ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Beatriz Salomón, enojadísima con Pergolini

La vedette salió al aire en el programa que Chiche Gelblung conduce en radio Mitre y golpeó sin asco a Pergolini y a Guebel: "Lo único que quiero es que me indemnicen y que den la cara".

06 de mayo 2009, 00:00hs
Seguinos en Google

Hace algunos años el programa producido por Cuatro Cabezas, "Punto Doc", mostró al ex marido de la Salomón teniendo relaciones con un travesti en su consultorio de medicina estética. La imagen recorrió el país y le generó a la vedette daños emocionales y económicos de los cuales aún hoy no puede salir.

El tiempo pasó y ella todavía no logra recomponerse después del mal momento y denuncia que por culpa de Pergolini y Guebel (directivos de Cuatro Cabezas en aquel entonces) nunca más pudo volver a trabajar en los medios: "Estoy censurada, estoy prohibida y tengo mala prensa" dijo hace instantes en "Hola Chiche", el programa de radio Mitre que conduce Gelblung y agregó: "Son dos pelot..., lo único que quiero es que me indemnicen económicamente y que den la cara".

Hace sólo algunos días la rubia estuvo en terapia intensiva en el Hospital Fernández, tras consumir varias pastillas de ansiolíticos aparentemente vencidos, para poder superar este mal momento. Hoy no tiene trabajo estable, obra social ni propuestas laborales, por lo que se enfureció y confesó: "los agarría a Pergolini y a Guebel y no sé que les haría".

Las más leídas

1

Así anunció Stephanie Demner el sexo de su segundo bebé con Guido Pella: el tierno video

2

Emilia Mernes rompió el silencio sobre su pelea con Tini Stoessel y los rumores de crisis con Duki: qué dijo

3

Ángel de Brito y un picante comentario sobre una de las nuevas participantes de Gran Hermano: "No es paciente, se va a ir de la casa"

4

Daniela Christiansson celebró sus 35 años en Buenos Aires junto a Maxi López y su gran familia ensamblada

5

El truco de decoración que Juliana Awada usa en su casa y nunca pasa de moda

Más notas sobre Espectáculos

Messi sorprendió al hablar en inglés en el video de la canción del Mundial 2026: el video
¡GOLAZO!

Messi sorprendió al hablar en inglés en el video de la canción del Mundial 2026: el video

Chelo Torres
LOS DETALLES

Liberaron al líder de Grupo Green: qué hizo Chelo Torres tras quedar en libertad

Benjamín Vicuña fue contundente al comparar a Pampita con la China Suárez
Confesiones inesperadas

Benjamín Vicuña fue contundente al comparar a Pampita con la China Suárez

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Messi sorprendió al hablar en inglés en el video de la canción del Mundial 2026: el video
  • Liberaron al líder de Grupo Green: qué hizo Chelo Torres tras quedar en libertad
  • Benjamín Vicuña fue contundente al comparar a Pampita con la China Suárez
  • El recuerdo de Mirtha Legrand en el 90 aniversario de la inauguración del Obelisco: “Estaba presente”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit