ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Beatriz Salomón, enojadísima con Pergolini

La vedette salió al aire en el programa que Chiche Gelblung conduce en radio Mitre y golpeó sin asco a Pergolini y a Guebel: "Lo único que quiero es que me indemnicen y que den la cara".

06 de mayo 2009, 00:00hs
Seguinos en Google

Hace algunos años el programa producido por Cuatro Cabezas, "Punto Doc", mostró al ex marido de la Salomón teniendo relaciones con un travesti en su consultorio de medicina estética. La imagen recorrió el país y le generó a la vedette daños emocionales y económicos de los cuales aún hoy no puede salir.

El tiempo pasó y ella todavía no logra recomponerse después del mal momento y denuncia que por culpa de Pergolini y Guebel (directivos de Cuatro Cabezas en aquel entonces) nunca más pudo volver a trabajar en los medios: "Estoy censurada, estoy prohibida y tengo mala prensa" dijo hace instantes en "Hola Chiche", el programa de radio Mitre que conduce Gelblung y agregó: "Son dos pelot..., lo único que quiero es que me indemnicen económicamente y que den la cara".

Hace sólo algunos días la rubia estuvo en terapia intensiva en el Hospital Fernández, tras consumir varias pastillas de ansiolíticos aparentemente vencidos, para poder superar este mal momento. Hoy no tiene trabajo estable, obra social ni propuestas laborales, por lo que se enfureció y confesó: "los agarría a Pergolini y a Guebel y no sé que les haría".

Las más leídas

1

Fotos explosivas de la China Suárez: glamour y provocación, con comentario incluido de Mauro Icardi

2

Fiesta de 15 inolvidable: cómo fue la celebración de Allegra Cubero organizada por Nicole Neumann

3

Bombazo en Gran Hermano: revelaron los tres nombres de las figuras que podrían entrar a la casa y hay sorpresa

4

Así fue el cumpleaños de Martita y Felipe Fort: festejo repleto de famosos y looks impactantes

5

El pícaro comentario de Martín Migueles a Wanda Nara tras celebrar su reconciliación Milán: "Podés parar, mi amor"

Más notas sobre Espectáculos

Lola Latorre fue una de las invitadas con más estilo en el desfile de Esquina. (Foto: Movilpress)
SINCERA

Lola Latorre habló sobre el escándalo de su papá Diego con Natacha Jaitt: “No fui al colegio”

Los nominados en la primera gala de eliminación de Gran Hermano 2026 (Foto: Instagram/@granhermanoar).
SONDEO

Quién se va de Gran Hermano este lunes según las encuestas

Noelia Marzol lanzó una polémica: es “anti bidet” y lo sacó de su casa. Foto: Instagram @noeliamarzolok
MIRÁ VOS

Noelia Marzol sacó el bidet de su casa y explicó por qué tomó la drástica decisión

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Lola Latorre habló sobre el escándalo de su papá Diego con Natacha Jaitt: “No fui al colegio”
  • Quién se va de Gran Hermano este lunes según las encuestas
  • Noelia Marzol sacó el bidet de su casa y explicó por qué tomó la drástica decisión
  • Quiénes son los invitados de Juana Viale del domingo 1 de marzo del 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit