ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Nadal con polleras

"¿Me ven parecida a Rafa? Puede ser..." Textual de la rusa Svetlana Kuznetsova, a quien los periodistas le encuentran algo del número uno del tenis masculino.

07 de mayo 2009, 00:00hs
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

La rusa Svetlana Kuznetsova afirmó hoy después vencer a Jelena Jankovic y clasificarse para semifinales del Torneo Internacional de Roma que entre las chicas "quizá yo sea la más parecida a Nadal".

Cuando le preguntaron si se sentía la versión femenina del número uno del circuito masculino, Kuznetsova afirmó que eso es "un gran cumplido", pero que el español ha ganado "demasiados Roland Garros y demás torneos sobre tierra batida" como para compararse.

No obstante, le gustó el "jueguito periodístico" e insistió: "Sí, pensándolo bien, quizás entre las chicas sea la más parecida a Rafa". Y fue más allá: "De chica me críe en España, donde jugué mucho sobre polvo de ladrillo".

En cuanto a sus problemas de consistencia en el juego, la rusa señaló que ha mejorado ese aspecto, ya que es "su principal problema". Kuznetsova afirmó que tiene "posibilidades" de vencer en Roma, ya que durante la última semana ha estado jugando "genial".

Kuznetsova es la número ocho del ranking mundial, según la clasificación que da el WTA Tour.

Las más leídas

1

Por qué Daniel Osvaldo fue trasladado a un hospital de mayor complejidad: “Sigue grave y necesita...”

2

Aseguran que Alejandro Stoessel aceptó hace un mes el acuerdo con Tini: por qué todavía no firmaron

3

Pilar Smith festejó su cumpleaños con una sorpresa muy especial y famosos invitados

4

Camila Mayan y Juli Castro recrearon el beso de Lali, Tini y Marilina Bertoldi y un detalle sorprendió a todos

5

Amalia Díaz Guiñazú incomodó a Moria Casán por su encuentro con Facundo Moyano

Más notas sobre Espectáculos

Filtran que Tini Stoessel quiere copiar a Lali Espósito: el paso a seguir y el hito superar
EJEMPLAR

Filtran que Tini Stoessel quiere copiar a Lali Espósito: el paso a seguir y el hito superar

Tuli Acosta y Luck Ra
QUÉ ONDA

Luck Ra y Tuli Acosta se mostraron juntos tras el escándalo con La Joaqui: miraditas y “a quién le importa”

Moria Casán, Martita Fort, Sol Abraham, Guillermina Valdés brillaron con sus looks en la noche porteña (Fotos: Movilpress).
GALERÍA

Noche de glamour: Moria Casán, Martita Fort, Guille Valdés, Sol Abraham y las famosas que sorprendieron con sus looks

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Filtran que Tini Stoessel quiere copiar a Lali Espósito: el paso a seguir y el hito superar
  • Luck Ra y Tuli Acosta se mostraron juntos tras el escándalo con La Joaqui: miraditas y “a quién le importa”
  • Noche de glamour: Moria Casán, Martita Fort, Guille Valdés, Sol Abraham y las famosas que sorprendieron con sus looks
  • “Estoy en el mejor momento de mi vida”: Pity Álvarez rompió el silencio con Moria Casán

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit