ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

María Susini: "Con Facu vivimos el milagro de esperar mellizos"

06 de mayo 2009, 00:00hs
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Después de haber superado la dolorosa pérdida de un embarazo, la modelo y el actor están nuevamente en la dulce espera, pero esta vez de mellizos: "Este nuevo embarazo es un milagro y una bendición. Llevo dos meses de gestación, viene todo muy bien y eso nos hace muy dichosos", confiesa y agrega: "Facu es un padrazo y además un compañero increíble. Con Facundo somos felices disfrutando de las cosas simples de la vida, eso nos une, vivir el presente a cada instante, valorar los abrazos y compartir la sintonía".

Con respecto a la relación de Arana con su hija, ella asegura que él es divino y que le encanta estar presente: "Le gusta bañarla, cambiarle los pañales (él se los cambió antes que yo)", aclara María entre risas, "Adora verla crecer y estar siempre involucrado".

Además asegura que cree en el amor eterno y que no sueña con casarse: "Para mí un papel no es una prioridad, ni tampoco algo que me garantice la felicidad. El verdadero compromiso en una pareja es el de querer estar juntos y ponerle magia a la vida cada día" y agrega: "Hoy mi vida ya es un sueño hecho realidad y sólo quiero seguir soñando".

Las más leídas

1

Levantaron la gala de eliminación de MasterChef Celebrity: por qué no salió al aire y cuándo será

2

Qué dijo Tini Stoessel de la cancelación del show de Miami

3

El dolor de India Ortega por la separación de su papá Emanuel y Julieta Prandi: “Nunca lo vi tan triste”

4

Mauro Icardi publicó una foto en la cama con la China Suárez y lo fulminaron: “De mal gusto”

5

“Aunque me cueste la amistad con Emanuel Ortega”: Juan Alberto Mateyko explicó por qué fulminó a Julieta Prandi

Más notas sobre Espectáculos

Así fue la primera salida romántica de Lourdes Sánchez y Francisco Liotta: las imágenes en un recital
MUY JUNTITOS

Así fue la primera salida romántica de Lourdes Sánchez y Francisco Liotta: las imágenes en un recital

Ricardo Darín sorprendió al contar por qué abandonó terapia dos veces: “Me fui discutiendo”
INESPERADO

Ricardo Darín sorprendió al contar por qué abandonó terapia dos veces: “Me fui discutiendo”

Presley Gerber, el hijo de Cindy Crawford, murió a sus 27 años
Sus palabras

Cindy Crawford y su esposo hablaron por primera vez tras la trágica muerte de su hijo de 27 años

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • El último adiós a Fernando Confessore: el dolor de su familia y sus amigos en el Cementerio de la Chacarita
  • Así fue la primera salida romántica de Lourdes Sánchez y Francisco Liotta: las imágenes en un recital
  • Ricardo Darín sorprendió al contar por qué abandonó terapia dos veces: “Me fui discutiendo”
  • Cindy Crawford y su esposo hablaron por primera vez tras la trágica muerte de su hijo de 27 años

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit