ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Nadal con polleras

"¿Me ven parecida a Rafa? Puede ser..." Textual de la rusa Svetlana Kuznetsova, a quien los periodistas le encuentran algo del número uno del tenis masculino.

07 de mayo 2009, 00:00hs
Seguinos en Google

La rusa Svetlana Kuznetsova afirmó hoy después vencer a Jelena Jankovic y clasificarse para semifinales del Torneo Internacional de Roma que entre las chicas "quizá yo sea la más parecida a Nadal".

Cuando le preguntaron si se sentía la versión femenina del número uno del circuito masculino, Kuznetsova afirmó que eso es "un gran cumplido", pero que el español ha ganado "demasiados Roland Garros y demás torneos sobre tierra batida" como para compararse.

No obstante, le gustó el "jueguito periodístico" e insistió: "Sí, pensándolo bien, quizás entre las chicas sea la más parecida a Rafa". Y fue más allá: "De chica me críe en España, donde jugué mucho sobre polvo de ladrillo".

En cuanto a sus problemas de consistencia en el juego, la rusa señaló que ha mejorado ese aspecto, ya que es "su principal problema". Kuznetsova afirmó que tiene "posibilidades" de vencer en Roma, ya que durante la última semana ha estado jugando "genial".

Kuznetsova es la número ocho del ranking mundial, según la clasificación que da el WTA Tour.

Las más leídas

1

Francesca, la hija de De Paul y Camila Homs, celebró sus 7 años con una fiesta temática sorpresa

2

Ángel de Brito arremetió contra Eial Moldavsky y recordó sus fuertes frases sexuales sobre Lali

3

Verónica Ojeda estalló contra Marisa Brel por una versión de embarazo: “Sos nefasta, no tenés códigos y nadie te quiere”

4

Wanda Nara le preguntó a Maxi López por la cuarentena tras el nacimiento de Lando y la descolocó

5

Bikini trendy y estilo relajado: el look elegido por Ámbar de Benedictis en la playa de Punta del Este

Más notas sobre Espectáculos

¡Competencia de jueguitos en Viernes Trece!
ESPACIO DE PUBLICIDAD

¡Competencia de jueguitos en Viernes Trece!

Por Brand News Team
La drástica decisión de Facundo Pieres por su romance con Chechu Bonelli: “Cuando estás soltero...”
LO EXPUSIERON

La drástica decisión de Facundo Pieres por su romance con Chechu Bonelli: “Cuando estás soltero...”

La reacción incómoda de Chechu Bonelli cuando le preguntaron si tuvo intimidad con Facundo Pieres
NO NEGÓ

La reacción incómoda de Chechu Bonelli cuando le preguntaron si tuvo intimidad con Facundo Pieres

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • ¡Competencia de jueguitos en Viernes Trece!
  • La drástica decisión de Facundo Pieres por su romance con Chechu Bonelli: “Cuando estás soltero...”
  • La reacción incómoda de Chechu Bonelli cuando le preguntaron si tuvo intimidad con Facundo Pieres
  • OLGA abrió un casting nacional para Hairspray: cómo anotarse y cuáles son los roles

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit