ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Nadal con polleras

"¿Me ven parecida a Rafa? Puede ser..." Textual de la rusa Svetlana Kuznetsova, a quien los periodistas le encuentran algo del número uno del tenis masculino.

07 de mayo 2009, 00:00hs

La rusa Svetlana Kuznetsova afirmó hoy después vencer a Jelena Jankovic y clasificarse para semifinales del Torneo Internacional de Roma que entre las chicas "quizá yo sea la más parecida a Nadal".

Cuando le preguntaron si se sentía la versión femenina del número uno del circuito masculino, Kuznetsova afirmó que eso es "un gran cumplido", pero que el español ha ganado "demasiados Roland Garros y demás torneos sobre tierra batida" como para compararse.

No obstante, le gustó el "jueguito periodístico" e insistió: "Sí, pensándolo bien, quizás entre las chicas sea la más parecida a Rafa". Y fue más allá: "De chica me críe en España, donde jugué mucho sobre polvo de ladrillo".

En cuanto a sus problemas de consistencia en el juego, la rusa señaló que ha mejorado ese aspecto, ya que es "su principal problema". Kuznetsova afirmó que tiene "posibilidades" de vencer en Roma, ya que durante la última semana ha estado jugando "genial".

Kuznetsova es la número ocho del ranking mundial, según la clasificación que da el WTA Tour.

Las más leídas

1

Se filtró el parte médico de Joaquín Levinton, internado de urgencia

2

Wanda Nara sorprendió al comparar a Vero Lozano con su hermana Zaira en medio del escándalo

3

El reencuentro de Amalia Granata y el Ogro Fabbiani en el egreso de su hija Uma: la foto que sorprendió

4

Joaquín Levinton fue internado de urgencia tras sufrir un infarto en pleno show: toda la información

5

Laurita Fernández blanqueó a su nueva pareja en el recital de Shakira: el video

Más notas sobre Espectáculos

Fotos: Instagram (@gustavoyankelevichok) y Web
A CORAZÓN ABIERTO

Gustavo Yankelevich le dedicó un sentido mensaje a su hijo Tomás tras la muerte de Mila: “Admiro tu fortaleza”

Caso Beatriz Salomón: Rial y Ventura deberán pagar una cifra millonaria al ser declarados culpables
EL FALLO

Caso Beatriz Salomón: Rial y Ventura deberán pagar una cifra millonaria al ser declarados culpables

Habló el mozo que le salvó la vida a Joaquín Levinton: “Entró pidiendo auxilio”
QUÉ PASÓ

Habló el mozo que le salvó la vida a Joaquín Levinton: “Entró pidiendo auxilio”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gustavo Yankelevich le dedicó un sentido mensaje a su hijo Tomás tras la muerte de Mila: “Admiro tu fortaleza”
  • Caso Beatriz Salomón: Rial y Ventura deberán pagar una cifra millonaria al ser declarados culpables
  • Habló el mozo que le salvó la vida a Joaquín Levinton: “Entró pidiendo auxilio”
  • Yanina Latorre mandó al frente a Wanda Nara y cometió una infidencia en vivo: “¡Se me escapó!”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit