ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¿Querés viajar? No prepares la valija, hacé click acá

La web se convirtió en un espacio ideal a la hora de difundir el turismo nacional o extranjero. Con una buena oferta de videos, Worldzonelive.com es una opción inteligente antes de armar el bolso.

06 de mayo 2009, 00:00hs
Seguinos en Google

Basta de insoportables folletos. Nada de agentes de viajes. No queremos más páginas que tardan mil quinientos años en cargar. Ni llamados eternos. El mundo ha cambiado y la web dedicada a los viajes, como casi con todo, aporta más soluciones que problemas. En este contexto polifuncional, worldzonelive.com -o wzlargentina.com- nace en el 2005 como una iniciativa para explorar el mundo de internet uniendo servicio para el turismo con videos de alta definición. Y aunque el emprendimiento lleva sólo tres años, ya se convirtió en uno de los principales referentes del rubro: lo visitan 150 mil usuarios por mes desde la Argentina y 220 mil desde el exterior. "Creemos que es una buena opción para conocer lugares de nuestro país de otra manera. La tecnología nos juega a favor: gracias a la web, somos una nueva manera de publicitar el turismo y la cultura de la Argentina y -pronto- de Latinoamérica", cuentan, entusiasmados, Félix G. Rodríguez y Pablo Valente, los responsables del sitio.

Es entretenido. En esta página, con alta calidad (y calidez), se pueden visitar lugares de nuestro país con una mirada bastante, entre fotográfica y antropológica: La Boca, San Telmo, Mar del Plata, Tilcara, Tafí del Valle, Termas de Fiambalá, una chocolatería en Junín de los Andes, un vía christi en Junín, Villa La Angostura, San Martin de los Andes, Bahía Manzano, Bosque de Arrayanes y varios más. Sus creativos se ocupan, especialmente, de aclarar que "nosotros no damos un servicio de agencia de viajes". Y agregan: "Nos limitamos a exponer y publicitar que es lo que sabemos hacer, pero estamos buscando acuerdos con agencias en cada provincia para que, a través de wzlargentina.com, se puedan hacer consultas por paquetes, pasajes, estadías, alquileres o reservas", dicen.

La gran noticia es que el interés por nuestra cultura no sólo se extiende en el ámbito local o europeo. Hasta ahora, China y Japón son los dos países que más consultan por destinos turísticos argentinos. Raro, pero cierto. "Creemos que no se ha tenido en cuenta que con Asia estamos a tan solo un mail o una pagina web de distancia y son potenciales turistas para nuestro país. Esperemos que, en breve, podamos traducir todos los videos del site al chino mandarín y al japonés también", pronostican. Y adelantan otras novedades: "Con Raúl Becerra, por ejemplo, acabamos de terminar la realización de "Pioneros", el primero de una serie de cinco documentales sobre temas bastante innovadores para la web.

¿El lugar más visitado en el site? Sin dudas, "Puerto Pirámide y sus ballenas". ¿Lo que más pide la gente? Naturaleza, reservas naturales y material sobre indígenas. ¿Los próximos destinos de la página? Centros invernales, a full. Todo, invita a fantasear. "Tratamos de que la gente crea que está ahí, a kilómetros de distancia y buscamos generar confianza en los que nos eligen", confiesan sus directores. Amigable es la palabra. Y sí, les sale bien.

Las más leídas

1

Cuánto paga Ricky Diotto de cuota alimentaria por su hija con María Fernanda Callejón

2

Sabrina Rojas se metió en el escándalo entre Paula Chaves y Ximena Capristo: por quién tomó partido

3

Flor Regidor habló de su vínculo con Rodrigo De Paul y ventiló una intimidad de Tini Stoessel

4

Bombazo judicial: Wanda Nara le ganó a Mauro Icardi en la causa por sus hijas

5

La tajante respuesta de Pampita cuando le preguntaron por Vicuña y la polémica entrevista con Ángel de Brito

Más notas sobre Espectáculos

Susana Giménez. Foto: RS Fotos
TODAS LAS FOTOS

Susana Giménez llegó desde Punta del Este, acarició el perrito de una fan y se acordó de Jazmín

Chloé Bello - Gustavo Cerati. Crédito: Instagram
TRISTE RELATO

Chloé Bello reveló cómo iba a casarse con Gustavo Cerati y por qué aún guarda el vestido

La mamá de Fabián Cubero liquidó a Nicole Neumann en el 15 de Allegra: “Hay cosas que me dolieron”
CONTUNDENTE

La mamá de Fabián Cubero liquidó a Nicole Neumann en el 15 de Allegra: “Hay cosas que me dolieron”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Susana Giménez llegó desde Punta del Este, acarició el perrito de una fan y se acordó de Jazmín
  • Chloé Bello reveló cómo iba a casarse con Gustavo Cerati y por qué aún guarda el vestido
  • La mamá de Fabián Cubero liquidó a Nicole Neumann en el 15 de Allegra: “Hay cosas que me dolieron”
  • Coti Romero, La Tora y Daniela Celis revelaron toda la verdad sobre Gran Hermano: “Nosotras no sabíamos…”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit