Tinelli: "Creo en el amor y estoy abierto a eso" - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Tinelli: "Creo en el amor y estoy abierto a eso"

En medio de un exitoso momento laboral, Tinelli asegura estar feliz por ese motivo pero que su prioridad en este momento son sus hijos: "Para mí lo más importante es verlos bien y así es como los veo, más allá de lo triste del tema", asegura y confiesa que en su momento habló con sus hijos para explicarles la situación: "Hablé muy claramente con ellos sobre lo que es una separación. Ellos saben perfectamente quiénes son sus padres".

Con respecto a su nueva realidad sentimental de soltero, el conductor dice que no cierra las puertas a la posibilidad de volver a enamorarse: "No es algo que se me cruce por la cabeza en estos momentos, pero no sé" y agrega: "Creo en el amor. Hay una energía desde el amor muy importante y me gusta estar abierto a eso".

Además, habla del satisfactorio regreso de "Showmatch": "Me tiene muy movilizado, es todo un cosquilleo interior lindo, que me encanta", y confiesa que su labor como conductor colabora a su bienestar emocional: "El trabajo me ayuda en este momento. Más allá de la cuestión personal, dolorosa, de mi separación, tengo la posibilidad de divertirme con el programa".

TE PUEDE INTERESAR