ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¿Y Messi dónde está?

El prestigioso diario Marca publicó un simpático "jueguito periodístico", que bautizó "Las Siete Maravillas del mundo". Eligió, concretamente, a los mejores deportistas en actividad. Se olvidaron de La Pulga, muchachos...

06 de mayo 2009, 00:00hs

Marca, el influyente diario español, lanzó un simpático juego periodístico que bautizó "Las Siete Maravillas del mundo". ¿De qué se trata? Subió al altar a los mejores deportistas en actividad, que personifican _ni más ni menos_ la perfección . Ellos son:

Tiger Woods : Indiscutido número uno del golf mundial y firme candidato, incluso, a destronar al histórico Jack Nicklaus. Suma 14 mayors y va, seguramente, por más.

Michael Phelps : Escándalo de la marihuana aparte, el nadador estadounidense es un fenómeno del agua. En los últimos Juegos Olímpicos, por ejemplo, logró ocho medallas de Oro.

Rafael Nadal : Amo y señor del tenis actual, ya no sólo en el polvo de ladrillo. Sus números: ya ganó 15 Masters Series, tetracampeón en Roland Garros, campeón de Wimbledon y de Australia, entre tantos otros títulos.

Usain Bolt : Rápido entre los rápidos. En Pekin fue la estrella del atletismo mundial, luego de lograr tres plusmarcas: la de los 100 m lisos, los 200 y los 4x100.

Pau Gasol : Figura casi permanente de Los Lakers, aunque los especialistas creen que está por debajo de otros colegas que semana a semana brillan en la competitiva NBA.

Cristiano Ronaldo : Los propios futbolistas y técnicos lo eligieron como el mejor. Pero, ¿y Messi? ¿No está a su altura?

Valentino Rossi : El mejor piloto de motociclismo de la historia. Logró ocho títulos mundiales en distintas categorías.

Las más leídas

1

La reacción de Tartu cuando le preguntaron si Sabrina Rojas está de novia

2

Estelita Muñoz reveló la amenaza de Jorge Rial a Ventura en Intrusos: “Si no venís con la nota, te espera...”

3

Nicolás Cabré sorprendió con una impactante confesión a minutos de casarse con Rocío Pardo

4

Así reaccionó la China Suárez al mensaje romántico de Nico Cabré luego de su boda con Rocío Pardo

5

La China Suárez filtró qué hacen Amancio y Magnolia Vicuña en Estambul sin Mauro Icardi

Más notas sobre Espectáculos

¡Música, fiesta y buena vibra en Viernes Trece!
ESPACIO DE PUBLICIDAD

¡Música, fiesta y buena vibra en Viernes Trece!

Por Brand News Team
Ivana Figueiras habló de una reconciliación con Darío Cvitanich: “Él es un...”
SU PALABRA

Ivana Figueiras habló de una reconciliación con Darío Cvitanich: “Él es un...”

L-Gante firmó su disco de vinilo blanco Celda 4 (Foto: Movilpress).
Conquistó a todos

L-Gante y Mario Pergolini improvisaron una cumbia de preposiciones y se volvieron virales: el video

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Ivana Figueiras habló de una reconciliación con Darío Cvitanich: “Él es un...”
  • L-Gante y Mario Pergolini improvisaron una cumbia de preposiciones y se volvieron virales: el video
  • Un Verano presentó “Nunca Volvés” junto a Tuli Acosta: así suena su explosivo nuevo single
  • Moria Casán descolocó al doctor Capuya con una pregunta íntima en vivo: “¿Qué pasa con el...?”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit