ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Vox Dei toca en el Auditorio Belgrano

Una de las bandas pioneras del rock nacional se presenta el próximo sábado a las 21.30 en el Auditorio de Belgrano.

07 de mayo 2009, 00:00hs
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

La emblemática y legendaria banda Vox Dei con 41 años de carrera y una de las pioneras del llamado rock nacional se presentará el próximo sábado a las 21.30 en el Auditorio de Belgrano (Virrey Loreto y Cabildo).

Actualmente los Vox Dei están integrados por Willy Quiroga en bajo y Rubén Basoalto en batería (los fundadores) y Carlos Gardellini en guitarra, quien conforma la banda desde hace 17 años, luego de la partida de su líder, Ricardo Soulé, quien se dedicó a su etapa solista.

En su concierto la banda repasará su vasta carrera, donde no faltarán clásicos como "Jeremías pies de plomo", "Es una nube no hay duda", "Canción para una mujer que no está", "Gata de noche", "Azúcar amargo"; "Compulsión", "La verdadera historia de Sam el montañés" y "Ritmo y blues con armónica", entre muchos otros.

Vox Dei se formó en 1967, y hasta la actualidad llevan 17 álbumes editados. A lo largo de la historia, han influenciado a los artistas más populares de nuestro país, convirtiéndose en un referente obligado a la hora de hablar de nuestra música.

Promediando los 80 y luego del alejamiento de uno de sus líderes, Ricardo Soulé (quien posee una carrera solista), Carlos Gardellini lo reemplazó y se convirtió así en el tercer integrante de la banda que más allá de los cambios nunca dejó de tocar.

Las más leídas

1

Qué hizo Maxi López en la noche de bodas de Wanda y Mauro: el dato que Ana Rosenfeld guardó durante años

2

Qué dijo Sofía Clerici sobre su romance con Emanuel Noir de Ke Personajes

3

Tini Stoessel tenía un motivo para dejar que se filtrara la auditoría a su padre: qué la llevó al límite

4

Qué le pidió Alejandro Stoessel a Tini a cambio de devolverle su dinero

5

Murió Beto Orlando, la voz de la música romántica argentina, a los 79 años

Más notas sobre Espectáculos

Luisana Lopilato y Michael Bublé (Foto: Movilpress)
EXCLUSIVO

Michael Bublé acompañó a Luisana Lopilato en el estreno de Pepita, la pistolera: las fotos de los famosos

Por qué Tini Stoessel permitió que se filtrara la auditoría a su padre Alejandro: “Se sintió entretenida”
DIJO "BASTA"

Por qué Tini Stoessel permitió que se filtrara la auditoría a su padre Alejandro: “Se sintió entretenida”

Qué hizo Maxi López en la noche de bodas de Wanda y Mauro: el dato que Ana Rosenfeld guardó durante años
¡NO SE PUEDE CREER!

Qué hizo Maxi López en la noche de bodas de Wanda y Mauro: el dato que Ana Rosenfeld guardó durante años

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: martes 1 de septiembre de 2026
  • Michael Bublé acompañó a Luisana Lopilato en el estreno de Pepita, la pistolera: las fotos de los famosos
  • Por qué Tini Stoessel permitió que se filtrara la auditoría a su padre Alejandro: “Se sintió entretenida”
  • Qué hizo Maxi López en la noche de bodas de Wanda y Mauro: el dato que Ana Rosenfeld guardó durante años

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit