ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Beatriz Salomón, enojadísima con Pergolini

La vedette salió al aire en el programa que Chiche Gelblung conduce en radio Mitre y golpeó sin asco a Pergolini y a Guebel: "Lo único que quiero es que me indemnicen y que den la cara".

06 de mayo 2009, 00:00hs

Hace algunos años el programa producido por Cuatro Cabezas, "Punto Doc", mostró al ex marido de la Salomón teniendo relaciones con un travesti en su consultorio de medicina estética. La imagen recorrió el país y le generó a la vedette daños emocionales y económicos de los cuales aún hoy no puede salir.

El tiempo pasó y ella todavía no logra recomponerse después del mal momento y denuncia que por culpa de Pergolini y Guebel (directivos de Cuatro Cabezas en aquel entonces) nunca más pudo volver a trabajar en los medios: "Estoy censurada, estoy prohibida y tengo mala prensa" dijo hace instantes en "Hola Chiche", el programa de radio Mitre que conduce Gelblung y agregó: "Son dos pelot..., lo único que quiero es que me indemnicen económicamente y que den la cara".

Hace sólo algunos días la rubia estuvo en terapia intensiva en el Hospital Fernández, tras consumir varias pastillas de ansiolíticos aparentemente vencidos, para poder superar este mal momento. Hoy no tiene trabajo estable, obra social ni propuestas laborales, por lo que se enfureció y confesó: "los agarría a Pergolini y a Guebel y no sé que les haría".

Las más leídas

1

Ricardo Darín sorprendió a Mario Pergolini con la noticia más esperada de El Eternauta

2

Cuánto gana Mauro Icardi en el Galatasaray: revelan su verdadero salario

3

La furia de Benjamín Vicuña ante las declaraciones de la China Suárez: “Todo muy raro y patético”

4

La frase de Matilda que conmocionó a Luciana Salazar durante el conflicto con Redrado

5

Martín Fierro de Cable 2025: quiénes son los nominados y todos los detalles de la gran noche de la televisión

Más notas sobre Espectáculos

Ricardo Darín reveló los desopilantes mensajes que recibió tras quejarse del precio de las empanadas
EN OTRO DÍA PERDIDO

Ricardo Darín reveló los desopilantes mensajes que recibió tras quejarse del precio de las empanadas

Crédito: Instagram/@aptraorg
SE VIENE

Martín Fierro de Cable 2025: quiénes son los nominados y todos los detalles de la gran noche de la televisión

Revelaron la millonaria cifra que cobra Mauro Icardi en el Galatasaray
AFORTUNADO EN EL DINERO Y EL AMOR

Revelaron la millonaria cifra que cobra Mauro Icardi en el Galatasaray

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Tradición gaucha: cómo preparar un costillar a la cruz crocante y en su punto justo
  • Receta de Salva Mazzocchi: matambre de cerdo arrollado, crocante y lleno de sabor
  • Ricardo Darín reveló los desopilantes mensajes que recibió tras quejarse del precio de las empanadas
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: martes 18 de noviembre de 2025

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit