPUESTA

Andrea del Boca sorprendió en Gran Hermano con un pedido a Santiago del Moro: “Al menos 24 horas”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Pedro Rosemblat confirmó cuándo se casa con Lali Espósito y reveló otro dato clave: no invitarán a la prensa
  • Ángel de Brito recordó su última entrevista con Silvina Luna: “Sentí que se estaba muriendo”
  • Andrea del Boca sorprendió en Gran Hermano con un pedido a Santiago del Moro: “Al menos 24 horas”
  • A siete años del accidente de Sergio Denis, su hija Bárbara volvió a pedir justicia

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit