ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Egberto Gismonti, en el Gran Rex

El compositor brasileño se presenta este lunes 11 de mayo, en la Avenida Corrientes.

07 de mayo 2009, 00:00hs
Seguinos en Google

Egberto Gismonti es un compositor y multiinstrumentista brasileño. Su visión de la música trasciende las clásicas fronteras entre el arte culto y el popular; asimismo logra ampliar los lenguajes a través de sus instrumentos. Vivió varios meses con los indios xingú , del Amazonas , que le ayudaron a vislumbrar una realidad musical más amplia que la del estrecho mundo clásico.

La música popular brasileña tiene fama mundial, los artistas que el país vecino exporta son por demás conocidos en Argentina. Desde Caetano Veloso hasta las más modernas expresiones como Djavan, Lenine o Marisa Monte fueron siempre bien recibidas por el público porteño.

Gismonti no tiene la difusión de otros artistas, pero es uno de los músicos más escuchados por sus colegas; es un gran mentor de la música brasileña. Su experimentación con guitarras de ocho y diez cuerdas, le otorga a Gismonti, una particular sonoridad que vuelve su arte una joya de la música. Su propuesta multi instrumental es uno de los atractivos principales de su show, al que vendrá acompañado por Alexandre Gismonti otro gran guitarrista brasileño.

Las más leídas

1

Martín Migueles explotó tras ser acusado de abandonar a su hijo: "Años intentando una vinculación"

2

Marcelo Tinelli se muestra con otras mascotas pero recibe un reclamo: ¿dónde está su perro Bruno?

3

Escándalo total: Yanina Latorre mostró las fotos que probarían que Martín Migueles le mintió a Wanda Nara

4

Yanina Latorre destrozó a Martín Migueles y habló de su ex: “La dejó en la calle estando embarazada”

5

Ángel de Brito adelantó que novedades habrá en Gran Hermano: Generación Dorada

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Captura de Instagram Stories (@wanda_nara)
FURIOSO DESCARGO

Martín Migueles explotó tras ser acusado de abandonar a su hijo: “Años intentando una vinculación”

Bombazo en Gran Hermano: Generación Dorada: Ángel de Brito anticipó quiénes van a ingresar
TODOS LOS DETALLES

Bombazo en Gran Hermano: Generación Dorada: Ángel de Brito anticipó quiénes van a ingresar

Ribs de cerdo con zanahoria y vino tinto, un variante de esta receta de origen norteamericano. Foto. Cucinare TV
Cocina norteamericana

Receta de Ribs de cerdo con zanahoria al vino tinto

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Martín Migueles explotó tras ser acusado de abandonar a su hijo: “Años intentando una vinculación”
  • Bombazo en Gran Hermano: Generación Dorada: Ángel de Brito anticipó quiénes van a ingresar
  • Receta de Ribs de cerdo con zanahoria al vino tinto
  • Ceviche al estilo peruano: cómo es la receta de Jhon Ventura

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit