ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Nadal con polleras

"¿Me ven parecida a Rafa? Puede ser..." Textual de la rusa Svetlana Kuznetsova, a quien los periodistas le encuentran algo del número uno del tenis masculino.

07 de mayo 2009, 00:00hs
Seguinos en Google

La rusa Svetlana Kuznetsova afirmó hoy después vencer a Jelena Jankovic y clasificarse para semifinales del Torneo Internacional de Roma que entre las chicas "quizá yo sea la más parecida a Nadal".

Cuando le preguntaron si se sentía la versión femenina del número uno del circuito masculino, Kuznetsova afirmó que eso es "un gran cumplido", pero que el español ha ganado "demasiados Roland Garros y demás torneos sobre tierra batida" como para compararse.

No obstante, le gustó el "jueguito periodístico" e insistió: "Sí, pensándolo bien, quizás entre las chicas sea la más parecida a Rafa". Y fue más allá: "De chica me críe en España, donde jugué mucho sobre polvo de ladrillo".

En cuanto a sus problemas de consistencia en el juego, la rusa señaló que ha mejorado ese aspecto, ya que es "su principal problema". Kuznetsova afirmó que tiene "posibilidades" de vencer en Roma, ya que durante la última semana ha estado jugando "genial".

Kuznetsova es la número ocho del ranking mundial, según la clasificación que da el WTA Tour.

Las más leídas

1

Así es la lujosa mansión de Nico Occhiato en Miami: cuánto pagó por 7 noches en una de las sedes del Mundial

2

Aseguran que Juana Viale se separó de Yago Lange tras varios años de amor: los motivos detrás de la ruptura

3

La casa de Nico Occhiato en Miami

4

El emotivo homenaje por el Día del Padre en Cuestión de peso que hizo llorar a Estefanía Pasquini y Sergió Verón

5

El emotivo homenaje por el Día del Padre en Cuestión de Peso que hizo llorar a Estefanía Pasquini y Sergió Verón

Más notas sobre Espectáculos

Aseguran que Juana Viale se separó de Yago Lange luego de tres años de amor: los motivos detrás de la ruptura
QUÉ PASÓ

Aseguran que Juana Viale se separó de Yago Lange luego de tres años de amor: los motivos detrás de la ruptura

Así es la lujosa mansión de Nico Occhiato en Miami: cuánto pagó por 7 noches en una de las sedes del Mundial
MIRÁ VOS

Así es la lujosa mansión de Nico Occhiato en Miami: cuánto pagó por 7 noches en una de las sedes del Mundial

El emotivo homenaje por el Día del Padre en Cuestión de Peso que hizo llorar a Estefanía Pasquini y Sergio Verón
FECHA ESPECIAL

El emotivo homenaje por el Día del Padre en Cuestión de Peso que hizo llorar a Estefanía Pasquini y Sergio Verón

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Aseguran que Juana Viale se separó de Yago Lange luego de tres años de amor: los motivos detrás de la ruptura
  • Así es la lujosa mansión de Nico Occhiato en Miami: cuánto pagó por 7 noches en una de las sedes del Mundial
  • El emotivo homenaje por el Día del Padre en Cuestión de Peso que hizo llorar a Estefanía Pasquini y Sergio Verón
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 19/06/26 INVITADOS: LOLA BEZERRA Y JUAN MANUEL PONT LEDESMA

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit