ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Vox Dei toca en el Auditorio Belgrano

Una de las bandas pioneras del rock nacional se presenta el próximo sábado a las 21.30 en el Auditorio de Belgrano.

07 de mayo 2009, 00:00hs
Seguinos en Google

La emblemática y legendaria banda Vox Dei con 41 años de carrera y una de las pioneras del llamado rock nacional se presentará el próximo sábado a las 21.30 en el Auditorio de Belgrano (Virrey Loreto y Cabildo).

Actualmente los Vox Dei están integrados por Willy Quiroga en bajo y Rubén Basoalto en batería (los fundadores) y Carlos Gardellini en guitarra, quien conforma la banda desde hace 17 años, luego de la partida de su líder, Ricardo Soulé, quien se dedicó a su etapa solista.

En su concierto la banda repasará su vasta carrera, donde no faltarán clásicos como "Jeremías pies de plomo", "Es una nube no hay duda", "Canción para una mujer que no está", "Gata de noche", "Azúcar amargo"; "Compulsión", "La verdadera historia de Sam el montañés" y "Ritmo y blues con armónica", entre muchos otros.

Vox Dei se formó en 1967, y hasta la actualidad llevan 17 álbumes editados. A lo largo de la historia, han influenciado a los artistas más populares de nuestro país, convirtiéndose en un referente obligado a la hora de hablar de nuestra música.

Promediando los 80 y luego del alejamiento de uno de sus líderes, Ricardo Soulé (quien posee una carrera solista), Carlos Gardellini lo reemplazó y se convirtió así en el tercer integrante de la banda que más allá de los cambios nunca dejó de tocar.

Las más leídas

1

Eugenia Tobal, a flor de piel, al la pérdida de su embarazo y conmovió al recordar su pedido al Papa Francisco: "Estaba rota"

2

Juanita Tinelli quedó con custodia tras denunciar a su exnovio por violencia: la fuerte versión de un testigo

3

Juanita Tinelli denunció a su exnovio por violencia de género: “Me dio un golpe en la cara”

4

Gran Hermano: Zunino confirmó su romance con Nenu López y dejó a Micaela en vivo

5

La reacción de Ángela Torres tras la filtración del chat privado con Marcos Giles que se volvió viral

Más notas sobre Espectáculos

Resurgió una grabación de la empresaria en sus inicios en Villa Carlos Paz
Internet no olvida

El video retro de Wanda Nara al natural que generó críticas por un detalle en su cabello

Así es la casa de Zaira Nara en Uruguay
Casa soñada

La casa de Zaira Nara en Punta del Este: así es el paraíso de la modelo

Albere confirmó su separación de Doble P y reveló una fuerte interna familiar. Crédito: Instagram
Soltera total

El desafiante video de Albere que encendió las redes tras confirmar su separación de Doble P

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El video retro de Wanda Nara al natural que generó críticas por un detalle en su cabello
  • La casa de Zaira Nara en Punta del Este: así es el paraíso de la modelo
  • Cómo hacer “caldito pobre” de pollo con la receta de Doña Ángela
  • El desafiante video de Albere que encendió las redes tras confirmar su separación de Doble P

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit