ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Los Tipitos cumple 15 años de carrera

La banda de rock nacional se presentará el 15 de junio en la Trastienda Club con motivo de su aniversario.

05 de mayo 2009, 00:00hs
Seguinos en Google

Los Tipitos no es una banda que se caracterice por festejar sus aniversarios, pero esta vez, con motivo de su cumpleaños número 15, celebrarán, como no podía ser de otra manera, arriba del escenario.

El grupo integrado por Willy, Raúl, Pablo y Fede se presentará en la Trastienda Club de la Ciudad de Buenos Aires el domingo 15 de junio para festejar junto a sus seguidores.

Los Tipitos fue un grupo under durante mucho tiempo que recién en el 2005 logró tener mayor difusión a partir de la edición de "Armando Camaleón". Y en el 2007 fue cuando se consolidó como banda top del rock nacional con el nuevo material de estudio "Tan real" con canciones que se escucharon en todas las radios.

En estos momentos, Los Tipitos se encuentra preparando su nuevo trabajo. El disco, que aún no tiene nombre, será el undécimo de su carrera.

Las más leídas

1

Ingrid Grudke mostró qué desayuna a los 50 años: dos recetas fit para empezar el día saludable

2

Premios Oscar 2026: el emotivo In Memoriam para las leyendas del cine fallecidas

3

MasterChef Celebrity: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el jurado este domingo

4

Gran Hermano: quién es La Maciel, la nueva participante que reemplazó a Carmiña

5

El mensaje de Bizarrap a Franco Colapinto tras su histórica carrera en la Fórmula 1

Más notas sobre Espectáculos

Así es el lujoso departamento de José María Muscari en Recoleta (imágenes de Instagram @josemariamuscari)
TODO NUEVO

Así es el impactante departamento que José María Muscari remodeló en Recoleta: moderno, amplio y muy luminoso

El desopilante ataque de risa de Mirtha Legrand en pleno programa que dejó a sus invitados desconcertados
SE TENTÓ COMO NUNCA

El desopilante ataque de risa de Mirtha Legrand en pleno programa que dejó a sus invitados desconcertados

Berenjenas al escabeche, la receta de Paulina Cocina. Foto: montaje
Conservas

La receta inesperada de Paulina Cocina para hacer berenjenas al escabeche sin horno

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así es el impactante departamento que José María Muscari remodeló en Recoleta: moderno, amplio y muy luminoso
  • El desopilante ataque de risa de Mirtha Legrand en pleno programa que dejó a sus invitados desconcertados
  • Dennis Quaid revive el western clásico con esta miniserie del creador de Yellowstone
  • La joya oculta de Guillermo Francella y Carla Peterson: un thriller de casi 2 horas y soberbias actuaciones

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit