ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Beatriz Salomón, enojadísima con Pergolini

La vedette salió al aire en el programa que Chiche Gelblung conduce en radio Mitre y golpeó sin asco a Pergolini y a Guebel: "Lo único que quiero es que me indemnicen y que den la cara".

06 de mayo 2009, 00:00hs

Hace algunos años el programa producido por Cuatro Cabezas, "Punto Doc", mostró al ex marido de la Salomón teniendo relaciones con un travesti en su consultorio de medicina estética. La imagen recorrió el país y le generó a la vedette daños emocionales y económicos de los cuales aún hoy no puede salir.

El tiempo pasó y ella todavía no logra recomponerse después del mal momento y denuncia que por culpa de Pergolini y Guebel (directivos de Cuatro Cabezas en aquel entonces) nunca más pudo volver a trabajar en los medios: "Estoy censurada, estoy prohibida y tengo mala prensa" dijo hace instantes en "Hola Chiche", el programa de radio Mitre que conduce Gelblung y agregó: "Son dos pelot..., lo único que quiero es que me indemnicen económicamente y que den la cara".

Hace sólo algunos días la rubia estuvo en terapia intensiva en el Hospital Fernández, tras consumir varias pastillas de ansiolíticos aparentemente vencidos, para poder superar este mal momento. Hoy no tiene trabajo estable, obra social ni propuestas laborales, por lo que se enfureció y confesó: "los agarría a Pergolini y a Guebel y no sé que les haría".

Las más leídas

1

El picante video de Wanda Nara, ¿dedicado a la China Suárez?: “Esa boba no juega en mi liga”

2

Maru Botana le dedicó un dulce mensaje a Inés, su hija menor, que cumplió 13 años

3

Paulo Londra le pidió casamiento a Martina Quetglas Boj en Ibiza: “Siempre juntos con Dios”

4

Jimena Barón volvió a las redes a una semana de ser mamá y mostró a Arturo: “Estamos felices”

5

Así pasa Aníbal Lotocki sus días en la cárcel: represalias, aislamiento y un proyecto que lo distiende

Más notas sobre Espectáculos

El picante video de Wanda Nara, ¿dedicado a la China Suárez?
¡EPA!

El picante video de Wanda Nara, ¿dedicado a la China Suárez?: “Esa boba no juega en mi liga”

Revelan las represalias que sufre Aníbal Lotocki en la cárcel de Ezeiza. CRÉDITO: Archivo.
TREMENDO

Así pasa Aníbal Lotocki sus días en la cárcel: represalias, aislamiento y un proyecto que lo distiende

Fotos: Instagram (@paulolondra)
¡A PREPARAR EL ARROZ!

Paulo Londra le pidió casamiento a Martina Quetglas Boj en Ibiza: “Siempre juntos con Dios”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El picante video de Wanda Nara, ¿dedicado a la China Suárez?: “Esa boba no juega en mi liga”
  • Así pasa Aníbal Lotocki sus días en la cárcel: represalias, aislamiento y un proyecto que lo distiende
  • Paulo Londra le pidió casamiento a Martina Quetglas Boj en Ibiza: “Siempre juntos con Dios”
  • Maru Botana le dedicó un dulce mensaje a Inés, su hija menor, que cumplió 13 años

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit