ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Tinelli: "Creo en el amor y estoy abierto a eso"

06 de mayo 2009, 00:00hs
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

En medio de un exitoso momento laboral, Tinelli asegura estar feliz por ese motivo pero que su prioridad en este momento son sus hijos: "Para mí lo más importante es verlos bien y así es como los veo, más allá de lo triste del tema", asegura y confiesa que en su momento habló con sus hijos para explicarles la situación: "Hablé muy claramente con ellos sobre lo que es una separación. Ellos saben perfectamente quiénes son sus padres".

Con respecto a su nueva realidad sentimental de soltero, el conductor dice que no cierra las puertas a la posibilidad de volver a enamorarse: "No es algo que se me cruce por la cabeza en estos momentos, pero no sé" y agrega: "Creo en el amor. Hay una energía desde el amor muy importante y me gusta estar abierto a eso".

Además, habla del satisfactorio regreso de "Showmatch": "Me tiene muy movilizado, es todo un cosquilleo interior lindo, que me encanta", y confiesa que su labor como conductor colabora a su bienestar emocional: "El trabajo me ayuda en este momento. Más allá de la cuestión personal, dolorosa, de mi separación, tengo la posibilidad de divertirme con el programa".

Las más leídas

1

Moria Casán rompió el silencio y explicó por qué rechazó a Rosalía

2

Tuli Acosta rompió el silencio tras ser señalada como tercera en discordia entre Luck Ra y La Joaqui: “La llamé”

3

El desconsolado llanto de Sol Abraham al enterarse que Cinzia Francischiello no volverá a Gran Hermano

4

La familia de Cinzia Francischiello rompió el silencio tras el dramático accidente en Gran Hermano

5

Gran Hermano: así está Cinzia en el hospital tras la fuerte caída que la sacó del reality

Más notas sobre Espectáculos

Lejos del fútbol: el nuevo negocio de María Sol, la hermana de Lionel Messi
ALMA EMPREDEDORA

Lejos del fútbol: el nuevo negocio de María Sol, la hermana de Lionel Messi

Foto: Instagram (@candelivetrano)
MUCHO ESTILO

Cande Vetrano mostró la cocina de su casa: isla de madera, mucha luz natural y diseño moderno

La mansión de Marcelo Tinelli en Esquel, Chubut, vendida por 3 millones de dólares
PUM PARA ARRIBA

La mansión de 850 metros cuadrados en la Patagonia que Marcelo Tinelli vendió por una millonaria suma

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Lejos del fútbol: el nuevo negocio de María Sol, la hermana de Lionel Messi
  • Cande Vetrano mostró la cocina de su casa: isla de madera, mucha luz natural y diseño moderno
  • La mansión de 850 metros cuadrados en la Patagonia que Marcelo Tinelli vendió por una millonaria suma
  • Así vive Marcelo Tinelli en Palermo Chico: bar personal y estilo excéntrico

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit