ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Cinco frases para callar cuando el otro no puede

¿Cómo reaccionar ante un intento sexual frustrado? Tips para no empeorar la situación.

01 de mayo 2009, 00:00hs
Seguinos en Google

Hoy no voy a dar nombres porque esto pudo pasarle a cualquiera, a todos. Es hora de que nos vayamos sincerando. El contexto puede ser cualquiera también.

Por cansancio, por ansiedad, por nervios, por alcohol. No importa. La cosa es que Mister, como hayan decido llamarlo, decidió no acompañar en nuestro ánimo sexual.

Es un poco frustrante porque ya estábamos encaminados, enroscados, un poco sudados. Y nada. Ese es el momento peligroso en el que se puede llegar a decir lo que no hay que decir en estas circunstancias. Para evitar que todo empeore no hay que perder estas cinco oportunidades para callarse la boca.

UNO: Caballeros, en lo posible, no se avergüencen, no se justifiquen, no den explicaciones complicadas acerca de los motivos por los cuales la circulación sanguínea no bajó del cerebro hacia las "extremidades". No tiene caso. Se van a embarrar más. El famoso no aclares que oscurece.

DOS: Mujeres, no lo miren mal. Comprendan que no es una máquina. No lo acribillen a preguntas. El "¿qué? ¿no te gusto?" no aplica en este caso. Y no, el "¿fue mi culpa?", tampoco. Esta vez no se trata de ustedes.

TRES: Señores, ya sabemos que se sienten obligados, pero se pueden ahorrar el te juro que nunca me pasó. Yo, Greta, confieso: a mí me lo dijeron. Pensé que era un mito urbano, pero no ¡lo he escuchado! Y no importa si es verdad, descarten esa línea. Gracias.

CUATRO: Damas, relajen un poquito la frente, desháganse de la cara de enojo, preocupación o frustración. Déjenle saber al caballero que están dispuestas a una revancha en otra ocasión, que acá no se arruinó nada. Que no fue grave. Y que no, no están pensando que él es un impotente.

CINCO: Muchachos, no lo vuelvan a intentar una y otra vez. Si la cosa no funciona, dejen en paz a esa mujer. Encaren la situación con filosofía, acepten que esta noche no. Y no se pongan ermitaños. Admitan conversar sobre cualquier cosa. La próxima será mejor.

¿Alguna chica admite haberse ofendido en tales circunstancias? ¿algún caballero se borró de la faz de la tierra y no apareció nunca más después tales circunstancias?

Las más leídas

1

Paula Chaves rompió el silencio tras su supuesta reconciliación con Zaira Nara: “Yo la quiero mucho, pero...”

2

“Dormida”: la palabra del mensaje a la madre de Agostina que alarma a los investigadores

3

Fede Bal habló de su escandalosa separación de Barbie Vélez y lanzó una explosiva confesión

4

Sorpresa en MasterChef Celebrity: la figura más cercana a Wanda Nara que habría sido convocada al reality

5

Caso Agostina: qué encontraron en la casa de Claudio Barrelier, el único detenido por la desaparición

Más notas sobre Espectáculos

Martín Pepa blanqueó su reconciliación con Pampita con una foto íntima desde Inglaterra
NUEVA ETAPA

Martín Pepa blanqueó su reconciliación con Pampita con una foto íntima desde Inglaterra

José María Listorti cuestionó Gran Hermano y fue letal: “No entiendo qué quisieron hacer”
SU PALABRA

José María Listorti cuestionó Gran Hermano y fue letal: “No entiendo qué quisieron hacer”

Sorpresa en MasterChef Celebrity: la figura más cercana a Wanda Nara que habría sido convocada al reality
VA A DAR QUE HABLAR

Sorpresa en MasterChef Celebrity: la figura más cercana a Wanda Nara que habría sido convocada al reality

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Martín Pepa blanqueó su reconciliación con Pampita con una foto íntima desde Inglaterra
  • José María Listorti cuestionó Gran Hermano y fue letal: “No entiendo qué quisieron hacer”
  • Sorpresa en MasterChef Celebrity: la figura más cercana a Wanda Nara que habría sido convocada al reality
  • Sabrina Rojas lanzó un pícaro comentario sobre su romance con José Chatruc: “Alguna vez me tenía que pasar”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit