ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

María Susini: "Con Facu vivimos el milagro de esperar mellizos"

06 de mayo 2009, 00:00hs
Seguinos en Google

Después de haber superado la dolorosa pérdida de un embarazo, la modelo y el actor están nuevamente en la dulce espera, pero esta vez de mellizos: "Este nuevo embarazo es un milagro y una bendición. Llevo dos meses de gestación, viene todo muy bien y eso nos hace muy dichosos", confiesa y agrega: "Facu es un padrazo y además un compañero increíble. Con Facundo somos felices disfrutando de las cosas simples de la vida, eso nos une, vivir el presente a cada instante, valorar los abrazos y compartir la sintonía".

Con respecto a la relación de Arana con su hija, ella asegura que él es divino y que le encanta estar presente: "Le gusta bañarla, cambiarle los pañales (él se los cambió antes que yo)", aclara María entre risas, "Adora verla crecer y estar siempre involucrado".

Además asegura que cree en el amor eterno y que no sueña con casarse: "Para mí un papel no es una prioridad, ni tampoco algo que me garantice la felicidad. El verdadero compromiso en una pareja es el de querer estar juntos y ponerle magia a la vida cada día" y agrega: "Hoy mi vida ya es un sueño hecho realidad y sólo quiero seguir soñando".

Las más leídas

1

Caso Ángel: qué le hicieron al padrastro del nene de 4 años al entrar a la cárcel

2

Qué hizo Paula Chaves que enfureció a Ximena Capristo

3

Así quedó Ximena Capristo en SQP tras contar que Paula Chaves hizo un desubicado comentario sobre su hijo

4

Grego Rossello mandó al frente a La China Suárez y reveló por qué se cortó la relación

5

Qué dijo Griselda Siciliani sobre su reconciliación con Luciano Castro

Más notas sobre Espectáculos

Gran Hermano: por qué el novio de Lola no fue a recibirla tras ser eliminada
¿SE PUDRIÓ TODO POR MANUEL?

Gran Hermano: por qué el novio de Lola no fue a recibirla tras ser eliminada

Sol Pérez atraviesa una crisis sexual con su pareja: “No coincidimos en la siesta y tampoco sale mañero” (Foto: instagram/guidotmazzoni)
PICANTE

Sol Pérez le confesó a Pampita cada cuánto tiene relaciones y la dejó sorprendida: “Ya no es lo mismo”

José María Listorti, íntimo: sus miedos, desafíos y el casting que casi no supera
EXCLUSIVO

José María Listorti, íntimo: sus miedos, desafíos y el casting que casi no supera

Por Estefania Lisi

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • MSHOW - Programa del 16/04/26 LEO SBARAGLIA FUE DISTINGUIDO POR LA LEGISLATURA
  • Gran Hermano: por qué el novio de Lola no fue a recibirla tras ser eliminada
  • Sol Pérez le confesó a Pampita cada cuánto tiene relaciones y la dejó sorprendida: “Ya no es lo mismo”
  • José María Listorti, íntimo: sus miedos, desafíos y el casting que casi no supera

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit