ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Tinelli: "Creo en el amor y estoy abierto a eso"

06 de mayo 2009, 00:00hs
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

En medio de un exitoso momento laboral, Tinelli asegura estar feliz por ese motivo pero que su prioridad en este momento son sus hijos: "Para mí lo más importante es verlos bien y así es como los veo, más allá de lo triste del tema", asegura y confiesa que en su momento habló con sus hijos para explicarles la situación: "Hablé muy claramente con ellos sobre lo que es una separación. Ellos saben perfectamente quiénes son sus padres".

Con respecto a su nueva realidad sentimental de soltero, el conductor dice que no cierra las puertas a la posibilidad de volver a enamorarse: "No es algo que se me cruce por la cabeza en estos momentos, pero no sé" y agrega: "Creo en el amor. Hay una energía desde el amor muy importante y me gusta estar abierto a eso".

Además, habla del satisfactorio regreso de "Showmatch": "Me tiene muy movilizado, es todo un cosquilleo interior lindo, que me encanta", y confiesa que su labor como conductor colabora a su bienestar emocional: "El trabajo me ayuda en este momento. Más allá de la cuestión personal, dolorosa, de mi separación, tengo la posibilidad de divertirme con el programa".

Las más leídas

1

Evangelina Anderson reveló lo difícil que fue contarle a sus hijos sobre su separación de Martín Demichelis: “No estaba preparada emocionalmente”

2

El sincericidio de Benjamín Vicuña sobre cómo maneja la distancia con sus hijos: “No es cómodo, ni es lindo, ni es justo”

3

Wanda Nara sorprendió con un look de lujo: mini bolso Chanel y stilettos rojos en clave sporty chic

4

Mirtha Legrand recordó la última charla que tuvo con Jorge Messi dos meses antes de su muerte

5

Noelia Marzol mostró cómo recuperó los glúteos que “perdió” con la maternidad

Más notas sobre Espectáculos

Evangelina Anderson reveló lo difícil que fue contarle a sus hijos sobre su separación de Martín Demichelis: “No estaba preparada”
EN PRIMERA PERSONA

Evangelina Anderson reveló lo difícil que fue contarle a sus hijos sobre su separación de Martín Demichelis: “No estaba preparada”

Así entrena Mica Viciconte junto a Fabián Cubero y Luca
PURA DIVERSIÓN

Así entrena Mica Viciconte con Fabián Cubero y Luca: el video familiar que sorprendió en redes

Mirtha Legrand recordó la última charla que tuvo con Jorge Messi dos meses antes de su muerte
EMOCIONÓ A TODOS

Mirtha Legrand recordó la última charla que tuvo con Jorge Messi dos meses antes de su muerte

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Evangelina Anderson reveló lo difícil que fue contarle a sus hijos sobre su separación de Martín Demichelis: “No estaba preparada”
  • Wanda Nara sorprendió con un look de lujo: mini bolso Chanel y stilettos rojos en clave sporty chic
  • Así entrena Mica Viciconte con Fabián Cubero y Luca: el video familiar que sorprendió en redes
  • Mirtha Legrand recordó la última charla que tuvo con Jorge Messi dos meses antes de su muerte

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit