ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Tinelli: "Creo en el amor y estoy abierto a eso"

06 de mayo 2009, 00:00hs
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

En medio de un exitoso momento laboral, Tinelli asegura estar feliz por ese motivo pero que su prioridad en este momento son sus hijos: "Para mí lo más importante es verlos bien y así es como los veo, más allá de lo triste del tema", asegura y confiesa que en su momento habló con sus hijos para explicarles la situación: "Hablé muy claramente con ellos sobre lo que es una separación. Ellos saben perfectamente quiénes son sus padres".

Con respecto a su nueva realidad sentimental de soltero, el conductor dice que no cierra las puertas a la posibilidad de volver a enamorarse: "No es algo que se me cruce por la cabeza en estos momentos, pero no sé" y agrega: "Creo en el amor. Hay una energía desde el amor muy importante y me gusta estar abierto a eso".

Además, habla del satisfactorio regreso de "Showmatch": "Me tiene muy movilizado, es todo un cosquilleo interior lindo, que me encanta", y confiesa que su labor como conductor colabora a su bienestar emocional: "El trabajo me ayuda en este momento. Más allá de la cuestión personal, dolorosa, de mi separación, tengo la posibilidad de divertirme con el programa".

Las más leídas

1

El fuerte mensaje de Camila Galante, la esposa de Leandro Paredes: “Nuestros hijos ya son grandes y entienden todo”

2

Bomba: Wanda Nara reveló el llamado urgente de Mauro Icardi tras el robo en Milán

3

Lionel Messi ya está en Rosario: cómo será su estadía en Funes con Antonela y su familia

4

Qué le dijo Solange Abraham a Emanuel Di Gioia tras eliminarlo de Gran Hermano

5

La reacción de Gerard Piqué al ver a Shakira se volvió viral

Más notas sobre Espectáculos

El resultado pasa, el orgullo queda
ESPACIO DE PUBLICIDAD

El resultado pasa, el orgullo queda

Por Brand News Team
La desgarradora carta del hijo de Ernestina Pais a casi un mes de su trágica muerte (captura de Instagram)
DOLOR INFINITO

La desgarradora carta del hijo de Ernestina Pais a casi un mes de su trágica muerte: “Me rompo en mil pedazos”

Un libro infantil predijo la final del Mundial 2026 y una coincidencia dejó a todos sin palabras. CRÉDITO: Captura
ESTABA ESCRITO... Y DIBUJADO

Impactante: el libro infantil que predijo la final del Mundial 2026 con detalles que sorprendieron a todos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Ni contour ni blush blindness: por qué el Cloud Blush es la tendencia beauty del momento
  • Soge Culebra sorprendió con “TRX”, su explosiva colaboración junto a Izaak que une España y Puerto Rico
  • Love of Lesbian lanzó “Ojalá” junto a Judit Neddermann y anticipó el inicio de su despedida de los escenarios
  • El resultado pasa, el orgullo queda

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit