ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Genes botineros

Zaira Nara, la hermana de Wanda, se comprometió con el delantero uruguayo Diego Forlán. El próximo paso sería el casamiento. Tan botinera como su hermana.

06 de mayo 2009, 00:00hs
Seguinos en Google

Las hermanas Wanda y Zaira Nara sí que supieron aprovechar su corta y explosiva ¿carrera? mediática. Mientras que Wanda ya se casó y tuvo un hijo con el futbolista argentino Maxi López, su hermanita menor –Zaira- se comprometió con el delantero uruguayo Diego Forlán, actual jugador del Atlético Madrid.

Forlán aprovechó la última visita de su novia para sorprenderla con un deslumbrante anillo, Zaira no dudó ni un segundo en aceptar el compromiso. Además, como un moño para el regalo el delantero se besó la alianza tras marcar un gol clave para su equipo. Según su familia, Zaira se largó a llorar cuando vio desde Argentina tal demostración de amor y ya estaría decida como su hermana a dejar todo para irse con su amor.

Las hermanas Nara no pierden el tiempo y hasta parece que compiten entre ellas para ver cuál es la más botinera.

Las más leídas

1

El drama de Belén Persello, la actriz de “Casi Ángeles” que murió a los 34 años

2

Mirtha Legrand despidió a Jimena Monteverde de La Noche de Mirtha con reclamo incluído:“Me hubiera gustado...”

3

Mirtha Legrand blanqueó por qué Ángel de Brito no va a su programa: “Quiere que...”

4

Embarazada y feliz: Úrsula Corberó paseó con Ricardo Darín y mostró cómo prepara la llegada de su bebé

5

Qué es de la vida de las cinco protagonistas de “90-60-90 Modelos”

Más notas sobre Espectáculos

Así es la casa de Daniela Christiansson y Maxi López en Suiza: estilo nórdico y mucha naturaleza. (Foto: Instagram @danielachristiansson)
ARMONIOSA

Así es la casa de Daniela Christiansson y Maxi López en Suiza: estilo nórdico y mucha naturaleza

Así es la casa de Eugenia Tobal: luz natural, galería estilo boho, pileta y mucha naturaleza. Foto: IG | eugeniatobal
HERMOSA

Así es la casa de Eugenia Tobal: luz natural, galería estilo boho, pileta y mucha naturaleza

Así es la casa de Ana Paula Dutil: estilo natural, vegetación y mucha luz./ Fuente: Instagram
IMPECABLE

Así es la casa de Ana Paula Dutil: estilo natural, vegetación y mucha luz

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así es la casa de Daniela Christiansson y Maxi López en Suiza: estilo nórdico y mucha naturaleza
  • Así es la casa de Eugenia Tobal: luz natural, galería estilo boho, pileta y mucha naturaleza
  • Así es la casa de Ana Paula Dutil: estilo natural, vegetación y mucha luz
  • Así es la casa de Soledad Pastorutti, con una fusión colonial y campestre

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit