ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Vox Dei toca en el Auditorio Belgrano

Una de las bandas pioneras del rock nacional se presenta el próximo sábado a las 21.30 en el Auditorio de Belgrano.

07 de mayo 2009, 00:00hs
Seguinos en Google

La emblemática y legendaria banda Vox Dei con 41 años de carrera y una de las pioneras del llamado rock nacional se presentará el próximo sábado a las 21.30 en el Auditorio de Belgrano (Virrey Loreto y Cabildo).

Actualmente los Vox Dei están integrados por Willy Quiroga en bajo y Rubén Basoalto en batería (los fundadores) y Carlos Gardellini en guitarra, quien conforma la banda desde hace 17 años, luego de la partida de su líder, Ricardo Soulé, quien se dedicó a su etapa solista.

En su concierto la banda repasará su vasta carrera, donde no faltarán clásicos como "Jeremías pies de plomo", "Es una nube no hay duda", "Canción para una mujer que no está", "Gata de noche", "Azúcar amargo"; "Compulsión", "La verdadera historia de Sam el montañés" y "Ritmo y blues con armónica", entre muchos otros.

Vox Dei se formó en 1967, y hasta la actualidad llevan 17 álbumes editados. A lo largo de la historia, han influenciado a los artistas más populares de nuestro país, convirtiéndose en un referente obligado a la hora de hablar de nuestra música.

Promediando los 80 y luego del alejamiento de uno de sus líderes, Ricardo Soulé (quien posee una carrera solista), Carlos Gardellini lo reemplazó y se convirtió así en el tercer integrante de la banda que más allá de los cambios nunca dejó de tocar.

Las más leídas

1

Mauro Icardi evitó hablar con Wanda Nara, pero un gesto de Martín Migueles cambió todo

2

Mora, la esposa de Abel Pintos abrió su negocio en Buenos Aires: “Fue un camino largo”

3

Terminó el velatorio del Indio Solari: cuántas personas se acercaron a despedirlo

4

Wanda Nara vende su mansión en el Lago di Como por 8 millones de euros, pero hay un problema que preocupa

5

En las Cataratas del Iguazú, un turista se lanzó al agua para recuperar su celular

Más notas sobre Espectáculos

Benjamín y Beltrán Vicuña. (Foto: @benjaminvicuna.ok)
TIERNO

El emotivo mensaje de Benjamín Vicuña a su hijo Beltrán por sus 14 años

David Bisbal inaugura la semana del Mundial con una emotiva versión de “Vivir así es morir de amor” (foto de prensa)
MÚSICA

David Bisbal inaugura la semana del Mundial con una emotiva versión de “Vivir así es morir de amor”

La receta del budín integral invertido de Jimena Barón que fue furor en redes (Instagram)
PARA LOS DÍAS DE LLUVIA

La receta del budín integral invertido de Jimena Barón que fue furor en redes: fácil, casera y riquísima

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El emotivo mensaje de Benjamín Vicuña a su hijo Beltrán por sus 14 años
  • David Bisbal inaugura la semana del Mundial con una emotiva versión de “Vivir así es morir de amor”
  • La receta del budín integral invertido de Jimena Barón que fue furor en redes: fácil, casera y riquísima
  • La familia del Indio Solari reveló su impactante gesto antes de morir: “Pensó en todo antes de irse”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit