ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Genes botineros

Zaira Nara, la hermana de Wanda, se comprometió con el delantero uruguayo Diego Forlán. El próximo paso sería el casamiento. Tan botinera como su hermana.

06 de mayo 2009, 00:00hs
Seguinos en Google

Las hermanas Wanda y Zaira Nara sí que supieron aprovechar su corta y explosiva ¿carrera? mediática. Mientras que Wanda ya se casó y tuvo un hijo con el futbolista argentino Maxi López, su hermanita menor –Zaira- se comprometió con el delantero uruguayo Diego Forlán, actual jugador del Atlético Madrid.

Forlán aprovechó la última visita de su novia para sorprenderla con un deslumbrante anillo, Zaira no dudó ni un segundo en aceptar el compromiso. Además, como un moño para el regalo el delantero se besó la alianza tras marcar un gol clave para su equipo. Según su familia, Zaira se largó a llorar cuando vio desde Argentina tal demostración de amor y ya estaría decida como su hermana a dejar todo para irse con su amor.

Las hermanas Nara no pierden el tiempo y hasta parece que compiten entre ellas para ver cuál es la más botinera.

Las más leídas

1

Jujuy Jiménez volvió a creer en el amor y presentó a su novio en Año Nuevo: “Juraba que no me iba a volver a pasar”

2

La profunda reflexión de Nicolás Vázquez tras un año difícil: “Construir más y destruir menos”

3

Gianinna Maradona blanqueó su nuevo romance en el primer día de 2026: “Cambiaste mi vida"

4

Qué fue de la vida de Los Parchís: así están hoy los cinco chicos que marcaron a una generación

5

Así es la nueva casa de Abraham Mateo en Madrid: diseño moderno y luz natural

Más notas sobre Espectáculos

Jujuy Jiménez volvió a creer en el amor y presentó a su nuevo novio: “Juraba que no me iba a volver a pasar”
¡FELIZ!

Jujuy Jiménez volvió a creer en el amor y presentó a su nuevo novio: “Juraba que no me iba a volver a pasar”

Foto: Instagram (@nicovazquezok)
HABLÓ EN LAS REDES

La profunda reflexión de Nicolás Vázquez tras un año difícil: “Construir más y destruir menos”

Abraham Mateo | Foto: Instagram @abrahammateo
IMPACTANTE

Así es la nueva casa de Abraham Mateo en Madrid: diseño moderno y luz natural

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Jujuy Jiménez volvió a creer en el amor y presentó a su nuevo novio: “Juraba que no me iba a volver a pasar”
  • La profunda reflexión de Nicolás Vázquez tras un año difícil: “Construir más y destruir menos”
  • Así es la nueva casa de Abraham Mateo en Madrid: diseño moderno y luz natural
  • Qué fue de la vida de Los Parchís: así están hoy los cinco chicos que marcaron a una generación

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit