ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Beatriz Salomón, enojadísima con Pergolini

La vedette salió al aire en el programa que Chiche Gelblung conduce en radio Mitre y golpeó sin asco a Pergolini y a Guebel: "Lo único que quiero es que me indemnicen y que den la cara".

06 de mayo 2009, 00:00hs
Seguinos en Google

Hace algunos años el programa producido por Cuatro Cabezas, "Punto Doc", mostró al ex marido de la Salomón teniendo relaciones con un travesti en su consultorio de medicina estética. La imagen recorrió el país y le generó a la vedette daños emocionales y económicos de los cuales aún hoy no puede salir.

El tiempo pasó y ella todavía no logra recomponerse después del mal momento y denuncia que por culpa de Pergolini y Guebel (directivos de Cuatro Cabezas en aquel entonces) nunca más pudo volver a trabajar en los medios: "Estoy censurada, estoy prohibida y tengo mala prensa" dijo hace instantes en "Hola Chiche", el programa de radio Mitre que conduce Gelblung y agregó: "Son dos pelot..., lo único que quiero es que me indemnicen económicamente y que den la cara".

Hace sólo algunos días la rubia estuvo en terapia intensiva en el Hospital Fernández, tras consumir varias pastillas de ansiolíticos aparentemente vencidos, para poder superar este mal momento. Hoy no tiene trabajo estable, obra social ni propuestas laborales, por lo que se enfureció y confesó: "los agarría a Pergolini y a Guebel y no sé que les haría".

Las más leídas

1

Cinthia Fernández apuntó contra Moria Casán tras el escándalo con Elba Marcovecchio: "Entre Mecheras"

2

Luis Ventura explotó sin filtro contra Jorge Rial y lo cruzó sin filtro: “No mientas más y no te metas en mi vida”

3

Guido Icardi provocó a Mauro con fotos junto a Wanda Nara, sus hijas, Maxi López y Migueles

4

El Chino Darín derritió las redes con el video más tierno de su bebé recién nacido: “Hijo de tigre”

5

Papelón: a horas del debut de Beto Casella, bajaron a Joe Fernández de BTV

Más notas sobre Espectáculos

Suprema Maryland, un clásico de los bodegones porteños. Foto: Cucinare TV
Minutas

Suprema Maryland: el truco clave en la salsa para hacerla como los chefs

Marroc casero, una receta en seis pasos para lucirse. Foto: Cucinare TV
Repostería

Marroc casero con 4 ingredientes: el paso a paso artesanal para que quede perfecto

Puro Show: Fernanda Iglesias y Matías Vázquez se besaron al aire y sorprendieron a todos
INESPERADO

Puro Show: Fernanda Iglesias y Matías Vázquez se besaron al aire y sorprendieron a todos

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Suprema Maryland: el truco clave en la salsa para hacerla como los chefs
  • Marroc casero con 4 ingredientes: el paso a paso artesanal para que quede perfecto
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 19 de febrero de 2026
  • Puro Show: Fernanda Iglesias y Matías Vázquez se besaron al aire y sorprendieron a todos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit