Marca, el influyente diario español, lanzó un simpático juego periodístico que bautizó "Las Siete Maravillas del mundo". ¿De qué se trata? Subió al altar a los mejores deportistas en actividad, que personifican _ni más ni menos_ la perfección . Ellos son:
Tiger Woods : Indiscutido número uno del golf mundial y firme candidato, incluso, a destronar al histórico Jack Nicklaus. Suma 14 mayors y va, seguramente, por más.
Michael Phelps : Escándalo de la marihuana aparte, el nadador estadounidense es un fenómeno del agua. En los últimos Juegos Olímpicos, por ejemplo, logró ocho medallas de Oro.
Rafael Nadal : Amo y señor del tenis actual, ya no sólo en el polvo de ladrillo. Sus números: ya ganó 15 Masters Series, tetracampeón en Roland Garros, campeón de Wimbledon y de Australia, entre tantos otros títulos.
Usain Bolt : Rápido entre los rápidos. En Pekin fue la estrella del atletismo mundial, luego de lograr tres plusmarcas: la de los 100 m lisos, los 200 y los 4x100.
Pau Gasol : Figura casi permanente de Los Lakers, aunque los especialistas creen que está por debajo de otros colegas que semana a semana brillan en la competitiva NBA.
Cristiano Ronaldo : Los propios futbolistas y técnicos lo eligieron como el mejor. Pero, ¿y Messi? ¿No está a su altura?
Valentino Rossi : El mejor piloto de motociclismo de la historia. Logró ocho títulos mundiales en distintas categorías.