ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Cinco frases para callar cuando el otro no puede

¿Cómo reaccionar ante un intento sexual frustrado? Tips para no empeorar la situación.

01 de mayo 2009, 00:00hs
Seguinos en Google

Hoy no voy a dar nombres porque esto pudo pasarle a cualquiera, a todos. Es hora de que nos vayamos sincerando. El contexto puede ser cualquiera también.

Por cansancio, por ansiedad, por nervios, por alcohol. No importa. La cosa es que Mister, como hayan decido llamarlo, decidió no acompañar en nuestro ánimo sexual.

Es un poco frustrante porque ya estábamos encaminados, enroscados, un poco sudados. Y nada. Ese es el momento peligroso en el que se puede llegar a decir lo que no hay que decir en estas circunstancias. Para evitar que todo empeore no hay que perder estas cinco oportunidades para callarse la boca.

UNO: Caballeros, en lo posible, no se avergüencen, no se justifiquen, no den explicaciones complicadas acerca de los motivos por los cuales la circulación sanguínea no bajó del cerebro hacia las "extremidades". No tiene caso. Se van a embarrar más. El famoso no aclares que oscurece.

DOS: Mujeres, no lo miren mal. Comprendan que no es una máquina. No lo acribillen a preguntas. El "¿qué? ¿no te gusto?" no aplica en este caso. Y no, el "¿fue mi culpa?", tampoco. Esta vez no se trata de ustedes.

TRES: Señores, ya sabemos que se sienten obligados, pero se pueden ahorrar el te juro que nunca me pasó. Yo, Greta, confieso: a mí me lo dijeron. Pensé que era un mito urbano, pero no ¡lo he escuchado! Y no importa si es verdad, descarten esa línea. Gracias.

CUATRO: Damas, relajen un poquito la frente, desháganse de la cara de enojo, preocupación o frustración. Déjenle saber al caballero que están dispuestas a una revancha en otra ocasión, que acá no se arruinó nada. Que no fue grave. Y que no, no están pensando que él es un impotente.

CINCO: Muchachos, no lo vuelvan a intentar una y otra vez. Si la cosa no funciona, dejen en paz a esa mujer. Encaren la situación con filosofía, acepten que esta noche no. Y no se pongan ermitaños. Admitan conversar sobre cualquier cosa. La próxima será mejor.

¿Alguna chica admite haberse ofendido en tales circunstancias? ¿algún caballero se borró de la faz de la tierra y no apareció nunca más después tales circunstancias?

Las más leídas

1

Maia Reficco y Franco Colapinto confirmaron su romance en el show de Fórmula 1: todas las fotos

2

Martín Fierro de la Moda 2026: la lista completa de ganadores y el Oro para Juana Viale

3

Martín Fierro de la Moda 2026: los mejores y peores looks de la Alfombra roja

4

El gesto de Pampita tras perder con La Reini en el Martín Fierro de la Moda: qué hizo y se vio en vivo

5

Gimena Accardi subió la apuesta con “los turros” y reveló los insólitos mensajes que recibe

Más notas sobre Espectáculos

El look de Sol Pérez en los MF de Moda: así reaccionaron Gustavo Pucheta, Fabián Paz y Benito Fernández
EL VEREDICTO

El look de Sol Pérez en los MF de Moda: así reaccionaron Gustavo Pucheta, Fabián Paz y Benito Fernández

Teresa Parodi vuelve a Buenos Aires: cuándo se presenta y cómo será la gira de “Hasta que amanezca” (Foto de prensa)
SALE AL RUEDO

Teresa Parodi vuelve a Buenos Aires: cuándo se presenta y cómo será la gira de “Hasta que amanezca”

Pamela David fue letal con Benjamín Vicuña tras el Martín Fierro: el detalle físico que criticó en vivo
UN PLANO INGRATO

Pamela David fue letal con Benjamín Vicuña tras el Martín Fierro: el detalle físico que criticó en vivo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El look de Sol Pérez en los MF de Moda: así reaccionaron Gustavo Pucheta, Fabián Paz y Benito Fernández
  • Teresa Parodi vuelve a Buenos Aires: cuándo se presenta y cómo será la gira de “Hasta que amanezca”
  • Pamela David fue letal con Benjamín Vicuña tras el Martín Fierro: el detalle físico que criticó en vivo
  • Pampita, Benjamín Vicuña y su novia, a metros en los Martín Fierro de la Moda: el video del tenso momento

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit