ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Cinco frases para callar cuando el otro no puede

¿Cómo reaccionar ante un intento sexual frustrado? Tips para no empeorar la situación.

01 de mayo 2009, 00:00hs
Seguinos en Google

Hoy no voy a dar nombres porque esto pudo pasarle a cualquiera, a todos. Es hora de que nos vayamos sincerando. El contexto puede ser cualquiera también.

Por cansancio, por ansiedad, por nervios, por alcohol. No importa. La cosa es que Mister, como hayan decido llamarlo, decidió no acompañar en nuestro ánimo sexual.

Es un poco frustrante porque ya estábamos encaminados, enroscados, un poco sudados. Y nada. Ese es el momento peligroso en el que se puede llegar a decir lo que no hay que decir en estas circunstancias. Para evitar que todo empeore no hay que perder estas cinco oportunidades para callarse la boca.

UNO: Caballeros, en lo posible, no se avergüencen, no se justifiquen, no den explicaciones complicadas acerca de los motivos por los cuales la circulación sanguínea no bajó del cerebro hacia las "extremidades". No tiene caso. Se van a embarrar más. El famoso no aclares que oscurece.

DOS: Mujeres, no lo miren mal. Comprendan que no es una máquina. No lo acribillen a preguntas. El "¿qué? ¿no te gusto?" no aplica en este caso. Y no, el "¿fue mi culpa?", tampoco. Esta vez no se trata de ustedes.

TRES: Señores, ya sabemos que se sienten obligados, pero se pueden ahorrar el te juro que nunca me pasó. Yo, Greta, confieso: a mí me lo dijeron. Pensé que era un mito urbano, pero no ¡lo he escuchado! Y no importa si es verdad, descarten esa línea. Gracias.

CUATRO: Damas, relajen un poquito la frente, desháganse de la cara de enojo, preocupación o frustración. Déjenle saber al caballero que están dispuestas a una revancha en otra ocasión, que acá no se arruinó nada. Que no fue grave. Y que no, no están pensando que él es un impotente.

CINCO: Muchachos, no lo vuelvan a intentar una y otra vez. Si la cosa no funciona, dejen en paz a esa mujer. Encaren la situación con filosofía, acepten que esta noche no. Y no se pongan ermitaños. Admitan conversar sobre cualquier cosa. La próxima será mejor.

¿Alguna chica admite haberse ofendido en tales circunstancias? ¿algún caballero se borró de la faz de la tierra y no apareció nunca más después tales circunstancias?

Las más leídas

1

Aseguran que Karina Mazzocco está “sulfurada” con su producción por el caos y una renuncia al aire

2

Momi Giardina celebró su cumpleaños con los famosos y un beso inesperado

3

Susana Roccasalvo explotó al aire contra Infama y Marcela Tauro por un informe de MasterChef

4

Así Emilia Mernes fue fuertemente abucheada en el show de Tini Stoessel en Córdoba: el video

5

Murió Cristina Mariscotti, la “abuela lalala” del Mundial de Qatar 2022 y televidente de Ciudad Magazine

Más notas sobre Espectáculos

Coscu sobre la interna entre Emilia Mernes, Tini y María Becerra: “Le están haciendo una campaña de odio”
PICANTE

Coscu tomó partido entre Emilia Mernes, Tini y María Becerra: “Le están haciendo una campaña”

Aseguran que Emilia Mernes se quiso levantar a Rodrigo De Paul: los detalles del escándalo con Tini Stoessel
¿QUE PASÓ ENTRE ELLAS?

Aseguran que Emilia Mernes se quiso levantar a Rodrigo De Paul: los detalles del escándalo con Tini Stoessel

Qué participante de Gran Hermano Generación Dorada quiere abandonar el reality
TRAS UNA TERRIBLE PELEA

Qué participante de Gran Hermano Generación Dorada quiere abandonar el reality

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Coscu tomó partido entre Emilia Mernes, Tini y María Becerra: “Le están haciendo una campaña”
  • Aseguran que Emilia Mernes se quiso levantar a Rodrigo De Paul: los detalles del escándalo con Tini Stoessel
  • Qué participante de Gran Hermano Generación Dorada quiere abandonar el reality
  • Cuánto pidió Andrea del Boca para renovar su contrato en Gran Hermano y por qué Susana Giménez estaría furiosa

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit