ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Vox Dei toca en el Auditorio Belgrano

Una de las bandas pioneras del rock nacional se presenta el próximo sábado a las 21.30 en el Auditorio de Belgrano.

07 de mayo 2009, 00:00hs
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

La emblemática y legendaria banda Vox Dei con 41 años de carrera y una de las pioneras del llamado rock nacional se presentará el próximo sábado a las 21.30 en el Auditorio de Belgrano (Virrey Loreto y Cabildo).

Actualmente los Vox Dei están integrados por Willy Quiroga en bajo y Rubén Basoalto en batería (los fundadores) y Carlos Gardellini en guitarra, quien conforma la banda desde hace 17 años, luego de la partida de su líder, Ricardo Soulé, quien se dedicó a su etapa solista.

En su concierto la banda repasará su vasta carrera, donde no faltarán clásicos como "Jeremías pies de plomo", "Es una nube no hay duda", "Canción para una mujer que no está", "Gata de noche", "Azúcar amargo"; "Compulsión", "La verdadera historia de Sam el montañés" y "Ritmo y blues con armónica", entre muchos otros.

Vox Dei se formó en 1967, y hasta la actualidad llevan 17 álbumes editados. A lo largo de la historia, han influenciado a los artistas más populares de nuestro país, convirtiéndose en un referente obligado a la hora de hablar de nuestra música.

Promediando los 80 y luego del alejamiento de uno de sus líderes, Ricardo Soulé (quien posee una carrera solista), Carlos Gardellini lo reemplazó y se convirtió así en el tercer integrante de la banda que más allá de los cambios nunca dejó de tocar.

Las más leídas

1

Tini Stoessel se plantó y les hizo una última oferta a sus padres: el insólito porcentaje que les daría de su patrimonio

2

Bomba sobre Zaira Nara y Diego Forlán: revelaron la verdad detrás de su separación

3

Escándalo en MasterChef: Luck Ra quedó aislado, Pablo Giralt cansó a todos con su WhatsApp y Hernán Coronel explotó

4

Filtraron quién sería la segunda eliminada de MasterChef Celebrity y aseguran que se fue “muy mal”

5

Se supo cómo Messi influyó en la boda de Tini Stoessel y Rodrigo De Paul y qué harán los padres de la cantante ese día

Más notas sobre Espectáculos

Michael C. Hall en Dexter: Resurrección (Foto. gentileza Paramount+)
ENTRE DOS PELIGROS

Dexter vuelve con todo: salió el tráiler de la segunda temporada de Resurrección

Sylvester Stallone en Tulsa King (Foto: Instagram @paramountplusmx)
SIGUE ADELANTE

Tulsa King: Sylvester Stallone ya tiene quinta temporada antes del estreno de la cuarta

Grego Rosello confesó cómo intentó seducir a Wanda Nara y ella lo hundió: “¿Te creés que soy tan facilita?”
TAL PARA CUAL

Grego Rosello confesó cómo intentó seducir a Wanda Nara y ella lo hundió: “¿Te creés que soy tan facilita?”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • La monstruosa fortuna de Javier Bardem y Penélope Cruz: 5 propiedades, mansiones en Madrid y Los Angeles y 100 millones de euros
  • Diego Fernández, ingeniero químico: “La mezcla de vinagre y bicarbonato no sirve para limpiar el lavarropas”
  • Dexter vuelve con todo: salió el tráiler de la segunda temporada de Resurrección
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: martes 6 de octubre de 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit