ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Genes botineros

Zaira Nara, la hermana de Wanda, se comprometió con el delantero uruguayo Diego Forlán. El próximo paso sería el casamiento. Tan botinera como su hermana.

06 de mayo 2009, 00:00hs
Seguinos en Google

Las hermanas Wanda y Zaira Nara sí que supieron aprovechar su corta y explosiva ¿carrera? mediática. Mientras que Wanda ya se casó y tuvo un hijo con el futbolista argentino Maxi López, su hermanita menor –Zaira- se comprometió con el delantero uruguayo Diego Forlán, actual jugador del Atlético Madrid.

Forlán aprovechó la última visita de su novia para sorprenderla con un deslumbrante anillo, Zaira no dudó ni un segundo en aceptar el compromiso. Además, como un moño para el regalo el delantero se besó la alianza tras marcar un gol clave para su equipo. Según su familia, Zaira se largó a llorar cuando vio desde Argentina tal demostración de amor y ya estaría decida como su hermana a dejar todo para irse con su amor.

Las hermanas Nara no pierden el tiempo y hasta parece que compiten entre ellas para ver cuál es la más botinera.

Las más leídas

1

Messi llegó al país y un nene rompió en llanto tras esperarlo toda la noche en Ezeiza: “No lo vi”

2

Andrea del Boca volvió a Gran Hermano y Ángel de Brito pidió sentido común: “Nos estafaron”

3

Ángel de Brito reveló que Emilia Mernes intentó seducir a un jugador de la Selección: “No es Messi ni De Paul”

4

Filtraron los chats entre Danelik y Kennys Palacios previos a Gran Hermano Generación Dorada

5

El extraño gesto de Wanda Nara frente al reencuentro de Mauro Icardi con sus hijas

Más notas sobre Espectáculos

Bomba y giro clave en la carrera de Mauro Icardi: que podría cambiar de su centro de vida con la China Suárez
LO ÚLTIMO

Bomba y giro clave en la carrera de Mauro Icardi: que podría cambiar de su centro de vida con la China Suárez

Maxi López rompió el silencio tras las acusaciones de su exsocio: “Decidí salir por que...”
QUÉ DIJO

Maxi López rompió el silencio tras las acusaciones de su exsocio: “Decidí salir por que...”

Roberto García Moritán explicó por qué dijo que extraña la familia que tenía con Pampita: “Para mí fue...”
SU PALABRA

Roberto García Moritán explicó por qué dijo que extraña la familia que tenía con Pampita: “Para mí fue...”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Bomba y giro clave en la carrera de Mauro Icardi: que podría cambiar de su centro de vida con la China Suárez
  • Maxi López rompió el silencio tras las acusaciones de su exsocio: “Decidí salir por que...”
  • Roberto García Moritán explicó por qué dijo que extraña la familia que tenía con Pampita: “Para mí fue...”
  • Revelan la verdadera razón por la que Maxi López habría vuelto a la Argentina: “Dejó un montón de...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit