ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Vox Dei toca en el Auditorio Belgrano

Una de las bandas pioneras del rock nacional se presenta el próximo sábado a las 21.30 en el Auditorio de Belgrano.

07 de mayo 2009, 00:00hs
Seguinos en

La emblemática y legendaria banda Vox Dei con 41 años de carrera y una de las pioneras del llamado rock nacional se presentará el próximo sábado a las 21.30 en el Auditorio de Belgrano (Virrey Loreto y Cabildo).

Actualmente los Vox Dei están integrados por Willy Quiroga en bajo y Rubén Basoalto en batería (los fundadores) y Carlos Gardellini en guitarra, quien conforma la banda desde hace 17 años, luego de la partida de su líder, Ricardo Soulé, quien se dedicó a su etapa solista.

En su concierto la banda repasará su vasta carrera, donde no faltarán clásicos como "Jeremías pies de plomo", "Es una nube no hay duda", "Canción para una mujer que no está", "Gata de noche", "Azúcar amargo"; "Compulsión", "La verdadera historia de Sam el montañés" y "Ritmo y blues con armónica", entre muchos otros.

Vox Dei se formó en 1967, y hasta la actualidad llevan 17 álbumes editados. A lo largo de la historia, han influenciado a los artistas más populares de nuestro país, convirtiéndose en un referente obligado a la hora de hablar de nuestra música.

Promediando los 80 y luego del alejamiento de uno de sus líderes, Ricardo Soulé (quien posee una carrera solista), Carlos Gardellini lo reemplazó y se convirtió así en el tercer integrante de la banda que más allá de los cambios nunca dejó de tocar.

Las más leídas

1

Mauro Icardi volvió a provocar a Yanina Latorre y ella lo liquidó con una frase demoledora

2

Mirtha Legrand celebró el triunfo de la Selección argentina en su mesaza: "¡Felicidades campeones!"

3

María Becerra incendió el invierno: “Me levanté muy hot”

4

Así celebró Mirtha Legrand en su mesaza el triunfo de la Selección argentina ante Cabo Verde

5

Paula Chaves reveló por qué guardó su placenta en el freezer durante cuatro años

Más notas sobre Espectáculos

Maria Becerra incendio el invierno
Ardiente

María Becerra incendió el invierno: “Me levanté muy hot”

Así celebró Mirtha Legrand en su mesaza el triunfo de la Selección argentina ante Cabo Verde
FELICIDAD TOTAL

Así celebró Mirtha Legrand en su mesaza el triunfo de la Selección argentina ante Cabo Verde

Paula Chaves habló de la dignidad y de sus partos (Captura de stream Tapados de laburo, Olga)
SORPRESA

Paula Chaves reveló por qué guardó su placenta en el freezer durante cuatro años

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Lo imperdible de Sacha Baron Cohen en Netflix: la comedia más comentada sobre el cambio de roles
  • La recomiendan en Netflix: Graciela Borges y Valeria Bertuccelli brillan en una película de menos de dos horas
  • Furor mundial: dónde ver el documental sobre la vida de Diego Maradona desde la mirada de un británico
  • María Becerra incendió el invierno: “Me levanté muy hot”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit