María Susini: "Con Facu vivimos el milagro de esperar mellizos"

Después de haber superado la dolorosa pérdida de un embarazo, la modelo y el actor están nuevamente en la dulce espera, pero esta vez de mellizos: "Este nuevo embarazo es un milagro y una bendición. Llevo dos meses de gestación, viene todo muy bien y eso nos hace muy dichosos", confiesa y agrega: "Facu es un padrazo y además un compañero increíble. Con Facundo somos felices disfrutando de las cosas simples de la vida, eso nos une, vivir el presente a cada instante, valorar los abrazos y compartir la sintonía".

Con respecto a la relación de Arana con su hija, ella asegura que él es divino y que le encanta estar presente: "Le gusta bañarla, cambiarle los pañales (él se los cambió antes que yo)", aclara María entre risas, "Adora verla crecer y estar siempre involucrado".

Además asegura que cree en el amor eterno y que no sueña con casarse: "Para mí un papel no es una prioridad, ni tampoco algo que me garantice la felicidad. El verdadero compromiso en una pareja es el de querer estar juntos y ponerle magia a la vida cada día" y agrega: "Hoy mi vida ya es un sueño hecho realidad y sólo quiero seguir soñando".