ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Genes botineros

Zaira Nara, la hermana de Wanda, se comprometió con el delantero uruguayo Diego Forlán. El próximo paso sería el casamiento. Tan botinera como su hermana.

06 de mayo 2009, 00:00hs
Seguinos en Google

Las hermanas Wanda y Zaira Nara sí que supieron aprovechar su corta y explosiva ¿carrera? mediática. Mientras que Wanda ya se casó y tuvo un hijo con el futbolista argentino Maxi López, su hermanita menor –Zaira- se comprometió con el delantero uruguayo Diego Forlán, actual jugador del Atlético Madrid.

Forlán aprovechó la última visita de su novia para sorprenderla con un deslumbrante anillo, Zaira no dudó ni un segundo en aceptar el compromiso. Además, como un moño para el regalo el delantero se besó la alianza tras marcar un gol clave para su equipo. Según su familia, Zaira se largó a llorar cuando vio desde Argentina tal demostración de amor y ya estaría decida como su hermana a dejar todo para irse con su amor.

Las hermanas Nara no pierden el tiempo y hasta parece que compiten entre ellas para ver cuál es la más botinera.

Las más leídas

1

Por qué se separaron Juan Otero y su novio Mateo: los insólitos motivo

2

Por qué Danelik se rascaba tanto: la explicación que sorprendió a Luana en Gran Hermano

3

Aseguran que Brenda Gandini y Gonzalo Heredia se separaron tras una profunda crisis: “Se acabó el amor”

4

Escándalo total en Gran Hermano: el verdadero motivo de la sorpresiva expulsión de Solange Abraham

5

Gime Accardi confirmó su romance con Seven Kayne con esta foto

Más notas sobre Espectáculos

Pampita y Martín Pepa: la triste despedida que vivieron y la promesa íntima que hicieron para reencontrarse
LOS MOTIVOS

Pampita y Martín Pepa: la triste despedida que vivieron y la promesa íntima que hicieron para reencontrarse

Cecilia Calafell (Foto: Instagram @calafellcecilia)
MIRÁ

Salieron a la luz las fotos de soltera de Cecilia Calefell, la ex de Pablo Lescano, y estallaron las redes

Andrea del Boca ya puede volver a Gran Hermano: por qué fue autorizada por sus médicos
TODOS LOS DETALLES

Andrea del Boca ya puede volver a Gran Hermano: por qué fue autorizada por sus médicos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Pampita y Martín Pepa: la triste despedida que vivieron y la promesa íntima que hicieron para reencontrarse
  • Salieron a la luz las fotos de soltera de Cecilia Calefell, la ex de Pablo Lescano, y estallaron las redes
  • Andrea del Boca ya puede volver a Gran Hermano: por qué fue autorizada por sus médicos
  • Tini Stoessel impone el minimalismo elegante: sastrería negra y joyas esmeralda en su look más sofisticado

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit