¿Y Messi dónde está?

El prestigioso diario Marca publicó un simpático "jueguito periodístico", que bautizó "Las Siete Maravillas del mundo". Eligió, concretamente, a los mejores deportistas en actividad. Se olvidaron de La Pulga, muchachos...

Marca, el influyente diario español, lanzó un simpático juego periodístico que bautizó "Las Siete Maravillas del mundo". ¿De qué se trata? Subió al altar a los mejores deportistas en actividad, que personifican _ni más ni menos_ la perfección . Ellos son:

Tiger Woods : Indiscutido número uno del golf mundial y firme candidato, incluso, a destronar al histórico Jack Nicklaus. Suma 14 mayors y va, seguramente, por más.

Michael Phelps : Escándalo de la marihuana aparte, el nadador estadounidense es un fenómeno del agua. En los últimos Juegos Olímpicos, por ejemplo, logró ocho medallas de Oro.

Rafael Nadal : Amo y señor del tenis actual, ya no sólo en el polvo de ladrillo. Sus números: ya ganó 15 Masters Series, tetracampeón en Roland Garros, campeón de Wimbledon y de Australia, entre tantos otros títulos.

Usain Bolt : Rápido entre los rápidos. En Pekin fue la estrella del atletismo mundial, luego de lograr tres plusmarcas: la de los 100 m lisos, los 200 y los 4x100.

Pau Gasol : Figura casi permanente de Los Lakers, aunque los especialistas creen que está por debajo de otros colegas que semana a semana brillan en la competitiva NBA.
 
Cristiano Ronaldo : Los propios futbolistas y técnicos lo eligieron como el mejor. Pero, ¿y Messi? ¿No está a su altura?
 
Valentino Rossi : El mejor piloto de motociclismo de la historia. Logró ocho títulos mundiales en distintas categorías.