Nadal con polleras - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Nadal con polleras

"¿Me ven parecida a Rafa? Puede ser..." Textual de la rusa Svetlana Kuznetsova, a quien los periodistas le encuentran algo del número uno del tenis masculino.

La rusa Svetlana Kuznetsova afirmó hoy después vencer a Jelena Jankovic y clasificarse para semifinales del Torneo Internacional de Roma que entre las chicas "quizá yo sea la más parecida a Nadal".

Cuando le preguntaron si se sentía la versión femenina del número uno del circuito masculino, Kuznetsova afirmó que eso es "un gran cumplido", pero que el español ha ganado "demasiados Roland Garros y demás torneos sobre tierra batida" como para compararse.

No obstante, le gustó el "jueguito periodístico" e insistió: "Sí, pensándolo bien, quizás entre las chicas sea la más parecida a Rafa". Y fue más allá: "De chica me críe en España, donde jugué mucho sobre polvo de ladrillo".

En cuanto a sus problemas de consistencia en el juego, la rusa señaló que ha mejorado ese aspecto, ya que es "su principal problema". Kuznetsova afirmó que tiene "posibilidades" de vencer en Roma, ya que durante la última semana ha estado jugando "genial".

Kuznetsova es la número ocho del ranking mundial, según la clasificación que da el WTA Tour.

TE PUEDE INTERESAR