ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Cinco frases para callar cuando el otro no puede

¿Cómo reaccionar ante un intento sexual frustrado? Tips para no empeorar la situación.

01 de mayo 2009, 00:00hs
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Hoy no voy a dar nombres porque esto pudo pasarle a cualquiera, a todos. Es hora de que nos vayamos sincerando. El contexto puede ser cualquiera también.

Por cansancio, por ansiedad, por nervios, por alcohol. No importa. La cosa es que Mister, como hayan decido llamarlo, decidió no acompañar en nuestro ánimo sexual.

Es un poco frustrante porque ya estábamos encaminados, enroscados, un poco sudados. Y nada. Ese es el momento peligroso en el que se puede llegar a decir lo que no hay que decir en estas circunstancias. Para evitar que todo empeore no hay que perder estas cinco oportunidades para callarse la boca.

UNO: Caballeros, en lo posible, no se avergüencen, no se justifiquen, no den explicaciones complicadas acerca de los motivos por los cuales la circulación sanguínea no bajó del cerebro hacia las "extremidades". No tiene caso. Se van a embarrar más. El famoso no aclares que oscurece.

DOS: Mujeres, no lo miren mal. Comprendan que no es una máquina. No lo acribillen a preguntas. El "¿qué? ¿no te gusto?" no aplica en este caso. Y no, el "¿fue mi culpa?", tampoco. Esta vez no se trata de ustedes.

TRES: Señores, ya sabemos que se sienten obligados, pero se pueden ahorrar el te juro que nunca me pasó. Yo, Greta, confieso: a mí me lo dijeron. Pensé que era un mito urbano, pero no ¡lo he escuchado! Y no importa si es verdad, descarten esa línea. Gracias.

CUATRO: Damas, relajen un poquito la frente, desháganse de la cara de enojo, preocupación o frustración. Déjenle saber al caballero que están dispuestas a una revancha en otra ocasión, que acá no se arruinó nada. Que no fue grave. Y que no, no están pensando que él es un impotente.

CINCO: Muchachos, no lo vuelvan a intentar una y otra vez. Si la cosa no funciona, dejen en paz a esa mujer. Encaren la situación con filosofía, acepten que esta noche no. Y no se pongan ermitaños. Admitan conversar sobre cualquier cosa. La próxima será mejor.

¿Alguna chica admite haberse ofendido en tales circunstancias? ¿algún caballero se borró de la faz de la tierra y no apareció nunca más después tales circunstancias?

Las más leídas

1

Salieron a la luz los explosivos chats entre Cecilia Insinga y Luciana Elbusto por Diego Brancatelli

2

Qué dijo Felipe Fort al ver a su hermana Marta en microbikini en Miami

3

Jimena Barón sufrió un robo en Estados Unidos y tuvo una fuerte pelea con Matías Palleiro

4

La drástica decisión de Zoe Bogach tras ser echada de Telefe y la eliminación de Manuel de Gran Hermano

5

Se supo de qué vive Gianluca Simeone tras retirarse del fútbol y formar una familia con Eva Bargiela

Más notas sobre Espectáculos

Los hoteles de lujo de Lionel Messi
IMPERIO MILLONARIO

Así son los seis hoteles de lujo que Lionel Messi tiene en Europa

Luciana Elbusto reveló por qué filtró el chat en el que Cecilia Insinga le deseó la muerte
SIGUE EL ESCÁNDALO

Luciana Elbusto reveló por qué filtró el chat en el que Cecilia Insinga le deseó la muerte

Coraje Milano: el restaurante de Lautaro Martínez y Agustina Gandolfo
FUSIÓN GOURMET

Cuánto cuesta comer y cuál es el menú en el restaurante de Lautaro Martínez y Agustina Gandolfo en Italia

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 14/07/26 EKATERINA OJEDA DESFILA EN LA JAULA
  • Así son los seis hoteles de lujo que Lionel Messi tiene en Europa
  • Luciana Elbusto reveló por qué filtró el chat en el que Cecilia Insinga le deseó la muerte
  • Cuánto cuesta comer y cuál es el menú en el restaurante de Lautaro Martínez y Agustina Gandolfo en Italia

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit